Ver la Versión Completa : ROM Instalar ROM completa en Huawei P9 Lite apagado y bloqueado
perspectivala
21/02/17, 22:38:22
Hola soy nuevo en el foro y tampoco controlo mucho sobre este tema. Me gustaría encotrar una rom original que no sea una actualización me han comentado, para instalarsela a mi huawei. El movil esta formateado y apagado y no me deja encenderlo...creo que esta bloqueado pero no lose porque me pide insertar la cuenta gmail que tenia anteriormente y no la tengo. Por eso me han comentado que hay que instalar una nueva rom. Muchas gracias por vuestra atención y espero que me ayudéis.
Hola soy nuevo en el foro y tampoco controlo mucho sobre este tema. Me gustaría encotrar una rom original que no sea una actualización me han comentado, para instalarsela a mi huawei. El movil esta formateado y apagado y no me deja encenderlo...creo que esta bloqueado pero no lose porque me pide insertar la cuenta gmail que tenia anteriormente y no la tengo. Por eso me han comentado que hay que instalar una nueva rom. Muchas gracias por vuestra atención y espero que me ayudéis.
Tienes que poner la cuenta que tenias antes, sino creo que no hay solución.
Si el móvil es tuyo, deberías saberte la cuenta o tener algún modo o método de recuperarla.
Sino lo consigues, llevalo donde lo compraste y ellos te lo solucionan.
perspectivala
22/02/17, 23:51:18
Hola Exo, el movil lo encontre tirado en el campo bloqueado con un patron y apenas sin bateria lo cual no pude hacer nada con el, solo formatearlo para intentar aceder al movil pero al ponerlo en marcha me pide la cuenta de correo anterior y ya no puedo pasar de ahi.....nunca consegui saber quien fue el dueño para devolverlo, por eso me preguntaba si de esta forma podria recuperarlo y que funcionara. muchas gracias
pedrito2013
23/02/17, 12:49:01
nunca consegui saber quien fue el dueño para devolverlo, por eso me preguntaba si de esta forma podria recuperarlo y que funcionara. muchas gracias
Entrégalo en comisaría. Seguramente por el IMEI sean capaces de localizar a su dueño legítimo.
Tú cumples con tu obligación, no te buscas un problema y le haces llegar el teléfono a su dueño como querías desde el primer momento. :dios:
jorge_kai
23/02/17, 13:03:50
En HTCMania no damos soporte a teléfonos encontrados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.