PDA

Ver la Versión Completa : Duda notificación iconos (WhatsApp,correo,Facebook...)

sabkeko
21/02/17, 23:37:12
Hola
Cuando recibo un correo WhatsApp o notificación del Facebook, en el icono de la aplicación me sale un 1 pero no el número de ellas
Hay alguna manera de que salga el número de nuevas entradas?
Gracias

sabkeko
22/02/17, 14:54:35
Me voy a responder a mi mismo
Parece ser que es un problema de miui
A ver si lo solucionan pronto

tatonojoseantonio
22/02/17, 16:31:16
Me voy a responder a mi mismo
Parece ser que es un problema de miui
A ver si lo solucionan pronto
porque el icono que te sale en el numero de notificaciones y aunque tengas muchos Whatsapp solo tienes una notificación, por eso te sale solo un 1.

Brolyfer
22/02/17, 23:00:08
Con Xposed y el módulo de xMIUI se soluciona, a mi ahora los whatsapp ya me marca el numero exacto de mensajes sin leer, por ejemplo

JaviEscobedo
23/02/17, 20:06:18
Con Xposed y el módulo de xMIUI se soluciona, a mi ahora los whatsapp ya me marca el numero exacto de mensajes sin leer, por ejemplo

puedes explicar como se hace eso para una persona que no controla del tema? jajaja

gracias!

Brolyfer
23/02/17, 23:16:37
puedes explicar como se hace eso para una persona que no controla del tema? jajaja

gracias!

Primero, para instalar Xposed, mirate este hilo tan bien explicado por otro compañero:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1285740

Luego, cuando lo hayas instalado, simplemente vas a la PlayStore y buscas xMIUI y lo descargas.

Al margen de las notificaciones, te permite hacer mas cosas, como modificar el Launcher para tener mas de 4 iconos a lo ancho de la pantalla, aspectos del volumen... un montón de cosas más

tatonojoseantonio
25/02/17, 16:14:22
denada por intentar ayudarte.... gracias por ignorarme.

sam.foro
12/03/17, 16:46:56
Con el Launcher, smart Launcher 3 y su Plugin de notificaciones funciona.

Pero claro.. Tenemos tiene que gustar el Launcher. Tiene muchas opciones y va bien!

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk