Ver la Versión Completa : Bbva Wallet
Pomelizante
21/02/17, 21:43:31
Hola, no consigo hacer funcionar el pago por el nfc.
Esta todo correcto configurado y nada, he probado en Mercadona y no funciona, tambien probe en 2 negocios mas y no hay manera.
Tengo un amigo con el mismo problema que yo.
keko12991
21/02/17, 22:03:06
Me sumo al problema, estoy en la ultima xiaomi. Eu developer, todo configurado y no hay cojones de que funcione
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
InfantedeMarina
21/02/17, 22:26:23
A mi me funciona perfectamente
calvano98
21/02/17, 22:49:46
Tiene que estar activado el monedero HCE
Pomelizante
21/02/17, 22:54:41
Tiene que estar activado el monedero HCE
Acabo de ponerlo como has indicado desde ajustes, mañana voy a probarlo cuando vaya al super.
Muchas gracias y ojala funcione
MIKEPEREZSPAIN
22/02/17, 08:05:38
¿ que rom tienes ?
Lo que dice el compañero: si no activas el HCE no te funciona. Una vez activado, va a funcionar perfectamente.
IvanVayo
22/02/17, 08:38:56
podéis explicar un poco como poner la tarjeta y como activar el HCE? gracias
Pomelizante
22/02/17, 15:54:16
Funciona perfecto, me fui a ajustes, red (mas), y ahi baje hasta el final donde estaban las opciones del nfc.
Hoy hice la prueba y por fin puedo pagar con mi Mi5.
Muchisimas gracias por la ayuda
toleman
22/02/17, 17:34:07
podéis explicar un poco como poner la tarjeta y como activar el HCE? gracias
A qué tarjeta te refieres?
Lo de hce se activa en red/ nfc
A mi me va estupendamente, eso si, para pagar tienes que tener cobertura para internet, como sea un súpermercado de esos mazmorra te ves mal
keko12991
22/02/17, 17:55:44
Buah, que gustazo cuando he pagado esta mañana con el movil, parecía que estaba en una pelicula de ciencia ficcion ajajaj.
Activé el hce y mano de santo.
Muchas gracias a todos!
IvanVayo
22/02/17, 19:36:53
A qué tarjeta te refieres?
Lo de hce se activa en red/ nfc
A mi me va estupendamente, eso si, para pagar tienes que tener cobertura para internet, como sea un súpermercado de esos mazmorra te ves mal
Openbank.. es necesaria app del banco para poder hacerlo o el movil lleva alguna generica?
toleman
22/02/17, 19:39:44
Yo uso la de la Caixa, caixapay tienes que instalar la app del banco para poder descargar la tarjeta virtual
reguart
22/02/17, 22:48:10
Gracias porque tenía el mismo problema. He activado lo del monedero y mañana probaré.
Por cierto, como se hace? Cuando hay que pagar hay que "despertar" el móvil y pasarlo por el datafono?
InfantedeMarina
22/02/17, 22:49:18
Gracias porque tenía el mismo problema. He activado lo del monedero y mañana probaré.
Por cierto, como se hace? Cuando hay que pagar hay que "despertar" el móvil y pasarlo por el datafono?
Si con solo encenderlo ya basta
calvano98
22/02/17, 22:58:58
Funciona perfecto, me fui a ajustes, red (mas), y ahi baje hasta el final donde estaban las opciones del nfc.
Hoy hice la prueba y por fin puedo pagar con mi Mi5.
Muchisimas gracias por la ayuda
Me alegro!
Tenlo desbloqueado. No necesitas abrir la app del banco si la tienes configurada como predeterminada en los ajustes de NFC.
KidMelon
12/04/17, 16:30:00
A los que os funciona bien el pago con BBVA Wallet, ¿usáis la Global o la de Xiaomi.eu?
superalien
12/04/17, 16:32:17
A los que os funciona bien el pago con BBVA Wallet, ¿usáis la Global o la de Xiaomi.eu?
yo estoy con la global 8.2.2 y lo vengo usando desde la 8.1.2 sin problemas
uherreros
12/04/17, 20:08:25
Con la EU también sin ningún problema.
Parece ser que a algunos no nos funcionaba por lo siguiente:
EN la configuración del NFC, en "Monedero predeterminado" hay que seleccionar "Usando el Monedero HCE", en lugar de la otro opción de Mipay o no se qué.
Y eso dice la gente que funciona, asi que probaré y confirmaré, pero es lo unico diferente que tenía de otros usuarios que si les funcionaba, y algunos ya han compartido la experiencia diciendo que si ha resuelto el problema.
También uso el BBVA wallet con Mi5 ;)
¿alguno está teniendo problemas con BBvawallet en la última semanal EU?
melubox
08/11/17, 21:27:32
Pues que suerte tenéis. Yo tengo la Rom 8.5.3 el HCE activado, con auto inicio y sin restricciones en la batería... Y no me funciona con la BBVA Wallet
Pues que suerte tenéis. Yo tengo la Rom 8.5.3 el HCE activado, con auto inicio y sin restricciones en la batería... Y no me funciona con la BBVA Wallet
Estoy mosca con todo esto....A ver si no es cosa de las roms, sino de BBVA por tener el bootloader abierto. Necesito más confirmaciones, sobre todo de gente que tenga las ultimas semanales de Xiaomi europa.
melubox
08/11/17, 22:02:57
Estoy mosca con todo esto....A ver si no es cosa de las roms, sino de BBVA por tener el bootloader abierto. Necesito más confirmaciones, sobre todo de gente que tenga las ultimas semanales de Xiaomi europa.Yo el bootloader lo tengo abierto, pero antes lo tenía cerrado y tampoco funcionaba. Creo que no tiene nada que ver el bootloader. Lo único que me queda probar es con la aplicación de BBVA Wallet abierta.
¿alguno está teniendo problemas con BBvawallet en la última semanal EU?
Me funciona correctamente. Tengo la última semanal, el bootloader abierto y el móvil rooteado con supersu.
Utilizo el módulo xposed rootcloak.
InfantedeMarina
09/11/17, 07:33:57
A mí me funciona perfectamente, el lunes hice un pago y me fue bien
Me funciona correctamente. Tengo la última semanal, el bootloader abierto y el móvil rooteado con supersu.
Utilizo el módulo xposed rootcloak.
A mí me funciona perfectamente, el lunes hice un pago y me fue bien
¿Tenéis todos BBVaWallet? Es por concretar.
Gracias por vuestras respuestas.
He vuelto a la de 13 de octubre, y voy a probar esta mañana. Si me funciona actualizo denuevo a la ultima semanal, pero haciendo copia de seguridad de la ultima que me funcione...
Bueno, pues acabo de hacer la prueba, con una semanal de octubre (cuando me funcionaba perfectamente), con una instalación limpia, y todos los permisos... Y me ha vuelto a dar error.
En concreto , me da error en el datáfono de : tarjeta no soportada... Así que saqué la tarjeta física a la que está vinculada, y la pasé por el lector, funcionando perfectamente....
Ya no sé qué hacer. No sé si vincular la aplicación a otra tarjeta que tengo y que es prepago a ver si con esa funciona, o algo así...
¿Tenéis todos BBVaWallet? Es por concretar.
Gracias por vuestras respuestas.
Si, BBVA Wallet
Pues nada de nada... he llamado al servicio técnico de BBVA para contarles el problema, y lo están estudiando. He cambiado de tarjeta activa por probar algo nuevo,y tampoco: me vuelve a decir el datáfono lo de tarjeta no soportada.
Como los del BBVA permiten la aplicación de Android Pay, voy a hacer un último intento con esta aplicación por si acaso.... No tiene buena pinta, la verdad.
Joseaarias89
10/11/17, 11:38:02
una pregunta no tengo mi5 pero si bbva wallet que acabo de abrir la cuenta habeis mirado si Safetynet pass os lo pasa?? quizas el problema este ahi no creeis??
a esto me refiero:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.freeandroidtools.safetynettest&hl=en
uherreros
10/11/17, 12:15:00
Yo uso LineageOS. Bootloader abierto y root.
Con Magisk sin problema para pagar. Probado con BBVA, ING e ImaginBank.
una pregunta no tengo mi5 pero si bbva wallet que acabo de abrir la cuenta habeis mirado si Safetynet pass os lo pasa?? quizas el problema este ahi no creeis??
a esto me refiero:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.freeandroidtools.safetynettest&hl=en
perdona mi ignorancia compañero, pero ¿para qué sirve la aplicación?
Bueno, lo acabo de instalar, y me dice que he pasado. supongo que era un test de seguridad o algo así.
Voy a volver a hacer una instalación limpia con la última semanal, e instalarlo todo de cero a ver...
melubox
11/11/17, 09:49:11
Maternos informados enervo. Respecto al programa que puso Joseaarias89 de SafeftyNet Test, no he pasado la prueba, y no tengo el teléfono rooteado.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171111/702a2a12caa8c93503e89a3abd39a2f9.jpg
Joseaarias89
11/11/17, 10:48:15
Maternos informados @enervo (http://www.htcmania.com/member.php?u=1087524). Respecto al programa que puso @Joseaarias89 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1319657) de SafeftyNet Test, no he pasado la prueba, y no tengo el teléfono rooteado.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171111/702a2a12caa8c93503e89a3abd39a2f9.jpg
Quizás sea o bien por una ROM custom o bien por tener el bootloader desbloqueado
Y los que tenéis cuenta en BBVA ¿Por qué no usáis Android Pay? (Si vuestra tarjeta es compatible claro). Yo la estoy usando en todas las versiones .EU sin problemas (eso sí, con magisk para ocular el root).
melubox
11/11/17, 13:09:04
Joseaarias89, tengo la Rom global 8.5.3 estable, y si, tengo el bootloader desbloqueado, puede ser que al fallar la verificación del CTS me falle el pago con móvil?
melubox
11/11/17, 13:23:25
Y los que tenéis cuenta en BBVA ¿Por qué no usáis Android Pay? (Si vuestra tarjeta es compatible claro). Yo la estoy usando en todas las versiones .EU sin problemas (eso sí, con magisk para ocular el root).Probaré Android Pay, y cuento si funciona o
no
Joseaarias89
11/11/17, 13:44:38
Joseaarias89, tengo la Rom global 8.5.3 estable, y si, tengo el bootloader desbloqueado, puede ser que al fallar la verificación del CTS me falle el pago con móvil?
no estoy seguro pero seguramente sea por eso yo con el bootloader desbloqueado pero la rom que llevo pasa el test pero por lo que he visto no hay epic rom para mi5
melubox
11/11/17, 14:24:21
Tampoco me funciona con Android Pay
A mí tampoco me funcionó con Android Pay.....me volvía a salir el mensaje de «tarjeta no soportada».
Lo raro es que a mí siempre me ha funcionado con el bootloader desbloqueado. Nunca he tenido problemas al respecto, hasta hace dos actualizaciones, por eso pensé que haciendo wipes System, instalación limpia y tal se iba a solucionar.
Bueno, acabo de hacer una instalación limpia de la de esta semana; he vuelto instalar todas las aplicaciones desde cero, así que cuando tengo un poco de ánimo volveré a hacer el enésimo intento.
InfantedeMarina
12/11/17, 10:09:25
A mí tampoco me funcionó con Android Pay.....me volvía a salir el mensaje de «tarjeta no soportada».
Lo raro es que a mí siempre me ha funcionado con el bootloader desbloqueado. Nunca he tenido problemas al respecto, hasta hace dos actualizaciones, por eso pensé que haciendo wipes System, instalación limpia y tal se iba a solucionar.
Bueno, acabo de hacer una instalación limpia de la de esta semana; he vuelto instalar todas las aplicaciones desde cero, así que cuando tengo un poco de ánimo volveré a hacer el enésimo intento.
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkPues a mí me funciona sin problema, tengo la última europea y no soy root
caves76
12/11/17, 16:55:24
Tengo un MI6 y era incapaz de hacer funcionar el nfc para pagar con BBVA.
Ayer instalé MIUI 9 y volví a instalar BBVA wallet. Mano de santo, hoy ya pude pagar.
Asegurar el HCE y tener la app sin restricciones en cuanto a permisos y ahorro de batería.
Tengo un MI6 y era incapaz de hacer funcionar el nfc para pagar con BBVA.
Ayer instalé MIUI 9 y volví a instalar BBVA wallet. Mano de santo, hoy ya pude pagar.
Asegurar el HCE y tener la app sin restricciones en cuanto a permisos y ahorro de batería.No, si así la tengo yo...incluso la tengo con el candado puesto en la herramienta de la multitarea para tenerla siempre ejecutándose en segundo plano.
Todavía no he vuelto a hacer la prueba con esta última semanal, e instalación en limpio. A ver mañana, pero lo del mensaje de tarjeta no soportada parece dar a entender otro tipo de problemas, incluso abrí una especie de incidencia llamando a los del BBVA, pero me da a mí que no me van a llamar para contestarme.
Y los que tenéis cuenta en BBVA ¿Por qué no usáis Android Pay? (Si vuestra tarjeta es compatible claro). Yo la estoy usando en todas las versiones .EU sin problemas (eso sí, con magisk para ocular el root).
Yo probé con Android Pay , dándome el mismo resultado.
Bueno, como actualización de hoy, y habiendo hecho instalación hiperlimpia con todos los wipes, y tal, y con la última semanal E.U. , he probado en el Aldi de mi barrio, y me ha dejado pagar. Lo que pasa es que sigo mosca porque el datáfono del Aldi de mi barrio va un poco por libre, y siempre ha sido un poco peculiar , pues me dejaba pagar sin meter pin aunque la compra fuese mayor de 20€, y a pesar de que yo tenía configurada la aplicación para que solamente no tuviera que meter pin si eran menos de 20€.....así que necesitaría verificarlo en un datáfono "normal", pero en principio la cosa pinta mejor.
Si vuelve a fallar en un datáfono "normal", mi siguiente paso sería probar con una rom AOSP (por probar algo), o intentar hacer una instalación limpia por fastboot..... aunque me gustaría ver alguna rom fastboot medio actual, y no irme a Miui 7
Seguiré informando con la prueba definitiva.
Un saludo.:cucu:
calvano98
13/11/17, 16:35:07
Alguien está con la beta global com miui 9 y ha podido pagar? Me sale siempre error de tarjeta no soportada con Android pay y ahora con la promoción de los 15€ me gustaría aprovecharla, gracias
melubox
13/11/17, 22:26:06
Yo mañana probaré con MIUI 9 Global, haber si funciona, ya que lo actualize hace 1 hora
Bueno, después de probar en el Aldi y su peculiar datafono, he ido al corte inglés, y he podido paga al segundo intento...al principio me cogía el pago, pero daba como operación rechazada, y al segundo intento lo logré.
Me quedo un poco con la mosca detrás de la oreja, como aquél que dice, pero es lo que hay...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.