PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones HTC WILDFIRE

carsasa
04/08/10, 17:21:47
Abro este post para que cada uno valla poniendo las aplicaciones que funcionan y cuales no funcionan en la HTC wildfire
yo x ahora...
FUNCIONAN: ASTRO,sYGIC,Advanced task manager, bluetohh file transfer
NO FUNCIONAN: Swype ( problema x resolucion pantalla) Igo ( problema x la resolucion de la pantalla)

Enviciao
04/08/10, 18:07:40
Vas a toda leche trasteando la bicha....

Yo solo he probado BATTERY TIME LITE y es bastante interesante...

Iremos probando cositas y las pondremos aquí, buena idea carcasa... ;)

Alkymia
04/08/10, 18:12:07
tenemos montado un wuala en el grupo de la desire del que la mayoria de cosas van a servir seguro xa la wildfire, teneis la invitacion a wuala en mi firma y para uniros a los dos grupos, uno de aplicaciones android y otro especifico para la desire, elegir ;)

carsasa
04/08/10, 18:12:58
PARA Q sirve el battery time lite?

Enviciao
04/08/10, 19:29:52
PARA Q sirve el battery time lite?

Te muestra en la barra superior el % de la batería, tambien tiene opción de widget, y tambien le tiempo que te queda de bateria según para que (en espera, conversación, internet, fotos, video, usando gps, jugando, etc.), temperatura de la batería, voltaje, etc.

Un saludo ;)

verdipio
04/08/10, 20:22:42
jope¡¡¡ me la compre ayer y kiero bajarme el sygic y lo busco en el market y no me sale pork?

Enviciao
04/08/10, 20:25:35
Por que es piratón... jejeje

Mira aquí - http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=238

verdipio
04/08/10, 20:27:53
y el adbvance task manager no me sale en el market tan poco me sale el advanced task killer k ya le tengo y ba mu bn pork no tengo algunas aplicaciones en el market o esk hay k bajarlas de por hay?

verdipio
04/08/10, 20:34:38
joder todo eso hay k hacer para meter el sygic .... Me recomendais uno sencillo pork yo no uso el gps simplemente lo quiero porsi alguna vez me pierdo por hay.... :D

carsasa
04/08/10, 21:09:32
y el adbvance task manager no me sale en el market tan poco me sale el advanced task killer k ya le tengo y ba mu bn pork no tengo algunas aplicaciones en el market o esk hay k bajarlas de por hay?

dime tu email y te lo paso, q yo si q tngo la aplicadion del advanced task manger

verdipio
04/08/10, 22:40:04
pero para k sirbe pork alomejor no me interesa y porcierto chupa internet? pork soi de tarjeta y me conceto por wifi y esta mañana me e bajao aplicaciones , tenia 10 euros de saldos me he gastao 2 en llamadas y miro el slado y me e kedao con 5 a saber como... he desinstalado todo y parece k ya no me baja ....

carsasa
04/08/10, 22:49:08
no cosume nada dinternet. sirve apra cerrar aplicaciones q aunq en principio stan cerradas, no lo stan , y consume bateria

sandyuki
05/08/10, 11:23:27
Me acabo de crear una cuenta wuala, y tengo que deciros que encontré un grupo de nuestra pequeña. Pero es privado, a ver si me aceptan la solicitud.

También me he hecho de la apps de android y del de la desire :)

sandyuki
05/08/10, 11:49:43
Vas a toda leche trasteando la bicha....

Yo solo he probado BATTERY TIME LITE y es bastante interesante...

Iremos probando cositas y las pondremos aquí, buena idea carcasa... ;)

¿Cómo configuras el Battery time lite? Cuando te pide el modelo de telefono le das a others y escribes el modelo, xq si es así a mi no me funciona T_T, es como si escribiera nada.

:loco:

Enviciao
05/08/10, 14:01:01
¿Cómo configuras el Battery time lite? Cuando te pide el modelo de telefono le das a others y escribes el modelo, xq si es así a mi no me funciona T_T, es como si escribiera nada.

:loco:

Hola sandyuki, te indico como...

Abre la aplicación y pulsas en SETTINGS, luego PHONE SELECTOR, bajas y selecciones OTHER, te indicara la capacidad de la bateria en mAh, y tu tienes que poner 1300, que es la capacidad de nuestra pequeña... Y YA ESTÁ!

Un saludo ;)

sandyuki
05/08/10, 14:49:31
Hola sandyuki, te indico como...

Abre la aplicación y pulsas en SETTINGS, luego PHONE SELECTOR, bajas y selecciones OTHER, te indicara la capacidad de la bateria en mAh, y tu tienes que poner 1300, que es la capacidad de nuestra pequeña... Y YA ESTÁ!

Un saludo ;)

Ohhh vale, no habia entendido bien :o. Hecho y funcionando perfecto!

Buena apk Enviciao :ok:

Saludos.

sandyuki
05/08/10, 14:51:10
Gente,

acabo de entrar a formar parte del grupo wuala existente, para nuestra pequeña. Os recomiendo que entreis xq hay cantidad de cosas.

Saludos.

carsasa
05/08/10, 15:57:54
Gente,

acabo de entrar a formar parte del grupo wuala existente, para nuestra pequeña. Os recomiendo que entreis xq hay cantidad de cosas.

Saludos.

COmo se entra en ese grupo?

sandyuki
05/08/10, 16:51:00
COmo se entra en ese grupo?

Tienes que pedir una solicitud, a mi me han aceptado. Simplemente pulsa encima como si lo fueras a seguir y ahi te aparece la solicitud.

verdipio
05/08/10, 17:06:49
pero es un grupo de esta pag o k?

carsasa
05/08/10, 17:16:57
ES algo raaaaaaro

verdipio
05/08/10, 17:29:34
xd sandyuki anda explicanos detalladamente como meternos :D

sulezion
11/08/10, 14:21:14
Hola. Estoy esperando para la compra de la Widfire.
Si fuera posible que los que ya la usáis nos siguieseis diciendo que aplicaciones funcionan, sobre todo por el tema de la resolución porque he leído en otros sitios que suelen dar problemas algunas aplicaciones.
Ya se que hay un tema sobre los navegadores, pero el copilot funciona?
Gracias

Enviciao
12/08/10, 09:37:33
Hola. Estoy esperando para la compra de la Widfire.
Si fuera posible que los que ya la usáis nos siguieseis diciendo que aplicaciones funcionan, sobre todo por el tema de la resolución porque he leído en otros sitios que suelen dar problemas algunas aplicaciones.
Ya se que hay un tema sobre los navegadores, pero el copilot funciona?
Gracias

Hola:

Si las descargas desde el market todas te funcionarán.

Yo hasta el momento he probado y sin problemas:
- ADVANCED TASK KILLER.
- ASTRO.
- BARCODE SCANNER.
- BATTERYTIME.

Un saludo ;)

Blulight
12/08/10, 10:32:48
Hola! Una duda, ¿para qué sirve Astro?

Me acaban de avisar de phonehouse de que me llegó por fin!!! Cuando pruebe aplicaciones ya os contaré. Me voy a recogerlo. Yuhuu!!!

Enviciao
12/08/10, 17:23:32
Hola! Una duda, ¿para qué sirve Astro?

Me acaban de avisar de phonehouse de que me llegó por fin!!! Cuando pruebe aplicaciones ya os contaré. Me voy a recogerlo. Yuhuu!!!

Es un explorador de Archivos.

Que la disfrutes :ok:

Frei
14/08/10, 14:15:16
Buenas!

Pues aprobecho el post para poner las aplis que uso normalmente y ver las que usais vosotros y mejorar el uso que le damos a la pezqueñina :D! Los ire poniendo por orden de aparición

Juegos:
- Abduction!
- Jewels
- Chess
- Teeter
- Snesoid Lite (éste emulador me va fatal, lento y tal, no tardaré en quitarlo :S)

Utilidades:
- Advanced Task Killer
- Astro
- Battery Time Lite
- Bluetooth File Transfer

Chorradas:

- FartDroid
- Instants Button
- Talking Tom

GPS:
- Sygic
- Google Maps

Comunicación:
- Ebuddy
- Facebook
- Google Talk
- Peep

Otros:

- Cercanías Renfe
- IMDb
- MP3 Download
- Slide Me (o SAM, gestor de aplicaciones alternativo al Market, siempre puede venir bien)

Generales:

- Búsqueda por voz
- Googles
- Google Sky Maps

Pues nada, no veo ninguna más que necesite mención. Espero que ayude a algunos y tambien me suggirais otras o propongais las vuestras :D!

Un saludo!

rugbierleon
15/08/10, 01:53:44
Por decir una que no funciona, bueno que nisiquiera encuentro en el market, la aplicacion de elandroidelibre.

Blulight
17/08/10, 00:39:41
Estoy viendo aplicaciones en ElAndroideLibre (por cierto, la suya ya funciona, se lo comenté por twitter y hoy ya lo habían cambiado :) ) y me encuentro con que muchísimas no las encuentra en el market. ¿A vosotros también os pasa? ¿Por qué será? Me he bajado un montón (estoy preparando una lista para publicarla aquí) pero muchas no las encuentra... Me da rabia xq veo algunas que me interesan muchísimo y nada...

xavitronator
17/08/10, 11:21:04
Iba a poner el listado de aplicaciones que he probado, que son unas cuantas, pero es que de momento no me he encontrado ninguna que no funcione :)

Veldar
17/08/10, 18:21:19
Yo si que me he encontrado muchisimas que no aparecen en el market, y segun he averiguado investigando por ahi, es por la resolucion de la wildfire, automaticamente nos discrimina en el market las aplicaciones que no podemos "usar".
Y desde que lo tengo (jueves pasado) he probado mas de 120 aplicaciones, muchas se han ido fuera porque venian a desempeñar la misma funcion que otras y me he quedado la mejor, y otras simplemente no terminaban de gustarme, pero funcionar me han funcionado todas menos la de time-lapse, que la baje de apktor, y a la hora de empezar a grabar las secuencias siempre daba un error y tenia que pulsar en forzar cierre...

xavitronator
17/08/10, 19:59:05
Corrijo.. el google earth no aparece al entrar en el market desde un link, ahora que lo dices creo que alguna aplicación mas desaparecía cuando accedía desde algún QR :(

Blulight
18/08/10, 17:13:30
Hola. Desde que tengo la wildfire me he dedicado a instalar y probar muchísimas aplicaciones y ahora en notificaciones tengo un mensaje de que me estoy quedando sin espacio y no me bajan más del market. No sé si será por eso. Me quedan 8,71MB de interno y 1,66GB de SD. ¿Se pueden instalar las aplicaciones en la SD? Aún así en 8,71MB deberían entrarme más... Ayuda please!

Veldar
18/08/10, 18:20:27
Cuando nos actualizen a froyo podremos instalar en la SD siempre y cuando la aplicacion la hayan diseñado para poder elegir donde instalarla, mientras tanto, es lo que tenemos...

spezial
18/08/10, 21:33:14
111

LEONINO
19/08/10, 10:08:47
Yo he instalado el Sygic y el Oruxmaps fuera de lo que es el market y son una pasada. El Sygic es el gepeese normal del coche como el tomtomrróm, y el oruxmaps es también un gepeese, pero de montaña, para hacer rutas y tal y tal, con mapas detallados para ir por caminos y otras rutas que ya haya hecho alguien (en la wikiloc hay un puñao).

Del Market, como soy un rancio, he instalado muchos jueguecitos y el es-explorer (en vez del astro) y el traductor del gúgel.

Saludos.

xavitronator
19/08/10, 15:14:40
El oruxmaps está en el market y es una pasada. Yo utilizaba aplicaciones parecidas en la pocketpc para hacer rutas de montaña y grabarlas, en este una de las mejoras es que puedes poner que se gire automáticamenye con la brújula.

LEONINO
19/08/10, 18:50:21
Ah, pensaba que no estaba en el market, da igual es muy bueno.

Antchouet
19/08/10, 22:12:37
Puedo instalar garmin en la htc wirdfire?

LEONINO
20/08/10, 08:29:09
Entra en el apartao del foro dedicado a los gepeeses, que allí vienen los que puedes instalar y los que no. Yo con el Sygic, pal coche, voy sobrao.

spezial
20/08/10, 11:20:53
He encontrado por la web y un gps comunitario!! jaja.Me parece perfecto para evitar los atascazos en Madrid.
Entre todos hacemos el gps y la información del tráfico.

Os dejo la dire para que lo veias:

Waze (http://es.waze.com/)

Por cierto.........habeis probado Open Spot?No lo encuentro en market...(Es la aplicacion de buscar aparcamiento)

xavitronator
20/08/10, 11:30:26
Despues de unos dias instalando apps he empezado a desinstalar las que no uso para vaciar un poco la memoria.. :)
Una de las que espero que salga pronto es el teclado swype, he probado una versión que encontré en la red y funciona bastante bien, el problema es que no me fio de meter contraseñas con ese teclado porque te avisan cuando lo instalas de que puede guardar todo lo que escribes... a ver si sale en el market (en Australia lo venden con ese teclado), o viene de serie instalado en la actualización a Froyo. . . que ya falta menos!!

TaLLyHo
20/08/10, 11:33:19
o viene de serie instalado en la actualización a Froyo. . . que ya falta menos!!
¿Sabes o tienes noticias de cuando llegará Froyo a nuestras pequeñinas?

Gracias. Salu2, TaLLyHo...

xavitronator
20/08/10, 11:44:34
¿Sabes o tienes noticias de cuando llegará Froyo a nuestras pequeñinas?

Gracias. Salu2, TaLLyHo...

En UK saldrá a principios de septiembre según:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=7741005#post7741005
Por lo que imagino que ese mismo mes tendremos la actualización por aquí..

LEONINO
20/08/10, 12:24:01
Oye spezial, para lo del Waze necesitas conexión a internet permanente, ¿no?

spezial
20/08/10, 13:06:06
Oye spezial, para lo del Waze necesitas conexión a internet permanente, ¿no?

Pues supongo que si.Todavia no lo he probado en el coche.

Luego cuando lo pruebe os comento lo que tira de datos.

xavitronator
21/08/10, 17:56:08
Acabo de probar una app bastante alucinante que mide el pulso cardiaco poniendo el dedo en la camara.. en el market no sale para algunos dispositivos como la wildfire pero la he bajado de la web del autor.. impresionante los usos que se les pueden dar a estos cacharros :)

spezial
21/08/10, 18:23:09
Yo acabo de probar... mom's shopping list! .Bueno y como su propio nombre indica es para hacer la lista de la compra..
La verdad es que es muy graciosa porque viene con iconitos de la comida.No tiene muchos pero los irán aumentando.

verdipio
21/08/10, 19:15:13
joder menuda mierda yo e intentao meter el sygic pero no me cargan los mapas. Dedicme de que link exacto del foro llo habeis instalao :D

Antchouet
23/08/10, 03:12:45
como instalo el sygic? y de donde lo saco?

Antchouet
23/08/10, 04:19:31
soy de argentina... que gps le instalo a la wildfire? de donde la descargo y como la cargo? perdon por la ignorancia...

LEONINO
23/08/10, 10:06:52
Yo tengo el Sygic instalado desde la semana pasada y este finde lo he probado y va muy bien, pilla los satélites más rápido que el tomtom y colocando la güailfaiearrr en vertical se ve mejor la ruta; incluso le he cambiado hasta las voces de los radares y he puesto las de mi hija (que las tenía grabadas del tomtomrróm) mezcladas con las de chiquito.

En este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126289 tienes todo perfectamente explicado que el lukasgrijander es un máquina el tío explicando. No tiene ninguna dificultad para la instalación, pero cualquier duda que surja, o bien en aquel foro que es específico de gepeeses, o bien por aquí, intentamos resolverla.

Saludos.

__Alexis__
23/08/10, 19:34:32
Buenas a todos, para mí Hay 3 apps que son obligadas, Astro (explorador de archivos), Barcode Scanner (para instalar apps desde un código QR....flipante) y Advanced Task Killer (como el administrador de tareas de Windows). También PandaHome (crear/instalar nuevos temas) y MySettings (permite acceder a las funciones q más solemos usar con un click)

xavitronator
24/08/10, 00:40:25
Yo acabo de probar... mom's shopping list! .Bueno y como su propio nombre indica es para hacer la lista de la compra..
La verdad es que es muy graciosa porque viene con iconitos de la comida.No tiene muchos pero los irán aumentando.
Yo instalé una aplicación como esta en mi anterior telefono con windows pero al final lo que hacía era ir haciendo la lista en una pizarra blanca y cuando iba a comprar le hacía una foto a la pizarra con el móvil X-D

LEONINO
24/08/10, 09:14:45
Yo instalé una aplicación como esta en mi anterior telefono con windows pero al final lo que hacía era ir haciendo la lista en una pizarra blanca y cuando iba a comprar le hacía una foto a la pizarra con el móvil X-D

Hostitú, que buena idea, pero casi que no se entere mi mujer, que entonces me va a tocar ir a hacer la compra todos los días con la güailfaieaerrr colgando de la frente como la linterna de un minero...

Enviciao
24/08/10, 11:54:49
Hostitú, que buena idea, pero casi que no se entere mi mujer, que entonces me va a tocar ir a hacer la compra todos los días con la güailfaieaerrr colgando de la frente como la linterna de un minero...

jajajaja

Yo también estoy buscando una aplicación para hacer la compra... cuando me manda mi mujer siempre se me olvida algo... pero es lo que pasa... que les faltan muchas cosas.

También he pensado en una aplicación para notas.

Saludos a todos y también al minero... jajajaj

sandyuki
25/08/10, 12:38:37
RECOMENDACIÓN para descarga!

El caso sq anoche trasteando por el market, encontre una app que se llama: AppBrain App Market.

Qué es? Es un gestor de app's, sencillamente nos permite buscar las apps mas descargadas por las ultimas 24horas o por los ultimos 7dias. También dispone de la busqueda por categorias y por juegos.

Sinceramente la recomiendo, encontre buenas cosas utilizandola. Es mas rápida y sencilla.

Aunq la uso paralela con el market.

Enviciao
26/08/10, 10:54:02
RECOMENDACIÓN para descarga!

El caso sq anoche trasteando por el market, encontre una app que se llama: AppBrain App Market.

Qué es? Es un gestor de app's, sencillamente nos permite buscar las apps mas descargadas por las ultimas 24horas o por los ultimos 7dias. También dispone de la busqueda por categorias y por juegos.

Sinceramente la recomiendo, encontre buenas cosas utilizandola. Es mas rápida y sencilla.

Aunq la uso paralela con el market.

fgranado
26/08/10, 15:43:29
Hola amigo, poodrias darme el link de donde bajaste la app?
gracias.

sandyuki
26/08/10, 18:26:54
Hola amigo, poodrias darme el link de donde bajaste la app?
gracias.

Amigo... si acaso amiga xD. Directamente pon el nombre en el market y busca.

Saludos.

LEONINO
27/08/10, 11:16:51
Yo ayer me bajé un montón. La del detector de metales y el generador de pedos pa quedarte con la peña es alucinante. Me bajé de prueba la de shazam (le pones el micrófono al lado de una canción sonando y te dice cuál es-necesita internet) y aluciné: se lo puse fácil porque le puse una de elvis, pero ahí le querría yo ver al shazam éste buscnado una del fary...

Por cierto, anoche probé el google sky map y lo flipas: necesita el gepeese activado, pero lo pones mirando al cielo estrellado y te va diciendo los nombres de cada estrella, planeta... alucinante.

En fin, que estuve entretenido toda la tarde poniendo cositas y luego ordenándolas con una aplicación porque ya tengo un montón, claro.

verdipio
27/08/10, 13:08:18
de donde te bajas el detector de metales?????? yo no lo encuentro ai uno en el market pero cuesta money el tuyo es gratis?

silcar20
27/08/10, 21:59:02
sabeis si existe alguna aplicacion para cambiar el color del LED de notificaciones??... he visto que en otras htc's si se puede pero no se si en nuestra pekeña se podrá!!

ah! y el detector de metales busca en el market Easy metal detector!

LEONINO
30/08/10, 11:11:00
Verdipio, mira en este enlace: http://androidve.blogspot.com/2010/05/diviertete-aplicaciones-curiosas-para.html

Súpercoperos Saludos

verdipio
30/08/10, 19:24:23
muchas gracias leonino siempre ahi.......... que buen forero

enfermera90
30/08/10, 21:34:09
xicos una preguntita! que yo soy novata en lo de las aplicaciones y no se como puedo pasarme una aplicaicon que m he bajado en mi ordenador al mv. un saludo :)

enfermera90
30/08/10, 21:50:53
a mi en el market me sale que el esay detecto de metales es de pago... lo puedo descargar de lagun sitio gratis?

silcar20
31/08/10, 00:47:22
xicos una preguntita! que yo soy novata en lo de las aplicaciones y no se como puedo pasarme una aplicaicon que m he bajado en mi ordenador al mv. un saludo :)

si tienes htc sync conecta la wildfire y en el sync dale a instalador de aplicaciones, selecciona el archivo .apk y dale a listo! et voilá! tu aplicacion instalada y lista xa usar! X-DX-D

LEONINO
31/08/10, 09:42:12
Si la aplicación en cuestión la copias a tu tarjeta esedé de la güailfaieaerrr, te puedes instalar directamente en la güailfaiearrr el astro o el Es-explorer, que son como el explorador de güindous, y navegando por la tarjeta ejecutar el fichero con la extensión apk (incluso luego borrar el fichero una vez instalada la aplicación)

Supercoperos saludos.

Neonimo
31/08/10, 10:15:31
Leonino, esta genial tu link, pero a mi no me los encuentra en el market....

elotroboris
31/08/10, 10:27:41
hola a todos soy nuevo he estado leyendo un monton aca en el foro tratando de aprender, pero aun no encuentro la respuesta a mi pregunta (soy nuevo en esto de las pda) se pueden instalar las aplicaciones o juegos en la sd?? ya q el espacio interno de la susodicha pienso q si ocupo mucho espacio se va hacer lenta que se yo.
con cuanto espacio interno viene la wildfire de fabrica?? la mia venia con algo asi como 184 mb disponible hay alguna manera de optimizar eso??
saludos y gracias

carsasa
31/08/10, 10:31:52
se instala todo automaticamente en la SD,

Neonimo
31/08/10, 10:39:24
Leonnino o carsasa, a mi no me sale el metal detector en el market, así como otras aplicaciones, ni siquiera leyendo los codigos QR, y tengo aqui colegas con otros terminales y otras versiones de android que poniendo lo mismo en el buscador del market les sale.
A que es devido?? Se puede canviar?? Podria ser por la version de android y por el terminal, pero si vosotros teneis la wildfire con el eclair como yo, como lo encontrais y yo no??

EDITO: Me e instalado otro buscador de market, el app brain market y ahí si me lo encuentra pero no me lo puedo descargar, por que es?? por la version de android. por el terminal, por la resolucion.... o por que?? Alguien lo tiene en la wildfire?? Hablo del metal detector por ejemplo

elotroboris
31/08/10, 11:03:39
se instala todo automaticamente en la SD,
pero cada vez q instalo una aplicacion me fijo en la memoria del telefono y aparece q disminuye tengo q modificar alguna opcion?

verdipio
31/08/10, 12:53:30
no se instala en la sd , todas las apps se instalan por desgracia en la memoria de la wildfire hasta que nos actualizen a froyo.... Aver si llega ya.... :p

elotroboris
31/08/10, 13:04:36
aaaaaaah eso queria saber muchas gracias !!! :) a esperar entonces aparecera notificacion en el pda?? o tendremos que chequear en la web?
saludos

sandyuki
31/08/10, 13:08:22
Leonnino o carsasa, a mi no me sale el metal detector en el market, así como otras aplicaciones, ni siquiera leyendo los codigos QR, y tengo aqui colegas con otros terminales y otras versiones de android que poniendo lo mismo en el buscador del market les sale.
A que es devido?? Se puede canviar?? Podria ser por la version de android y por el terminal, pero si vosotros teneis la wildfire con el eclair como yo, como lo encontrais y yo no??

EDITO: Me e instalado otro buscador de market, el app brain market y ahí si me lo encuentra pero no me lo puedo descargar, por que es?? por la version de android. por el terminal, por la resolucion.... o por que?? Alguien lo tiene en la wildfire?? Hablo del metal detector por ejemplo

Yo lo tengo en la Wildfire instaladito, me lo descargue de una web de internet, y lo tengo subido en mi wuala, en una carpeta publica donde podrás entrar sin problemas si tienes uno. Si no tienes wuala dimelo q te mando invitacion por mp si quieres.

Saludos.

LEONINO
31/08/10, 13:11:37
Esta tarde, cuando llegue a casa os mando el fichero apk del detector de metales, e incluso los que tengo los puedo mandar

TaLLyHo
31/08/10, 13:14:12
Esta tarde, cuando llegue a casa os mando el fichero apk del detector de metales, e incluso los que tengo los puedo mandar
Sería perfecto que enviaras el pack completo.

Gracias LEONINO. Salu2, TaLLyHo...

verdipio
31/08/10, 15:22:15
Leonino eres la leche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como tu equipo jaja¡¡¡¡¡

LEONINO
31/08/10, 17:07:28
Venga, menos peloteo, aquí os dejo el enlace para descargar el ficherín con varias aplicaciones. Las podéis descargar y las que no os gusten las borráis, que como buen programa basado en linux, nuestros androides instalan y desinstalan con la gorra:

http://www.adrive.com/public/93412caa8023586ded474f29038aabd7479c07b3677f0ec449 c6790189584417.html

Supercoperos saludos

verdipio
31/08/10, 18:32:21
graccias leonino y porcierto estado trasteando y he encontrado una app en el market k se llama Wifikeyboard y que esta chula la verdad. Consiste en que si esta conectado el movil y el pc a la misma red wifi podeis escribir en la wildfire desde el ordenador¡¡¡¡¡. Yo no sabia ponerlo y llo e descubierto asi que para el que se decida bajarlo aqui tiene instruciones:
Instalas en programa.
Te vas a ajustes idioma y teclado y le das a wifilkeyboard.
Te vas a cualquier sitio de la wildfire que se pueda escribir y lo mantiones pulsado , le das a lo que te salga y despues te dira touch algo o wifikeyboard (luego para escribir con la wildfire volved hay y dadle a touch ''algo'')
Os vais abris el programa y os dira una direccion
La poneis en el navegador del pc
Y guala ya podeis escribir con el pc en la wildfire

Espero aver ayudao :D

TaLLyHo
01/09/10, 00:13:20
http://www.adrive.com/public/93412caa8023586ded474f29038aabd7479c07b3677f0ec449 c6790189584417.html
Gracias por el pack LEONINO... Ahora ys es tarde, pero mañana le doy un vistazo para valorarlo, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Saks1986
01/09/10, 00:27:28
xk dicen k la wildfire es la hermana de Desire? Para cuando la version 2.2 de android para la Wildfire? un saludo amigos

ezque
01/09/10, 01:05:51
en teoria la actualización es a lo largo del estre trimestre, a finales de septiembre imagino, pero espero que sea cuanto antes.

LEONINO
01/09/10, 08:50:02
Y es la hermana pequeña (también dicen que es la desiré en la pubertad) porque es prácticamente igual que la desire pero con menos prestaciones (menos pantalla, menos procesador, menos memoria ram pero menos precio, claro)

Pero no preocuparse la tropa que tenemos máquina de sobra...

gty16forever
02/09/10, 08:48:02
Buenas a todos, compañeros de Wildfire....

Alguien me podria decir si BATTERY LITE consume mucha bateria?

Porque a mi me da que si que la consume, he probado BATTERY WIDGET y va perfecto y sin consumir nada.

Espero que os sirva y a la vez podais ayudarme tambien a esta pequeña duda.

Saludos,

LEONINO
02/09/10, 09:01:37
Yo creo que apenas consumen batería, pero yo he probado los 2 y funcionan bien hasta que apagas la bicha y la vuelves a encender; en ese momento no actualiza datos, el icono de la batería se queda a cero y no indica nada. ¿A alguien más le ha pasado? Y si os ha pasado ¿cómo lo habéis arreglado?

verdipio
02/09/10, 13:06:43
a mi no me pasa , yo apago la bicha y cuando la enciendo dice batery time iniated.... , salta el led. Y ya sale 99 porcierto o lo k sea.... Desinstala e instala.....

LEONINO
02/09/10, 13:57:08
El caso es que he probado esos dos y algún otro del market y me pasa con todos; a ver si es que soy un cagaprisas y hay que dejarle un par de minutos para que actualice o algo así.

En fin, seguiré probando, gracias verd y pío.

verdipio
02/09/10, 15:12:42
si yo creo k eres un cagaprisas... XDDD

xavitronator
02/09/10, 23:57:11
Otra aplicación que me ha dejado con una sonrisa.. Marvin, un emulador del SPECTRUM!! y ademas tiene acceso a la web world of spectrum donde estan TODOS los juegos! Los controles en pantalla no son lo mismo que un joystick.. ahora si que hecho en falta un teclado deslizante :risitas:

LEONINO
03/09/10, 08:43:36
Hotiáa el espectrum, pues no me tiraba yo tiempo jugando ni ná con él. ¡Qué bueno! De hecho debo tenerlo por casa, junto con una caja de juegos (vamos, de cintas de casete). ¿Está en el market o te has buscao la vida por san gúgel?

xavitronator
03/09/10, 10:28:54
Market, gratis!

LEONINO
03/09/10, 10:47:10
Gracias, la probaré a ver qué tal.

sandyuki
03/09/10, 14:59:44
He provado el wifikeyboard, lo cierto sq es un pasote, funciona a las mil maravillas y es útil si tienes q escribir un sms y tienes el pc encendido mil veces más rápido y cómodo. Buen aporte verdipio :)

verdipio
03/09/10, 15:20:46
jeje gracias pero yo estoi ya desisntalando cosas y lo e kitao aparte de k ai k aser un lio pa escribir.....pork me e enterao de k la actualizacion ocupara 80 megas en memoria interna almenos en desire y a mi me kedan 20 :S

nozebac
03/09/10, 16:50:43
jajajajajaj,,, no te preocupes por lo de la memoria,, em la actualizacion se quitar los archivos antiguoas y se instalan los nuevos,, todo lo hace el telefono.

verdipio
03/09/10, 17:03:59
jajajajajaj,,, no te preocupes por lo de la memoria,, em la actualizacion se quitar los archivos antiguoas y se instalan los nuevos,, todo lo hace el telefono.
:s pos yo ya he eliminado de todo ja ja . Bueno ahora me preocupo de la micro sd abre si pillo una de 8gb clase6 que me quedan mb

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

Saks1986
03/09/10, 23:57:45
Genial amigo, gracias, haber si llega pronto el 2.2, m muero d ganas, porcierto, te ha dado algun fallo raro?, un saludo

Saks1986
04/09/10, 00:00:51
Sabeis si la actualizacion de android al 2.2 se puede hacer teniendo solo un SD de 2GB? esque he oido x ahi que hay varias particiones o algo asi aunque me imagino que seria automático, mi intencion es cogerme la de 32GB el mes que viene. Tengo la Wildfire. Un saludo chicos

nozebac
04/09/10, 01:50:04
Sabeis si la actualizacion de android al 2.2 se puede hacer teniendo solo un SD de 2GB? esque he oido x ahi que hay varias particiones o algo asi aunque me imagino que seria automático, mi intencion es cogerme la de 32GB el mes que viene. Tengo la Wildfire. Un saludo chicos

no tiene nada q ver ,, lo q tu te refieres es a la sd card,, la actualizacion se monta sobre la otra, y se borran los archivos del sitema antiguos y se instalam automaticamente los nuevos,,, asi q trankilo,,,

sd card........memoria exterior
lo de particionar la sd,, depende de muchas cosas, se utiliza dependiendo de la roon para mejorar el rendimiento. pero vamos no t comas el coco, va bien como esta sin particiones.

ezque
04/09/10, 18:05:54
Alguien sabe de donde puñetas puedo sacar la aplicacion toonpaint???? la busco por todos lados y solo la encuentro de pago.

El que sepa algo, que me mande un privado o conteste aqui para todos,

Graciaaas:platano::platano::platano::platano:

Thervers
04/09/10, 22:10:49
buenas a todos, soy algo novato en esto de los foros, pero he seguido este tema con bastante gusto. Mi duda es, se sabe ya si en la nueva actualización se podrán instalar las apps en la sd? Vendría del carajo...

Gracias de antemano

verdipio
04/09/10, 23:03:59
buenas a todos, soy algo novato en esto de los foros, pero he seguido este tema con bastante gusto. Mi duda es, se sabe ya si en la nueva actualización se podrán instalar las apps en la sd? Vendría del carajo...

Gracias de antemano
imagino k si , al ser 2.2 si se podra si no vaya putada:oh::oh: pero seguro que se puede:lengua:

y aver si llega este mes:platano: pero algunas webs dicen que llega para octubre , espermos que se equivoquen:silbando:

sandyuki
05/09/10, 12:08:30
Todo el mundo sabe, q el dicho: "Todo lo bueno se hace esperar" es super cierto. Así q posiblemente nos tocará esperar hasta Octubre como dicen por ahí, para tener Froyo en nuestra pqueña.

Lo cierto sq lo de instalar las apps en la sd es de lo mejorcito. Ya podemos pensar todos en pillarnos una en condiciones ;-)

Thervers
05/09/10, 13:34:43
Y tan en condiciones, jajaja lei que la máxima capacidad de sd que acepta nuestra peqe es de 32 gb, si mal no recuerdo por lo que.. no me estrañaria que me comprase una sd cercana, soy mucho de trastear el movil y meterle tonterias con las que impresionar a los demás y sobre todo, impresionarme ami :pensando:

verdipio
05/09/10, 15:41:31
a mi con 8 gb me sobra....

ezque
05/09/10, 15:47:37
yo estoy con thervers, hay que dejar a la gente que la boca abierta!! 32gb esta bien jaja

zerleo21
16/09/10, 20:48:05
Hola, podrías poner el enlace del autor de la app que mide el pulso cardiaco poniendo el dedo en la camara. Gracias

nitrocircux
17/09/10, 01:08:15
para gestor de ficheros cual utilizais para instalar aplicaciones? Lo digo porque he leido que el astro será de pago y ahora viene con mucha publicidad..

TaLLyHo
17/09/10, 09:14:41
para gestor de ficheros cual utilizais para instalar aplicaciones? Lo digo porque he leido que el astro será de pago y ahora viene con mucha publicidad..
Yo uso el ES File Manager que es gratuito y, si no estoy equivocado, de desarrollo español...

Salu2, TaLLyHo...

nitrocircux
17/09/10, 10:36:22
ok , lo probaré.Gracias

Rago13
19/09/10, 00:31:25
Las aplicaciones del market son gratuitas?

EPOXI2007
19/09/10, 10:07:26
Las aplicaciones del market son gratuitas?

algunas si otras no. Ya viene especificado gratuitas y de pago.

Rago13
19/09/10, 10:43:47
Gracias EPOXI2007!

gonzalo.77
19/09/10, 12:46:00
Hola, hace 3 dias que tengo mi wildfire, y estoy buscando alguna aplicacion que me permita ver videos, buscando por internet he encontrado justin.tv, pero no encuentro la aplicacion en el market de Android. Por cierto estoy usando como navegador DolphinHD.
Quisiera saber si funciona el Justin.tv para nuestro movil, y donde se puede conseguir.
Gracias

paspasito
19/09/10, 15:22:30
Las aplicaciones que no te salen en el Market, en principio, no son compatibles para la resolución de nuestra pantalla por lo que el propio Market las elimina para no tener problemas.

En cuanto a lo que pides prueba el Meridian.

gonzalo.77
19/09/10, 16:51:36
Muchas gracias paspasito, pero como reproductor de video uso el mVideoPlay (para los que tengo en la sd), lo que queria saber es si algun programa para poder ver canales de tv.

Por cierto recomiendo un programa en el que se pueden escuchar radios de todo el mundo, TuneIn Radio.

paspasito
19/09/10, 20:21:57
De momento y que yo sepa, no hay nada para ver la Tv en nuestro cacharrito...

tocateloswebs
20/09/10, 11:34:07
Lo he intentado con el Guia TV-ES, pero no hay manera.
De todas formas funciona muy bien como guia de programación.

sandyuki
21/09/10, 16:10:23
ATENCIÓN!

Imagino q sabreis, q ya han salido los primeros virus para android. Yo por si acaso me he descargado un antivirus gratuito q funciona genial, ademas te analiza todo el sistema y te avisa de las posibles vulnerabilidades q tengas.

Se llama ANTIVIRUS,los interesados buscadlo en el market.

Yo digo, "es mejor prevenir q curar", como siempre me dice mi abuela.

doczavala07
21/09/10, 16:53:39
mi wildfire esta en ingles como lo paso al español.................
Gracias

sandyuki
21/09/10, 18:43:44
mi wildfire esta en ingles como lo paso al español.................
Gracias

Ve a menu - ajustes - idioma y teclado - ajustes locales. Ahí podrás seleccionar el idioma de tu Wildfire.

vilvar
21/09/10, 20:43:56
alguien sabe como se pone la ñ en el teclado????

sandyuki
21/09/10, 20:52:54
alguien sabe como se pone la ñ en el teclado????

No se pone, la trae, simplemente deja pulsada la n y desplaza a la derecha manteniendo el dedo pulsado.

sandyuki
21/09/10, 20:54:38
Imagino q todos conoceis el famosisimo juego para iPhone llamado 'Angry Birds' hace poco a salido para Android, yo contenta lo descargué.

Estoy traumada, no funciona en nuestra pequeña... :cry:

auriii
22/09/10, 12:48:15
Yo lo tengo en la Wildfire instaladito, me lo descargue de una web de internet, y lo tengo subido en mi wuala, en una carpeta publica donde podrás entrar sin problemas si tienes uno. Si no tienes wuala dimelo q te mando invitacion por mp si quieres.

Saludos.

sandyuki puedes enviarme xfa invitción para el grupo wuala de la wildifire?gracias!

auriii
22/09/10, 13:33:17
se q alguien preguntaba por una aplicación para ver la tele...

he encontrado esto en un foro pero como aun no tengo la wildfire no puedo probarlo

http://androidapps.es/2010/03/24/andro-tv-aplicacion-web-para-ver-la-tv-en-tu-android/

gonzalo.77
22/09/10, 14:40:46
Para ver la tv, he visto 2 progamas tanto el andro.tv, como el guia-tv, el problema es que hasta que no nos actualizen a 2.2 (frodo), no tenenmos flash y no se pueden ver los canales.

sandyuki
22/09/10, 17:36:33
sandyuki puedes enviarme xfa invitción para el grupo wuala de la wildifire?gracias!

No puedo, tienes q rellenar el formulario, pulsa encima del grupo y te sale rellenalo.

paspasito
22/09/10, 18:30:59
Si funciona, es un enlace de internet pata ver la tele vía streaming pero de momento hay pocos canales. De todas maneras gracias por recordarlo.

se q alguien preguntaba por una aplicación para ver la tele...

he encontrado esto en un foro pero como aun no tengo la wildfire no puedo probarlo

http://androidapps.es/2010/03/24/andro-tv-aplicacion-web-para-ver-la-tv-en-tu-android/

xavitronator
22/09/10, 18:31:08
Por cierto recomiendo un programa en el que se pueden escuchar radios de todo el mundo, TuneIn Radio.
Muy bueno este programa.. es na caña poder escuchar la radio de otros paises.. sobre todo para aprender idiomas. Hoy he mirado el Netcounter y veo que entre la radio y el youtube que he usado estos dias ..mas de 600 megas, menos mal que me conecto por wifi. Uso el netcounter para si algun dia pillo una tarifa de datos tener una idea del consumo.. claro que no usaria estos programas sin wifi.
Uno nuevo que he encontrado: Droid48 .. un emulador de las calculadoras HP científicas que se usan en las carreras técnicas (yo todavía conservo la mia, pero ahora la llevo en el móvil!!).
Por cierto, recomiendan quitar todas las animaciones de los menus para que el telefono vaya mas rapido: Ajustes> Sonido y pantalla> Animacion, por defecto está en "Algunas animaciones".. pues hoy lo he puesto en "Todas las animaciones" y es una pasada, parece otro teléfono..:ok: y no se nota lento, hasta parece que vaya mas rapido :pensando:

Rago13
22/09/10, 18:40:29
Lo has puesto mal xavi, debes marcar la opcion de Sin animaciones (la primera)

vilvar
22/09/10, 18:53:16
otra pregunta, cuando tu le das al boton de abajo de la pantalla "telefono" te sale la guia con todos tus numero pero me salen tanto los de la sim como los del telefono y asi tengo los numero dos veces... alguna forma de que solo salgan los del telefono?

LEONINO
22/09/10, 19:01:48
La tele va como a trompicones, ¿no? ¿alguien sabe como hacer para que se vea "normal"? (si es que alguna tele de esta hispania nuestra se puede considerar normal)

on fire
22/09/10, 19:26:01
Yo tengo el A Online Radio y va de maravilla,en cuanto antivirus yo uso antivirus del market de linux y la verdad funciona muy bien 4 funciones pricipales de analisis que son Packages,Settings,Content y Media,Saludos.

xavitronator
22/09/10, 19:27:07
Lo has puesto mal xavi, debes marcar la opcion de Sin animaciones (la primera)
Si, si así lo tenía... me refiero que hoy lo he puesto en la 3a opcion y no funciona tan diferente como esperaba y en cambio gracias a las animaciones parecen que sea otro telefono :-)
Lo probaré unos dias a ver.

xavitronator
22/09/10, 19:33:33
otra pregunta, cuando tu le das al boton de abajo de la pantalla "telefono" te sale la guia con todos tus numero pero me salen tanto los de la sim como los del telefono y asi tengo los numero dos veces... alguna forma de que solo salgan los del telefono?
Prueba esto: en Contactos le das al boton Menu, y luego en Ver y ahí te debe salir lo que tienes en la SIM lo que tienes en Google, si tienes todos ya copiados en Google solo tienes que deseleccionar donde pone SIM y así no te salen dulicados.

sakil
22/09/10, 19:36:28
Hola. Desde que tengo la wildfire me he dedicado a instalar y probar muchísimas aplicaciones y ahora en notificaciones tengo un mensaje de que me estoy quedando sin espacio y no me bajan más del market. No sé si será por eso. Me quedan 8,71MB de interno y 1,66GB de SD. ¿Se pueden instalar las aplicaciones en la SD? Aún así en 8,71MB deberían entrarme más... Ayuda please!

Siento decire que si no lo sabias ese es el pequeño problema que aún tiene Android...Pero tengo entendido que pronto se solucionara...:D (Mas información en el foro)

sandyuki
22/09/10, 20:31:09

SI, vincula los contactos, simplemente tienes q pulsar arriba en la derecha q aparece un icono, con dos circulitos y una linea sin unir.

Entra en un contacto y pulsa ese icono, es la opción vincular. Podrás hacerlo con el otro numero q tenga el mismo nombre, e incluso con cuentas de twitter, facebook y flickr.

elgalera
24/09/10, 13:24:56
He probado un par de aplicaciones gratuitas que nos salen en el market para controlar las descargas del jdownloader de nuestro PC y ambas funcionan perfectamente.

Se llaman jWatcher y jDownloaderRC y antes de nada es necesario que nuestro movil tenga acceso por wifi a nuestro PC.
También necesitamos configurar el jdownloader de nuestro PC, en complementos, administrador de complementos debemos activar uno llamado JD control remoto. Luego en la columna de la izquierda pulsais en JD Control Remoto y al final os saldrá el puerto que vais a utilizar. Por defecto os saldrá el 10025, a mi me ha funcionado con este, si no os funcionara podéis utilizar otro que si tengáis abierto en vuestro router.

Ahora es necesario configurar la aplicación del movil, ya sea con jWatcher y jDownloaderRC en ambas en setting debeís poner la dirección ip de vuestro PC en la red local (normalmente será del tipo 192.168.1.x) y por último comprobad que el puerto es el mismo que teneis activo en la jdownloader del PC.
Si utilizais el jWatcher el "save" para guardar los cambios de la configuración aparece abajo del todo y casi no se ve.

astur1977
28/09/10, 00:18:29
yo tengo instaladas:
3banana- es para editar notas
ansta- para controlar el tiempo total de llamadas entrantes y salientes con opcion de ponerlo a cero cada mes
antivirus- el nombre lo dice
astro- para instalar las aplicaciones
barcode scaner- para escanear algunos codigos de descarga de algunas paginas y bajarlo desde el market
brujula- el nombre lo dice
f1racing- para estar informado de los resultados de la formula 1 y las noticias
guia tv- para saber los programas q echan en la tv
sygic mobile10- un gps
smart measure- para medir distancias max creo q deben ser de 5 a 10 metros no estoy fijo

astur1977
02/10/10, 14:12:48
eh desistalado APN droid por problemas con la conexion a internet.
ringdroid buena aplicacion para cortar las canciones y dejar la estrofa q quieras q suene en tu telefono:mola:

Nacaco
02/10/10, 19:17:26
eh desistalado APN droid por problemas con la conexion a internet.
ringdroid buena aplicacion para cortar las canciones y dejar la estrofa q quieras q suene en tu telefono:mola:

Astur1977 veo que te ha molado el ringdroid, jeje. Yo no la he probado para cortar canciones, desde el pc tengo un programa que me funciona de perlas, de todas formas estoy contigo en que es una gran aplicación. Saludos!!

elgalera
02/10/10, 22:09:30
Yo he probado el APNdroid y algunos widget para desconectar la conexión 3G y ninguno me funciona bien, el que va bien es el que trae el teléfono así que para activar y desactivar la conexión de datos dejo pulsado el botón de apagar el móvil y utilizo la ultima opción que sale que es justamente para eso.

mele14
03/10/10, 04:10:02
Yo he probado el APNdroid y algunos widget para desconectar la conexión 3G y ninguno me funciona bien, el que va bien es el que trae el teléfono así que para activar y desactivar la conexión de datos dejo pulsado el botón de apagar el móvil y utilizo la ultima opción que sale que es justamente para eso.

tienes un widget que viene de serie que es lo mismo que andar a pulsar el boton de encendido. asi es mas facil, cuando le des a crear widget eliges la opcion ajustes y tienes algunos para otras cosas tambien

crazymontana
03/10/10, 11:49:39
Hola, queria saber de alguna buena aplicacion para descargar videos de youtube, que funcione bien, un saludo y gracias.

astur1977
03/10/10, 12:08:13
nuevas aplicaciones q eh instalado:
-desistale 3banana y e instalado AK Notepad ocupa menos y me hace la misma funcion y encima en español(para editar notas).
-StopWath & Timer(cronometro en español tambien).
-layar reality brows(te busca sitios de interes cerca de tu posicion).
-traductor de google.
-wifi analyzer(para buscar las señales q hay cerca de tu posicion).
-busqueda por voz de google(para buscar algo en google sin falta de escribir buena aplicacion).

elmarci
05/10/10, 01:10:59
Lo siento, si ya hay alguien que ha dicho algo al respecto, (en el buscador no me sale nada) pero me gustaria saber si hay alguna aplicacion o algo que sea un calendario al cual se le puedan cambiar los colores de los dias, para hacer un calendario laboral y asi no tener que sacarle una foto para saber los dias que tengo de fiesta (mas bien pocos). Gracias de antemano.

astur1977
05/10/10, 01:29:05
http://www.appbrain.com/search?q=calendar+laboral&o=0 malo sera q hay no encuentres algo de lo q buscas sino lo puedes bajar de ahi quedate con el nombre y buscalo en el market a ver

serXx
06/10/10, 13:44:44
He probado un par de aplicaciones gratuitas que nos salen en el market para controlar las descargas del jdownloader de nuestro PC y ambas funcionan perfectamente.

Se llaman jWatcher y jDownloaderRC y antes de nada es necesario que nuestro movil tenga acceso por wifi a nuestro PC.
También necesitamos configurar el jdownloader de nuestro PC, en complementos, administrador de complementos debemos activar uno llamado JD control remoto. Luego en la columna de la izquierda pulsais en JD Control Remoto y al final os saldrá el puerto que vais a utilizar. Por defecto os saldrá el 10025, a mi me ha funcionado con este, si no os funcionara podéis utilizar otro que si tengáis abierto en vuestro router.

Ahora es necesario configurar la aplicación del movil, ya sea con jWatcher y jDownloaderRC en ambas en setting debeís poner la dirección ip de vuestro PC en la red local (normalmente será del tipo 192.168.1.x) y por último comprobad que el puerto es el mismo que teneis activo en la jdownloader del PC.
Si utilizais el jWatcher el "save" para guardar los cambios de la configuración aparece abajo del todo y casi no se ve.

gracias elgalera! me ha servido de mucho esta aplicación... y tu explicación ha sido esencial, muchas gracias!

astur1977
08/10/10, 11:09:32
una aplicacion q me parece bastante buena,tenemos 7 escritorios en nuestra wildfire pero tenemos tantas aplicaciones buenas q son tantos los widgets( o accesos directos) q a mi se me quedan cortas pues para eso esta esta aplicacion q sirve para donde antes tenias un widget ahora poner cuatro eso si no pondra debajo el nombre pero conociendo el icono enseguida nos acordamos para q sirve el nombre es MULTICON y esta gratis en el market saludos y espero q os sirva.

Estebanleandro
10/10/10, 04:43:12
Muchas gracias a todos por vuestra aportacion con las aplicaciones,para los que no tenemos tiempo para buscar nos facilitais mucho las cosas!!

dagall
16/10/10, 12:49:26
Yo me baje el programa de sms "HANDCENT" y estoy muy contento con el mejor que el que viene de serie

xavitronator
22/10/10, 02:39:41
El Winamp para android funciona de maravilla.. lo que no se como se conecta mediante wifi con el winamp del PC para reproducir la musica. (en la web dice que se puede hacer..)

camaleonzote
22/10/10, 09:11:06
me gusta este hilo :D

chusestopa
22/10/10, 11:22:28
Sabeis si funciona el RUNNER, era un programa que tenia en la hero , te media distancias, tiempo , velocidad etc...

Parracurta
22/10/10, 11:43:08
He buscado wuala en google y solo me aparece una pagina de almacenamiento.
Es ese??

Deadlock
22/10/10, 15:08:35
El Winamp para android funciona de maravilla.. lo que no se como se conecta mediante wifi con el winamp del PC para reproducir la musica. (en la web dice que se puede hacer..)

Aprovecho que en breve me voy a comprar un HTC Wildfire para presentarme .. hola XD y solucionar tu duda. Por lo que he leído para poder conectarte con el Winamp al Pc necesitas la versión de pago.

PD: por cierto hilo de gran ayuda para los que empezamos ;) .

Salu2.

xavitronator
22/10/10, 15:44:21
Aprovecho que en breve me voy a comprar un HTC Wildfire para presentarme .. hola XD y solucionar tu duda. Por lo que he leído para poder conectarte con el Winamp al Pc necesitas la versión de pago.

PD: por cierto hilo de gran ayuda para los que empezamos ;) .

Salu2.
Gracias!
Entonces seguire usando el Winamp remote :) que es gratis.

txispasss
01/11/10, 22:54:59
Alguna preguntilla...

no se donde lei que habia un programa para escribir sms por voz, puede ser el handcent que se comenta por aqui?
Todo lo que se instala del market como se desinstala?
Y para que funcionan estos 3 programas: Bluetooth file transfer, fartdroid, talking tom

Un saludo!

elgalera
01/11/10, 23:25:39
Con el teclado SlideIT puedes hacer eso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144205

Para desinstalar aplicaciones ve a Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones. Si la aplicacion que quieres borrar la instalaste desde el market, desde el propio market también puedes desinstalarla.

hastrakan
03/11/10, 10:35:23
¿Hay alguna apli que permita reconocer por voz los contactos de la agenda mientras vas conduciendo con un parrot?

gracias!

txispasss
05/11/10, 15:43:31
una pregunta seguramente bastante absurda, todas los archivos que pasamos del ordenador a la HTC esos archivos que son .apk son como archivos .exe no??

Me refiero mas que nada que una vez lo instalas en la HTC la aplicacion esos archivos .apk se pueden eliminar no? ya que solo servian como ejecutables, es que tengo alguno que otro como el del Slide, sygic... y querria saber si no pasa nada por borrarlos.
Y si es asi, por otra parte las aplicaciones q descargamos del market (que luego la HTC solita las instala) los ejecutables de esas aplicaciones las guarda en algun lugar?? es mas que nada para borrarlas si es que se pueden borrar y no sirven para nada una vez instaladas.

Un saludo!

Jnss
05/11/10, 19:39:03
Ya hay una forma de instalar Swype en Wildfire y que no falle: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1477840&postcount=28

thorinWizard
11/11/10, 02:58:17
Soy retarded! Jajaja. ( Ya no )

No sé hacer funcionar MULTICON. ( Ya entiendo el funcionamiento, jajaja )

A ver si me decís cómo se usa. ( Ya lo sé )

Gracias! ( Youre welcome! )

hastrakan
11/11/10, 13:16:08
¿Conocéis alguna aplicación para sincronizar vía wifi el móvil con el PC?

He probado Android Wifi Manager, que está de puta madre, pero justo no me deja hacer lo que quiero.

Yo lo que quiero es seleccionar ciertas carpetas en el móvil y sincronizarlas con el PC, y este sólo deja en el sentido pc a móvil.

Me explico, por ejemplo, Vignette guarda sus fotos en una carpeta, yo quiero sincronizar esa carpeta con una del PC que "recoga" esas fotos, pero eso no me lo hace, sólo me deja pasar archivos del PC a esa carpeta...

SiisTEM
12/11/10, 15:34:17
Hola shurmanos alguien tiene la app del juego UNO???

Dani26
12/11/10, 18:06:52
Yo me la baje de internet pero no me funcionaba

cuberoracing
12/11/10, 23:21:22
Buenas.

Os comento una aplicación que me parece bastante interesante, aunque como casi todas las aplicacioens buenas, requiere de conexión internet GPRS.

La aplicación se llama Glympse (se puede descargar del Market) y con ella se pueden hacer un par de cosas. Siempre y cuando estés conectado a internet (WIFI o GPRS, aunque con esta última aún no lo he probado), se puede enviar un correo electrónico a cualquier persona, y a dicha persona le sale tu ubicación exacta en el google map (tanto mapa normal como tambien la opcion vista satelital).

No contento con eso, e insisto, siempre y cuando se tenga conexión internet GPRS (ahora sí es obligatoria esta), cualquier persona que esté delante de un ordenador con internet o tenga otro smartphone, puede ver tu movimientos a nivel mundial en el mapa google maps, con un máximo de tiempo de 4 horas, que lo hacen como método de seguridad por si se te olvida desconectarlo cuando ya no queires que te vean por donde andas. Solo tienes que enviar un correo electronico a la persona que quieres siga tus movimientos y configurar el tiempo que quieres que te esté viendo en vivo.

Otra opción, para los que no tenemos internet GPRS, es conectar el programa cuando estás conectado a la red wifi de casa y darte una vuelta por ahí y al llegar a casa y conectarte de nuevo y aparece en el mapa todo el recorrido que has hecho. En el móvil por supuesto que sale tambien el mapa como un GPS.

Y hablando de otra aplicación, me bajé el otro día el metal detector (me parece que es asi en ingles) y solo informaros que si no teneis una aplicacion para desconectar las aplicaciones, sobre todo este programa de detectar metales se queda encendido aunque creas que al salir se apaga y se bebe la batería muy rápido, Yo opté por desinstalarlo porque no voy a utilizar esa aplicación, solo era por curiosidad.

Quería preguntar cual es la aplicacion buena que te desconecte los programas que no te dan la opción de hacerlo, como ese detector de metales.

Y nada, tengo el Wildfire libre desde hace un mes y estoy maravillado porque vengo de un movil de hace 5 años y pegar el salto a estos telefonos inteligentes la verdad es que sorprende como ha evolucionado la tecnologia de los móviles. Es casi como tener todo en uno. La foto y el video me parece bastante buena para ser un móvil, aunque ya se que hay otros móviles por ahí que lo hacen mejor, pero claro, el precio tambien es mucho mas alto.

Uno de los defectos que le veo al Wildfire es que no se puede encender el flash (o LED) mientras grabas un video y que no se puede activar el zoom mientras que se graba, sino antes de ponerte a grabar. Leí por ahí que lo de la luz mientras grabas ya va a estar disponible con el Froyo, aunque no se si para el Wildfire.

Ya os iré comentando de mas cosas.

Saludos

PmV45
14/11/10, 00:41:31
Dejo por aquí las que he probado personalmente, seguramente alguna esté repetida:

APLICACIONES

Funcionan:
- Astro
- Copilot
- Google Googles
- Barcode Scanner
- Gastos móvil
- App Control
- Apktor
- Astrid (Administra tus propias tareas, sincroniza con RTM)
- Ebuddy
- Logmein (Controla tu pc desde el móvil)
- Vignette (mejora la cámara android)
- XE Currency converter (conversor de divisas)
- Slideit Keyboard 2.1 (como swype, recomendado)
- Rings Extended(para poder poner tono a nuestros mensajes)
- Handcent SMS
- Applanet
- Layar
- MyBackup Pro
- Dropbox
- Gmote

No funcionan:
- Camera360
- Swype (recomendado slideit keyboard)

JUEGOS

Funcionan:
- Buble Blast 2
- Live Hold'em (juegazo de poker online)
- Abduction World

No funcionan:
- Shott U! (funciona pero lentísimo)
- Angry birds (puede hacerse funcionar, pero es lento y fallan texturas)
- Buka (funciona pero lentísimo)

Busco:
- Juegos divertidos que vayan bien
- Aplicación tipo camera360 que mejore muestra cámara (de momento estoy con Vignette)
- Aplicación de tracking para Correos o EMS (la de correos ya no está en el market)

carina789
14/11/10, 01:06:25
Yo quiero la aplicación FX Camara que esta disponible para la desire pero para la peque no esta aun :S es una pena, saben de alguna parecida¿?

PmV45
14/11/10, 01:22:07
Yo quiero la aplicación FX Camara que esta disponible para la desire pero para la peque no esta aun :S es una pena, saben de alguna parecida¿?

Yo uso ésta:

Jnss
14/11/10, 03:20:57
Dejo por aquí las que he probado personalmente, seguramente alguna esté repetida:

APLICACIONES

Funcionan:
- Astro
- Copilot
- Google Googles
- Barcode Scanner
- Gastos móvil
- App Control
- Apktor
- Astrid (Administra tus propias tareas, sincroniza con RTM)
- Ebuddy
- Logmein (Controla tu pc desde el móvil)
- XE Currency converter (conversor de divisas)
- Slideit Keyboard 2.1 (como swype, recomendado)
- Rings Extended(para poder poner tono a nuestros mensajes)
- Handcent SMS
- Applanet
- Layar
- MyBackup Pro
- Dropbox
- Gmote

No funcionan:
- Camera360
- Swype (recomendado slideit keyboard)

JUEGOS

Funcionan:
- Buble Blast 2
- Live Hold'em (juegazo de poker online)
- Abduction World

No funcionan:
- Shott U! (funciona pero lentísimo)
- Angry birds (puede hacerse funcionar, pero es lento y fallan texturas)
- Buka (funciona pero lentísimo)

Busco:
- Juegos divertidos que vayan bien
- Aplicación tipo camera360 que mejore muestra cámara (de momento estoy con Vignette)
- Aplicación de tracking para Correos o EMS (la de correos ya no está en el market)

Swype sí funciona, mira un mensaje que puse un poco antes que el tuyo.

noa2004
14/11/10, 09:22:15
Si queréis reíros un rato instalad Talking Tom, la tenéis gratis en el Market y aunque es una chorrada sirve para pasar un rato divertido.:sisi1:

cuberoracing
14/11/10, 19:29:42
Quería preguntar si no conoces alguna aplicación que sirva de ecualizacion del sonido del Wildfire, para poner sonido rock, dance, etc

mabius
14/11/10, 20:04:46
Hola,
a mi me esta ocurriendo algo raro.
Hace poco he actualizado bastantes aplicaciones, y me estoy dando cuenta de que muchas de ellas han dejado de funcionar, ya que al abrirlas sale el mensaje:
La aplicacion X se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.
Alguien sabe porque ocurre esto?

Aplicaciones que fallan:
La Caixa
Barcode Scanner

PmV45
14/11/10, 21:02:09
Barcode Scanner

La solución al Barcode:

Desinstala el que tienes y prueba este:

http://www.megaupload.com/?d=9WHU0YB7

blaucostablanca
15/11/10, 00:14:04
Hola gente alguien me puede decir donde puedo conseguir los juegos gratis?gracias

PmV45
15/11/10, 00:25:49
Hola gente alguien me puede decir donde puedo conseguir los juegos gratis?gracias

Juegos y Apps gratis:

http://www.applanet.net/applanet/

Market alternativo.

larov
15/11/10, 12:14:25
Hola A todos...
Soy novato con mi Wildfire :aplausos:, pero todas las apps que me he bajado funcionan a la perfeccion...
Las que uso costantemente:
Advanced task Killer:platano:
Battery Time
Bluetooth on/off (un pequño icono para activar/desactivar)
SilentMode on/off (un pequño icono para activar/desactivar)
Wifi on/off (un pequño icono para activar/desactivar)
Color Note (posits pequeñitos y de colorines)
Eurosport (Con todas la noticias de deportes)-(abre un poco lento)
Motorsport Update(con las noticias de carreras de resistencia)
Facebooke
Traductor de google (aun no lo he usado muxo)

Ahora estoy buscando uno que mejore nuestra camara y que sea gratuito... si sabeis de alguno (aparte del vignette demo) informarme...
Gracias y Saludos
:ok:

cuberoracing
15/11/10, 15:02:17
Hola A todos...
Soy novato con mi Wildfire :aplausos:, pero todas las apps que me he bajado funcionan a la perfeccion...
Las que uso costantemente:
Advanced task Killer:platano:
Battery Time
Bluetooth on/off (un pequño icono para activar/desactivar)
SilentMode on/off (un pequño icono para activar/desactivar)
Wifi on/off (un pequño icono para activar/desactivar)
Color Note (posits pequeñitos y de colorines)
Eurosport (Con todas la noticias de deportes)-(abre un poco lento)
Motorsport Update(con las noticias de carreras de resistencia)
Facebooke
Traductor de google (aun no lo he usado muxo)

Ahora estoy buscando uno que mejore nuestra camara y que sea gratuito... si sabeis de alguno (aparte del vignette demo) informarme...
Gracias y Saludos
:ok:

Los programitas esos de activar y desactivar el wifi y bluetooth te los puedes ahorrar con el widget que ya trae el telefono de control de energia. Ahí tienes para activar y desactivar el wifi, bluetooth, gps, actualizacioens y control automatico de luminosidad de la pantalla.

paulaa
15/11/10, 21:15:22
hola a tod@s!
Bueno, mas q novata se me podria considerar 'tonta' jajaj pq no tengo ni p... idea de todas estas nuevas tecnologias pero de cabeza q me he ido a por este htc...
en fin os cuento, no hace ni una semana q lo tengo y me he bajado algun juego, alguna aplicacion, y mi pregunta....
es preciso q en cada aplicacion aunque sea gratis cuando la utilizo tenga q meterme en internet??? yo solo me bajo aplicaciones cuando estoy en casa x via wifi cn el movil, pillo internete de mi casa, xo luego si stoy fuera no puedo utilizar ningun pq necesito internet??
hay alguna aplicacion de sms q sea gratis?? o en todas desp al env un sms te cobran? tengo una amiga q tiene la blackberry y ella usa una aplicacion q env sms con gente q tiene instalada la misma aplicacion y no le cobran na de na
perdon por mi ignoracia....
espero repsuestas y gracias de antemano!

PmV45
15/11/10, 21:23:32
Esa aplicación de la que hablas es el whatsapp, creo que es gratuíta el primer año.

blaucostablanca
16/11/10, 09:32:41
Juegos y Apps gratis:

http://www.applanet.net/applanet/
Market alternativo.

Muchísimas gracias me a sido de gran ayuda un abrazo

blaucostablanca
16/11/10, 10:34:48
Hola mi siguiente pregunta es ke sí hay alguna aplicación para poder modificar trabajos de exel desde mi pekeña y después sincronizar esas modificaciones con el pc espero vuestras respuestas gracias

Recamania
16/11/10, 11:10:04
Hola, tal vez desde googledocs? Que alguien aporte más luz.
Un saludo

larov
16/11/10, 17:10:23
Acabo de probar Shazam.....Es increíble... con un simple clic y en pocos segundos te aparece toda la información de la cancion que suena, hasta la carátula de disco. Además incluye un panel con tus búsquedas, para localizarlas en internet cuando quieras, y una lista con:
-Comprar en amazon.
-info gira (información de conciertos, si los tiene).
-Youtube.
-Facebook, Twitter.
-discografía...
He probado 5 canciones y ha reconocido 4, incluso BSO de Anime....
Lo malo es que durante 7 días lo tienes integro, después solo localiza 5 canciones al mes...
Dicen que si no lo actualizas sigue funcionando ilimitado...¿¿??

peter111
17/11/10, 00:17:34
como funciona advance task killer? que hace exactamente
hay que dejar seleccionadas las apps que quieras apagar o quitarlas la seleccion?
merece la pena aura?

jfanlo
17/11/10, 08:47:27
Hola mi siguiente pregunta es ke sí hay alguna aplicación para poder modificar trabajos de exel desde mi pekeña y después sincronizar esas modificaciones con el pc espero vuestras respuestas gracias
Hay una aplicacion llamada DocumentsToGo que en su version 3 puedes modificar incluso los que tengas en gdocs. Te abre todos los formatos de Office.
Buscando un poco en el foro tienes la version 'oscura'. ;-)

Nacaco
17/11/10, 12:14:24
Pues ahi pongo las mias...

- Advanced task killer (para cerrar app y liberar memoria)

- 3G Wacthdog (para controlar los MB que descargas por 3G. Muy buena si tu tarifa no es ilimitada)

- Apktor (Para mi imprescindible. Market alternativo que ,curiosamente podras descargarlo desde el market oficial, donde encontraras muchas app que no estan en el Market oficial) si lo instalais añadir los siguientes repositorios:

http://android-es.com/repo/apk....... 104 aplis
http://aptoide.com/repo.................. 11 aplis
http://repo.blackdroid.net.................902 aplis
http://server.uncabron.es/repo........ 699 aplis

tarda en cargar las aplicaciones de los repositorios la primera vez, tened paciencia que merece muuuuuuucho la pena.

- Astro (uno de los muchos explorer de archivos)

- Barcode Scaner (para escanear codigos QR y codigos de barra)

- Bliquo (para mi una de las mejores app para buscar bares, restaurantes..etc derca de tu ubicacion)

- Busqueda por voz (pues eso, para buscar por voz. Se integra con muchas app. Muy buena para Navigation de google)

- Control Bar (programa para crear una barra con iconos para controlar brillo, wifi, sonido...etc. Mejor que el widget de control de energia. Imprescindible para mi.)

- Dropbox (lo descubrí hace poquito y es impresionante, tienes 2 Gb y aumentando gratis de almacenamiento virtual en internet al cual puedes acceder desde el telefono. Yo subo mis app, fotos, documentos, etc... sin tenerlos que llevar en la SD y los ejecuto cuando quiera, muy rapido y fluido. Necesita conexion Wifi o 3G)

- Gmote (convierte tu movil en un mando a distancia, controla la musica desde tu movil, controla el reproductor de video desde el movil. El funcionamiento es sencillo, agregas las carpetas del PC con contenido multimedia que quieras controlar y poco mas. Podras reproducir tambien tu contenido multimedia del pc en el telefono, esto esta en fase beta, pero funciona)

- Google Maps (no creo que haga falta que lo explique)

- LauncherPro (cambia el aspecto de Sense por otro diferente, elige cuantos escritorios quieres, etc.... Es muy fluido, mas que Sense diria yo)

- MyBackup Pro (crea copias de seguridad de tus app, sms, archivos en SD,etc... Muy util para restaurar todas las app)

- Nimbuzz (programa que arranca el chat de Msn, Skype, Facebook a la vez. Podras chatear con cualquier contacto que tengas en cualquiera de estas cuentas. Yo lo uso por que desde el de Msn puedo hacer llamadas a mis contactos de msn por Wifi o 3g gratis. Desde Skype se supone que tambien, aunque yo no lo he conseguido)

- On Air (para acceder por Wifi a la SD de tu Wildfire)

- SlideIt (teclado similar a Swype, quizas mejor, escribir sms sera ahora mas rapido y divertido, sobre todo si tienes morcillas en vez de dedos como yo...:risitas:)

- Tapatalk Pro (estupendo programa para poder entrar en la mayoria de los foros y poder funcionar casi como en la web. Muy util cuando estas aburrido en la calle y quieres bichear y responder en los hilos de HTCMania jejeje)

- Tuenti movil (falla a menudo, pero no conozco otra mejor para entrar y gestionar tuenti)

- Unistaller (para desinstalar apk a la vez. Seleccionas con un check las que quieres desinstalar y le das al boton "Desinstalar". Se desinstalaran todas. Esto es para flojos como yo que no quieren entrar una a una en el desintalador de Android)

- Winamp (para mi el mejor repdroductor de musica que podamos tener en nuestra wildfire. He probado otros muy chulos pero no tan fluidos y sencillos como este. Os lo recomiendo)

- http://www.filecrop.com ( En esta web podreis encontrar millones de aplicaciones GRATIS para vuestro Android, incluso Algunas que en el Market son de pago)

Pues poco mas puedo aportar, unicamente deciros que todas estas aplicaciones las he descargado GRATIS o bien por el Market oficial, o bien por APKTOR (la mayoria) o bien por la web que he puesto antes.

Saludos!!

larov
17/11/10, 13:03:16
como funciona advance task killer? que hace exactamente
hay que dejar seleccionadas las apps que quieras apagar o quitarlas la seleccion?
merece la pena aura?

Desmarcas las aplicaciones que no quieres que se cierren y le das a Kill selected apps...
Yo he notado que la bateria me dura el doble con esta aplicacion....:ok:

Nacaco
17/11/10, 13:05:34
No caigas en el eror como cai yo de cerrar el Reloj, que entonces si tienes alguna alarma se te casca. Yo me quede sopa al no sonar y llegué tarde al trabajo ..., para colmo trabajo en Vodafone, donde me saque la Wildfire, no sabia si echarle la culpa a ellos o a mi...........:risitas:

peter111
17/11/10, 15:51:23
como se hace con advance task killer para volver a tener todas funcionando otra vez

Nacaco
18/11/10, 00:10:10
El task killer no sirve para abrir las aplicaciones, solo para cerrarlas y así liberar memoria. Para cargarlas de nuevo es tan sencillo como abrir de nuevo la aplicacion cerrada, asi se te quedara residente en memoria de nuevo.

peter111
22/11/10, 00:09:35
una duda del wahtsapp cuando me la descargo me salen todos los contactos que la tienen pero despues no me salen y cuando me hablan me sale en vez de su nombre su numero pero con el +34 ( o el prefijo que sea) que tienes que poner. no detecta que es el mismo numero... no se a alguien le a pasado? como puedo solucionarlo?

juanjimenezortiz
03/01/11, 03:07:10
Hola querria hacer una consulta tan facil como breve, pero q me lleva torturando la mente varios dias, como puedo descargar en mi w.i.l.d.f.i.r.e el juego de Spider Man, el del muñequito simple q va de piso en piso y si caes en la parte del centro de da mas puntos. Esta pregunta va ligada a otra q en realidad es la misma, y se comento dias atras, pq en mi Market no salen los mismos juegos q en Markets de otros terminales otras versiones, alguien tiene una respuesta.
He mirado y me he bajado los programas estos q tienes mas cosas q el market q tengo pero cuando le doy a instalar me dice q no lo encuentra.

Muchas gracias, ojala alguien me pueda dar una respuesta!

http://www.feelandroid.com/wp-content/uploads/2010/08/Spider-Man.jpg

omgionutz
03/01/11, 10:16:55
Acabo de descargar tapatalk y ... me encanta!

murmilega
03/01/11, 12:45:04
A ver APP's que me funcionen:
Advanced Task Killer Free: perfecta para decidir que procesos se quedan y cuales se van.
Android System Info: Bueno no esta mal, va a la perfección.
Widget APN OnOff: perfecto y muy simple "es un botón".
AppSaver: genial para guardar las App instaladas por si tienes que hacer algun reinicio.
Widget Battery: muy simple, expone el tanto por ciento del gasto de la bateria.
Brujula: no es muy estable, cuando lleva unos minutos se va y tengo que volver a darle a la aplicacion.
Camescanner: perfecto
CRKO commander: gestor de la SD, perfecto.
widget Digi clock: perfecto
eBuddy: perfecto
Gestion de Grupos de Contactos: perfecto para poner melodias a todo un grupo de personas a la vez.
LauncherPRO: Perfecto y genial es el que uso, el sense se quedo en el olvido.
Volume Control: perfecto para gestionar los volumenes de todos los perfiles y el vibrador de llamadas, sms, etc...
WhatsApp: Perfecto

marcoslm
03/01/11, 13:53:06
hay gente que pone que tiene el sygic funcionando, pero conseguís que funcione sin que se cierre solo al cabo de un rato?? He probado varias versiones (8.06, 8.14, 8.16, 8.22) y tengo con todas el mismo problema. También he mirado en el foro de Navegadores y GPS para android y no he visto a nadie que pusiese una solución.
Saludos

chiflador
03/01/11, 14:33:10
hay gente que pone que tiene el sygic funcionando, pero conseguís que funcione sin que se cierre solo al cabo de un rato?? He probado varias versiones (8.06, 8.14, 8.16, 8.22) y tengo con todas el mismo problema. También he mirado en el foro de Navegadores y GPS para android y no he visto a nadie que pusiese una solución.
Saludos
hola marcoslm, yo tengo en mi wild la v. 8.22 y me funciona perfectamente, prueba a descargarla de un post que puso "xxlman" ponlo en el buscador del foro o en la seccion gps, espero haberte ayudado saludos.

poison_girl_
03/01/11, 17:59:26
A mi no se me va. Yo tengo la versión esa que puso con el tutorial super bien explicado, no me acuerdo cuál era, pero me va de vicio. Eso sí, m,e mandó por una autopista que aún no existe, por lo demás, de lujo.

txispasss
03/01/11, 18:35:06
a mi nunca se me ha cerrado eso si por aqui donde vivo yo, no da ni una en el calculo de rutas, madre mia q desastre!

poison_girl_
03/01/11, 18:47:06
En mi caso me reí y mucho; he ahí la mujer insistiéndome que tomara el desvía a la AP-46 y de fondo las excavadoras haciendo el camino :risitas:

txispasss
03/01/11, 18:52:10
bueno al menos en el tuyo sabe q por hay van hacer una carretera, en el mio me hace tomar carreteras por las que me hace dar rodeos de mas de 50 km

omgionutz
03/01/11, 19:43:50
En mi caso me reí y mucho; he ahí la mujer insistiéndome que tomara el desvía a la AP-46 y de fondo las excavadoras haciendo el camino :risitas:

Llamadme troll, spammer... como queráis pero...

:roto2lol::roto2lol::roto2lol::roto2lol::roto2lol:

Husnoe
05/01/11, 12:06:06
El battery Time Lite como pongo mi mobil? no sale el Wildfire :S

eurek_ka
05/01/11, 13:09:56
Hola!

Yo también quiero aportar ;-)
Os pongo las aplicaciones que me he descargado (todas gratis del market) y mis comentarios. Como veréis todas son chorradillas:

HERRAMIENTAS:

- FACEBOOK: ahora mucho mejor que hace 3 meses... incluye chat y va bastante bien para el trasteo diario pero si quieres cambiar cosas de tu perfil lo tienes limitado y todavía no he averiguado cómo leches se borran algunos post.
- AK NOTEPAD: un block de notas donde puedes meter texto y poner títulos a cada nota. También tiene recordatorio. Puedes personalizar letra, fondo y sonido de notificación. Muy muy muy útil!
- BLOGGERDROID: me la descargué para actualizar el blog pero todavía no la he usado...
- CERCANIAS RENFE: muy buena, todos los horarios de cercanías y rutas.
- COLOR NOTE: post it en la pantalla. Personalmente no me gusta porque los pone como un widget pero muy pequeñito (utilizo un widget de htc)
- EBUDDY: Chateo con la cuenta que quieras, admite yahoo, msn, etc...
- EMT MADRID: Te localiza por gps y te dice las paradas que tienes a tu alrededor y su ruta. Si ya te dijera lo que falta para que llegue el bus sería la caña!
- ES EXPLORADOR DE ARCHIVOS: A mí me va un pelín lento... además lo usé para mover unas fotos de carpeta (cortar, pegar) y no sé qué hice que me las cargué. Me lo descargué para enviar un archivo excel por bluetooth pero no lo admite. No lo he vueto a usar, hasta que aprenda a no romper cosas...
- GOGGLES: Es una chorrada pero la gente flipa. Haces una foto a un logo y te lleva a la peich del fabricante. Lo probé con El Corte Inglés, Zara y VIPS
- IMDb: base de datos en internet sobre cine. Ahora también en español.
- MY NOTES: Similar a Color Note, no me gusta tampoco.
- OUT OF MILK: mi lista de la compra!! La aplicación tiene 3 secciones, una para lista de la compra normal, otra para especias y otra una lista de notas (recordatorios). Te permite crear un histórico, poner precios, escanea codigos de barras, puedes mover articulos de una lista a otra... Lo malo, el menú está en inglés y el predictivo también... (pero puedes meter tú los articulos escribiendo sin seleccionar nada) a mí me sirve para practicar!
- TRIPADVISOR: me lo descargué para publicar una opinión sobre un hotel. Está bastante bien, es rápida, no te permite hacer cosillas como en la web pero está bastante bien para utilizarla en un momento.
- TWEETCASTER: para twitear, es uno de los mejores. Me lo bajé para ver si me animaba a tuitear como hace todo el mundo pero como no me atrae el tema no lo uso... Permite agregar fotos, se actualiza bastante bien... mejor que el propio de tweeter.

JUEGOS:

- JEWELS: of course... un vicio total
- BONSAI BLAST: burbujitas que tienes que juntar los colores para eliminarlas... otro vicio, pero gasta mucha batería!
- MILLIONAIRE: El "quien quiere ser millonario" en inglés, sobre EEUU, aprendes pero a veces no tienes ni pajolera idea de la respuesta...

y creo que ya...

jska
05/01/11, 19:11:20
Hola!

- COLOR NOTE: post it en la pantalla. Personalmente no me gusta porque los pone como un widget pero muy pequeñito (utilizo un widget de htc)

Que widget es? porque yo hasta el momento uso el color note también, pero estaría interesado en algo un poco mejor, aunque de momento el color note dentro de lo que cabe cumple su función...

comandantesemi
11/01/11, 15:45:29
Hola, quisiera decir que existe una versión de Swype para el tipo de pantalla del Wildfire, yo lo tengo instalado y va perfecto.

Como ya sabéis en la página de Swype el registro es gratuito y necesario para activar el teclado.

Un saludo.

ShAkEWF
11/01/11, 20:26:40
Hola, quisiera decir que existe una versión de Swype para el tipo de pantalla del Wildfire, yo lo tengo instalado y va perfecto.

Como ya sabéis en la página de Swype el registro es gratuito y necesario para activar el teclado.

Un saludo.

Mmmm pero la versión beta de swype (para la que hay que registrarse en su página gratuitamente, como dices) no es compatible con qvga. Yo tengo, como tú, una versión del swype que va perfecta, sí, pero no hace falta registrarse para nada. Por si lleva a error tu comentario, vamos ;)

Saludos.

turusa
12/01/11, 12:18:23
Hay alguna aplicacion gratuita para mejorar la camara de la wildfire???(que por cierto es una caca)

turusa
12/01/11, 14:34:58
y otra pregunta, sabeis si existe una aplicacion para que cuando me paso una cancion al movil, me la descargo o la oigo por la radio, me salga la informacion de ella(artista, nombre, album....)
Gracias!!!!

gonzalo.77
12/01/11, 14:38:16
y otra pregunta, sabeis si existe una aplicacion para que cuando me paso una cancion al movil, me la descargo o la oigo por la radio, me salga la informacion de ella(artista, nombre, album....)
Gracias!!!!

Para eso tienes Lastfm.

guillem65
12/01/11, 14:44:20
Gracias!!!!
Shazam y no se si soundhound esta para android.

hanneman
12/01/11, 15:13:47
Abro este post para que cada uno valla poniendo las aplicaciones que funcionan y cuales no funcionan en la HTC wildfire
yo x ahora...
FUNCIONAN: ASTRO,sYGIC,Advanced task manager, bluetohh file transfer
NO FUNCIONAN: Swype ( problema x resolucion pantalla) Igo ( problema x la resolucion de la pantalla)

Si que funciona Swype en Wildfire,además va de maravilla:
Dejo el link:
SWYPE 2.6.47.11856 QVGA español

http://www.mediafire.com/?h7fkbbppdly5zx1

hlastras
12/01/11, 19:33:15
no se si soundhound esta para android.

si que esta, yo la tengo y va bastante bien, aunque no entiendo como te saca canciones cantadas por ti mismo y las versiones en directo de grupos no las reconoce si se supone que es mas facil no?

ki0h
12/01/11, 20:49:30
El soundhound es la mejor app para reconocimiento de música que hay, gratis en la market ;)

NENACRISTIN
14/01/11, 12:16:19
ola!!! NECESITO AYUDA!! tengo problemas con MARKET, no se conecta, llamé al servicio tecnico y dicen q no saben porque es... hay alguien que le haya pasado que despues de introducir la cuenta gmail le diga q debe de haber un problema de transmision de datos..o algo parecido? es lo q me dice a mi!

Kazandou
14/01/11, 12:18:44
Deja q s actualice un poco el Market, a mi casi siempre d primeras m tarda un pokito..
Un saludo

limonazo
24/03/11, 01:51:46
vi un video no recuerdo donde que era sobre mario bros y cuando saltabas con el mv sonaba el sonido como si estuvieras cogiendo moneditas xD si alguien sabe el nombe... un saludo

Buscaliebres
24/03/11, 14:16:24
ola!!! NECESITO AYUDA!! tengo problemas con MARKET, no se conecta, llamé al servicio tecnico y dicen q no saben porque es... hay alguien que le haya pasado que despues de introducir la cuenta gmail le diga q debe de haber un problema de transmision de datos..o algo parecido? es lo q me dice a mi!
Tienes que reiniciar el movil, tal y como venía de fábrica, y hacer la configuración de la cuenta gmail, cuando lo enciendas de nuevo. Esto soluciona tu problema.

woper
01/04/11, 22:18:56
tengo el movil de serie, nada mas que tiene 3 dias, sabeis alguna aplicacion para bloquear la publicidad, sin tener que trastear en el movil ?

fitosl2002
12/06/11, 17:09:58
Como ver la tele en htc Wildfire

oquendo
20/08/11, 13:00:13
dime tu email y te lo paso, q yo si q tngo la aplicadion del advanced task manger

Hola.

He instalado correctamente el Advance Task Manager. Joder, no sabía que tenía todo eso abirto, que pasada ...:oh:

Pero lo que pasa es que ahora lo que se queda todo el rato abierto, y con icono arriba, es el propio Advance Task Manager, aunque le dé cerrar también a él.

¿es correcto? me podeis ayudar, plesase ? ;-)

PacoHuesca
22/08/11, 12:27:17
Hola a tod@s, sabeis como modificar el sistema de avisos de eventos del calendario?. Para mi son basicas las alertas porque tengo metidas en la agenda todas las cosas que tengo que hacer pero me encuentro con un problema, en otras HTC podia poner yo el sonido que queria que me avisase del evento pero en la Wildfire solamente puedo poner una lista que viene ya en el terminal y solamente suena durante uno o dos segundos con lo que si llevo el terminal en el bolso o hay mucho ruido ni me entero de que ha sonado la alarma.
¿Sabeis solucionarlo o si hay alguna aplicacion para ponerle mas sonidos?
Muchas gracias

elgalera
22/08/11, 14:22:13
Dentro del calendario, menú,más,ajustes,ajustes de los recordatorios, seleccionar tono.

Saludos.

PacoHuesca
22/08/11, 20:57:10
Esos tonos son los que comentaba que unicamente duran uno o dos segundos, no sabes si hay alguna aplicacion para poder añadir alguno con mas duracion?
saludos

elgalera
22/08/11, 22:09:57
Para poner cualquier archivo de sonido de tengas un tu movil o en la tarjeta como tono para alarmas, calendario, sms, etc. puedes utilizar esta aplicación por ejemplo:

Rings extended
http://goo.gl/G7HPt

bravo_lega
23/08/11, 01:27:48
Hola.

He instalado correctamente el Advance Task Manager. Joder, no sabía que tenía todo eso abirto, que pasada ...:oh:

Pero lo que pasa es que ahora lo que se queda todo el rato abierto, y con icono arriba, es el propio Advance Task Manager, aunque le dé cerrar también a él.

¿es correcto? me podeis ayudar, plesase ? ;-)

Tienes que marcar también el propio icono del task mánager para que se cierre también, por lo menos eso es lo que hay que hacer con el task killer

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

PacoHuesca
23/08/11, 10:54:05
Muchisimas gracias Elgalera, acabo de instalar la aplicacion y es justo lo que estaba buscando. Me acabas de solucionar un problema que me estaba volviendo loco
Saludos

Morffeo75
10/03/12, 17:25:19
El post se va dejando de lado jeje.
Me gustaria contribuir con algo q es viejo paro q acabo de descubrir jeje y me parece alucinante, el GO Launcher para cambiar el aspecto de la wild a tu gusto, multitud de temas y widgets. aunq sea un launcher va de lujo y relentiza mas bien poco la wild. y sugenrencia de siempre, hacer un backup por si acaso, no por si faya, si no por si no te convence y kieres volver a su estado anterior, aunq con desintalar el programa es suficiente.