Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apagar pantalla / Sensor proximidad
Si el Huawei watch no tiene sensor de proximidad (como el moto 360 en la franja negra de abajo), como detecta que hemos puesto la mano encima para apagar la pantalla?
fonsocruise
22/02/17, 20:19:13
Pues que no puedes así de fácil. Edited: Error mio
Sent from my SM-G925F using Tapatalk
dovahkin
22/02/17, 20:30:24
Claro que puedes,
Yo creía que lo que tiene el moto 360 en la franja inferior es un sensor para el brillo.
Por cierto, en el Huawei Watch, si tengo puesta una pantalla siempre iluminada (que no se apague), ya puedo ponerle la mano encima, o dos, que no se apaga. No sé con otro tipo dé watchface.
Si, es para el brillo, pero lo que hace es que detecta la luz y modifica el brillo segun la luz que hay, por eso pensaba que al taparlo detecta la falta de luz y se apaga. En el Huawei lo tengo desde hace unos dias y a mi si que se me apaga cuando pongo la mano encima. Lo hice por costumbre del moto 360 y se apagó. Me pareció curioso... Supongo que si lo tienes configurado para que no se apage nunca no funcionará lo de la mano
Si, es para el brillo, pero lo que hace es que detecta la luz y modifica el brillo segun la luz que hay, por eso pensaba que al taparlo detecta la falta de luz y se apaga. En el Huawei lo tengo desde hace unos dias y a mi si que se me apaga cuando pongo la mano encima. Lo hice por costumbre del moto 360 y se apagó. Me pareció curioso... Supongo que si lo tienes configurado para que no se apage nunca no funcionará lo de la mano
Pues tenéis razón, no lo sabía.
Como tengo la pantalla siempre activa nunca lo había probado.
Gracias, por la información.
ruben_limit
23/02/17, 20:16:59
A ver. No tiene sensor de proximidad ni de luz. Cuando colocas la palma encima lo que detectará serán muchos puntos de contacto y entenderá que es la palma. Haz una prueba, tapa el reloj con un objeto (que no sea conductor) y verás que no se apaga.
Luego, si tienes activado pantalla siempre activa, cuando lo tapes no se apagará del todo, atenúa la pantalla y solo muestra las agujas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.