PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de bateria y videojuego

Shadito
22/02/17, 00:23:16
Solo como consulta, quien mas ha jugado gear club (el juego de carreras con personalizaciones al estilo de las consolas xbox one y ps4)?

tengo un problema, se calienta bastante mi terminal, y bueno con las graficas que tiene no es para no esperarlo, sin embargo creo que tiene un exceso uso de bateria, hace rato tenia 56% y con apenas 1 carrera bajo hasta el 20%, lo raro fue lo siguiente:

al enchufar el movil vi que la bateria en cuestion de segundos fue de 19% a 23% y pasado unos 2 minutos ya tenia el 30% al estar escribiendo esto tengo un 43% de carga, en menos de 10 minutos :oh:

a alguien mas le pasa?, pregunto porque estoy tratando de descartar una mala calibracion en la bateria.

The_Wakers
22/02/17, 13:12:26
Calibra la batería a ver si se te soluciona

Shadito
23/02/17, 07:18:31
Pues no.. si que consume mucha batería, la solución es activar el modo ahorro de energía pero baja un poco la calidad de las gráficas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Shadito
26/02/17, 20:38:27
Actualice a la beta 3 de iOS 10.3 y no se pero siento más fresco el celular, también estuve jugando 30 min el juego que les comento y ha bajado solo un 12% sin darle el modo de ahorro de batería. Aún es pronto para sacar conclusiones así que seguiré probando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk