PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Varias dudas sobre internet 3g


paquedo
04/08/10, 15:08:00
Hola compañeros.

Ayer me llegó la Desiré y gracias a muchos posts y tutoriales he conseguido hacer casi todo sin preguntar, pero tengo una duda:

No tengo tarifa de datos (por ahora) y no quiero que el móvil se conecte solo a internet por 3g. Vi que se comentaba que eso se consigue con el APNDroid y lo instalé, pero como hay que configurarlo para estar seguro que no se conecta?

Tengo activo el botón de 3G/EDGE/GPRS y también las opciones de MMS, Notificaciones y Desactivar todos los APN

En resumen: no quiero que se conecte a internet pero si quiero recibir/enviar MMSs (aunque no suelo hacerlo)

Y otra dudilla: vengo de una Diamond y, al lado de las barras de la cobertura, ponía que tipo de conexión tenía en ese momento: G, 3G, H. ¿En la Desi no pone eso? También cuando se conectaba a internet (se me olvidaba desactivarlo en el Nodata) ponía la letra correspondiente encima de las barras. ¿En la Desi no hay forma de ver si está conectado a internet o no?

He buscado estos temas por el foro, pero no encuentro nada.

Muchas gracias

fozzy
04/08/10, 16:20:42
Desactiva la coexion de datos en la configuracion del movil, lee el manual, ahí vienen resueltas todas tus dudas, y apreenderas nuevas funcionalidades que desconoces, es una buena idea dedicar 10 min a leerlo.
No necesitas el APNDroid desde la 2.1 en el manual tienes como desactivar los datos.
Tambien con el Sense tienes un widget para activar/desactivar los datos.
De todos modos el APNDroid funciona, y no tiene nada que configurar, verde datos activados, rojo, no hay datos.
Si tienes desactivados los datos no te aparece ni g, 3g ni h (logico, no crees)

paquedo
04/08/10, 19:26:13
Muchas gracias fozzy.

Lei la guia de inicio rapido que viene en la caja, pero no el manual...

Al final he desinstalado el APNDroid y he modificado el parametro APN para que no se conecte.

Ya veo que no se conecta y que puedo recibir MMS.

Saludos

Gosdi
04/08/10, 19:28:06
el manual de instrucciones del teléfono como tal esta en la tarjeta SD que te vino con el terminal en formato PDF.

Un saludo

paquedo
04/08/10, 20:08:48
No lo veo, pero me lo descargué desde la web oficial.

Saludos