Acceder

Ver la Versión Completa : Llamadas con Gtalk

Templar
04/08/10, 15:58:34
Hola! ayer estaba probando a ver si por casualidad se podia hablar por telefono con el gtalk, tipo skype y me sorprendio que se oia muy bien y esas cosas... la pregunta es, supongo que eso se considera voip no? Alguno ha tenido algun problema? A ver si me voy a querer ahorrar dinero y al final pago mas.... :risitas:

Stbeas
04/08/10, 16:03:05
:pensando: como lo haces?? jeje no encuentro la opcion de realizar llamadas con gtalk :pensando:

Templar
04/08/10, 16:05:54
mmmm a ver pues primero, por ejemplo, desde el chat de gmail, en las opciones le das a activar video y sonido, te descarga un plugin o algo asi. Lo instalas, y luego desde gmail abres la ventanita de chat y alli hay unboton de un telefono, le das y puedes llamar tipo skype. Ahora voy a investigarlo desde la magic.

No lo he dicho, pero obviamente llamadas entre usuarios de gtalk...

Desde la magic no lo consigo :(, sin embargo desde fringe en un n97 si que se puede hacer la llamada :S :S :S

Stbeas
04/08/10, 16:12:46
Vale, gracias jeje yo es que me habia ido directamente a probar desde la magic pero no encuentro lo de la llamada, has probado si la magic recibe las llamadas que haces desde el PC?

Templar
04/08/10, 16:18:45
Pues acabo de probar y es curioso, si llamo desde el pc a mi cuenta en la magic no funciona :( pero si llamo desde el pc al n97 (el de mi novia, a su cuenta gmail) si que recibe la llamada a traves de Fringe :S

Meloexpliquen :S

Stbeas
04/08/10, 16:20:58
puede ser que si te llamas a ti mismo estes usando la misma cuenta en la magic y el pc y por eso no puedes llamarte no? :pensando:

Templar
04/08/10, 16:21:52
puede ser que si te llamas a ti mismo estes usando la misma cuenta en la magic y el pc y por eso no puedes llamarte no? :pensando:

no hombre, que para probar a llamarme a mi mismo he entrado al chat desde la otra cuenta :piripi:

Stbeas
04/08/10, 16:28:00
xD xD era para ir cerrando posibilidades jejeje en serio la verdad que estaría bien que pusieran eso en la magic que no actualizan nada del gtalk desde que salio que un nokia tenga mas posibilidades que nosotros en GTALK no lo veo razonable pero bueno...

Templar
04/08/10, 16:59:25
xD xD era para ir cerrando posibilidades jejeje en serio la verdad que estaría bien que pusieran eso en la magic que no actualizan nada del gtalk desde que salio que un nokia tenga mas posibilidades que nosotros en GTALK no lo veo razonable pero bueno...

estoy por instalarme fringe, que tb esta para android....

Stbeas
04/08/10, 18:21:33
pues no seria mala idea yo creo que hace ya algun tiempo lo probé, y lo quité nose porque era, pero lo mismo ya ha avanzado mucho

Templar
04/08/10, 19:48:49
pues no seria mala idea yo creo que hace ya algun tiempo lo probé, y lo quité nose porque era, pero lo mismo ya ha avanzado mucho

En el nokia funciona perfectamente, a ver si lo pruebo en la blanquita...

Stbeas
04/08/10, 19:55:55
segun he podido leer para tener llamadas y videollamadas con fring es necesario tener cuenta en skype no?

Templar
04/08/10, 20:16:40
diria que no, de momento, he instalado fring en el htc y he podido llamar al nokia a traves de la cuenta propia de fringe, ahora voy a ver si consigo que me reconozca la cuenta de gtalk en el htc que me ha dicho que no podia :( autoboicot?

Stbeas
04/08/10, 21:18:08
jeje esperemos que deje usar la cuenta de gtalk, por cierto como es la calidad usando fring para las llamadas??

Templar
04/08/10, 21:23:16
ya ta, arreglado, me da que entraba en conflicto con la sesion de chat abierta en la ventana de gmail, he cerrado la sesion y listo!

Stbeas
04/08/10, 22:23:06
da buena calidad en las llamadas??? mi problema va ser la red 3G que en mi pueblo es bastante debil... :cry:

Mestisot
05/08/10, 00:18:26
Lo bueno seria poder hablar de talk a talk.
Se puede? "Sin fring"
Si tenemos que utilizar otras cuentas,para eso tenemos el sipdroid o asip, que funciona muy bien!!
el fring lo use hace y el sonido pésimo era.

kingscorpios
05/08/10, 09:11:45
yo hace mucho use el fring la calidad del sonido era buena, pero su interfaz no me gusto pra nada asi que cambie a Nimbuzz que ami parecer es mucho mejor, me vaa perfecto con el skype, gtalk ,msn y eso que aqui mi G1 solo coje el EDGE nunca eh podido verlo en 3G :cry:

Templar
05/08/10, 14:16:29
Lo bueno seria poder hablar de talk a talk.
Se puede? "Sin fring"
Si tenemos que utilizar otras cuentas,para eso tenemos el sipdroid o asip, que funciona muy bien!!
el fring lo use hace y el sonido pésimo era.

La verdad es que no entiendo como no viene ya implementado :S
No habia caido que probe el fring estando en la wifi de casa asi que... aun no he probado en 3g...