PDA

Ver la Versión Completa : ROM lineage

pipiloko
21/02/17, 23:05:20
Buenas a todos estoy intentando instalar lineage pero soy bastante nuevo y a pesar de leer por todos lados como se hace soy incapaz he actualizado de una version falsa que tenia a android 6 oficial, pero no me convence el sistema miui por eso lo de cambiar a lineage pero que me recomendais, debo de hacerlo o esperar a andorid 7 de miui actualmente uso un launcher de google.
Saludos

Onliner
21/02/17, 23:09:54
Buenas a todos estoy intentando instalar lineage pero soy bastante nuevo y a pesar de leer por todos lados como se hace soy incapaz he actualizado de una version falsa que tenia a android 6 oficial, pero no me convence el sistema miui por eso lo de cambiar a lineage pero que me recomendais, debo de hacerlo o esperar a andorid 7 de miui actualmente uso un launcher de google.
Saludos

No termino de comprender del todo cual es tu duda, pero si quieres instalar una rom basada en Nougat debes tener en cuenta los fallos principales que estas tienen, cámara y linterna, si eso es importante para ti te recomiendo que te quedes en Miui o en su defecto que instales alguna rom basada en MM.

Primero debes solicitar el permiso para desbloquear el bootloader, y luego de que lo hayas logrado desbloquear debes instalar un recovery

DuraAdri
21/02/17, 23:10:35
Pedir la autorización del desbloqueo, desbloquearlo, instalar TWRP y de ahí ir a lo que quieras.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Nonamed
21/02/17, 23:46:23
pipiloko:,

Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1274554