Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo de batería del proceso señal móvil inactiva
Buenas tardes a todos,
Últimamente observo que el proceso que más batería consume, por encima de la pantalla, es el proceso de señal de móvil inactiva. La cobertura de Vodafone en bilbao es razonablemente buena pero no consigo que tenga en verde la señal de red móvil en el historial de batería. A alguien más le ocurre? Habéis encontrado solución? Ve of de un Xperia Z3 al que no le ocurría esto con la misma cobertura 4G.
Gracias de antemano.
Un saludo,
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
luigui2015
21/02/17, 20:49:37
Tranquilo yo soy de canarias y me pasa igual
Enviado desde mi Moto G (4)
oscarbuxan
21/02/17, 21:38:59
a mi tambien y soy de vodafone
desdelaayuda
21/02/17, 21:50:06
A mi desde que actualicé a nugat india
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
luigui2015
21/02/17, 21:56:47
Yo también soy rovafone y tu omma de ke eres???
Yo soy de Vodafone y la verdad es que me parece extraño que solo ocurra con el moto g. Alguien sabe a qué se debe este consumo?
Yo también soy de Vodafone y me pasa lo mismo, estoy en Nougat, en MM consumía pero no tanto como en Nougat
Buenas tardes a todos,
Últimamente observo que el proceso que más batería consume, por encima de la pantalla, es el proceso de señal de móvil inactiva. La cobertura de Vodafone en bilbao es razonablemente buena pero no consigo que tenga en verde la señal de red móvil en el historial de batería. A alguien más le ocurre? Habéis encontrado solución? Ve of de un Xperia Z3 al que no le ocurría esto con la misma cobertura 4G.
Gracias de antemano.
Un saludo,
Es un bug, aunque en realidad no consume tanto. Ami también me pasa (soy de Orange y tengo Android 6.0.1).
luigui2015
22/02/17, 00:29:25
Ami llega al final del dias con un 8 u 9% de consumo y estoy en MM
Es un bug, para que deje de salir en naranja pones unos 20 segundos el modo avión y al quitarlo ya se soluciona.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.