Ver la Versión Completa : Ahora sí, WhatsApp Status ya está disponible en España
Nonamed
21/02/17, 19:43:16
Ahora sí, WhatsApp Status ya está disponible en España
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/whatsapp_10.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Snapchat, con su idea de que los usuarios compartan sus vivencias pero con fecha de caducidad, ha sido capaz de enamorar a millones de usuarios, pero como ocurre en cualquier sector, las buenas ideas acaban siendo copiadas. Primero fue Instagram quien decidió dar el paso con sus Stories, que están literalmente triunfando y robando usuarios a Snapchat, y esta misma semana Facebook ha hecho lo mismo. El desembarco en las historias efímeras de WhatsApp era algo de lo que se llevaba hablando meses, pero no fue hasta hace escasos días cuando pudimos conocer a fondo WhatsApp Status. Y ayer WhatsApp hizo oficial lo que ya era un secreto a voces pero muy pocos lo pudieron probar en ese momento. Es hoy cuando desde España ya podemos usar WhatsApp Status, sin ser necesario actualizar la aplicación. WhatsApp prueba todas sus nuevas funciones de manera invisible para la mayoría de los usuarios constantemente. Es por ello que WhatsApp Status lleva tiempo estando presente en las actualizaciones de la aplicación, por lo que solo era necesario que desde Silicon Valley apretasen un botón para que la nueva función estuviese disponible. Si no te salen de la misma, solo tienes que cerrar y volver a abrir la aplicación para que aparezca la pestaña "Estados". http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/ahora-si-whatsapp-status-ya-esta-disponible-en-espana)
Nonamed
21/02/17, 19:43:26
https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/ahora-si-whatsapp-status-ya-esta-disponible-en-espana
https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/ahora-si-whatsapp-status-ya-esta-disponible-en-espana
El mayor invento de la humanidad notese la ironía
Cada vez, WhatsApp se va pareciendo mas a una red social que una app util de mensajería. Como sigan asi mal les veo...
iphonero83
21/02/17, 20:11:34
Lo hacen para que estemos aún más enganchados
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
Bobby90
21/02/17, 20:13:31
pues menuda basura, ahora nuestros estados tradicionales sean ido a la mierda, cada dia me dan mas ganas de desistalar whatsapp
moniatoscalents
21/02/17, 20:14:19
me parece una idea absurda, habiendo ya otras aplicaciones que ofrecen esta posibilidad. Meh, solo espero que la gente no se enganche demasiado a su uso. -.-'
Eseessed
21/02/17, 20:14:52
No me gusto nada... La gente que lo usa para trabajar no tiene tiempo para estas tonterias en los estados.... Espero que lo quiten pronto ahora no se cuando molesto o no a mis compañeros,amigos...
Como detrozar whatsapp aqui el ejemplo, stories en todos lados instagram,facebook y ahora aqui, estan sobreexplotando esta idea que tan bien le funciona en instagram despues de plagiarla de snapchat.
Espero que actualicen y que si no quieren quitarla que dejen poner la version anterior.
magician1981
21/02/17, 20:19:48
Me parece una chorrada brutal, me gusta mucho más Telegram , mucho más ligero y funcional. Si no fuera porque somos animales de costumbres (todo dios tiene instalado WhatsApp en el móvil), la habría desinstalado hace mucho tiempo.
Bobby90
21/02/17, 20:25:25
Me parece una chorrada brutal, me gusta mucho más Telegram , mucho más ligero y funcional. Si no fuera porque somos animales de costumbres (todo dios tiene instalado WhatsApp en el móvil), la habría desinstalado hace mucho tiempo.
+++++++++++++++++++1
¿Y qué es lo que aporta esto? Quizá se lo aporte a los niños rata de turno, pero a la gente que lo utiliza para hablar, intención con la que se creó inicialmente la app, nada de nada. Mejor se dedicaban a introducir mejoras funcionales, que desde que pasó a propiedad de Facebook va en picado.
Una pena que Telegram no sea capaz de hacerse un hueco. No hay color.
me parece una idea absurda, habiendo ya otras aplicaciones que ofrecen esta posibilidad. Meh, solo espero que la gente no se enganche demasiado a su uso. -.-'
A mi me parece una chorrada, alla el quien se enganche, todo depende del circulo en que uno se mueva.
Para mi como si no estuviese.
manugphonda
21/02/17, 20:40:20
yo me estoy esperando a twitter stories.... XD vaya cachondeo jaja
Issur1994
21/02/17, 20:43:29
Solo falta que Whatsapp tenga también directos como Instagram (ya que han copiado, que copien todo, si total...) y que te avisen cada 2 x 3 cuando tus contactos hagan o dejen de hacer un directo. Entonces ya no sería Whatsapp, sería Whatsgram :risitas:
Sekmeth
21/02/17, 20:43:40
Por lo que veo ahora ya no es posible poner avisos cortos como "Estoy trabajando" o "No llamar". ¿O es que lo han cambiado de sitio?
Además, ahora es más lioso entrar en los contactos.
Eseessed
21/02/17, 20:51:00
Por lo que veo ahora ya no es posible poner avisos cortos como "Estoy trabajando" o "No llamar". ¿O es que lo han cambiado de sitio?
Es el gran problema, lo suprimieron por las historias que llamam ellos...
Ahora para poner el mensaje tienes que hacer una foto y poner el mensaje dentro de la foto.
robertron
21/02/17, 20:55:13
Cada vez, WhatsApp se va pareciendo mas a una red social que una app util de mensajería. Como sigan asi mal les veo...
No esque se vaya pareciendo, esque se esta convirtiendo.
Antes mandabas lo que sea (foto, video, texto....) a personas o grupos concretos. Ahora ya puedes mandarlo a todo el mundo.
Ya veras las risas con la gente que se cree que manda algo "comprometido" a alguien y lo hace publico
Bobby90
21/02/17, 20:55:16
si lo han cambiado de sitio, yo no doy con el
ancor83
21/02/17, 20:55:41
Cómo es ahora para ver tus contactos?
robertron
21/02/17, 20:56:32
Es el gran problema, lo suprimieron por las historias que llamam ellos...
Ahora para poner el mensaje tienes que hacer una foto y poner el mensaje dentro de la foto.
"Foto"
Yo en Instagram cuando me aburro mando fotos en negro. Basta con tapar la lente con la mano. Y ponia textos chorras como: Hoy paso de todo el mundo.
Si llego a usar esto en wa hare lo mismo
PALMATRON
21/02/17, 21:12:08
Buenas:
Cómo es ahora para ver tus contactos?
En la pestaña principal (esa que a la izquerda está la camara, después chats, estado y llamadas), pica en el icono que hay junto a la lupa.
Ahí se te abrirán todos tus contactos.
Sinceramente, la aplicación es gratuita y suya, por lo que pueden hacer lo que quieran con ella, pero y como dirían por ahí, "sumar para restar", como que nó.
En fin...
SalU2.
morenes
21/02/17, 21:28:26
+++++++++++++++++++1
:ok:
Zuckerberg muy preocupado por las criticas :risitas:
Cibervoluntarios de Telegram adelante!
Pedro95
21/02/17, 21:34:57
Estoy en que un día llegara una actualización donde WhatsApp, Instagram y Facebook se fusionen xd
Segador00
21/02/17, 21:38:32
Me da mucha pereza, ya no saben k ponerle a la app
morenes
21/02/17, 21:39:39
Estoy en que un día llegara una actualización donde WhatsApp, Instagram y Facebook se fusionen xd
El inicio ha sido el intento de compartir datos entre aplicaciones.
darkjm93
21/02/17, 21:47:04
que coñazo, no quiero redes sociales y, al final me veo obligado a ver las cagadas de status de la gente.
robertron
21/02/17, 21:47:15
Podrian fusionarse, yo tambien lo veo. Pero seguiran siendo por diferentes apps, como pasa en todas las de facebook, facebook, facebook messenger, facebook pages....
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
ancor83
21/02/17, 22:22:34
Buenas:
En la pestaña principal (esa que a la izquerda está la camara, después chats, estado y llamadas), pica en el icono que hay junto a la lupa.
Ahí se te abrirán todos tus contactos.
Sinceramente, la aplicación es gratuita y suya, por lo que pueden hacer lo que quieran con ella, pero y como dirían por ahí, "sumar para restar", como que nó.
En fin...
SalU2.
Perfecto compi,muchas gracias por la explicación
YoArnold83
21/02/17, 22:43:35
Poco a poco irán haciendo un facebook 2.0
NeoCimek
21/02/17, 23:25:21
Un buen motivo para no actualizar.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Toca ir silenciando el estado de la gente uno a uno. Podrían haber añadido un silencio total a todos los estados.... En fin. Otra chorrada más de Facebook.
moonligthdrive
22/02/17, 00:38:14
Chorrada mayúscula.....
Mr.Stewie
22/02/17, 00:57:16
Por fin whatsapp aporta algo nuevo. Me gusta bastante esta idea y como ha sido aplicada. A diferencia del historias de instagram, whatsapp state te permite elegir quien lo verá y quien no de tus contactos, esto es muy útil ya que siempre hay algo que no quieres que lo vea pero que te sigue...
Novedad interesante, que aporta más funcionalidad a whatsapp y que también enriquece la app. Cada vez se va convirtiendo en una app más completa y cada vez voy dejando más de lado otras apps. Ya quité skype con las videollamadas de whatsapp y line con las llamdas, ahora creo que tocará quitar snapchat, puesto que la usaba principalmente por el hecho de poder enviar una foto y que se borrará al momento de verla.
Está claro que no todos aceptarán está aplicación, pero es tan fácil como no meterte en la pestañita y ya está, por suerte no nos obligan a punta de pistola a verlos, si no te gusta simplemente no entres.
perro_verde99
22/02/17, 01:32:07
Por fin whatsapp aporta algo nuevo. Me gusta bastante esta idea y como ha sido aplicada. A diferencia del historias de instagram, whatsapp state te permite elegir quien lo verá y quien no de tus contactos, esto es muy útil ya que siempre hay algo que no quieres que lo vea pero que te sigue...
Novedad interesante, que aporta más funcionalidad a whatsapp y que también enriquece la app. Cada vez se va convirtiendo en una app más completa y cada vez voy dejando más de lado otras apps. Ya quité skype con las videollamadas de whatsapp y line con las llamdas, ahora creo que tocará quitar snapchat, puesto que la usaba principalmente por el hecho de poder enviar una foto y que se borrará al momento de verla.
Está claro que no todos aceptarán está aplicación, pero es tan fácil como no meterte en la pestañita y ya está, por suerte no nos obligan a punta de pistola a verlos, si no te gusta simplemente no entres.
Es más sencillo aun inatalas una versión anterior y listo allí se queden con sus chorradas los de wasap
Mr.Stewie
22/02/17, 01:33:07
Es más sencillo aun inatalas una versión anterior y listo allí se queden con sus chorradas los de wasap
A los 15 días vas a tener que actualizar si o si
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Cibertecnoman
22/02/17, 01:51:47
No ha sido una actualización como tal esto lo han activado desde sus servidores poner una version anterior no garantiza que no te salga, de todas maneras la función de publicar tu estado la verías tú y poco más ya que la mayoria tendra la ultima.
No creo que lo que comentas sea la solución al menos a largo plazo sería algo muy temporal, la solución cambiar a otra sera por aplicaciones de mensajeria pero claro a ver quien convence a todo el mundo.
Resident_
22/02/17, 05:33:18
¿Y cada vez que alguien cambie su estado nos saltará un aviso? Porque eso si que sería una molestia de proporciones épicas
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
YoArnold83
22/02/17, 06:00:45
Chorradas nos da la vida.
Manufrt4
22/02/17, 07:22:37
Menuda chorrada fueron a sacas, más vale que se pusieran las pilas en otras cosas, que telegram les saca bastante ventaja
Yo uso Disa para conectarme a Whatsapp y a FB Messenger, así me evito estas chorradas.
neutronic
22/02/17, 10:44:21
Aunque no voy a usar ni una vez esta tontería tampoco me molesta. Está en una pestaña en la que no voy a entrar y listo, como tampoco entró en la de llamadas.
Pero lo que me parece un error absurdo es quitar los estados de siempre. Es decir, si quieres tener el mismo estado permanentemente, o al menos una buena temporada, ¿tienes que ponerlo todos los días? Porque resulta que estos nuevos estados desaparecen a las 24 horas.
No sé a quién se le ha podido ocurrir semejante estupidez.
NixxxoN
22/02/17, 10:50:34
Y la pestaña de contactos, dónde ha ido???
LastDanz
22/02/17, 11:09:30
¿Alguien sabe cómo puedo hacer para silenciar de antemano las historias de mis contactos?
He podido ocultar mi historia a mis contactos, pero quiero no tener que esperar a que contacto a contacto vayan publicando historia para tener que silenciarles...
(Que, por cierto, no quiero que me aparezcan sus historias como "silenciadas", sino como en Instagram, que directamente no me salgan)
LastDanz
22/02/17, 11:10:36
Y la pestaña de contactos, dónde ha ido???
Ya no existe x_D Ahora hay que darle al botón de mensaje (a la derecha de la lupa) y por ahí te salen los contactos...
LastDanz
22/02/17, 11:15:30
Ya se podrían haber sacado el "Archivar para 8 horas / 1 semana / 1 año". O, al menos, dejar de banear a los whatsapp+...
jlmcr87
22/02/17, 16:45:41
Puf pues a mi ayer me llamaron mis padres....mis tios.....que que le pasaba al whatsapp? que donde estaban los contactos y que porque no veian el estado de la gente, que se habia borrado.............
Desde mi punto de vista han jodido tontamente lo que estaba bien.
alex_pedja
22/02/17, 18:16:21
A mí me gusta y me parece bien, pero siempre y cuando no quitasen la típica frase de estado, que a mucha gente le gustaba y que servía para localizar rápidamente un contacto en la lista con nombres iguales.
TrHmrt16
23/02/17, 10:37:34
Telegram en 3, 2, 1...
No, ya en serio. De tanta chorrada al final voy a mandar el Whatsapp a tomar por ****.
Que pesadilla de redes sociales.. que se dejen de gilipolleces de abarcarlo todo. Esto más que novedades se parece cada vez más a una invasión. Lo más gracioso es que decían que "stories" iba a ser todo un éxito. Si, ya lo veo ya: http://nr.news-republic.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=7&articleid=86998429&source=whatsapp
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.