Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con internet en el boston

crolin
04/08/10, 17:17:32
Buenas a todos! Para empezar quisiera daros la enhorabuena por el foro, todos los tutos y guias estan de putisima madre, me han ayudado mucho.

El caso es que tengo un boston desde hace 1 mes o asi. Tengo bastantes programas instalados (la gran mayoria del tema de programas indispensables de este foro). El caso es que me vino la factura el dia 26, y por tanto, se resetean los megas que has consumido en internet. Pues resulta que a dia 29, ya me habia consumido mas de 300 mb (es el limite de mi tarifa). Me puse a mirar en la web de orange, en mi consumo de datos, y veia consumos normales, de 100k, 10k, 1,5mb (algun programa bajado.. etc). Y de golpe, veo sablazos de 60mb, 40mb.. etc etc. Ahora el 3g me funciona a 128kbps lo cual es lentisimo.

Tengo el programa "netcounter" instalado. Pues bien este programa lo tengo puesto desde q me compre el movil casi, y dsde entonces me ha cuantificado 90mb por wifi, y 30 por 3g. (en 1 mes!!). Me pregunto:

* debo tener algun programa malicioso que chupe de 3g a todas horas?
* deberia tener algun antivirus instalado, vale la pena?

Para vuestra informacion tengo el boston rooteado, nada más.

Bueno chicos, espero que alguien sepa contestar mis dudas, seria de gran ayuda en serio.

diego19932
05/08/10, 03:28:30
Hola,
a mi este mes tambien me a pasado algo parecido, ya uqe aunque mi tarifa de datos a maxima velocidad es de solo 100mb (lo siento soy pobre xD ) me duro escasamente 3 dias usando bastante el wifi. Yo creo que puede ser algo relacionado con el correo electronico (todo el rato comprovando la bandeja de entrada supongo que consumira) o la sincronizacion con la cuenta gmail, parecido al anterior.
Tampoco me hagas mucho caso porque no estoy muy suguro, son solo suposiciones mia xD

Salu2!

VoL
05/08/10, 09:38:23
Si queréis evitaros el conectaros via 3g sin querer, bajaros del Market el APNdroid, lo ponéis como widget en alguno de vuestros escritorios y así podéis conectar y desconectar la transmisión de datos de una forma fácil y rápida.

crolin
05/08/10, 10:05:10
pero el caso es que mi hermano tiene un htc magic con vodafone (limite 500mb) y el siempre tiene el 3g activado, y nunca ha sobrepasado el limite de tarifa, en año y medio que lo tiene o asi, pues no se que pasara con el boston... ademas a mi me interesa estar sincronizado todo el rato, pues hablo mucho por el Gtalk o via gmail, y que yo sepa eso apenas consume...