Ver la Versión Completa : Una duda fácil de contestar :)
buenas chicos, puedo prometer y prometo que e buscado antes de preguntar esto.
me voy a comprar un samsung y no se si comprarlo a alguien que lo tenga libre de movistar o comprarlo libre de origen.
tendra antes la actualización a 2.2 el libre de origen? esa en mi duda :)
se os ocurre alguna razon mas por la que comprarlo libre de origen?
saludos y gracias
Darthmtn
04/08/10, 15:49:23
buenas chicos, puedo prometer y prometo que e buscado antes de preguntar esto.
me voy a comprar un samsung y no se si comprarlo a alguien que lo tenga libre de movistar o comprarlo libre de origen.
tendra antes la actualización a 2.2 el libre de origen? esa en mi duda :)
se os ocurre alguna razon mas por la que comprarlo libre de origen?
saludos y gracias
Buenas,
Libre de origen, quizá te llegue la actualización con algo de antelación, pero teniendo el SGS de Movi, la única modificación que ha de pasar antes de llegar al terminal será el
"toque" final que imprima la operadora (1 o 2 apps y los splash)
Con acceso root y del software para aplicarle los updates, puedes tener la actualización oficial en el terminal de movistar, en las mismas fechas
Saludos
entendido, pienso sacarle el maximo partido e instalarle toooodas las roms que salgan si puedo jeje como hice con mi hero, asique pillare uno de movistar libre y pista y asi me ahorro 100eurillos, gracia,s un saludo
Yo tengo más o menos la misma duda. Yo soy de orange, y me he pillado amagando el iphone 4 para venderlo y comprarme el galaxy s. ¿de dónde puedo sacar el SGS libre de origen? he leído no sé dónde que no lo hay en España, y que los que hay a la venta son importados y no se pueden flashear o pasar al español
rastafary
05/08/10, 12:53:37
Yo tengo más o menos la misma duda. Yo soy de orange, y me he pillado amagando el iphone 4 para venderlo y comprarme el galaxy s. ¿de dónde puedo sacar el SGS libre de origen? he leído no sé dónde que no lo hay en España, y que los que hay a la venta son importados y no se pueden flashear o pasar al español
que yo sepa, y que me corrijan si me equivoco, todos los terminales son importados!!! puesto que el telefono en sí no se fabrica en españa... aparte de que son todos iguales y lo unico que cambia es la ROM, que dependiendo del sitio, lleva una u otra...
esas cosas donde las has leido?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.