PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como capturar pantalla en android 2.2? problemas con el ddms


kikofh
04/08/10, 15:18:52
Hola quisiera hacer capturas de pantalla pero no puedo usar el dropcap2 porque hay que ser root (no lo soy) y la otra forma que hay esa de bajarse el sdk, activar el depuración usb, tener java instalado, tener los drivers del htc, dar al ddms... Pues me falla cuando doy al ddms, me sale ventana negra fugaz y se cierra, pone algo que no tengo java y si que tengo java instalado... pues ahí estoy atascado... ¿Alguien que pueda aportar un poco de luz? Gracias.

Despiste
04/08/10, 15:52:35
Haz una captura de pantalla del error concreto que te da desde el pc, porque con los datos que das poco te podemos decir aparte de que pruebes a reinstalar todo otra vez.

kikofh
04/08/10, 16:19:19
Haz una captura de pantalla del error concreto que te da desde el pc, porque con los datos que das poco te podemos decir aparte de que pruebes a reinstalar todo otra vez.

Este es el error que sale cuando ejecuto el ddms, siento que no salga mejor... pero es que se cierra en 0, pero pone algo que falta java y java lo tengo instalado y más que comprobado... para dar más información al primer post, pues decir que he repetido los pasos varias veces y nada, que lo intento desde windows 7 64bits...

rOoLeZ
12/12/10, 09:05:11
me sumo a la peticion, me pasa lo mismo

koldLight
07/01/11, 20:50:22
Tiene pinta de que tenéis que agregar el directorio donde está instalado Java a vuestro Path. Buscar en google cómo hacerlo, ya que depende un poco del sistema operativo.

Suerte ;)