Ver la Versión Completa : Movil P8 ahogado
Lauri1985_
21/02/17, 23:58:22
Buenas noches. Esta mañana mi móvil ha decidido darse un chapuzón en el wáter. Lo saqué bastante rápido y parecía que funcionaba. El único problema es que el teléfono me estaba detectando los auriculares, supongo que por la entrada de agua en la conexión. El caso es que la alegría me duró cinco minutos. Se me apagó solo y ahí se quedó. Lo he hecho llevado a un sitio dónde me aseguran que tras un proceso de secado de 48 horas vuelve a funcionar. No me fío mucho... Mi pregunta es si, en caso de que el terminal vuelva en sí, va a seguir funcionando a la perfección. Lo digo porque en una tienda de Yoigo de confianza el chico me dijo que si se había apagado solo era mala señal. Y me da un poco de "miedo" estar con un móvil que me pueda dejar tirada a consecuencia del percance. Es un Huawei P8 y tiene seis meses solo... A alguien que le haya pasado algo parecido le sigue funcionando bien? Merece realmente la pena? O voy pensando en comprar otro teléfono...
BittermanS
22/02/17, 00:01:26
Si no se ha encendido tras el chapuzón tiene posiblidades de arreglarse.
Nonamed
22/02/17, 01:34:00
Lauri1985_:,
Movemos al subforo correspondiente.
Lauri1985_
22/02/17, 08:47:03
Pregunta...es de Amazon?
No. Lo compré en Carrefour...
Lo deberías haber apagado inmediatamente tras la inmersión. Así aumentas las probabilidades de que sobreviva.
En este momento, en nada te podemos ayudar. Tendrás tu respuesta en 48 horas... buena suerte.
No. Lo compré en Carrefour...
Ok. era porque en ser de Amazon podías alegar X problema, sin mencionar lo del agua, y seguramente te lo podían cambiar
Lauri1985_
22/02/17, 09:24:22
Lo deberías haber apagado inmediatamente tras la inmersión. Así aumentas las probabilidades de que sobreviva.
En este momento, en nada te podemos ayudar. Tendrás tu respuesta en 48 horas... buena suerte.
Gracias...
La duda que tengo es si, en el caso de que vuelva a funcionar, lo va a hacer a la perfección. O si ya puede tener algún daño que dentro de un tiempo me deje tirada... Porque he leído por ahí que dan algunos fallos. Tengo otro P8 reservado para comprarlo, ya que me cuesta 200 € en The Phone House y es un teléfono que ya está empezando a ser difícil de conseguir...
Me parece muy improbable que la inmersión pueda generar daños a largo plazo una vez el agua se haya secado. Si cuando lo recibas todo funciona, es muy probable que siga funcionando... hasta que se te vuelva a caer al váter al menos.
blackmetal101
26/02/17, 18:13:24
A mi se me cayo en un cubo con agua , lo encendí "Por los nervios" y nada , lo metí en una bolsa con arroz para que chupara la humedad el arroz y parece que funciona correctamente , con ciertos defectos pero si tienes bolas de gel de sílice "las que vienen en bolsos , zapatos" te puede ir bien para el secado , dentro de una caja de plástico , con las bolas dentro y a esperar.. suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.