Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mate 8 atorado sin software
richigamba
22/02/17, 04:51:21
Buenas necesito su ayuda por favor ya intente muchas cosas y nada
tengo un problema con un mate8. resulta que lo cambie y me lo dieron con un error de software o algo similiar.
lo que pasa es que cuando lo cargue, despues de 10 minutos salio el logo de huawei y luego salto un mensaje donde dice:
"the device has been unlocked and can not be trusted
to learn more, visit http://zh.ui.vmall.com/emotiondownload.php?mod=restose
---------------------------------------
(1) Press power key to continue
(2) Press volume up key up to 3 second to enter erecovery to restore tour device.
(3) Yor device will continue to boot 6 seconds later if there is no operation
----------------------------------------
Your device is booting now...
Lo q me dijeron Es que intentaron desbloquear el bootload y les salio mal pues lo eh dejado ya aprox 7 hrs cargando y en esa pantalla y no pasa intente seguir las indicaciones y nada, solo se reinicia y vuelve a aparecer lo mismo, lo q si se puede es entrar a Fastboot & Medicine
Al estar en esta pantalla intente también ponerle alguna rom o hacer algún tipo de comando desde el Fastboot en la computadora pero solo me deja abrir y cerrar el bootload, pero nada
Cualquier otro comando que tenga q ver como flash erase y cosas parecidas aparece
FAILED : (Remote: command not allowed )
Y de ahí ya no se que hacer pues la verdad ya intente bloquear desbloquear esperar si automáticamente se reinicia, meter la app en la memoria utilizar método de 3 botones por favor ayuda no quiero que me quede un caro pisapapeles u.u
:(
Gracias
omniatuto
22/02/17, 12:36:58
tengo un problema con un mate8. resulta que lo cambie y me lo dieron con un error de software o algo similiar.
lo que pasa es que cuando lo cargue, despues de 10 minutos salio el logo de huawei y luego salto un mensaje donde dice:
(2) Press volume up key up to 3 second to enter erecovery to restore tour device.
Lo q me dijeron Es que intentaron desbloquear el bootload y les salio mal pues lo eh dejado ya aprox 7 hrs cargando y en esa pantalla y no pasa intente seguir las indicaciones y nada, solo se reinicia y vuelve a aparecer lo mismo, lo q si se puede es entrar a Fastboot & Medicine
Al estar en esta pantalla intente también ponerle alguna rom o hacer algún tipo de comando desde el Fastboot en la computadora pero solo me deja abrir y cerrar el bootload, pero nada
Cualquier otro comando que tenga q ver como flash erase y cosas parecidas aparece
Y de ahí ya no se que hacer pues la verdad ya intente bloquear desbloquear esperar si automáticamente se reinicia, meter la app en la memoria utilizar método de 3 botones por favor ayuda no quiero que me quede un caro pisapapeles u.u
Gracias
Las letras que aparecen al encender el teléfono están en color rojo o naranja?
Rojo: el bootloader está cerrado pero si entras en fastboot dirá que esta de bloqueado
Naranja : el bootloader esta desbloqueado
Intenta instalar una rom stock por el método dload
richigamba
22/02/17, 20:20:15
Las letras que aparecen al encender el teléfono están en color rojo o naranja?
Rojo: el bootloader está cerrado pero si entras en fastboot dirá que esta de bloqueado
Naranja : el bootloader esta desbloqueado
Intenta instalar una rom stock por el método dload
al encenderlo me aparece el mensaje que escribi en naranja, y en el fastboot sale en rojo "phone unlock",
no se si este haciendo el metoto dload bien pues se queda en your device is booting now... y de ahi no pasa
vikingonegro
25/10/17, 02:51:35
al encenderlo me aparece el mensaje que escribi en naranja, y en el fastboot sale en rojo "phone unlock",
no se si este haciendo el metoto dload bien pues se queda en your device is booting now... y de ahi no pasa
hola amigo pudiste resolverlo???? yo estoy en las mismas que tu
LextheBeatax7
16/01/18, 04:06:49
Lograron resolver esto, ya estoy desesperado en mi caso intente quitarle el root y el twrp para poder actulizarlo pero me salen todo en letras narajas y el mensaje de que esta iniciando pero nada sucede
Ayuda!!!!
supera3
28/03/18, 23:53:16
Dc phoenix es su solucion, descarga el firmware que llevabas antes del brickeo o superior, lo unico que hay que pagar 15€ pero tras 2 brickeos intentando instalar lineage doy fe que funciona
argorito
20/04/18, 20:40:38
Estoy parecido, pero con twrp de recovery... Alguna opción para reinstalar el software?
Gracias
kingba01
20/04/18, 21:31:27
Gracias
Tienes que cerrar el bootloader por medio de fastboot y después cargar la rom ya sea la stock o alguna modificada y se corregirá ese error. también podrías intentar cargar la rom por medio del recovery y me llego a pasar que automáticamente me cerraba el bootloader.
argorito
24/04/18, 01:35:06
Estoy parecido, pero con twrp de recovery... Alguna opción para reinstalar el software?
Gracias
Alguna solucion para ese problema? alguna rom para instalar con TWRP?
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.