Acceder

Ver la Versión Completa : instalar stock firmware android 7 para Telcel Mexico

fdavidgespinosa
21/02/17, 18:06:55
Hola a todos, ahora que se estan liberando las actualizaciones oficiales a android 7 estoy tentado a instarle una a mi telefono, pero dado que aun no se ha liberado la actualizacion oficial para Telcel mexico no se si alguien de Telcel MX le ha instalado a su S7 Edge alguna de android 7 de otro pais?

Saludos

kozaza
21/02/17, 20:53:26
te va tocar esperas que según hasta mediados de año la liberara telcel solo por que le ha de estar metiendo basura de propaganda. y si lo actualizas pierde garantía según ellos

Chrisnait_13
21/02/17, 21:20:48
Hola a todos, ahora que se estan liberando las actualizaciones oficiales a android 7 estoy tentado a instarle una a mi telefono, pero dado que aun no se ha liberado la actualizacion oficial para Telcel mexico no se si alguien de Telcel MX le ha instalado a su S7 Edge alguna de android 7 de otro pais?

Saludos

Yo tengo un S7 libre de Movistar Mexico y le acabo de instalar la ultima BTU para eliminar las animaciones de cuando se enciende y se apaga, todo va bien, estoy apenas revisando los consumos pero son muy similares a MM.

fdavidgespinosa
21/02/17, 22:19:47
Yo tengo un S7 libre de Movistar Mexico y le acabo de instalar la ultima BTU para eliminar las animaciones de cuando se enciende y se apaga, todo va bien, estoy apenas revisando los consumos pero son muy similares a MM.

ah muy bien que te funciono sin problema, cuando instalaste con odin la BTU que CSC instalaste el CSC o el CSC_HOME?

yo no me amino a hacer la prueba pues no esta liberado el telefono, pero en teoria no deberia de importar o bien meterle el CSC del firmware de telcel

alejandrob1
22/02/17, 03:50:37
Yo lo tengo con Telcel y desde hace mucho le cambie la rom. Puedes instalar con home_csc para conservar tus datos pero así no te llegarán actualizaciones ota.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

fdavidgespinosa
22/02/17, 04:17:11
Yo lo tengo con Telcel y desde hace mucho le cambie la rom. Puedes instalar con home_csc para conservar tus datos pero así no te llegarán actualizaciones ota.

no me llegaran las actualizaciones que manda telcel? o incluso las de samsung? si instalo el CSC normal si me llegaran?

HackerED
22/02/17, 04:46:33
Yo instale esta Rom.

Soy de Tlaxcala Mexico y tengo s7 edge Telcel.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1287843

Silver Hawk
22/02/17, 06:55:13
Yo lo tengo desde hace 1 año más o menos y primero le metí una stock de latam y ahorita le puse la btu y no he tenido problemas hasta hoy que me dice que no estoy registrado en la red pero si marca la señal al 100

Chrisnait_13
22/02/17, 17:59:53
ah muy bien que te funciono sin problema, cuando instalaste con odin la BTU que CSC instalaste el CSC o el CSC_HOME?

yo no me amino a hacer la prueba pues no esta liberado el telefono, pero en teoria no deberia de importar o bien meterle el CSC del firmware de telcel

Hice una instalación completamente limpia, usé el CSC y seguí un tutorial de aquí, https://www.youtube.com/watch?v=JZSF5I1j8m4 es de un compañero de Htcmania, no recuerdo en qué tema está pero seguí ese tutorial y todo bien.
Podrías pedirle a Telcel que te lo libere, el mío me lo dieron libre de fabrica pero con ROM de movistar.

alejandrob1
22/02/17, 21:12:27
no me llegaran las actualizaciones que manda telcel? o incluso las de samsung? si instalo el CSC normal si me llegaran?

No te llegaría ninguna actualización, tendrías que actualizar manualmente, es decir, flashear cada vez. Si instalas con CSC normal, te llegan las del país de donde es la ROM.

luisma1392
22/02/17, 22:39:03
Yo tengo el S7 de telcel e instale la versión de reino unido BTU mas actual que esta en updato, lo hice mediante odin 3.11 y use el CSC normal para que todo fuera de fabrica (si usas el HOME no borra tus datos y puede funcionar mal la rom) y todo va sin ni un problema y es mi segundo día, en cuanto a consumo de batería va muy bien también sin problemas (claro desactive todo lo que no uso de samsung y funciones, solo deje el always on display activado).
Cualquier duda que tengan para instalarlo vayan a un tutorial de youtube o esta pagina

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/asi-puedes-actualizar-tu-samsung-galaxy-s7-a-android-7-0-nougat-sin-esperas

fdavidgespinosa
27/02/17, 15:34:24
este fin de semana que paso el instale el firmware de stock android 7 de argentina sin operador liberado el 23 de feb, aunque mi telefono es de mexico Teclcel sin liberar tenia algunas dudas osbre el funcionamiento. lo instale con odin, use el archivo CSC (no el HOME-CSC) y me borro toda mi informacion, por supuesto ya habia hecho un respaldo. el firm trabaja muy bien, se conecto a telcel y no trae ni aplicaciones del operador ni aplicaciones basura todo va muy fluido. Recomendable para quien no quiera esperar a telcel y ya quiera probar android 7. Android 7 ademas de que se ve mucho mejor, trae varias caracteristicas muy buenas, por ejemplo poder modificar la configuracion del procesador y ram, el poder visualizar notificaciones de terceros en el AOD, etc.

Saludos

Exfirexs
27/08/17, 23:01:50
Hola soy de Mexico y acabo de comprar un model SM-G935A, alguien sabe que firmware puedo instalar en mi dispositivo que funcione con Telcel y pueda obtener las actualizaciones de Samsung y de sistema operativo?

frank5620
29/08/17, 00:58:00
La firmware de telcel en 7.0 ya esta liberada desde hace mucho yo tengo la mas actual con el parche de seguridad de agosto es la oficial de telcel