Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensor de huella dactilar
rafaelrosrui
21/02/17, 17:13:39
Hola, llevo desde principios de año con el Xiaomi redmi pro de 64g y estoy muy contento a pesar de algunos problemillas, quisiera saber si existe alguna opción o solución para que el sensor de huellas dactilar funcione como el del redmi note 3 o 4 , que con solo tocar se desbloqueé en vez de tener que apretar el botón home físico para que funcione.
Yo ya tengo puesto el doble toque rn pantalla para despertar el Xiaomi y entonces si que funciona solo posando el dedo en vez de apretar.
darkknigt
21/02/17, 17:18:33
Yo no tengo que pulsar el botón físico. Si el móvil está encendido poniendo el dedo encima se desbloquea.
Uso la estable de Xiaomi.EU, pero es que ni con la Developer China necesitaba hacer eso.
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
rafaelrosrui
21/02/17, 18:28:11
Claro el mío también cuando está la pantalla encendida,pero estando apagado o usas el botón power o el portón home Para despertar la pantalla y que funcione el sensor de huella,en otros terminales como el Redmi Note 3 y 4 incluso el Samsung Galaxy A5 2017 estando la pantalla apagada pones el dedo te Lee la huella y enciende la pantalla sólo apoyando el dedo en el sensor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.