Acceder

Ver la Versión Completa : Mancha esquina derecha pantalla

Gubersito
21/02/17, 17:10:41
Buenas, pues llevo poco más de un mes con el terminal y estaba muy contento, pero hoy, sin saber como ni por qué ha aparecido una pequeña manchita negra en la esquina superior derecha de la pantalla. En fondos oscuros ni se nota, pero en fondos blancos se hace molesto. Es como una pequeñísima nube, que no afecta al funcionamiento, pero que tampoco debería estar ahí. Al hacer pantallazos no se aprecia, así que supongo que el problema es de la pantalla.
No considero que le haya dado un uso exagerado al móvil y aún así, no es normal que en apenas un mes "se queme" de esa forma. No tengo ni idea de si tiene solución o si tengo que enviarlo a gearbest. Lo único que he hecho en cuanto a trasteo con el movil es ponerle la rom oficial global en la carpeta raíz, sin bootloader ni nada, así que supongo que sigue en garantía, o no?
Desde luego el problema es una tontería, pero me da rabia porque he pagado un dinero por un móvil que al primer mes ya me da la lata.
En la foto que subo apenas se aprecia, pero era lo único que tenía a mano. A ver si alguien puede ayudarme, muchas gracias. Y perdonad por el tocho, pero la rabia y la frustración se han apoderado de mi :(

Impulsor
21/02/17, 18:38:36
Pueden ser pixel's muertos o medio muertos..

Daerox
22/02/17, 09:38:56
Tuve un iMac al que le pasó lo mismo, tras preguntar en el SAT era humedad provocada por calor + un mal sellado. Como dices no afecta en nada y siguió funcionando sin problemas, pero la única solución que me daban era cambiar la pantalla.

No se si será lo mismo.

Josema93
22/02/17, 09:48:28
Puff que chungo... Dices que con las capturas no se aprecia no? Por descartar problemas de rom. Si es mal sellado de la pantalla yo te recomendaría calentar un poco la zona con un secador y presionar unos segundos, por probar no creo que pierdas nada... Ya nos cuentas, y tranquilo que es muy frustrante... 😑😑

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Gubersito
27/04/17, 19:08:54
Buenas, refloto el tema porque las manchas están yendo a mas (poco a poco) y me gustaría enviarlo a gearbest ya que aun tiene menos de un año. Tengo la versión 8.2.1.0 estable que se ha actualizado automáticamente después de instalar la 8.0.3.0 copiándo directamente a la raíz del teléfono. No he tocado bootloader ni nada por el estilo. Sabéis si he perdido la garantia de gearbest ? Gracias !!

ownerz
28/04/17, 01:50:16
Buenas, refloto el tema porque las manchas están yendo a mas (poco a poco) y me gustaría enviarlo a gearbest ya que aun tiene menos de un año. Tengo la versión 8.2.1.0 estable que se ha actualizado automáticamente después de instalar la 8.0.3.0 copiándo directamente a la raíz del teléfono. No he tocado bootloader ni nada por el estilo. Sabéis si he perdido la garantia de gearbest ? Gracias !!

Podrías subir foto del estado actual?

Gubersito
10/05/17, 11:28:49
Quizá no se aprecien bien en las fotos, pero es realmente molesto y sobre todo si va a más.

Gubersito
12/05/17, 12:56:08
Buenas, sabe alguien como podría volver a la rom china de gearbest ? me gustaria devolver el terminal, he intentado haciendo restaurando los datos de fábrica pero sigo con la global. Gracias