Ver la Versión Completa : MoDaCo Custom ROM R9 FREE (22/10)
MoDaCo Custom ROM r9 WIP: http://android.modaco.com/content/htc-desire-desire-modaco-com/317191/22-oct-r9-wip-modaco-custom-rom-for-htc-desire-with-online-kitchen-2-2-froyo/
Descargas:
r9 with default MoDaCo additions: http://loadbalancing.modaco.com/download.php?url=paul/desireone/r9-bravo-desire-modacocustomrom-withadditions-signed.zip
r9 with default MoDaCo additions and with A2SD:http://loadbalancing.modaco.com/download.php?url=paul/desireone/r9-bravo-desire-modacocustomrom-withadditions-a2sd-signed.zip
r9 without default MoDaCo additions: http://loadbalancing.modaco.com/download.php?url=paul/desireone/r9-bravo-desire-modacocustomrom-withoutadditions-signed.zip
Changelog r9 WIP 22/Oct:
Based on the 2.10.x.x ROM series (FRF91), with FRG33 and 2.10+ merges happening gradually
Pre-rooted with su and Superuser Permissions by ChainsDD
Built, tweaked and massaged with the MCR build process which reduces the size and boosts the speed of the ROM
Patched Sense to allow click-drag homescreen rearrange when pinch-zoomed out
busybox with Droid Explorer support
MCR version displayed in 'About' screen
terminfo and settings in boot.img to allow nano etc. use
Updated Google Components
Updated Facebook
Updated Google Search Widget
Updated emoticon set to fix low resolution 'embarrassed' emoticon
Updated Flashlight which now becomes 'Torch' for non en-US configuration. Also added requested German translation.
Added 'Genie' News and Weather app / widget option
Added stock Clock application
Added Voice Search with Voice Actions
Added Stock Launcher2 with Phone app fix (particularly useful if you choose to remove Sense)
perdon de antemano por si mi pregunta es una chorrada o ya está contestada (lo he buscado pero no encontré nada): que diferencia hay entre una misma rom que está deodexada y otra que no?
danydanay
04/08/10, 16:10:06
Así tenemos la ansiada rom de modaco.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
trivi88
04/08/10, 18:03:32
Como estoy seguro de que todos sepan, HTC empujó Froyo como OTA con el número de versión 2.09.405.8.
Esto es bueno. Desafortunadamente también se incluía una nueva hboot que impide el enraizamiento. Esto es malo.
El yogurlado esta maldiiito... pero puede elegir el sabor que guste XD
perdon de antemano por si mi pregunta es una chorrada o ya está contestada (lo he buscado pero no encontré nada): que diferencia hay entre una misma rom que está deodexada y otra que no?
permite algunas modificaciones a la rom que si no despues no se podrian hacer
Así tenemos la ansiada rom de modaco.
Bueno, esto es lo que ya habia por ahi, ahora falta que saque la r7, basada en esta ;-)
El yogurlado esta maldiiito... pero puede elegir el sabor que guste XD
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas:
Alkymia
05/08/10, 10:06:14
me hacen chirivitas los ojos con esa traduccion de gran jefe indio... xD
me hacen chirivitas los ojos con esa traduccion de gran jefe indio... xD
:risitas:
P.D.: a mi me pasa algo parecido con tu firma :roto2:
Alkymia
05/08/10, 15:55:05
:risitas:
P.D.: a mi me pasa algo parecido con tu firma :roto2:
desactivala :P
P.D si a alguien le interesa puedo subir la r7 de cocina
von ropen
05/08/10, 16:05:02
La estoy probando, por el momento va muy bien... tiene una nueva versión del Facebook para los que las useis, más parecida al que sale en los ipod e iphones... que a mi gusto es mejor...La batería probando probando
Por ahora estoy muy contento, sin duda las ROMs de MoDaCo son de lo mejor (si no te gustan los temas ni añadidos extra)
dejo en el post inicial una ROM cocinada por mi (es la que uso actualmente) para quien lo quiera probar
chinitiw
05/08/10, 16:29:39
desactivala :P
P.D si a alguien le interesa puedo subir la r7 de cocina
pues la verdad por probarla .... me hacia ;-)
Alkymia
05/08/10, 16:34:46
pues la verdad por probarla .... me hacia ;-)
ya te han subido una si ves que te falta/sobra algo pidela
la r7 en cual está basada? ^^
Alkymia
05/08/10, 16:38:31
la r7 en cual está basada? ^^
en la ultima release europea
karaoke77
05/08/10, 16:56:41
dejo en el post inicial una ROM cocinada por mi (es la que uso actualmente) para quien lo quiera probar
Si se instala no se sube el Hboot ni nada por estilo, no? lo digo por el tema del Root.
Alkymia
05/08/10, 17:28:13
Si se instala no se sube el Hboot ni nada por estilo, no? lo digo por el tema del Root.
no, unicamente sube el hboot la ota oficial , obviamente las roms cocinadas van con la adaptada :P, y de todas formas ya han sacado como hacer downgrade del hboot 0,92
karaoke77
05/08/10, 18:03:19
Bueno la acabo de instalar y lo primero que he visto es que el Wifi N no esta activado.
Alkymia
05/08/10, 18:06:56
Bueno la acabo de instalar y lo primero que he visto es que el Wifi N no esta activado.
como lo compruebas?
karaoke77
05/08/10, 18:09:38
como lo compruebas?
Porque tengo un router Linksys con Wifi N, en las demas que si esta activado me pone en Velocidad 72Mbps y en esta me pone 54Mbps como en Eclair.
Alkymia
05/08/10, 18:14:20
Porque tengo un router Linksys con Wifi N, en las demas que si esta activado me pone en Velocidad 72Mbps y en esta me pone 54Mbps como en Eclair.
ahora mismo lo comento en modaco aver ke dicen
karaoke77
05/08/10, 18:16:37
Lo he reiniciado 3 veces el movil y el wifi para ver si pillaba el Wifi N y nada, es cosa rara porque si esta basada en la oficial y esta lo lleva de origien pues no me lo explico.
A ver que contestan.
Alkymia
05/08/10, 18:23:21
Lo he reiniciado 3 veces el movil y el wifi para ver si pillaba el Wifi N y nada, es cosa rara porque si esta basada en la oficial y esta lo lleva de origien pues no me lo explico.
A ver que contestan.
me interesa el tema porque tengo un modem de vofetone adsl que lleva wifi n y en 5 o 6 dias me dan el alta asi que...
a alguno os da problema al sincronizar contactos de gmail ?
karaoke77
05/08/10, 18:27:33
me interesa el tema porque tengo un modem de vofetone adsl que lleva wifi n y en 5 o 6 dias me dan el alta asi que...
a alguno os da problema al sincronizar contactos de gmail ?
A mi me va bien el Gmail.
En el Quadrant me da 1200 y en el Linpack como mucho 38, de velocidad no esta para tirar cohetes que digamos.
Alkymia
05/08/10, 18:36:52
A mi me va bien el Gmail.
En el Quadrant me da 1200 y en el Linpack como mucho 38, de velocidad no esta para tirar cohetes que digamos.
no se chico, a mi el linpack me da como muchisimo 28 :S! y lo de los contactos de gmail me lo lleva haciendo desde la r5 me esta tocando las pelotas seriamente la verdad :s
karaoke77
05/08/10, 18:38:43
no se chico, a mi el linpack me da como muchisimo 28 :S! y lo de los contactos de gmail me lo lleva haciendo desde la r5 me esta tocando las pelotas seriamente la verdad :s
Pero que problema tienes con los contactos de Gmail exactamente?? ha ver si lo tengo yo tambien y no me doy cuenta.
Alkymia
05/08/10, 18:58:00
Pero que problema tienes con los contactos de Gmail exactamente?? ha ver si lo tengo yo tambien y no me doy cuenta.
si te metes en ajustes, sincronizacion, en la cuenta de gmail, tienes sincronizar contactos, ahi me sale fecha de ultima sincronizacion, hoy a las 4 menos cuarto, y por mucho ke le de a sincronizar de nuevo no hay tutia, solo lo hace la primera vez (a la hora que he hecho la instalacion con wipe)
si te metes en ajustes, sincronizacion, en la cuenta de gmail, tienes sincronizar contactos, ahi me sale fecha de ultima sincronizacion, hoy a las 4 menos cuarto, y por mucho ke le de a sincronizar de nuevo no hay tutia, solo lo hace la primera vez (a la hora que he hecho la instalacion con wipe)
Prueba a borrar los datos de gmail, en ajustes, aplicaciones.
Alkymia
05/08/10, 19:07:50
Prueba a borrar los datos de gmail, en ajustes, aplicaciones.
no borra nada, ya habia probado, ni puedes kitar la cuenta de gmail entera tampoco :S
Mr. Denisse
05/08/10, 19:44:04
Alguien que la tenga instalada puede hacer una prueba de video con la camara a 720p con buena ilumuniacion para ver si en esta se alcanzan los 60 fps que se rumorea por ahi que alcanzaran las nuevas modaco...
Alkymia
05/08/10, 19:52:44
Alguien que la tenga instalada puede hacer una prueba de video con la camara a 720p con buena ilumuniacion para ver si en esta se alcanzan los 60 fps que se rumorea por ahi que alcanzaran las nuevas modaco...
en cuanto acabe de wipear y revisar mis fallos te lo miro, pero me da en la nariz que de 60 fps nanai de la china, si ya da golpes y no llega a 30...
karaoke77
05/08/10, 19:57:55
Lo acabo de probar en exterior y nublado y pega tironcillos pequeños, a grabado a 22fps yo creo que con sol se ira a 23fps, aun queda bastante por mejorar pero dudo que se llegue algun dia a esos 60 fps que comentais.
jucargon
05/08/10, 20:09:20
no borra nada, ya habia probado, ni puedes kitar la cuenta de gmail entera tampoco :S
Alkymia en cuentas y sincronización pulsa en google, note sale el botón eliminar cuenta?
Alkymia
05/08/10, 20:18:13
si no me ekivoco , es un problema mio por cargar la cuenta de google en el asistente al principio y cargarla otra vez con el backup estoy probando y con un clean wipe reinstall llevo un rato y me ha actualizado sin problemas... soy idiota :P
Alkymia
05/08/10, 22:13:36
del mismo hilo de la r7:
http://www.modaco.com/style_images/blue/to_post_off.gif Today, 22:01
Post #599 (http://android.modaco.com/content-page/314245/04-aug-r7-wip-modaco-custom-rom-for-htc-desire-with-online-kitchen-froyo-with-sense-official-2-09-405-8-release-frf91/page/580/#)
http://www.modaco.com/content/uploads/av-1.png (http://android.modaco.com/user/1/paul/)
It's My Party
http://www.modaco.com/style_images/blue/folder_team_icons/rank6.gif
Group: Admin Team
Favorited Topics: 99
From: Norwich, UK
Member No.: 1
Device(s): Touch HD / G1
Twitter: @paulobrien (http://twitter.com/paulobrien)
http://www.modaco.com/style_images/blue/spacer.gif
QUOTE(shadamehr @ Aug 5 2010, 18:35) http://www.modaco.com/style_images/blue/post_snapback.gif (http://android.modaco.com/content-page/314245/04-aug-r7-wip-modaco-custom-rom-for-htc-desire-with-online-kitchen-froyo-with-sense-official-2-09-405-8-release-frf91/page/580/index.php?act=findpost&pid=1367402)
Hi Paul.
Any plans to put the wi-fi Wireless N fix in to, because as I understand it, it's not part of the base ROM, it needs a 'patch' to enable Wireless N...?
Oh and could you clarify the wording underneath the option for the Messaging Application. I am unclear from the wording whether this would include Stock Messaging App, omit Stock messaging app or is needed in order to replace the stock app with the HTC Messaging version Paul. Have a look, you'll see what I mean.
Cheers mate.
I'll tweak the wording (and N fix coming up). http://www.modaco.com/style_emoticons/default/smile.gif
lo que viene a decir que si, esta en ello ahora mismo (lo de la wifi - N)
P.D: edito ya lo tiene añadido a la cocina, rehagan sus roms :)
karaoke77
05/08/10, 22:22:54
ha buena hora mangas verdes jajajaj, acabo ahora mismito de quitar la ROm y volver a la de NEO.
Alkymia
05/08/10, 22:29:21
ha buena hora mangas verdes jajajaj, acabo ahora mismito de quitar la ROm y volver a la de NEO.
lo ha hecho rapido, se ve ke la tenia puesta para ke cargase con la primera rom pero se le olvido añadirlo al final :P
Tengo una duda. Me apetece instalar esta ROM pero no quiero usar el APP2SD clásico sino el de Froyo. Conozco ambos y ya sé que es peor pero bueno, que es eso lo que quiero ;)
En las descripciones de algunas ROM que incluyen APP2SD, dice que si no haces la partición EXT3, este sistema no se aplicará y que se usará el que trae FROYO.
Ejemplo: "4. EXT4 support (also through a module on boot) - EXT2 and EXT3 are still supported, don't worry." -> Official 2.2, with: busybox, old A2SD+, OpenVPN (TUN), EXT4 support, 802.11 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=741663)
Supongo que será aplicable a todas las ROM pero como en la de Modaco no he leído eso (tampoco lo contrario) me ha surgido la duda. ¿Me funcionará como quiero?
Estoy contento con la que he puesto para el ejemplo pero tengo curiosidad por probar la de Modaco basada en la 2.2 final.
Gracias.
Alkymia
06/08/10, 09:29:59
Tengo una duda. Me apetece instalar esta ROM pero no quiero usar el APP2SD clásico sino el de Froyo. Conozco ambos y ya sé que es peor pero bueno, que es eso lo que quiero ;)
En las descripciones de algunas ROM que incluyen APP2SD, dice que si no haces la partición EXT3, este sistema no se aplicará y que se usará el que trae FROYO.
Ejemplo: "4. EXT4 support (also through a module on boot) - EXT2 and EXT3 are still supported, don't worry." -> Official 2.2, with: busybox, old A2SD+, OpenVPN (TUN), EXT4 support, 802.11 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=741663)
Supongo que será aplicable a todas las ROM pero como en la de Modaco no he leído eso (tampoco lo contrario) me ha surgido la duda. ¿Me funcionará como quiero?
Estoy contento con la que he puesto para el ejemplo pero tengo curiosidad por probar la de Modaco basada en la 2.2 final.
Gracias.
doy por hecho que tienes una desire y no estas haciendo esto en la legend... verdad? :P si no haces la particion lo mas posible es que de problemas , nada mejor ke nandroid al canto y probar, aunque de verdad no entiendo que le puedes ver mejor al apps2sd de froyo con respecto al apps2sd+
opino lo mismo, sin a2sd te limita mucho la memoria interna, te lo digo por experiencia, ademas con a2sd es mucho mas comodo
opino lo mismo, sin a2sd te limita mucho la memoria interna, te lo digo por experiencia, ademas con a2sd es mucho mas comodo
¿Más cómodo en qué sentido? Quiero decir, cuando cambie de rom, al migrar entre roms que soporten app2sd, me encontraré las apps ya instaladas? si no es eso, en qué notaré exactamente el beneficio aparte del tamaño extra para instalar?
Yo actualmente uso mybackup para hacer 2 backup de apks + data y otro de datos. Después restauro y lo encuentro casi todo en su sitio, aunque siempre toca hacer algún retoque. Con el titanium backup no sé que narices pero siempre hago alguna liada... También suelo hacer un nandroid antes de cambiar por si acaso, aunquel luego nunca suelo necesitarlo (trato de experimentar poco). Todo esto lo comento por si podéis hacer alguna observación de algo que debiera hacer de otro modo. Sino tampoco pasa nada, al fin y al cabo no es el hilo más apropiado para esas preguntas :S
Supongo que cuando tenga un rato libre la probaré. Tendré que hacer un poco de limpia en la micro cuando pase los datos al pc para formatearla. Siendo Samsung clase 6 irá bien para el app2sd pero de espacio libre más bien poco (es de 8Gb)
Una duda más, a esta sí que me gustaría que me respondierais ya qie veo más dificil buscar respuesta por ahí: Qué pasará si hago backup como comentaba antes habiendo usado el app2sd de Froyo y luego lo restauro en la rom de modaco?
Posibilidades que se me ocurren:
1- Al restaurar, las que estaban con el app2sd de froyo quedarán en la microSD pero en la partición fat y las que estaban en la memoria de la desi pasarán a estar en la partición ex3.
2- Como me suena que los dos sistemas no se pueden o deben usar simultaneamente, ¿conflictos o casques? Si fuera así, nandroid de vuelta y solucionado pero no puedo evitar la curiosidad antes de probar.
Si alguien se anima a aclarar un poco estos puntos, perfect. Sino a ver si cuando vuelva de vacacones la semana que viene (sí, una semana solo) posteo para comentar resultados ;)
Salu2
lo mejor es que pruebes haciendo copias de las apps con mybackup y nandroid para comprobar si funciona.
Añadido al post inicial el zip para instalar el icono de la batería circular:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1234002&postcount=1
r8 WIP 15:00 10/Aug
Sense widgets now in the kitchen
OpenVPN now in the kitchen
Perflock now in the kitchen
Stock contacts app now in the kitchen
Removed Amazon MP3 (install from the Market)
Reworded / reorganised some kitchen options
Flashlight now becomes Torch for non en-US configuration
Rebuilt and reoptimised
Updated for ChainsDD's Superuser 2.3
Additional fixes discussed in topic
Si añades este enlace al MegaPack, habrás más mods disponibles en 1 solo post :risitas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129973
Si podeis postear la rom para poder probarla sería genial.
Un saludo y gracias.
Si podeis postear la rom para poder probarla sería genial.
Un saludo y gracias.
Es de pago...
Y la ultima que han liberado gratuita es la R5? Es que mi ingles es como que leyera con los ojos cerrados vamos...
Gracias.
Gracias amigo, espero ver posteada dentro de poco una nueva rom de esta gente que son realmente buenos, como vosotros...
Un saludo.
Va de lujo, cuando acabe la fase de desarrollo se podrá descargar gratuitamente. No creo que tarde mucho más, a mi juicio está más que pulida en todos los aspectos
Lo poco que he usado la R5 va muy bien, solo tengo una queja... no me deja enviar correos desde gmail. Recibirlos bien,muy rapido, pero para enviar se queda en "enviando", creo que voy a instalar desde cero la rom de nuevo sin hacer ningun backup (solo de contactos) y haciendo wipe como corresponde.
Alkymia
13/08/10, 11:08:09
si vas a restaurar copia de contactos, ojo con poner la cuenta de gmail en el asistente del inicio, se solaparan si tienes los contactos en gmail (que es como deberias tenerlos) y no sincronizaran nunca mas :P
traqa666
15/08/10, 14:46:44
Subida la r8 a wuala del grupo, una básica sin casi nada y otra completa con casi todo.
Ambas van con la radio incluida.
chinitiw
15/08/10, 16:00:31
Subida la r8 a wuala del grupo, una básica sin casi nada y otra completa con casi todo.
Ambas van con la radio incluida.
Traqa , habeis puesto alguna sin Sense en el wuala ¿? , sería un punto probar alguna sin Sense.
saludos
Tenéis la opción de desactivar el Sense, es muy sencillo:
Entrais en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/pulsáis en la segunda pestaña (solo aplicaciones en ejecución)/HTC Sense/ ahí pulsais "borrar valores predeterminados". Una vez echo eso le dais al botón "home" y os saldrá 2 iconos, "Sense" y el "launcher" pues elegís el launcher y activáis la casilla de "utilizar de forma predeterminada".
De esta manera ya os queda el launcher original sin Sense. A disfrutarlo
chinitiw
15/08/10, 16:13:27
Entrais en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/pulsáis en la segunda pestaña (solo aplicaciones en ejecución)/HTC Sense/ ahí pulsais "borrar valores predeterminados". Una vez echo eso le dais al botón "home" y os saldrá 2 iconos, "Sense" y el "launcher" pues elegís el launcher y activáis la casilla de "utilizar de forma predeterminada".
pues perfecto pielgu , muchas gracias ;-)
traqa666
15/08/10, 16:21:33
Es más facil aún con una app gratis del market. Se llama home switcher q hace Lo mismo pero con cualquier launcher y un sólo click
chinitiw
15/08/10, 16:58:06
Es más facil aún con una app gratis del market. Se llama home switcher q hace Lo mismo pero con cualquier launcher y un sólo click
lo he probado y va de cine , gracias por el consejo ;)
La estoy probando y por ahora genial, ya os iré comentando
LluisAzm
15/08/10, 23:52:03
Que ganas tengo de que la liberen para poder tener la ROM más ligera, simple, rápida y diésel, como dicen por aquí jeje
traqa666
16/08/10, 22:47:54
Que ganas tengo de que la liberen para poder tener la ROM más ligera, simple, rápida y diésel, como dicen por aquí jeje
Mas simple q la básica del wuala va a ser difícil. No tiene prácticamente nada de nada.
Añadidos los enlaces de Descarga en en el primer post, vía Wuala de la R8, básica y Full, gracias a Traqa666
LluisAzm
16/08/10, 23:03:01
Añadidos los enlaces de Descarga en en el primer post, vía Wuala de la R8, básica y Full, gracias a Traqa666
Gracias!
Pensé en añadir los links de wuala pero como realmente no sé qué opciones traen pues es un poco lío para los usuarios (por ejemplo A2SD+, que por defecto no está marcado y me parece fundamental)
PD: De todas formas agradecer que incluyas los links para que los demás puedan probar la maravillosa ROM r8 de MoDaCo
creo que es interesante comentar que viene con la radio .20.
Yo ayer la verdad es que me sorprendio xD
Mirror MU de la Básica
http://www.megaupload.com/?d=36DOQR50
Mirror version completa
http://www.megaupload.com/?d=LPSFVRO2
traqa666
17/08/10, 11:33:20
Si alguno tiene una predilección expresa por una rom ni tan básica ni tan completa q me lo comente y esta tarde-noche la subo.
ant2025
17/08/10, 11:42:08
Gracias!
De todas formas Paul, está haciendo bastantes modificaciones durante la mañana, supongo que estaría bien esperar un poquito no?
Edito:
Y si pudiese elegir, la haria, no marcando las siguientes casillas:
Contacts
Messaging
Flickr
Footprints
Friend Stream
Stocks
Teeter
Todos los HTC Sense Widgets
Facebook
ROM Manager
WaveSecure
A2SD
Trackpad Wake Only
Home Wake Only
yo quiero una que sea basada en la ota de htc, pero sin el sense... sin los widget de htc etc etc, me quedaria con el teether, el juego de las bolitas que está entretenido xD
con la radio, alarma, y poco mas...
PD: actualizada mi firma con las de modaco
Novedades en la cocina online: aún no ha publicado las novedades de hoy aunque en la cocina ya están disponibles varias de ellas
que poquita batería gastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
que bien jejejeje
Una duda... en esta Rom para encender la pantalla hay que darle al boton circular, no al superior, eso es así o es que yo por lo que sea la he instalado mal???:pensando:
Sabemos lo que lleva la basica?
Saludos
Una duda... en esta Rom para encender la pantalla hay que darle al boton circular, no al superior, eso es así o es que yo por lo que sea la he instalado mal???:pensando:
Es así... yo tambien no me termino de acostumbrar xD
Sabemos lo que lleva la basica?
si claro espera que te lo digo...
sense
adfree
ajustes
aprenda mas
Bolsa
buscar contactos
busqueda de google
configuracion
el tiempo
camara
contactos
correo...
es bastante ligera... y no gasta casi batería
Saludos
Actualizado a la versión r8 RC1. Changelog en el post inicial
nestortoledo
18/08/10, 20:42:32
A ver si alguien puede subir a wuala una bersion basica y completa del R8 RC1
gracias
A ver si alguien puede subir a wuala una bersion basica y completa del R8 RC1
gracias
Todavía está en la cocina a ver cuando la liberan
Voy a subir a mi wuala la RC1 que uso yo, a lo largo de la noche (entre las 12 y la 1) la subiré y publicaré lo que tiene añadido
Subida la RC1 a Wuala y actualizado el post inicial con las opciones añadidas.
he instalado la rc1 sin hacer wipes viniendo de la r8 y la verdad es que la noto mas rápida, esta rom es la mejor que he probado rapida, estable y gasta muyyyyyyyyyyyy poca batería
mirror RC1
http://www.megaupload.com/?d=X0UD6FU4
nestortoledo
19/08/10, 13:39:17
gracias pro subirla, ba de muerte, solo que no tiene ninguna aplicacion de email. aparte de gmail y tampoco tiene friendstream
gracias pro subirla, ba de muerte, solo que no tiene ninguna aplicacion de email. aparte de gmail
Pues la verdad es que no xD pero vamos es lo de menos, va muy rápida y gasta muy poca batería
PD: si sabes de alguna aplicación para el correo, haz el favor de comentarla, ya que quiero meter la cuenta de hotmail.
nestortoledo
19/08/10, 13:54:42
Ahora mismo estoy instalando la original de htc , que cogi de la antigua rom. junto con el friendstream
otra cosa, perdona si te molesto, sabes como se quita el wake-up de la tecla de arriba? es que a veces se le da sin querer y se despierta! :palomitas::palomitas::palomitas:
gracias!
nestortoledo
19/08/10, 14:07:57
Hay que editar el archivo bravo-keypad.kl que esta en /system/usr/keylayout y quitar lo de WAKE_DROPPED delante de la linea POWER
el archivo es asi mas o menos
key 102 HOME
key 139 MENU
key 158 BACK
key 217 SEARCH
key 107 ENDCALL WAKE_DROPPED
key 116 POWER WAKE_DROPPED
key 115 VOLUME_UP WAKE
key 114 VOLUME_DOWN WAKE
Tendria que quedar asi
key 102 HOME
key 139 MENU
key 158 BACK
key 217 SEARCH
key 107 ENDCALL WAKE_DROPPED
key 116 POWER
key 115 VOLUME_UP WAKE
key 114 VOLUME_DOWN WAKE
editado el archivo con el note++ en windows, añadidas las aplicaciones correo y galeria3d al archivo de la rom, ya la tengo en el ordenador como a mi me gusta :D
gracias
He instalado la Rc1 y no està mal,echo mucho en falta el gestor de contactos de la r8 completa, alguien sabe como se llama?
Para los que queréis FriendStream, Correo, 3D Gallery, widgets.... etc etc he vuelto a subir otra ROM cocinada en la que lo trae todo. En el post inicial os dejo el link. A disfrutar de la mejor ROM Sense-Froyo.
Le sobra un ) a la URL. Saludos
drvenom
20/08/10, 14:58:18
por favor...como meto el codigo en el wuala para poder acceder a la desca
editado:perdon...ya encontre la descarga...
Corregido el link de la descarga.
marc1985
21/08/10, 03:07:15
He flasheado esta rom esta misma tarde, a ver que tal funciona.
Gracias compi ;)
juakime
21/08/10, 09:52:59
la rom va muy bien, pero no salen todas las aplicaciones en el market ni tiene el app2sd de froyo no? podemos hacer algo para arreglarlo?
Hammerhand
21/08/10, 11:48:25
A ver si alguien tiene este problema, la aplicación del tiempo no me detecta la localización correctamente, me muestra siempre la del sitio donde flasheé la desi; en otros programas sí que la detecta bien (weather & news, google...); he preguntado en el foro de modaco pero no se me contesta :(
tiene el ap2sd que es mejor que el nativo de froyo, deberia mostrar todas las apps del market. respecto a detectar la zona para el tiempo en mi caso va bien, te recomiendo que borres los datos de la sd, hagas todos los wipes y vuelvas a instalar la Rom
Si flasheo cualquier circle battery me deja sin conexion de datos... he vuelto a la version inicial de la r8 que ademas me dejaba mas memoria libre (130mb) esta me deja 90 y algo.
Saludos.
PD. La nueva animacion inicial mola ;-)
Hammerhand
21/08/10, 17:44:18
tiene el ap2sd que es mejor que el nativo de froyo, deberia mostrar todas las apps del market. respecto a detectar la zona para el tiempo en mi caso va bien, te recomiendo que borres los datos de la sd, hagas todos los wipes y vuelvas a instalar la Rom
voy a ello, ya he wipeado muchas veces, pero voy a desrootear, volver a rootear, borrar la sd, wipear completamente, y volver a instalarla, un proceso muy largo pero vamos a ver si funciona...
carlos.cinas
21/08/10, 18:02:28
a mi no me funciona!!
carlos.cinas
21/08/10, 18:17:14
me dice esto para ser mas exacto: E: can't open /cache/update.zip
vvaleta
21/08/10, 19:15:37
me dice esto para ser mas exacto: E: can't open /cache/update.zip
Eso es porque no te esta leyendo la sd
danydanay
21/08/10, 19:33:08
Mm donde se descarga de la página oficial? Es de pago no? Cuanto...?
el registro premium cuesta 10 euros y es valido para un año
carlos.cinas
23/08/10, 00:06:37
ahora me da otro distinto:
E: No signature (823 files)
E: Verification failed
marc1985
23/08/10, 00:18:02
ahora me da otro distinto:
E: No signature (823 files)
E: Verification failed
Solo tienes que leer lo que pone en el mensaje.
Debes desactivar en el recovery la verificación de la firma.
Creo que la opción en el recovery de clockwork está dentro de "install zip from SD" y se llama "toggle signature verification" o algo parecido.
marc1985
23/08/10, 00:21:54
Por cierto Pielgu..... Muchas gracias, es una gran ROM.
Muchos de los problemillas que me habian salido con la Nextsense aqui no los tengo, como que me petase el market a los 2 dias más o menos, o problemas menores con el ROM manager, como que no me reiniciaba el telefono automáticamente o que no me debaja corregir permisos.
La gestion de la batería también la veo más optimizada.
Me la quedo hasta que actualices a la RC2 o la siguiente ;)
necrocod
24/08/10, 10:23:20
Me gusta es Rom, con todos los respetos a los cocineros locales, es la mejor Sense Froyo que he probado.
Me gusta es Rom, con todos los respetos a los cocineros locales, es la mejor Sense Froyo que he probado.
+1...
Fascineroso
24/08/10, 11:24:35
Ayer me la puse, venia de 2.1 oficial de orange, y la verdad es que me parece como si fuera mas lenta, por ejemplo la respuesta navegando la veo peor, cuando escribo algun mensaje en algun foro, me iba con retardo...
Ademas con la 2.1 oficial usando task killer la mantenia con minimo 200mb libre en memoria y tenia muchas mas aplicaciones instaladas, y ahora no pasa de 100mb, y creo que es por eso que cuando navego va mas lento, porque se queda con pocos mb.
Alguna solucion?? Por cierto pase el Quadrant y me daba 1150.
Haz particiones y veras como mejora, los task killer empeoran mas que mejoran.
Reinicia, es necesario en algunas rom para que se estabilicen.
Fascineroso
24/08/10, 12:18:24
Haz particiones y veras como mejora, los task killer empeoran mas que mejoran.
Reinicia, es necesario en algunas rom para que se estabilicen.
Reiniciar ya lo hice ayer, lo de las particiones no lo he hecho.
Como se hacen? conecto el movil al pc en modo disco duro y directamente formateo la SD y hago la partcion? de cuanto debe ser la particion?
Un saludo y gracias.
Reiniciar ya lo hice ayer, lo de las particiones no lo he hecho.
Como se hacen? conecto el movil al pc en modo disco duro y directamente formateo la SD y hago la partcion? de cuanto debe ser la particion?
Un saludo y gracias.
las particiones la mejor manera es desde el recovery.
Por lo que estube leyendo ayer con hacer particiones de 512 mb ext 2/3/4, 0 swap y el resto fat32... es mas que suficiente.
Ya está la ROM para descarga gratuita en la web del autor
Ya está la ROM para descarga gratuita en la web del autor
Pielgu una pregunta a lo mejor un poco tonta, la que tu colgastes es igual a la que está ahora en la web del autor?
gracias!
Igual no es, al ser cocinada algunas cosas no estarían añadidas. Lo mejor es probar la publicada por él, hay 3 a elegir, yo os recomiendo la 2º con los añadidos de MoDaCo y A2SD+ (requiere partición EXT3)
Igual no es, al ser cocinada algunas cosas no estarían añadidas. Lo mejor es probar la publicada por él, hay 3 a elegir, yo os recomiendo la 2º con los añadidos de MoDaCo y A2SD+ (requiere partición EXT3)
Gracias
marc1985
24/08/10, 17:42:17
Bueno yo sigo con la tuya, que más vale malo conocido (en este caso es muy bueno conocido), que bueno por conocer.
Además no tengo ganas de volver a personalizarme toda la rom modificando el zip y luego toda mandanga de configuraciones varias, aunque supongo que al ser la misma release no harían falta wipes de ningun tipo.
Igualmente muchas gracias por la info ;)
con quitar el archivo radio.img vale para que no se instale solo la radio?
es que la tengo ya actualizada
tengo un problema por eso me he vuelto a la que tu colgastes antes, el caso es que cuando lo bloqueo no hay coj*nes de que despierte, no se si sera por que he quitado el archivo de la radio, y no termina de cargar el script de instalacion....
por qué quereis quitar lo de la radio? si no pasa nada, aunque ya tuvieses actualizada la radio simplemente reinstalaria sin afectar nada.
por qué quereis quitar lo de la radio? si no pasa nada, aunque ya tuvieses actualizada la radio simplemente reinstalaria sin afectar nada.
Por que hay riesgo de Brikear no? Sí se queda colgada en la radio
Fascineroso
24/08/10, 23:24:26
Bueno parece que ya la he conseguido mantener con memoria libre entre 150-200mb y no se relentiza.
La verdad que en cuanto consumo es de lo mejor, lleva 6 horas desde la ultima carga y solo ha gastado 2%, bien es cierto que casi no la he tocado, solo un par de veces.
necrocod
25/08/10, 09:45:53
Me encuentro un problema, instalo Google Maps desde el Market y al reiniciar ha desaparecido.
¿A alguien más le pasa?
EDITO :
Ya está solucionado.
- adb uninstall com.google.android.apps.maps
- Reiniciar en modo recovery
- adb shell mount /system
- adb shell
- # rm /system/app/Maps.apk
- Instalar Google Maps desde el Market
a mi me sigue fallando lo de desbloquear el movil sin hacerle ninguna modificacion al archivo descargado...
Como desinstalo el wavesecure? :silbando:
Como desinstalo el wavesecure? :silbando:
Me uno a la pregunta.
Reiniciar en modo recovery
adb shell mount /system
adb shell rm /system/app/com.wsandroid.apk
Por que no lo borráis con el subs?
Es mucho más fácil
nestortoledo
01/09/10, 13:44:31
Para los que como yo estan usando R8 RC1, echadle un ojo a esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135259
marc1985
02/09/10, 00:59:28
Para los que como yo estan usando R8 RC1, echadle un ojo a esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135259
Probaremos a ver que tal va.
Gracias nestor ;)
pedromari
02/09/10, 09:30:13
hola queria hacer una consulta sobre esta Rom. la he instalado como todas las demas que he puesto pero me da un problema, al encender el telefono aparece una pantalla que pone:
HTC y debajo el dibujo de modaco y su web, y ahi se queda bloqueado, no llega ni a poner el pin, solo se queda en esa pantalla. Lo unico que puedo hacer es apagarla.
A alguien más le ha pasado o sabe como puedo solucionarlo? gracias
pedromari
02/09/10, 15:19:45
foto para aclaracion
http://img20.imageshack.us/i/02092010347.jpg/
foto para aclaracion
http://img20.imageshack.us/i/02092010347.jpg/
Prueba a hacer todos los wipes, si es que no lo estás haciendo, yo he tenido esa rom y no me ha pasado eso.
un saludo y suerte
deadroach
02/09/10, 18:39:06
En esta rom se puede poner el escritorio en modo portrait?
marc1985
05/09/10, 19:28:33
Probaremos a ver que tal va.
Gracias nestor ;)
Algo de ahorro si que noto, pero creo que ahorraba mas con setcpu y los perfiles que tenia puestos.
nestortoledo
08/09/10, 18:28:07
Algo de ahorro si que noto, pero creo que ahorraba mas con setcpu y los perfiles que tenia puestos.
He subido una version nueva de los scripts para que use el ondemand governor en vez del interactiva, con esto la bateria deberia durar aun mas.
marc1985
08/09/10, 23:04:56
He subido una version nueva de los scripts para que use el ondemand governos en vez del interactiva, cone sto l abateria deberia durar aun mas.
Flasheando va! ;)
Wenas...
Alguien ha tenido los santos huevos de actualizar el Maps a la última version?
Estoy quemadiiiiiiiiiiiisssssssiiiiiiiiiiiiimooooooooooo
Ayudaaaaa !!
Salu2
a mi no me dejaba en la r8. He instalado la nueva MoDaCo r9 que trae el maps actualizado.... aunque está sólo para miembros premium
pues habrá que esperar para que este liberada
Chivigoku
15/09/10, 20:08:21
Haber sí alguien cuelga la r9 que este pelada de app para la gente que no somos premiun
Haber sí alguien cuelga la r9 que este pelada de app para la gente que no somos premiun
Sería un detalle por su parte xD
Chivigoku
15/09/10, 20:59:16
O Sino el que sea premiun que pase el link jijiji
Alguno sabe porque no puedo desbloquear la pantalla de bloqueo con el botón de "Menu" y solamente puedo hacer deslizando la barra en la pantalla?
Salu2
Lo del menu se podia hacer en el Hero (tuve uno) pero no en el Desire, solamente se puede deslizando la barra
A lo largo de la noche subiré a mi Wuala una ROM de MoDaCo r9, ya informaré cuando esté disponible
Cuando me compré la Desire que venía con 2.1 se podía desbloquear así igual que en la Hero como dices (yo tb tuve una :D)
Salu2
pues si te digo la verdad no me doy cuenta de que en la mia me dejara hacerlo, tambien te digo que pasé pronto a Android 2.2 e igual por eso no sabia que con Android 2.1 se pudiese
qbanito77
15/09/10, 23:24:43
A lo largo de la noche subiré a mi Wuala una ROM de MoDaCo r9, ya informaré cuando esté disponible
Gracias. Salu2
Ya está lista para descargar la ModaCo r9 con A2SD+ y radio (5.10.05.23)
En el post inicial lo teneis.
Ya está lista para descargar la ModaCo r9 con A2SD+ y radio (5.10.05.23)
En el post inicial lo teneis.
Gracias por tu trabajo pielgu
A estas versiones no se les puede poner el programa para los contactos y las llamadas de la r8 basica?
Es que no se donde encontrarla
ciriante
16/09/10, 00:07:48
La llevo desde ayer y es la hostia.....
Vuelvo a pensar que tengo un gran móvil........
Se sabe algo si se pueden implementar los diferentes tipos de scaling para el procesador?
Gracias un saludo
garnett
16/09/10, 08:49:56
Que diferencias asi a grosso modo puede haber entre la rom modaco y la nextsense de neo? Es que tengo una version anterior de nextsense y no se si actualizarla o cambiarla por otra que este mejor... Un saludo
nunca he usado las ROM de neophyte pero por lo que comentan van muy bien, la diferencia importante es que las modaco mejoran las originales respetando su diseño original sin llegar a usar temas ni nada que las tunee demasiado. Cualquiera de las 2 ROMs te iran bien
garnett
16/09/10, 17:06:43
ok thanks.Esperare a una nueva actualizacion de neo a ver... Un saludo
marc1985
16/09/10, 17:23:29
Bajando Pielgu.
Eternamente agradecido del pedazo proveedor que tengo de ROMs de Modaco ;)
Gracias maquina!
Yo estoy usando una r9 custom y la verdad es que el gasto de bateria esta siendo buenisimo, para mi, por ahora, es la rom que menos bateria me gasta y me encanta su funcionamiento.
Changelog 17/Sep:
Added reboot menu (including in all builds) by snq-
A2SD corruption fix (courtesy of XDA thread)
Me cawen la mar ahora añade eso, pues me esperaré a ver si hace alguna modificación más y así lo cambio todo, porque me toca volver a cocinarla y no hay ganas
cada 3 o 4 dias mete cosas nuevas
Me esperare a ver que es lo proximo
pedromari
19/09/10, 17:53:39
Hola una preguntilla.
el super circle batery que esta en tu wuala en la carpeta de la r8,¿ se puede instalar tambien sobre la r9?
¿y para instalarlo se hace como si fuera otra rom, con el rom manager por ejemplo?? gracias
en un principio no deberia haber problema en la r9. Se instala como una ROM normal
pedromari
19/09/10, 20:50:33
bueno pues ya he instalado la ROM, y la verdad es que he pasado un miedo horrible, porque hoy he conseguido resucitar la desire gracias a una gold card, que llevaba dos semanas inoperativa.
Al instalarla, ha tardado tanto en encenderse que he pensado que la habia liado y vaya susto, pero tira a la perfección.
Un saludo
Sinceramente cada vez me gusta mas esta ROM, el consumo de bateria cuando esta en stand-by es bajisimo casi nulo. Y sinceramente me responde muy bien, me alegro del cambio de ROM que hice.
Me pica la curiosidad de cómo va AuraxTSense v7.6.1 pero estoy tan agusto con la de MoDaCo.....
Yo la he probado y van las 2 muy finas, pero como he dicho sigo prefiriendo la de MoDaCo
Novedades en la r9:
20/Sep 17:00
Phase 1 of later versions merge. This includes the majority of changes from 2.10. More to follow from other new versions. Note that this update also suppresses the OTA update warning.
Una pregunta... He instalado esta ROM por medio de la cocina por primera vez y bueno, en la barra de notificaciones me sale la tipica rueda de sincronización... de forma continua, aún descativando en sincronización todo, sigue apareciendo y en ningún momento desaparece. He probado a eliminar TODOS los programas y nada, sigue apareciendo.
Alguna idea de por qué es?
Un saludo!
PD: He instalado 2 veces la ROM por si esra puntual y sigue pasando (???)
EDITADO:
Vale, parando uno a uno procesos, veo que el que hace que salga eso, es el proceso llamado com.htc.socialnetwork.provider. Supongo que es de facebook.... a ver si averiguo por qué no desaparece...
A mi me pasa cuando arranco el movil, la primera sincronizacion se queda siempre con el simbolo. Yo lo que hago es darle abajo a "cancelar sincronizacion" para que desaparezca el icono, una vez echo eso le das a sincronizar y funciona todo correctamente. Es como si en la primera sincronización hubiese algo que no le dejara acabar de sincronizar, cosa rara
Nuevo regalito:
Añadido al post inicial una MoDaCo r9 con las opciones por defecto mas Trackpad Wake with Power, A2SD+, Custom governor settings y Undervolt Module.
Por cierto, todos los pequeños problemas que tenia con la sincronización tras el arranque del móvil han sido corregidos en la última actualización, recordar que ahora la r9 está basada en la 2.10
Gracias pielgu
pues me he pegao un susto de cojones, habiendo rooteado todo bien la desi me bajo esta rom, instalo todo correcto, y cuando reinicio va y primero queda la pantalla blanca "HTC" helada durante unos 3 minutos lo que me parece demasiado, desmonto la bateria, monto de nuevo enciedo, otra vez la pantalla blanca de HTC y luego la pantalla negra "android" y como tardaba también demasiado (segun yo) apague, hice recovery y regrese a mi rom original.
PREGUNTA: Es normal que la primera rom instalada despues de un rooteo tarde tanto, pero tanto tanto en arrancar? ocurre algun fallo con esta custom rom (modaco r9)? en fin si saben algo agradeceria respuestas gracias! acabo de entrar a la comunidad y veo que prestais bastante ayuda a los noobs!
pues me he pegao un susto de cojones, habiendo rooteado todo bien la desi me bajo esta rom, instalo todo correcto, y cuando reinicio va y primero queda la pantalla blanca "HTC" helada durante unos 3 minutos lo que me parece demasiado, desmonto la bateria, monto de nuevo enciedo, otra vez la pantalla blanca de HTC y luego la pantalla negra "android" y como tardaba también demasiado (segun yo) apague, hice recovery y regrese a mi rom original.
PREGUNTA: Es normal que la primera rom instalada despues de un rooteo tarde tanto, pero tanto tanto en arrancar? ocurre algun fallo con esta custom rom (modaco r9)? en fin si saben algo agradeceria respuestas gracias! acabo de entrar a la comunidad y veo que prestais bastante ayuda a los noobs!
Si es normal, tiene que crear archivos del sistema, es como cuando arrancas por primera vez el Windows por ejemplo
garnett
21/09/10, 09:29:56
Una pregunta... Yo actualmente tengo la nextsense 7.0 y me gustaria probar alguna otra por comparar.. para instalar serian suficientes estos pasos?:
1-backup de los programas con titanium backup
2-hacer todos los wipes
3-flashear la rom +reboot
4 - hacer un restore con el backup...
Con esto seria suficiente? Al tener ya hechas las particiones no habria que volver a tocarlas no?
Al ser una rom totalmente diferente a otra,seria mejor hacer una instalacion limpia formateando todo o no tiene porque?
Un saludo y gracias de antemano
Mientras tu partición sea Ext3 y no Ext4 te irá bien haciendo lo que dices
garnett
21/09/10, 10:44:46
Mientras tu partición sea Ext3 y no Ext4 te irá bien haciendo lo que dices
hice la particion con el rom manager poniendo:
swap 0mb-ext 512mb
asi esta bien? o habria que hacer algo mas? por lo demas serian los pasos correctos no?
Una duda, tengo esta ROM instalada (gracias Pliegu) y me ha salido ahora para instalar una OTA. Le he dado a ver que pasaba y al final se canceló la instalación por no verificar el paquete. Pero a lo que me refiero, ¿la actualización supongo que será de la ROM de MoDaCo? Si es así, ¿es una r10 o actualizaciones de la r9? Thaaanks!!!!
por fin ha implementado la cpu interactive, y el undervolt, muy buena rom!
ziklon las OTA's que llegan son las de HTC, pero no suelen flashearse correctamente en ROM's cocinadas porque son actualizaciones acumulativas e intentan modificar las aplicaciones existentes y estas no suelen ser siempre las que HTC pone en esas versiones y de ahí que no se apliquen correctamente.
hice la particion con el rom manager poniendo:
swap 0mb-ext 512mb
asi esta bien? o habria que hacer algo mas? por lo demas serian los pasos correctos no?
Te falta convertirla a ext3, por defecto la particion se crea en ext2, con el recovery de amon-ra puedes convertirla a ext3, o en el wiki tienes un manual para hacerlo a traves de adb.
pedromari
21/09/10, 16:07:14
hola, yo tengo una duda sobre el super circle battery.
¿alguien lo ha instalado en la r9? cuando lo instalé, al encender el telefono por primera vez me pasó lo mismo que a kohuai, me salia la pantalla negra de android durante mucho tiempo y tuve que volver a renistalar la rom original. esto lo hice con la r9 ya instalada.
¿vosotros lo habeis conseguido instalar con éxito?
garnett
21/09/10, 17:37:46
Te falta convertirla a ext3, por defecto la particion se crea en ext2, con el recovery de amon-ra puedes convertirla a ext3, o en el wiki tienes un manual para hacerlo a traves de adb.
Gracias fozzy voy a buscar a ver que encuentro referente a amon-ra si no ya vuelvo a preguntar ;)
O sea que desde el rom manager solo se puede hacer ext-2 no? por que una roms como por ejemplo la actual nextsense de neo solo necesitan ext-2 echo con el rom manager y otras como esta necesitan ext 3 o ext 4 como he leido??
edito:
Estoy leyendo y veo que el amon-ra es un recovery.... yo cuando rotee se me instalo por defecto el Clockworkmod que es el que he usado para wipear,hacer un backup... que ventajas o desventajas tiene este amon-ra?
Gracias fozzy voy a buscar a ver que encuentro referente a amon-ra si no ya vuelvo a preguntar ;)
O sea que desde el rom manager solo se puede hacer ext-2 no? por que una roms como por ejemplo la actual nextsense de neo solo necesitan ext-2 echo con el rom manager y otras como esta necesitan ext 3 o ext 4 como he leido??
edito:
Estoy leyendo y veo que el amon-ra es un recovery.... yo cuando rotee se me instalo por defecto el Clockworkmod que es el que he usado para wipear,hacer un backup... que ventajas o desventajas tiene este amon-ra?
Él recovery dé amon-ra puedes hacer las particiones, tiene los mismos tipos dé wipe, pero en amon-ra está más accesible.
garnett
21/09/10, 20:05:15
el r5 es la ultima version no? para instalarlo seria desde el Clockworkmod flasheando??? es que veo que no es .zip
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777&highlight=amon-ra
En el post veo que hay imagenes del clockworkmod, no hay ningun post con imagenes del amon-ra? para ver que es igual de sencillo...
Un saludo y gracias de nuevo
el r5 es la ultima version no? para instalarlo seria desde el Clockworkmod flasheando??? es que veo que no es .zip
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777&highlight=amon-ra
En el post veo que hay imagenes del clockworkmod, no hay ningun post con imagenes del amon-ra? para ver que es igual de sencillo...
Un saludo y gracias de nuevo
tienes que utilizar de nuevo el unrevoked pero en vez de poner el recovery de clockwork pon el de amon-Ra
garnett
21/09/10, 20:42:30
ahhh o sea como "volver a rotear" no? en cuanto al amon-ra son todo ventajas con respecto al clockwork no?
ahhh o sea como "volver a rotear" no? en cuanto al amon-ra son todo ventajas con respecto al clockwork no?
si tienes que volver a rootear, digamos.
Yo pienso que si veo que tiene un funcionamiento mas sencillo con respecto al otro.
Hola, tengo instalada la r9 y va bastante bién, pero tengo un problema no me deja actualizar el Gmail a la versión 2.3, he mirado por el hilo y no he visto nada sobre esto, alguien me puede hechar una mano. Gracia.s
Hola, tengo instalada la r9 y va bastante bién, pero tengo un problema no me deja actualizar el Gmail a la versión 2.3, he mirado por el hilo y no he visto nada sobre esto, alguien me puede hechar una mano. Gracia.s
Yo la he descargado con el ordenador,la he pasado para la desi y la he ejecutado desde dentro.
Te dice que se va a actualizar,lo aceptas y queda perfecto.
Espero haberte ayudado.
Yo la he descargado con el ordenador,la he pasado para la desi y la he ejecutado desde dentro.
Te dice que se va a actualizar,lo aceptas y queda perfecto.
Espero haberte ayudado.
Ok, lo intentaré gracias.
Para poder instalar Gmail v.2.3 en MoDaCo r9: http://content.modaco.net/dropzone/Gmail.apk
Alguien me explica como se instala el "regalito" por favor?
Muchas graciaaaaaaaaaaaaas!!!
que regalito la rom o lo de gmail...
el regalito se instala desde el recovery como una ROM normal
La ROM genial para mi la que mejor optimiza la batería con diferencia ...
Unas pequeñas preguntas ... que es el regalito ???
Como cambio el recovery he bajado el unrevoked 3 pero es un exe como pongo el otro ?
Es necesario hacer la partición para que funcione bien la rom, he oido que no es muy recomendable ... que opináis ?
cual es la mejor radio para esta rom?
cual es la mejor radio para esta rom?
La 5.10.05.23
La ROM genial para mi la que mejor optimiza la batería con diferencia ...
Unas pequeñas preguntas ... que es el regalito ???
Como cambio el recovery he bajado el unrevoked 3 pero es un exe como pongo el otro ?
Es necesario hacer la partición para que funcione bien la rom, he oido que no es muy recomendable ... que opináis ?
El regalito lo teneis en mi Wuala en forma de MoDaCo r9
Para cambiar el recovery es muy facil, sin conectar la Desire ejecutas el "exe" y deberia salirte la ventana de la aplicacion, arriba tienes una opcion en la que puedes elegir el recovery que quieras, una vez echo esto conectas el Desire y empieza a ejecutarse.
Con la partición echa podrás tener decenas de aplicaciones instaladas sin preocuparte de la memoria ram, aunque no es obligatorio hacerlo
Ahora todo mucho más claro. Gracias por la info y por la ROM, para mi es la mejor . Una pregunta más :P se pueden mover las aplicaciones a la SD desde froyo sin más ?
Si, se puede hacer en las aplicaciones que lo admitan
Gmail v.2.3.1: http://content.modaco.net/dropzone/Gmail.apk
Pielgu, es la version 2.3 a secas no?? Porque anoche en la web de modaco vi el enlace de la 2.3 y lo instalé y ahora pensé que era una nueva actualizacion,pero me sigue poniendo 2.3.
Un saludo.
Hola
Es posible que esta rom no tenga implantada la última OTA, me acaba de salir para su descarga.
he puesto esta rom y se me queda la pantalla en blanco con htc verde y quietly brillant y un muñeco con www.modaco.com (http://www.modaco.com), y asi lleva un rato, es normal? y se apaga y se enciende la misma pantalla todo el rato, por cierto lo que hice es flashear la rom haciendo wipe de todo , y tambien flashee la bateria o el zip que acompaña a esta y luego reboot,
la primera vez tarda varios minutos, si ves que pasado 10 minutos no arranca le quitas la bateria y vuelves a hacer todos los pasos (wipe a todo y flashear el zip)
Hola
Es posible que esta rom no tenga implantada la última OTA, me acaba de salir para su descarga.
No actualices, dicen que da errores
Entonces hay que esperar a que Modaco lo actualice en su rom, no ?
La MoDaCo r9 acaba de ser actualizada a la base 2.10 y por lo que veo ya hay cocineros usando la base 2.12 y 2.14 que no me digas de donde las sacan. Tú no actualices, si MoDaCo ve que hay una versión estable y mas nueva ya lo incluirá en sus ROMs
La MoDaCo r9 acaba de ser actualizada a la base 2.10 y por lo que veo ya hay cocineros usando la base 2.12 y 2.14 que no me digas de donde las sacan. Tú no actualices, si MoDaCo ve que hay una versión estable y mas nueva ya lo incluirá en sus ROMs
Ok estaré atento pues :)
keverules
24/09/10, 14:35:12
una pregunta, qué radio recomendáis para esta ROM? que llevo aún la 32.42.00.32U_5.09.00.08 y creo que está un poco desfasada.
Hay algún problema si cambio de esta a una más actual, siendo mi desire Orange branded??
Gracias y un saludo!
Si pudiste rootear no tienes problemas. La recomendada por MoDaCo es la terminada en 5.10.05.23
Qué parado está el foro de MoDaCo, 8 días sin ninguna novedad. Una de dos, o está haciendo cambios importantes o es que está volcado en otras ROMs
jejeje, yo la verdad es que sé de los cambios en modaco por ti :silbando::silbando:
Como culo inquieto que soy he decidido probar la ROM de Neophyte, AuraxTSense, y la verdad es que va muy bien, la única pega es que no tiene actualizado Maps ni Gmail y desde el Market no me deja instalarlo, por lo demás un 10 para Neophyte
Como culo inquieto que soy he decidido probar la ROM de Neophyte, AuraxTSense, y la verdad es que va muy bien, la única pega es que no tiene actualizado Maps ni Gmail y desde el Market no me deja instalarlo, por lo demás un 10 para Neophyte
hay zip flasheables dentro del post...
este es uno de ellos, me parece Gmail_2.3_signed
marc1985
29/09/10, 14:43:30
Yo hasta que colgaste la Modaco R8 usaba las de neophyte y tengo un muy buen recuerdo de ellas, sobretodo la dedicación que les presta Neo, incluso sacando 3 actualizaciones en menos de 24h para pulir pequeños fallos.
Ahora estoy con la R9 que colgaste como regalo ;)
jujomallo
02/10/10, 18:00:20
Los que tenéis esta ROM,como la veis? El consumo de batería que tal? En el N1 tenía una ROM suya y estaba contento,pero en la Desire no se como serán.
Desde mi Desi con Tapatalk
Los que tenéis esta ROM,como la veis? El consumo de batería que tal? En el N1 tenía una ROM suya y estaba contento,pero en la Desire no se como serán.
La r8 y r9 de MoDaCo van muy muy bien y en batería son bastante livianas. Lo único que ahora mismo le daría una pega es que lleva 11 días sin añadir nada nuevo a la r9, cosa que me extraña mucho porque cada poco va añadiendo o puliendo detalles
jujomallo
03/10/10, 11:58:38
Bueno,me he decidido a probarla.Me he bajado una version quitando todo lo de las redes sociales,ahora a ver como se comporta.
saulo_tarsis
03/10/10, 19:53:16
A mi tb me gustaría tener la versión que no tiene lo de las redes sociales y tb que no lleve lo de la bolsa, dnd la puedo conseguir? Pero q sea la de MoDaCo.
jujomallo
03/10/10, 20:32:33
A mi tb me gustaría tener la versión que no tiene lo de las redes sociales y tb que no lleve lo de la bolsa, dnd la puedo conseguir? Pero q sea la de MoDaCo.
Si nadie lo hace antes,mañana tarde te subo la que me he bajado yo. Antes no puedo. De momento decir que me va de maravilla.
saulo_tarsis
03/10/10, 21:53:24
Una pregunta q es posible q sea algo básico, la radio para la ROM de MoDaCo 9 va ya incluida en la rom?, x otra parte yo tengo d versión de banda base esto: 32.41.00.32U_4.08.00.09 y Shawe me dijo esa versión no estaba en el foro, si meto la nueva ROM perderé mi radio original? O con restaurar el backup q hice de mi ROM ya la volvería a tener?
la rom que tengo en wuala no tiene radio lo cual no pierdes la tuya, aunque se recomienda usar la radio 5.10.05.23 para modaco r9.
con tu backup original restableces todo, incluida la radio asi que no tienes problemas
saulo_tarsis
03/10/10, 22:58:00
Y si pruebo con mi radio que podría pasar? De donde saco la radio 5.10.05.23? En el wala del grupo no la veo.
Y si pruebo con mi radio que podría pasar? De donde saco la radio 5.10.05.23? En el wala del grupo no la veo.
Se supone que con la radio recomendada la batería durará mas y evitarías algunos pequeños problemas de incompatibilidad en wifi, gps, 3G.... pero eso sin probarlo no se puede saber.
PD: En mi wuala tienes la radio recomendada
saulo_tarsis
04/10/10, 11:45:27
Voy a probar la rom, ya tengo todo preparado, solo me falta saber cuando tengo q poner la radio? antes de la rom o después? imagino q es pasarla a la SD y flashear = q la rom, no?
Voy a probar la rom, ya tengo todo preparado, solo me falta saber cuando tengo q poner la radio? antes de la rom o después? imagino q es pasarla a la SD y flashear = q la rom, no?
la radio depende de mucho a algunos le va mejor una y a otros otra, yo tengo la 44, y va de PM tanto en consumo de batería como en cobertura, y si se hace igual que una rom, desde el recovery flasheando, el orden es igual, aun que comentan que es mejor hacerlo antes, no se que beneficio puede tener :D
pues en las últimas recomendaciones de instalaciones de ROM y radio siempre recomendaban meter 1º la ROM y después la radio
EXTRA EXTRA, hoy Paul ha comentado en el foro de MoDaCo sobre las novedades que incorporará, que son muchas:
Paul: I'm going to move r9 to the 'current release' (with prebakes) and create r10 WIP!
I'm still working on porting over some bits of the HD ROM without using the whole base (which is huge)... I'll also updating to all of the latest Desire release, together with bits of FRG83.
@pielgu la ROM que tienes en tu wuala viene con undervolt y todas las mejoras para la batería no??
saludos!!
EXTRA EXTRA, hoy Paul ha comentado en el foro de MoDaCo sobre las novedades que incorporará, que son muchas:
Paul: I'm going to move r9 to the 'current release' (with prebakes) and create r10 WIP!
I'm still working on porting over some bits of the HD ROM without using the whole base (which is huge)... I'll also updating to all of the latest Desire release, together with bits of FRG83.
interesante ... :ok:
@pielgu la ROM que tienes en tu wuala viene con undervolt y todas las mejoras para la batería no??
saludos!!
Creo que si está activado el undervolt, hace 13 días que subí esa ROM y ya no me acuerdo exactamente de todo lo que seleccioné, jeje, estos últimos 10 días estoy probando la ROM de AuraxTSense de Neophyte, muy currada y con menos gasto de batería que la actual r9 de MoDaCo
jujomallo
04/10/10, 18:20:19
Bueno,lo prometido es deuda.Aquí dejo la version de la r9 que me he bajado y puesto en mi Desi.Sin lo de las redes sociales ni bolsa.
http://www.megaupload.com/?d=HY7Z9NX9
Por cierto,hoy estaba escuchando la radio fm desde la Desi,y he recibido un par de llamadas,despues de colgar he tenido que conectar la fm otra vez,parece ser que cuando recibes una llamada la fm se desconecta,como no he probado la rom oficial de Htc,no se si esto es normal.¿Alguien lo a probado o le a pasado?
Creo que si está activado el undervolt, hace 13 días que subí esa ROM y ya no me acuerdo exactamente de todo lo que seleccioné, jeje, estos últimos 10 días estoy probando la ROM de AuraxTSense de Neophyte, muy currada y con menos gasto de batería que la actual r9 de MoDaCo
El problema de esa ROM es que no me gusta el tema de la barra transparente ... tengo ahora la r9 de Modaco que tienes en tu wuala. por casualidad sabrias decirme como se puede cambiar ese tema?? gracias y perdona si es mucha molestia :D
saludos!!
El problema de esa ROM es que no me gusta el tema de la barra transparente ... tengo ahora la r9 de Modaco que tienes en tu wuala. por casualidad sabrias decirme como se puede cambiar ese tema?? gracias y perdona si es mucha molestia :D
saludos!!
Sobre cambiar el tema no estoy al día, no sé si se podrá o no, igual hay alguien que te lo pueda responder con mas conocimiento en el asunto.
Pielgu, sabes como poner el buscador por voz en castellano? por defecto viene en ingles y no se cambiarlo ..
Y por cierto si no recuerdo mal en tu Rom venía ya la radio ... no ?
saulo_tarsis
05/10/10, 09:43:04
jujomayo gracias x la rom, la estoy descargando, q ayer no me dejaba.
La Rom del wuala no tiene radio añadida, respecto a la busqueda me da que solo lo hay en inglés, que alguien me corrija si no
respecto a la busqueda me da que solo lo hay en inglés, que alguien me corrija si no
Se puede modificar en "ajustes > entrada y salida de voz > reconocimiento de voz > Idioma" pones español y listo. :ok:
jujomallo
05/10/10, 19:17:54
jujomayo gracias x la rom, la estoy descargando, q ayer no me dejaba.
Ok,de nada.
Siento repetirme,lo de la radio fm ¿es normal?,que se desconecte cuando recibes una llamada.
@pielgu después de unos días probandola, decirte que va genial y el consumo es muy bueno ... para cuando la r10?? :palomitas:
La verdad es que las ROMS de Modaco están muy curradas y van super finas. Esta la recomiendo.
saludos!
@pielgu después de unos días probandola, decirte que va genial y el consumo es muy bueno ... para cuando la r10?? :palomitas:
La verdad es que las ROMS de Modaco están muy curradas y van super finas. Esta la recomiendo.
Pues la verdad es que esta vez se lo está tomando con calma, hace días publicó que ya estaba preparando la r10 pero desde el 4 de octubre no ha comentado nada más: Yo creo que a lo largo de esta semana tendremos alguna novedad. Os mantendré informados :ok:
Lo mismo digo. Muchas gracias ;)
saulo_tarsis
11/10/10, 10:22:54
He instalado esta rom y me está gustando, la veo muy completa, solo q hay varias apks q no se para q sirven, a ver si alguien puede orientarme, son estas:
-MCR Scripts
-Marcación por voz (no funciona nada bien, me parece q tiene q star en inglés)
-Java Box
-Dev Tools
-Spare Parts
Y x último he intentado poner 1 bootanimation nuevo pero no m ha funcionado, lo que he hecho simplemente ha sido crear el .zip nuevo y reemplazar el existente en "/system/customize/resource", pero al reiniciar el terminal sigue apareciendo la animación de la palabra android en azul y no el nuevo que he puesto, es muy raro xq en la ruta dnd se supone q el terminal mira para arrancar está puesto el bootanimation.zip que yo he hecho.
saulo_tarsis
12/10/10, 01:23:38
Nadie me puede decir xq no se carga el nuevo bootanimation en esta rom? Xq he seguido bien los pasos del tuto.
mira a ver si en algún tema mas específico sobre ello te lo pueden resolver porque desde este igual no te lo solucionan
saulo_tarsis
12/10/10, 12:58:45
Eliminar x repetido
saulo_tarsis
12/10/10, 12:59:35
Ok, lo intentaré en el hilo de bootanimation. De todos modos tu sabrías decirme para que sirven ls programas q he puesto antes?
Mi humilde explicación de lo que son (para mi la única que uso es la de spare parts)
-MCR Scripts: Para modificar scripts, cosa que nunca he hecho
-Marcación por voz: Nunca lo uso porque para que me entienda una palabra....
-Java Box: Debe de ser para abrir aplicaciones java
-Dev Tools: Nunca lo he instalado (herramienta para desarrolladores)
-Spare Parts: modifica ciertos parámetros como la velocidad de las animaciones, etc etc
Ya queda muy poco para que salga MoDaCo r10, Paul ya está en ello
saulo_tarsis
13/10/10, 16:33:46
Como puedo desinstalar la apk "Marcación x voz" en administrar aplicaciones no me deja, ni dev tools tp, imagino q las habrá movido a system.
Si sale a la luz la r10 debería evitarse el poner aplicaciones q normalmente no son utilizadas x los usuarios.
Como puedo desinstalar la apk "Marcación x voz" en administrar aplicaciones no me deja, ni dev tools tp, imagino q las habrá movido a system.
Si sale a la luz la r10 debería evitarse el poner aplicaciones q normalmente no son utilizadas x los usuarios.
Quitalas del zip antes de flashear y asunto resuelto :ok:
Un saludo
saulo_tarsis
14/10/10, 00:44:57
Quitalas del zip antes de flashear y asunto resuelto :ok:
Un saludo
Ok, pero una vez ya las tengo dentro, como las quito? Así me guardo un nandroid con mi configuración como yo la quiero.
Para cuando la R10 ?? ARRGGGGGGG !! XD
Ok, pero una vez ya las tengo dentro, como las quito? Así me guardo un nandroid con mi configuración como yo la quiero.
usa titanium backup para poder quitarlas: http://content.wuala.com/contents/pielgu/Aplicaciones/Titanium%20Backup%20v.3.5.3.1.apk?dl=1
saulo_tarsis
14/10/10, 12:48:19
Pero para el uso de TB necesito tener S-OFF, no? xq sino no me hará los cambios.
en AuraxTSense 7.8.1 me dejaba hacerlo, en la de modaco no lo sé. De todas formas ahora es fácil el proceso de S-OFF, yo lo hice hace unos días por el método usb en mi windows 7 y sin problemas
Pero para el uso de TB necesito tener S-OFF, no? xq sino no me hará los cambios.
El S-off no es necesario para el TB.
Ya queda muy poco para que salga MoDaCo r10, Paul ya está en ello
Yujuuuuu!!!! Yo aun sigo con la r9 y me va perfecta jeje
xPs 2.100
14/10/10, 19:18:01
Tres semanas sin actulizar para un flasheador compulsivo vienen a ser ocho años y un día en la vida de una persona normal ...
Uno en el foro modaco ya ha propuesto que le cambien el nombre al post, de r9 WIP a r9 RIP :kanoso:
se supone que usará partes de la HD, tengo muchas ganas de que publiquen la actualización
Tres semanas sin actulizar para un flasheador compulsivo vienen a ser ocho años y un día en la vida de una persona normal ...
Uno en el foro modaco ya ha propuesto que le cambien el nombre al post, de r9 WIP a r9 RIP :kanoso:
jejeje po si ... pero a mi desde luego me va de perlas y de momento no voy a cambiarla por otra porque no da ningún tipo de fallo. Solo la cambiaría por otra que me diera mucho mejor rendimiento de batería ... la única que probaría sería la de Neo. Pero prefiero esperar a que publiquen la r10 de Modaco. No se, me da confianza esta rom.
saludos!!
Quizás sea el que menos actualizaciones publique pero sin duda están testeadas para evitar problemas.
La nueva de Neo, la 7.9, va muy bien también
Joer que parado veo esta rom y mira que soy fan pero... no se si habrá 10 o no porque el foro de modaco apenas tiene movimiento.
Joer que parado veo esta rom y mira que soy fan pero... no se si habrá 10 o no porque el foro de modaco apenas tiene movimiento.
Si la ROM va bien, para que quieres cambiarla? Nos hemos vuelto unos obsesivos (me incluyo) por cambiar las roms cuando los cambios que salen son minimos realmente... llevo ya un tiempo con la r9 y de momento no me planteo cambiarla.Si algo funciona,porque cambiar? No he tenido ni un cuelgue ni un reinicio ni nada raro y la bateria me dura dos dias o minimo uno entero si le doy mucha mucha caña. Cada cual que decida,pero esta rom es buena,muy buena... y te lo dice uno que ha probado casi todas jeje
Si la verdad tienes razón seiver .. la ROM va geníal no se que mas se puede mejorar la verdad pero entiendo a rdk206 que al final da mono de no cambiar la ROM ...
jujomallo
20/10/10, 14:29:40
Si la ROM va bien, para que quieres cambiarla? Nos hemos vuelto unos obsesivos (me incluyo) por cambiar las roms cuando los cambios que salen son minimos realmente... llevo ya un tiempo con la r9 y de momento no me planteo cambiarla.Si algo funciona,porque cambiar? No he tenido ni un cuelgue ni un reinicio ni nada raro y la bateria me dura dos dias o minimo uno entero si le doy mucha mucha caña. Cada cual que decida,pero esta rom es buena,muy buena... y te lo dice uno que ha probado casi todas jeje
Totalmente de acuerdo,rom perfecta,para que cambiar? Solo esperar la r10 a ver que tal.
jcgpsevi
20/10/10, 20:43:40
Buenas a todos, una cosita.
Tengo la Aurax 7.8.1, maqueada, es decir, con otro kernel, otro launcher mucho mejor que el Sense (me ha dejado de gustar por ahora), probé la de Defrost, pero no me gustó, daba algunos fallos y comía más que la Aurax (es que es dificil de superar).
La cosa es que no tengo mucho tiempo para cambiar a cada momento de rom por el trabajo, niños,etc.. (ya sé lo del nandroid, y titanium backup, pero no se restaura todo a la perfeccion y me toca hacer retoques) La pregunta es si laguno de vosotros creeis que vale la pena perden lago de tiempo en cambiar a esta rom viniendo de una Aurax
Gracias por vuestra ateción
La de MoDaCo es lo más parecido a tener la original, sin embargo Aurax usa temas propios y el kernel está mas "tuneado". Sinceramente te diría que la de MoDaCo y Aurax son 2 extraordinarias ROMs y que depende de cada uno elegir una u otra.
PD: con Titanium la restauración es casi perfecta, no tardarías ni 5 minutos en dejarla tal cual
saulo_tarsis
21/10/10, 00:42:27
A vosotros tb os pasa con esta rom el problema de que al poner acentos en los sms estos se multiplican? Eso ya está comentado pero no recuerdo la solución, y no se si será x la rom o x q.
Y x cierto, si alguien puede comentar en algún post del desarrolador de la rom, podría preguntarle en que ruta guarda el bootanimation? xq lo he intentado cambiar muchas veces y nada, no me deja.
Buenas a todos, una cosita.
Tengo la Aurax 7.8.1, maqueada, es decir, con otro kernel, otro launcher mucho mejor que el Sense (me ha dejado de gustar por ahora), probé la de Defrost, pero no me gustó, daba algunos fallos y comía más que la Aurax (es que es dificil de superar).
La cosa es que no tengo mucho tiempo para cambiar a cada momento de rom por el trabajo, niños,etc.. (ya sé lo del nandroid, y titanium backup, pero no se restaura todo a la perfeccion y me toca hacer retoques) La pregunta es si laguno de vosotros creeis que vale la pena perden lago de tiempo en cambiar a esta rom viniendo de una Aurax
Gracias por vuestra ateción
Yo te diría que si te va bien con la Aurax quédate con la Aurax ...
jcgpsevi
21/10/10, 09:10:03
La Aura como no puede ser de otra forma va muy bien, era mas que nada por cambiar a una sin sense, pq no lo utilizo. Gracias por vuestros comentarios.
se puede usar la de Aurax sin sense, lleva un segundo launcher sin sense
Pero se sabe algo de modaco ?
Estoy esperando a la nueva ROM para hacer la partición de la SD porque el espacio en mi DESI se me acaba ....
jcgpsevi
21/10/10, 15:33:17
se puede usar la de Aurax sin sense, lleva un segundo launcher sin sense
Ya lo se, es mas le quite ese al cual te refietes y le puesto otro q me mola mas
Va a salir una 10?
Va a salir una 10?
Paul via Teitter: Updating all my Desire and Nexus One content, including stock and MCR bits... hoping to get as much as possible done before away next week!
Paul via Teitter: Updating all my Desire and Nexus One content, including stock and MCR bits... hoping to get as much as possible done before away next week!
eso es que sí ?
eso significa que la r10 saldrá muy pronto
NOVEDADES!!!!
Liberada la r9 para descarga gratuita: http://android.modaco.com/content/htc-desire-desire-modaco-com/317191/22-oct-r9-wip-modaco-custom-rom-for-htc-desire-with-online-kitchen-2-2-froyo/
Pero no es la que tenemos ya ?
Pero no es la que tenemos ya ?
Si pero solo la última modaco es de pago, así que si la 9 la hace ya gratuita, quiere decir que la 10 esta a al vuelta de al esquina
Saludos
Efectivamente, la r10 hará su aparición inminente
No sabía que las ROM de modaco eran de pago .....
Una pregunta, he estado buscando por el hilo, pero al final como se alargan tanto, las consultas ya no quedan claras a que version se refieren.
He visto algo de los problemas de memoria en esta rom, pero la verdad es que me esta mosqueando ya que me ha dejado 30mb libres de memoria interna y eso que no he puesto nada más que las apps normales, y ni un solo juego, que son los que más consumen.
y por cierto, la galeria 3d no esta integrada y al instalar la del market y sincronizar se me come 15-20Mb de memoria.
Además, algunas apps que siempre movia a la sd como el copilot, ahora no me lo permiten.
Alguna ayuda? o me tocara volver a Aurax, que anda mejor de memoria, aunque me da problemas con "marco de procesos de google".
Si no instalas la versión con A2SD las aplicaciones y sus datos te irán comiendo la memoria. Si es esa la versión que instalaste el error debería estar en la partición Ext3.
PD: Siempre que se instala una nueva ROM tras el arranque inicial hay que reiniciar el móvil antes de ponerse a instalar las aplicaciones ya que las apps pueden meterse en la memoria interna en vez de la Ext
Farslast
24/10/10, 19:42:03
Yo tengo un problemilla, tengo una HTC Desire con Froyo instalada y he conseguido hacerle el Root con el AmonRa 1.70_R5. Vale, todo bien, pero me baje primero un archivo para instalar el A2SD en mi movil con la ROM oficial y lei que no se podía. Entonces me decidí a meterle una ROM, la R9_bravo, hice los pasos que habia que ahcer, hago un backup de recuperacion, hago la particion de swap 0MB y 512, hago los 4 wipes y ya procedo a instalar, se instala bien, pero me doy cuenta que no tiene el A2SD instalado y no se porque.
Quisiera saber, se puede instalar A2SD en la ROM Oficial que me viene con el movil? y si no, porque con la R9 no me viene el A2SD de serie? y como lo instalo
Gracias de antemano. He buscado por todos lados, he probado mil metodos y nada de nada
En el foro de la R9 de MoDaCo hay 3 opciones a descargar, la 1ª no trae incorporado A2SD (por si es esa la que instalaste).
Sobre lo de meter A2SD a la ROM oficial no lo sé, a ver si hay alguien que consiga darte respuesta.
PD: en mi wuala he añadido una r9 cocinada con A2SD+, pruebala que seguro te irá bien: http://www.wuala.com/pielgu/ROMs/MoDaCo%20r9/MoDaCo%20R9%20(A2SD+).zip
PD2: tras instalar la ROM deberías instalar después la radio recomendada para esa ROM (32.47.00.32U_5.10.05.23): http://www.wuala.com/pielgu/Radios/Radio%20Froyo%205.10.05.23.zip
Sin noticias de R10 ?
pienso y opino, que si no hemos dicho nada, no habrá nada.
De verdad es facil, mirar por si mismo, pero más facil es llegar y preguntar lo se, perdón por mi ignorancia que me hace buscar :_
pienso y opino, que si no hemos dicho nada, no habrá nada.
De verdad es facil, mirar por si mismo, pero más facil es llegar y preguntar lo se, perdón por mi ignorancia que me hace buscar :_
Bueno, lo pregunto en este foro y en este hilo porque pielgu no se como se entera de estas cosas ... yo no se en que hilo lo busca y por eso he escrito esto ...
Ahora bien, pienso y opino que no se que hago perdiendo el tiempo contigo !
http://android.modaco.com/
Bueno, lo pregunto en este foro y en este hilo porque pielgu no se como se entera de estas cosas ... yo no se en que hilo lo busca y por eso he escrito esto ...
Lo consulto en el twitter de Paul (paulobrien) y del foro oficial: http://android.modaco.com/category/430/htc-desire-desire-modaco-com/
Lo consulto en el twitter de Paul (paulobrien) y del foro oficial: http://android.modaco.com/category/430/htc-desire-desire-modaco-com/
bitelmaniaco
28/10/10, 12:39:54
buenas, al final me he hecho donador de modacco. Me he creado una rom cocinada y la verdad va bastante bien (la versión R9)
si alguien la quiere que me lo diga y la subo!!
Desde donde te has hecho donador ? cual es la web para bajarte la rom "a medida" ?
Yo la que tengo es la que me paso pielgu y me parece mas a un foro y no entiendo muy bien como va ...
bitelmaniaco
28/10/10, 13:58:21
si eres usuario registrado te metes en la configuración de tu cuenta y en el extremo derecho busca esta opción:
"Purchase Paid Subscriptions"
Ahí eliges una, yo la de 9 libras que son 11 euros por un año.
saludos!!!
si eres usuario registrado te metes en la configuración de tu cuenta y en el extremo derecho busca esta opción:
"Purchase Paid Subscriptions"
Ahí eliges una, yo la de 9 libras que son 11 euros por un año.
saludos!!!
Y te vale para hacer una ROM a medida y para la futura R10 ?
bitelmaniaco
28/10/10, 16:24:53
Y te vale para hacer una ROM a medida y para la futura R10 ?
a mí me ha valido, es un año de suscripción así que todas las roms que saquen en ese tiempo las podrás cocinar y tb cualquier modelo de teléfono tanto con android como windows :risitas::risitas:
yo de hecho tengo tb una Hero y le he metido otra, claro en el foro de la Hero.
Lo bueno de que te la puedas cocinar tú es que le quitas la mierda que te viene de serie como lo de la bolsa o el correo (solo uso gmail, el del curro no lo meto aquí ni de coña, jeje), etc.
Si te lo haces me comentas, xq hay unas cuantas opciones interesantes: WIFI N, APPSD+, etc... A parte que tb tienes que firmar la rom, yo por lo menos xq tengo el Amon RA antiguo
a mí me ha valido, es un año de suscripción así que todas las roms que saquen en ese tiempo las podrás cocinar y tb cualquier modelo de teléfono tanto con android como windows :risitas::risitas:
yo de hecho tengo tb una Hero y le he metido otra, claro en el foro de la Hero.
Lo bueno de que te la puedas cocinar tú es que le quitas la mierda que te viene de serie como lo de la bolsa o el correo (solo uso gmail, el del curro no lo meto aquí ni de coña, jeje), etc.
Si te lo haces me comentas, xq hay unas cuantas opciones interesantes: WIFI N, APPSD+, etc... A parte que tb tienes que firmar la rom, yo por lo menos xq tengo el Amon RA antiguo
Casi seguro que lo hago, estoy esperando a la R10 para que con la excusa poder formatear la SD y hacer las particiones ....
Gracias por la info XD
bitelmaniaco
05/11/10, 13:29:47
todavía a la espera de que saquen la R10... pero vamos... no notáis problemas de batería??? en plan un drenaje... poco usual???
a mi me empezó a dar problemas y me he pasado a la de aurax
NOVEDADES:
En la web de MoDaCo han publicado la última versión oficial (2.29.405.2) modificando solamente los derechos root, será esta la base de la R10:
http://android.modaco.com/content/htc-desire-desire-modaco-com/307819/08-nov-2-29-405-2-htc-desire-stock-rom-kitchen/
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=183&pictureid=1085
Novedades importantes:
En el twitter de Paul ha comentado que está a punto de publicar la R10, estar atentos que igual hay sorpresas.....
bitelmaniaco
13/12/10, 15:18:36
Novedades importantes:
En el twitter de Paul ha comentado que está a punto de publicar la R10, estar atentos que igual hay sorpresas.....
ufff, eso espero porque después de un par de meses....
gracias por la info!!
marc1985
14/12/10, 01:58:13
Ya tocaba!!!
Ahora a ver cuando la publica....
chinitiw
14/12/10, 06:01:40
Novedades importantes:
Ya iba tocando una , que hace tiempo que no "cato" nada nuevo tunning by MoDaCo :nav1:
saulo_tarsis
15/12/10, 10:24:17
Yo tb estoy esperando la 10, q además hay varias actualizaciones q aun no tengo n mi Desire.
Novedades del nunca terminado R10:
Twitter PaulOBrien hace 5 horas: Time to get back into the swing of things tomorrow and finish up Desire r10.
saulo_tarsis
21/12/10, 22:27:14
Espero la nueva rom con ganas, q tengo ganas de tener el nuevo market y demás, a ver q nos trae.
bitelmaniaco
21/12/10, 22:38:50
ufff, a ver si merece la pena...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.