PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg g4 no arranca

enzo_66
21/02/17, 23:02:18
Buenas

Os escribo desde un nexus 5, por si pongo algo mal jeje.
El caso es q tenía el g4 en la mano y se ha apagado de repente, ahora no arranca o se queda en bucle... Y si en alguna ocasión llega a la pantalla del pin, se queda frito y se reinicia de nuevo.
¿Puede ser problema de los de las placas de muerte súbita? Creo q es un 506
¿O algún otro problema?

No me ha dado tiempo a mirar nada por el foro, creo q tendrá garantía pero tengo q mirar la factura y eso.

¿Me podríais dar alguna idea? El móvil estaba stock con android 5.1

Un saludo y gracias.

titan83
22/02/17, 07:41:58
es muerte subita fijo, ponte en contacto con el sat

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

enzo_66
22/02/17, 08:08:20

Vale, eso voy a hacer, muchas gracias.

Un saludo.

Edit: he gestionado por el chat de LG la recogida, a ver cómo me lo devuelven xD

sanjuanma
25/02/17, 00:20:38
Pero fijo

fer_ma_92
28/02/17, 10:13:53
Buenas

Os escribo desde un nexus 5, por si pongo algo mal jeje.
El caso es q tenía el g4 en la mano y se ha apagado de repente, ahora no arranca o se queda en bucle... Y si en alguna ocasión llega a la pantalla del pin, se queda frito y se reinicia de nuevo.
¿Puede ser problema de los de las placas de muerte súbita? Creo q es un 506
¿O algún otro problema?

No me ha dado tiempo a mirar nada por el foro, creo q tendrá garantía pero tengo q mirar la factura y eso.

¿Me podríais dar alguna idea? El móvil estaba stock con android 5.1

Un saludo y gracias.

Pero fijo

Chicos me acaba de pasar eso mismo...

Se ha quedado pillado en la mano, se ha empezado a reiniciar y alguna vez conseguía abrir el menú o algo así, pero se volvía a congelar... Me ha dado tiempo a ir a ajustes y probar a restablecer de fábrica.

Cómo me pongo en contacto con el SAT? Leí que a algunos usuarios les regalaban un G5, y a otros les capaban el G4... Alguna sugerencia?

enzo_66
28/02/17, 11:44:28
Chicos me acaba de pasar eso mismo...

Se ha quedado pillado en la mano, se ha empezado a reiniciar y alguna vez conseguía abrir el menú o algo así, pero se volvía a congelar... Me ha dado tiempo a ir a ajustes y probar a restablecer de fábrica.

Cómo me pongo en contacto con el SAT? Leí que a algunos usuarios les regalaban un G5, y a otros les capaban el G4... Alguna sugerencia?

Buenas!

Yo lo hice por el chat de su web, a la tarde se pasaron a por el móvil. Todo bastante rápido, no sé si habré tenido más suerte que otros compañeros.

A mí directamente me lo han devuelto con una 611. No lo he usado mucho ya que me pasé a un segundo móvil y no he vuelto a pasar las cosas al G4.

Un saludo!

requetechusa
28/02/17, 15:27:06
https://www.google.es/url?q=https://www.youtube.com/watch%3Fv%3DQ1BYdYztj08&sa=U&ved=0ahUKEwj-2JL__rLSAhUJ1RQKHZtKCkoQwW4IKjAK&usg=AFQjCNHYBbG1kPe5KYcBekqX2gDBKLpenw

Saludetes.

nheo69
03/03/17, 15:35:26
una pregunta, después de un calentón, que he tenido que quitar la batería......ahora cuando lo arranco se me queda en el logo de LG y no carga...pero lo bueno es que tampoco se apaga, tengo que volver a quitarle la batería....puede ser muerte súbita??

fer_ma_92
07/03/17, 16:20:42
Bueno me acaba de llegar, una semana justo.
Me han cambiado placa, antes tenía una 511 y ahora una 702, a ver qué tal sale esta...
También me han cambiado la batería, poca vida útil dice, y tenía la batería 10 meses que era la del pack, si lo sé lo envío con la original que era más vieja! jaja

Por ahora todo bien, sin desperfectos aparentes y nada raro. Conserva el protector de pantalla que tenía!

EDIT: por cierto, me lo ha reparado Grupo POAS, Amigo LG o no sé qué historias jaja

eGarciaHD
07/03/17, 16:39:10
Otro mas, muerte subita...

kacarot
08/03/17, 00:47:02
una pregunta, después de un calentón, que he tenido que quitar la batería......ahora cuando lo arranco se me queda en el logo de LG y no carga...pero lo bueno es que tampoco se apaga, tengo que volver a quitarle la batería....puede ser muerte súbita??

Antes prueba un hard reset y sinó: Cualquier fallo o anormalidad puede ser un aviso de fallo placa.... Al SAT compi.
Al mío le falla el konoc on, Glace wiev y me an cambiado placa y batería.... Y sigue sin funcionar y mañana vuelve al SAT....
Salud2

estebanweb
13/03/17, 00:43:39
joder que pesado el TANGAO77

nheo69
13/03/17, 13:16:09
Bueno me acaba de llegar, una semana justo.
Me han cambiado placa, antes tenía una 511 y ahora una 702, a ver qué tal sale esta...
También me han cambiado la batería, poca vida útil dice, y tenía la batería 10 meses que era la del pack, si lo sé lo envío con la original que era más vieja! jaja

Por ahora todo bien, sin desperfectos aparentes y nada raro. Conserva el protector de pantalla que tenía!

EDIT: por cierto, me lo ha reparado Grupo POAS, Amigo LG o no sé qué historias jaja

Yo lo envié el día 8/3 y me ha llegado hoy, y también de POAS Servicio técnico oficial de LG..........Y me han puesto la misma placa que a ti, tenia una 507 y me ha llegado con una 702....veremos a ver.....

hairam
14/03/17, 19:31:07
Alguien me informa como ver el modelo de placa base, para saber cual me han puesto ?¿?

Solo os informo que se me quedo el pasado dia 6 con el logo Lg y de ahi no pasaba. Movil con 15 meses. Comunicado averia por la web a Lg. Me recogen el movil el dia 8 de Marzo y a pesar de tener el boot abierto,, hoy lo recibo con el cambio de placa base y bateria comprobad, indicando que esta al SoH 94% , Todo OK.
Creo que esto es un Servicio Posventa como tiene que ser. Los documentos ponen POAS Grupo (Servicio Tecnico oficial LG)

kacarot
14/03/17, 19:47:40
Alguien me informa como ver el modelo de placa base, para saber cual me han puesto ?¿?

Solo os informo que se me quedo el pasado dia 6 con el logo Lg y de ahi no pasaba. Movil con 15 meses. Comunicado averia por la web a Lg. Me recogen el movil el dia 8 de Marzo y a pesar de tener el boot abierto,, hoy lo recibo con el cambio de placa base y bateria comprobad, indicando que esta al SoH 94% , Todo OK.
Creo que esto es un Servicio Posventa como tiene que ser. Los documentos ponen POAS Grupo (Servicio Tecnico oficial LG)
Lo verás indicado en la Misma hoja de reparación o debajo de la batería
Salud2

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Macdamn
20/03/17, 20:25:25
otro mas que le pasa lo mismo.
Al abrir el correo, se apago y ahora no pasa del logo.
17 meses me ha durado.

Jimmy_00
20/03/17, 21:08:53
Vaya tela con los g4 a ver lo que dura él mio qué me pille hace poco, en fin.

diego_heras
09/04/17, 21:00:21
18 meses me ha durado , se puso a vibrar como un loco y ya reinicios constantes, lo compre en smartyou , cómo tramitar esto?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk