PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] recomendación tablet

yoquiyo
22/02/17, 11:27:28
Hola.
Me gustaría que me recomendaseis algún dispositivo del estilo al mipad2, lo quiero principalmente para casa para no castigar tanto la batería de mi móvil, siempre tengo que cargarlo a media tarde y a veces me quedo sin batería.
Requisitos:

- hasta 150 euros.
- buena pantalla.
- reproduzca mkv correctamente (sobre todo veo partidos nba bajados de torrent)
- ver streaming (arenavisión y youtube principalmente)

Un saludo.

aNotero
22/02/17, 12:02:12
Hola.
Me gustaría que me recomendaseis algún dispositivo del estilo al mipad2, lo quiero principalmente para casa para no castigar tanto la batería de mi móvil, siempre tengo que cargarlo a media tarde y a veces me quedo sin batería.
Requisitos:

- hasta 150 euros.
- buena pantalla.

Un saludo.

La Mi Pad 2 es la que cumple mejor eso...pero intuyo que no es la que buscas...¿o sí?

yoquiyo
22/02/17, 12:13:06
La Mi Pad 2 es la que cumple mejor eso...pero intuyo que no es la que buscas...¿o sí?

gracias por contestar.
Es que no tengo ni idea, no se si es lo suficiente para lo que necesito o al revés no me hace falta tanta tablet.
Otra duda es con el formato, al ser 4:3 pierdo mucha pantalla al ver contenido multimedia?. mi movil es de 5,5 y no me gustaría comprarme un "cacharro" mas grande para al final tener la misma pantalla
Un saludo

aNotero
22/02/17, 14:45:41
gracias por contestar.
Es que no tengo ni idea, no se si es lo suficiente para lo que necesito o al revés no me hace falta tanta tablet.
Otra duda es con el formato, al ser 4:3 pierdo mucha pantalla al ver contenido multimedia?. mi movil es de 5,5 y no me gustaría comprarme un "cacharro" mas grande para al final tener la misma pantalla
Un saludo

Ciertamente pierdes pantalla, pues 4:3 no es adecuado para vídeos.

En una 8' aprovechas casi al 100% la pantalla.

victor_aem
22/02/17, 20:12:59
Hola.
Requisitos:

- hasta 150 euros.
- buena pantalla.

Un saludo.

Y porque no una de 10". Si es para tenerla en casa.

Mirate la Teclast Tbook 10 S 64 GB Intel Atom X5 Z8350 (https://goo.gl/ykrdnp) (1920*1200) es un pepino de tablet con 4GB de RAM y 64GB de ROM y sistema operativo dual