Ver la Versión Completa : Seré breve, acaba de caer en mis manos una TabS y tengo Mipad1, me la quedo?
Pues eso compis, he adquirido una TabS por 200 euros, ultima unidad. La pillé al vuelo, si o si, despues de ver que es Octacore con 3 de ram y que tiene MM oficial Y Lineage confirmado..
Estuve probandola por la noche y me dejo algo frío su construcción y rendimiento (sigue en 4.4) hoy la actualizaré.. el tema es que yo uso la tablet para redes sociales, tapatalk, feedly, y netflix o pordede, y ahora mismo tengo la Mipad (la 1) por lo que estos 10'5 aunque pesan poco se me han hecho 'raros'...
Siempre he preferido 7'9 pero no quiero deshacerme de ella y luego arrepentirme...
estais contentos con ella? No se os hace demasiada pantalla para sacarla de casa o tenerla en la cama para el uso que os he dicho?
Aparte la scene de la Mipad1 al fin se mueve, pero oficialmente solo tiene 4.4
:silbando::silbando:
A ver que me aconsejáis.
pablomaig
22/02/17, 12:12:51
Buen precio, quedatela sin duda, esa pantalla es oro
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
falemoar
22/02/17, 12:27:24
Sin duda quedatela
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Sin duda quedatela
Si lo de quedarmela yo también lo veo jajaja, solo quería saber opiniones y usos, de que tal la veiais, si os deshariais de la Mipad etc..
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
falemoar
22/02/17, 15:44:07
Ni idea de la MI PAD pero tengo la TAB S y es un caño, imagen increíble, rapidísima, buena duración de batería, se le puede hacer de todo y fácil, la tengo ruteada y con Android 7.1.1 Nougat, en mi caso no la cambiaría ni por una de las últimas que están saliendo.
grx2015
22/02/17, 18:52:46
Ni idea de la MI PAD pero tengo la TAB S y es un caño, imagen increíble, rapidísima, buena duración de batería, se le puede hacer de todo y fácil, la tengo ruteada y con Android 7.1.1 Nougat, en mi caso no la cambiaría ni por una de las últimas que están saliendo.
¿Algún tutorial para rotearla y meterle Android 7.1.1 Nougat?
Gracias de antemano.
grx2015
22/02/17, 18:54:03
+1
Totalmente de acuerdo con el compi.:ok:
falemoar
22/02/17, 19:01:26
¿Algún tutorial para rotearla y meterle Android 7.1.1 Nougat?
Gracias de antemano.
Si mandame un mensaje privado y te pongo todo ahí cuando tenga tiempo, será el finde
al final la voy a devolver, en la parte inferior esta como quemada la pantalla y se adivina una frase tenue que va de lado a lado, un 'the products displayed ln this screen are ....' así que creo que es la de exposición, la estoy actualizando a lolipop que es la que le ha saltado, a ver si con eso desaparece..pero vamos..99% que le doy puerta hoy.
Una pena porque la tablet se ve y se escucha de lujo.
Sin duda quedatela
Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
pablomaig
24/02/17, 12:59:03
al final la voy a devolver, en la parte inferior esta como quemada la pantalla y se adivina una frase tenue que va de lado a lado, un 'the products displayed ln this screen are ....' así que creo que es la de exposición, la estoy actualizando a lolipop que es la que le ha saltado, a ver si con eso desaparece..pero vamos..99% que le doy puerta hoy.
Una pena porque la tablet se ve y se escucha de lujo.
Evidentemente si esta mal, devuélvela.
Topdriver
28/02/17, 19:10:35
Lástima!!
¿Y no tendrá garantía? desconozco dónde la has comprado...
Keptein
13/03/17, 10:57:36
Si mandame un mensaje privado y te pongo todo ahí cuando tenga tiempo, será el finde
Déjalo por aquí (o en el subforo de roms) y nos sirve a todos XD
falemoar
14/03/17, 19:12:02
Déjalo por aquí (o en el subforo de roms) y nos sirve a todos XD
esta es la ROM que tengo instalada y funciona todo a la perfeccion
https://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-s/development/rom-lineageos-14-1-sm-t700-t3554395
Al final tenía quemados en la pantalla, era la de exposicion. Así que de vuelta a la tienda. Sigo con mi Mipad Aosp 7.1.1 :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.