PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Creo que el conector USB del movil ya no anda bien: cambiado por 20€ y listo :)

Malewiqk
21/02/17, 21:41:50
Hola,

el conector USB del móbil creo que no está bien: cuando le enchufo cualquier cable USB da como demasiada algura, como si se hubiera desgastado o algo así.

Quería saber si se puede cambiar y cuánto coste aproximado puede tener

(si además de lo que me podáis decir se suma alguien de BQ pues mejor)

Gracias

Danist91
22/02/17, 14:02:05
a mi me empezó a pasar lo mismo después de un año de uso de este movil, y resultó que tanto el conector micro usb del cable oficial, como algún otro que usase, las patillas que enganchan el conector con el puerto del movil, están desgastadas y al no enganchar bien tiene orgura y hay posiciones en las que no carga, me compré otro cable nuevo con las patillas bien, y este si me engancha correctamente y no se mueve y carga perfecto.

Resident_
22/02/17, 15:42:11
El cable oficial es bastante malucho la verdad, entra muy duro y no me extrañaría nada que con el uso provocase holgura. Yo desde que compre el móvil uso otro cable y de momento no he tenido problemas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

vortac
22/02/17, 18:26:46
Mira que no tengas el puerto USB del móvil sucio. A mi me ha pasado dos veces que el móvil me empezaba a cargar mal, muy lento y el cable parecía tener holgura. Las dos veces tenía el puerto lleno de pelusilla de los bolsillos. Lo limpie con cuidado con un alfiler sacando las pelusas y perfecto.

Por si acaso apaga al móvil, no vaya a hacer contacto algo.

Danist91
23/02/17, 14:23:29
Mira que no tengas el puerto USB del móvil sucio. A mi me ha pasado dos veces que el móvil me empezaba a cargar mal, muy lento y el cable parecía tener holgura. Las dos veces tenía el puerto lleno de pelusilla de los bolsillos. Lo limpie con cuidado con un alfiler sacando las pelusas y perfecto.

Por si acaso apaga al móvil, no vaya a hacer contacto algo.

para evitar romperlo con la aguja o tenerlo encendido y hacer algun corto, mejor usar un cepillito con una gota de alcohol, con eso lo limpias sin problemas.

Malewiqk
23/02/17, 20:26:49
Ya, haré todo eso, de momento solo lo he limpiado un poco por encima.
El tema es que los distintos cables USB tienen demasiada olgura en el conector del móvil, bailan algo hacia los lados, alguno más que otro eso sí.
No sé cuanto puede valer ponerlo nuevo...

Malewiqk
27/02/17, 15:26:15
Resuelto el problema. Lo llevé a una tienda de chinos que saben bastante de reparar móviles. Me miraron el conector USB del móvil y estaba un poco dañado, me lo cambiaron en el acto, lo probaron y yo también, ha quedado como nuevo. Coste 20 € (El daño seguramente es tema mío, solía sacar y meter el cable en el móvil sin demasiado cuidado...)