Acceder

Ver la Versión Completa : ROM LineageOS incluye el zl_1 (LePro3 X720)

STEVE_MARS
21/02/17, 15:46:40
Muy buenas noticias, compañer@s.
LineageOS acaba de incluir a nuestros zl_1 (nombre del LePro3 X720) entre los dispositivos que tendrán soporte oficial, de momento con 13.0.
Aqui podeis ver la noticia: http://lineageos.org/Last-Week-in-LineageOS-2/
En breve empezarán con las primeras compilaciones oficiales :platano:

Sytayeth
21/02/17, 19:33:33
Hola Steve. Te veo por aquí y por xda. En xda hay una ROM de lineage de Codeworkx. Veo que no es oficial, pero no me queda claro si esa ROM es la que Lineage va a hacer oficial o si directamente desde Lineage van a hacer la suya propia.
Por otro lado, que ganas tengo de una ROM basada en nougat. La de Darkobas es genial y me encanta, pero la cámara no funciona y la necesito para currar.

Encantado de ver gente que aporta desinteresadamente. Yo solo puedo invitar a cañas!!!!!

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

STEVE_MARS
21/02/17, 20:13:18
Hola Steve. Te veo por aquí y por xda. En xda hay una ROM de lineage de Codeworkx. Veo que no es oficial, pero no me queda claro si esa ROM es la que Lineage va a hacer oficial o si directamente desde Lineage van a hacer la suya propia.
Por otro lado, que ganas tengo de una ROM basada en nougat. La de Darkobas es genial y me encanta, pero la cámara no funciona y la necesito para currar.

Encantado de ver gente que aporta desinteresadamente. Yo solo puedo invitar a cañas!!!!!

Jajaja, si, son los dos únicos sitios donde comento. Codeworkx va a colaborar activamente en la versión oficial de LineageOS, si has seguido su hilo se ha negado a usar mods como el del IR para que no pase de oficial a unoficial. Y estoy seguro que para desarrollar la app que haga funcionar el IR, que se necesita ingeniería inversa, si alguien lo logra es la comunidad de LineageOS.
Por otro lado es necesario que LeEco saque oficialmente EUI6 con Nougat, hasta entonces será casi un milagro que funcione la cámara en CM 14.1.
Un abrazo.

darty99
01/03/17, 15:42:21
Buenas tardes, alguien la ha probado ya un poco más a fondo para uso diario? He leído que no funciona el infrarrojos, la verdad es que tengo el móvil hace poco y aún no me atrevo a cambiar la ROM sin antes leer algunas opiniones.

Muchas gracias a todos los que hacéis posible todo esto.

Saludos.

STEVE_MARS
01/03/17, 16:03:04
Buenas tardes, alguien la ha probado ya un poco más a fondo para uso diario? He leído que no funciona el infrarrojos, la verdad es que tengo el móvil hace poco y aún no me atrevo a cambiar la ROM sin antes leer algunas opiniones.

Saludos.

La he probado y aunque va muy fina, todavía no está en linea con las ROMs oficiales, sobre todo la cámara y la batería. Es mi opinión, que conste.
Pero pruebala, que es gratis ¡¡¡ :risitas:

darty99
01/03/17, 19:11:37
La he probado y aunque va muy fina, todavía no está en linea con las ROMs oficiales, sobre todo la cámara y la batería. Es mi opinión, que conste.
Pero pruebala, que es gratis ¡¡¡ :risitas:
Muchas gracias por tu opinión, ya he leído q le das mucha a esto de las ROMs, creo que esperaré un mesecico más [emoji1]

Saludos!

Sytayeth
01/03/17, 21:16:59
Yo la llevo ahora. Y está bastante bien. Me molesta la poca calidad y volumen en las llamadas. Y alguna cosa rara con el táctil de la pantalla a veces. Pero es muy correcta. A ver si la van puliendo poco a poco.

VillarLeg
02/03/17, 06:08:30
Yo la llevo ahora. Y está bastante bien. Me molesta la poca calidad y volumen en las llamadas. Y alguna cosa rara con el táctil de la pantalla a veces. Pero es muy correcta. A ver si la van puliendo poco a poco.

Buenas sytayeth! Para el jaleo del táctil prueba cambiando el governor a ondemand o conservative, que nose que pasa con el interactive que pega lagazo en el táctil en las cyanogen y lineage! Así ya nos cuentas si se te arregla

Sytayeth
02/03/17, 07:52:48
Buenas sytayeth! Para el jaleo del táctil prueba cambiando el covernor a ondemand o conservative, que nose que pasa con el interactive que pega lagazo en el táctil en las cyanogen y lineage! Así ya nos cuentas si se te arregla
Hola VillarLeg. Te puedes creer que al entrar en el Kernel Auditor el núcleo 4 estaba apagado??? Y no me dejaba encenderlo. Lo he cambiado a conservative, he reiniciado y ya están los 4 funcionando. A ver si se ha arreglado. Ya contaré.

darty99
14/03/17, 22:03:40
Ha salido una nueva actualización, sabéis si se actualiza por OTA? Saludos y buenas noches. Y

Developer_Mode
30/03/17, 21:05:44

Saludos.

Habeis probado con el ZazaRemote a los que no os va el infrarojos?

darty99
04/04/17, 14:33:40
Yo la verdad es que no he probado aún ni a cambiar la ROM, aún me lo estoy pensando .......

darty99
23/04/17, 15:37:53
Yo la verdad es que no he probado aún ni a cambiar la ROM, aún me lo estoy pensando .......
Por fin me he animado, con esto de actualizar a la versión 23S y tener problemas con tienda de Google me he animado a instalar la ROM LineageOS 14 recién salida, la verdad es que funciona muy bien, pero con la cámara flojea mucho y el IR sigue sin funcionar.

Voy a probar en unos dias la oficial de omnirom a ver que tal, de momento sigo a la espera de la versión 23S oficial tuneada por Steve [emoji3] sin aplicaciones chinas y con la googleplaystore

darkjm93
29/04/17, 15:27:14
Alguien ha metido la lineage os que salio ayer? Ha mejorado mucho o que?

Developer_Mode
05/06/17, 15:56:08
os dejo el enlace a todas las versiones:

https://download.lineageos.org/zl1

Recordar flashear las Gapps antes del reinicio:

http://opengapps.org/

David.yanez
14/07/17, 03:24:08
Hola soy nuevo en el tema de roms y por primera vez he instalado Twrp (ayer) y aun estoy con 017s, andorid 6.0.1 en LEX 720, parche 1ero de agosto 2016... quiero instalar una roms pero quiero una con mínimo de bugs y que sea veloz y optimice el ahorro de batería, me podrían aconsejar? tal vez la 7.2 paranoid sea lo que busco? alguien con experiencia que me pueda aconsejar por que estoy perdido entre roms 023s, 026s , miu 8, lineage 7.1.2. y 7.2 (asumo dos ultimas son actualizaciones de andoid), De antemano muchas gracias y si estoy hablando locuras agradezco cualquier corrección

brigadier79
07/08/17, 12:35:19
Hola, que gapps hay que intalar? Android 7.1, android 7.0, 6.0??? Arm 64, ARM??. Las bajo de opengapps, las de bean gapps??

Tengo el movil ladrillo y voy a probar si con esta ROM me funciona. :gracias:

dav6wat
07/08/17, 16:01:24
Hola, que gapps hay que intalar? Android 7.1, android 7.0, 6.0??? Arm 64, ARM??. Las bajo de opengapps, las de bean gapps??

Tengo el movil ladrillo y voy a probar si con esta ROM me funciona. :gracias:

Las gapps que quieras, pero 7.1 y arm64. Yo uso las gapps en version pico.

brigadier79
10/08/17, 13:41:39
Ok. Gracias . todo perfecto. Me estaba volviendo loco con EUI no paraba d darme error de servicios d google. Esta va muy bien . la única pega q le veo es q no me deja ver HBO en el móvil. Y para instalar netflix me tuve q bajar el magisk ese .

encerrao
10/08/17, 19:15:54
Me paso lo mismo al intentar usar la aplicación de Vodafone tv con la ROM 26s lite, quite el root y listo. ROM limpia, sin aplicaciones chinas y pudiendo usar este tipo de aplicaciones sin restricciones

brigadier79
18/08/17, 00:57:47
No me funciona el poner auriculares . Le pasa a alguien más con lineageos, o es cosa d mi móvil?

nikosdelmiro
21/08/17, 13:28:24
Alguien sabría decirme si las ROMs del LEx720 son compatibles con las del LEx722 ? Me harían un gran favor.

kingame
25/08/17, 00:31:29
Cómo va esta ROM de lineage en este móvil funciona todo nfc,huellas,infrarrojos etc.. la cámara tiene la calidad de la stock,gracias

dav6wat
25/08/17, 09:06:19
Cómo va esta ROM de lineage en este móvil funciona todo nfc,huellas,infrarrojos etc.. la cámara tiene la calidad de la stock,gracias

Funciona bastante bien, pero a mi gusto va mejor la LOS de TS, que funciona todo todo y la noto mas pulida. Lo malo es que lleva mas de un mes sin actualizarse...

kingame
25/08/17, 09:46:04
Funciona bastante bien, pero a mi gusto va mejor la LOS de TS, que funciona todo todo y la noto mas pulida. Lo malo es que lleva mas de un mes sin actualizarse...
¿Pero que es lo que no funciona en lineage?

Cual es la los?

dav6wat
25/08/17, 16:35:13

Cual es la los?

LOS es lineage tb, solo la abreviacion. Es de otro cocinero.
En la de TS si que va el IR, la camara creo que es mejor y va mas fluida. Son apreciaciones mias. Todo es probarla.

Te dejo su web:
http://www.teamsuperluminal.org

Chop3d
26/08/17, 01:49:29

Cual es la los?

El IR no funciona. La batería dura menos que en la ROM original. El lector de huellas va bien, aunque un puntito más lento que originalmente. La Lineage va bastante fluida en general.

Chop3d
26/08/17, 01:51:11
El IR no funciona. La batería dura menos que en la ROM original. El lector de huellas va bien, aunque un puntito más lento que originalmente. La Lineage va bastante fluida en general.

Olvidaba añadir que el sonido del altavoz es un cagarro. Pero para eso puede instalarse los drivers de Dolby Atmos y mejora notablemente.

kingame
26/08/17, 08:58:38
LOS es lineage tb, solo la abreviacion. Es de otro cocinero.
En la de TS si que va el IR, la camara creo que es mejor y va mas fluida. Son apreciaciones mias. Todo es probarla.

Te dejo su web:
http://www.teamsuperluminal.org

Y en esta última funciona todo correctamente , es que dar soporte a un dispositivo para dejarlo incompleto o peor que la ROM original no se no lo veo

Leonardo19
30/08/17, 17:02:40
Olvidaba añadir que el sonido del altavoz es un cagarro. Pero para eso puede instalarse los drivers de Dolby Atmos y mejora notablemente.

Me podrias decir como instalar los drivers de Dolby Atmos?

Chop3d
31/08/17, 02:43:29
Me podrias decir como instalar los drivers de Dolby Atmos?

Te los bajas de XDA, lo metes en la SD y se instalan desde el recovery. No tiene mucho misterio.

maniatiktechno
11/10/17, 01:12:36
que app de camara ultiliza esta rom???,de momento de todas las que probe fue la que mejor resultado me parace que ofrece y quiero probarla en otras rom

foggeti
11/10/17, 15:54:16
Nadie mas tiene problemas con el micro de los auriculares? :(

Lo tengo con la 14.1-217100-nightly-zl1

virusjambo
13/10/17, 12:27:05
Nadie mas tiene problemas con el micro de los auriculares? :(

Lo tengo con la 14.1-217100-nightly-zl1

https://forum.xda-developers.com/le-pro3/development

Flashea el black kernel, en algunas roms soluciona el audio

yazoo
16/10/17, 13:38:44
Pues a mi, después de 10 días de uso y supercontento que estaba, no encendía la pantalla aunque el led parpadeaba, he pulsado el botón de encendido 10 seg para apagarlo, y se ha muerto....

Ni que decir que le he hecho todas las combinaciones posibles.... :cry:

Indicar que llevaba con Lineage OS cuatro días....

Salisbury
16/10/17, 21:52:26
Pues no se yo de momento estoy muy contento con la lineage. Llevo con ella ya tres actualizaciones nightly, es decir, aproximadamente un mes y poco y de momento como un tiro y sin ni un solo problema. Salvo que no funciona el IR claro

ElAvispao
17/10/17, 09:05:32
Es unapena lo del IR, es muy comodo tenerlo, alguien sabe si se puede flashear el IR de otra rom?

Salisbury
17/10/17, 12:51:55
ElAvispao He encontrado un tio que lo soluciona en un video de youtube usando el zaza.

No lo he probado y estoy follado de tiempo esta semana ...

Si alguno se anima a probarlo que nos cuente si con esto se arregla

Aquí esta el video https://www.youtube.com/watch?v=xhs9VCBf3fk

ElAvispao
18/10/17, 12:38:30
ElAvispao He encontrado un tio que lo soluciona en un video de youtube usando el zaza.

No lo he probado y estoy follado de tiempo esta semana ...

Si alguno se anima a probarlo que nos cuente si con esto se arregla

Aquí esta el video https://www.youtube.com/watch?v=xhs9VCBf3fk

El titulo del video pone que es para el le 2, alguien lo a probado en el le pro 3???

esteve_10
26/10/17, 08:00:52
https://img.xda-cdn.com/cJLZioyZyIa-aprbIzCjXs56vYo=/https%3A%2F%2Fi.imgur.com%2F63UUt1w.png

https://forum.xda-developers.com/le-pro3/development/rom-lineageos-15-0-leeco-le-pro3-t3683720 (Aun no 100% funcional)

Un saludo X-D

ElAvispao
29/10/17, 11:09:13
Pensaba que era algo de los IR

Esa ROM está muy verde, la mayoría de ususarios siguen con Android 6

@MR_QUITANIIEVES
09/11/17, 23:57:22
HOLAAA GENTEE!
Me acabo de comprar el movil este el del snapdragon 821 y 6 gigas de ram y me gustaria saber como va lineage y si va mal saber que es lo que falla para saber si me va bien cambiar la rom,ya que la stock la veo que viene con demasiada morralla china :D ,gracias de antemano chavales :)

kimera114
10/11/17, 16:05:48
Instala paranoid,vamuy fina
Un saludo

@MR_QUITANIIEVES
11/11/17, 00:17:46
Muchas gracias crack!! :)

espinosa767
17/12/17, 19:54:25
Saludos, HTCMANIACOS!

Alguien podría decirme si con la ROM LineageOS o con Paranoid está trabajando sin problemas la característica de multi usuario?

Muchas gracias.

kamelot24
18/01/18, 19:01:48
Saludos, HTCMANIACOS!

Alguien podría decirme si con la ROM LineageOS o con Paranoid está trabajando sin problemas la característica de multi usuario?

Muchas gracias.

a mi con la Lineageos 14.1 sin problemas, lo unico malo para mi es el audio todo suena agudo, o si alguien sabe como puedo subirle el bass :/ de ai no e tenido muchos problemas sobre la bateria la verdad creo un poco mas dura lo que sucede que yo lo uso infinidad de veces trabajando pone youtube pero suena feo sin bass full agudo todo :/

Runi_31
23/01/18, 22:18:25
He instalado linage OS 14.1 en el leeco de mi mujer, lleva una semana con el móvil y desde el primer día con linage.
Lo q me resulta raro es lo poco q Le dura la batería, no se si es cosa de la roms o del teléfono pero para tener 4000mha dura muy poco, lo justo para terminar el día. Yo tengo un Mi Note 2 y llego a dos días sin problema dándole caña.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Bandarios
12/07/18, 02:20:36
¿Alguien más a notado que con las últimas actualizaciones de esta ROM han comenzado a fallar varias cosas? A mí por ejemplo últimamente me falla mucho la cámara y el teléfono está algo lento eso es algo que con versiones anteriores no pasaba además me registra fallas al tratar de actualizar a la última versión disponible y el recovery no puede leer la información del teléfono

vergil
22/07/18, 22:32:45
Acabo de instalar este, no tiene play store?? xD

Gadrok
23/07/18, 12:50:06

Instala las google apps:
https://opengapps.org/
Selecciona arm64, 8.1 y pico (puedes coger cualquiera pero la pico trae solo lo imprescindible, lo demás lo instalas por google play)

JOMARPEZ
23/07/18, 21:02:45

tienes que instalar conjuntamente las gasp y la roms desde el recovery en el foro del x722 tienes los enlaces de descarga

juanmags
24/10/18, 00:03:15
Bueno, al final he abandonado la ROM original china y me he pasado a lineage y por ahora va bien. He perdido el infrarrojos q de vez en cuando usaba pero ahora puedo cambiar el color del led para las notificaciones, instalar la gcam y olvidarme de las apps chinas q se auto instalaban después del ultimo update. Quería preguntar a los q lleváis la 15.1 cómo ver las aplicaciones abiertas en memoria y cache y sobretodo cómo controlar las que se inician en el arranque. Dentro de opciones del desarrollador y en memoria esta el menú de apps iniciadas en el arranque y aunque selecciono la q no quiero y desmarco dicha opción, siguen apareciendo y no sé si se inician o no.