Ver la Versión Completa : RECOVERY Problema al flashear con fastboot moto e xt1025
Hola, haber si alguno puede orientarme....tengo el motorola xt1025 que se bloquea y pone pantalla en negro despues del logo.....entro en modo fastboot bien...y le flasheo la stock rom que le corresponde pero cuando reinicia sigue igual...el boot loader esta desbloqueado y lo hago con la bateria llena...de hecho le he flasheado otra room pero nada, sigue igual, agradeceria cualquier ayuda...muchas gracias.
paul vity
22/02/17, 22:00:34
Revisa todos los pasos,que la ROM sea la de tu modelo,que pones bien todos los comandos,que tienes los drivers en tu PC,etc
Algo debes estar haciendo mal
Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
He repetido el proceso como 10 veces..los comandos y las respuestas a la ejecucion son OK..en todas..voy a buscar otra rom para probar aunque ya probe con tres de este modelo. haber si hay suerte.
Revisa todos los pasos,que la ROM sea la de tu modelo,que pones bien todos los comandos,que tienes los drivers en tu PC,etc
Algo debes estar haciendo mal
Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Una pregunta...se podria intentar en modo recovery, en ves de con flastboot...cuando lo he intentado en modo recovery se queda esperando al celular...osea como si no lo reconociera...¿se podria usar ODIN o otro similar?..gracias.
flaseale el TWRP recovery e insatala alguna rom como lineage os funciona muy bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.