Ver la Versión Completa : WhatsApp en segundo plano/teléfono en reposo no descarga mensajes
shakeitbaby
21/02/17, 18:30:19
Saludos. Hace unos días actualicé el teléfono a nougat (directamente oxygen4.0.3) haciendo primero un wipe completo y luego restaurando las aplicaciones con titanium. Desde ese momento ocurre que si no abro la aplicación no descarga los mensajes
¿Es un fallo frecuente? ¿Ideas para solucionarlo? ¡Gracias!:gracias:
JarmanK
21/02/17, 22:43:35
Este mismo problema me ha pasado a mí con varias aplicaciones también después de restaurarlas con Titanium backup. Mi solución ha sido desinstalarlas y volverlas a instalar.
Saludos. Hace unos días actualicé el teléfono a nougat (directamente oxygen4.0.3) haciendo primero un wipe completo y luego restaurando las aplicaciones con titanium. Desde ese momento ocurre que si no abro la aplicación no descarga los mensajes
¿Es un fallo frecuente? ¿Ideas para solucionarlo? ¡Gracias!:gracias:
En ajustes> aplicaciónes > engrane > ejecución automática de aplicaciónes ahí dejas WhatsApp en permitir y las apps que quieras
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170222/3f61fe58ead92a3517d0a2eb0ff1cb78.jpg
También si tienes el doze agresivo activado puedes dejar en no optimizado con las apps que te pase en batería > hibernarnacion agresiva
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.