PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al actualizar firmware con cámara con táctil malo

slipknot.favm
21/02/17, 16:39:28
Estimados,

Tengo un problema con mi cámara. Lamentablente se me cayó y el táctil se quebró y dejó de funcionar y ahora no tengo como cambiar la configuración, ya que el WIFI estaba desactivado. Lo malo de todo esto es que quedó configurada con la opción "giro 180°" en pantalla y en video con timelapse, por lo cual ahora no puedo grabar videos normales.
He tratado de buscar el repuesto para poder cambiarlo, pero no lo he encontrado.
También he tratado de actualizar el firmware para que quede con las opciones por defecto y alomejor se active el WIFI, pero tampoco puedo ya que si cargo la actualización en la tarjeta de memoria y prendo la cámara detecta el archivo pero me pide confirmación para poder actualizar la cámara.
Quisiera saber si saben alguna forma de cambiar las configuracines de la cámara o si conocen de algún firmware modificado que no pida confirmación.

Saludos a todos y muchas gracias

polospos
22/02/17, 23:51:56
¿bluetooth?

mira ésto:

https://dashcamtalk.com/forum/threads/yi-4k-broken-screen.21110/

slipknot.favm
24/02/17, 01:01:38
Muchas gracias por responder.
Ya revisé ese blog antes de llegar a acá y no me sirvió.
Lo bueno es que pude actualizar el firmware sin necesidad de confirmación, pero no me sirvió porque me mantuvo las configuraciones.

Dejo el dato para el que necesite actualizar el firmware sin confirmación.
Lo que hay que hacer es cargar el firmware de forma normal pero hay que cambiarle el nombre a "firmware _force.bin" y luego prender la cámara y hará todo el proceso automático.

Ya teniendo esto ahora lo único que necesito es tener un firmware que tenga el wifi activado.

Por favor si alguien tiene alguna información de esto, le agradecería mucho.

slipknot.favm
24/02/17, 02:50:29
Ya solucioné el problema.
1- Deben descargar este archivo:
https://lookaside.fbsbx.com/file/autoexec-wifi-on_5G.ash?token=AWyF9YaNYD2g_Y58Wp0UOTIxXsqmYiXbkH TEgmnNvgEGdXmYm08oTEQniDpKUAvgyEQn_dbQs3uOCazNAMwC FKRXBpjNRLy8-N0A-I51xJkH9UhbQpLkbJ8WQs8RjOF2KzeVKjUK2Kllgylte71U_jJ 2cuu4bkAxStastwmXWddxeTK-L6SDfD2aIMz-Gou52h8
2- Lo copian en la tarjeta SD y lo renombran "Autoexec.ash".
3- Y por último al prender la cámara dejan precionado el botón de encendido por 1 segundo y listo, el WIFI queda activado puedes ingresar desde el celular.

Espero les sirva.

polospos
24/02/17, 19:56:44
Muchas gracias slipknot por la solución de un problema tan complejo cómo este, tú planteaste el problema y tú mismo das la solución :aplausos: saludos.