PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tiene sentido que Samsung ponga a la venta un Galaxy Note 7 reacondicionado y más barato?

jorge_kai
21/02/17, 15:38:21
¿Tiene sentido que Samsung ponga a la venta un Galaxy Note 7 reacondicionado y más barato?

http://static.htcmania.com/1366_2000-21022017-1355-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Érase una vez un phablet de una familia muy exitosa que sólo duró unos meses en el mercado, un terminal llamado a conseguir una gran cifra de ventas durante la segunda mitad de 2016. Su nombre era Samsung Galaxy Note 7, que parecía que seguiría la senda de sus antecesores, pero los problemas con la batería hicieron que dejase de fabricarse. Tal como contaban nuestros compañeros de Xataka Móvil hace escasas horas, el fabricante coreano podría volver a iniciar las ventas del Galaxy Note 7, aunque con una batería menor (de 3.000 o 3.200 mAh) y sólo en mercados emergentes como India y Vietnam. Salvo por lo mencionado y su carcasa trasera, el phablet sería exactamente igual en todas sus características. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/tiene-sentido-que-samsung-ponga-a-la-venta-un-galaxy-note-7-reacondicionado-y-mas-barato?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)

jorge_kai
21/02/17, 15:38:32
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/tiene-sentido-que-samsung-ponga-a-la-venta-un-galaxy-note-7-reacondicionado-y-mas-barato?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/tiene-sentido-que-samsung-ponga-a-la-venta-un-galaxy-note-7-reacondicionado-y-mas-barato?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

DaSound
21/02/17, 15:41:51
Para mí, totalmente.

lepra87
21/02/17, 15:57:21
Para mi que si!

Johny1979
21/02/17, 16:03:32
Si , pero tienen que tener la seguridad absoluta de que no se volviera a repetir ningún episodio de explosión.

O sea , revisados al milímetro y a un precio muy muy bajo.

makinho05
21/02/17, 16:13:06
Si sale a buen precio, me lo compro sin pensarlo.

josealbacete
21/02/17, 16:18:03
Yo me compraría otro mas sin dudarlo

tccazorla
21/02/17, 16:23:33
Yo me pondria de muy mala ostia, si me obligas a devolver el telefono porque no tenia arreglo en el tema de las combustiones expontáneas, y ahora cojan todos esos moviles, y los vendan en la India como debieron de venderlos en el resto del planeta. Es una tomadura de pelo por parte de Samsung.

EUNONSON
21/02/17, 16:27:01
Si lo venden Refurbished, sea en el pais que sea, seguro que lo tendran tiendas en AliExpress y yo ya estoy deseando que eso ocurra.
No dudaria ni un segundo en comprarlo !

albertosh
21/02/17, 16:43:06
Yo me lo compraria.

manusalamanca
21/02/17, 16:45:12
Joe, ya van dos noticias sobre lo mismo en un día X-D

Lo dicho, por 700 euros, por mi parte que se lo coman, por 500 euros, si no me hubiese comprado otro móvil hace poco, sería una opción.
Por cierto se esta hablando de que las baterías serían de menor capacidad, lo cual es algo lógico y que pensaba desde hace tiempo. Samsung saco a la luz los datos de su investigación sobre el problema en enero, pero la hipótesis de que las baterías eran el componente defectuoso y a consecuencia del poco espacio que tenían disponible debido el diseño curvo por ambas partes del móvil ya se dio en octubre del año pasado.

darkjm93
21/02/17, 16:45:17
saldra como muy poco a 400 euros.

angelin450
21/02/17, 16:52:33
yo me lo pillaba , lo que no entiendo es lo del cambio de la tapa trasera , sera que es plana para que no arda?

diegodaba
21/02/17, 16:58:39
viendo como es Samsung, lo venderán a 500-600 euros y se quedarán tan anchos, y la gente se pegará por ellos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

iusn1741
21/02/17, 16:58:42
¡Totalmente! ¡Me tiro en plancha a por el!

VPdBz
21/02/17, 17:13:58
Yo me lo compraria a buen precio sin lugar a dudas

electronvoltio
21/02/17, 17:28:51
Minimo 600 euros.

El note 5 de segunda mano se esta vendiendo a 500 euros.
https://webshop.cashconverters.es/samsung-galaxy-note-5-32gb-dual-sim-n9208-segunda-mano-granada-024-674402.html

El note 4, de hace mas de tres años, se esta vendiendo de segunda mano por mas de 300 euros.
https://webshop.cashconverters.es/samsung-galaxy-note-4-sm-n910-segunda-mano-granada-024-674192.html
https://webshop.cashconverters.es/samsung-galaxy-note-4-sm-n910-segunda-mano-elche-068-187093.html

De todas formas no creo que salga aqui, seguramente será solo para corea y a 600 euros volarán.

Mirad los precios de los iphone refurbished. Y esos estan muy usados, muchos averiados y reparados. (precios americanos sin IVA, sumadles mas de 100 euros, un 18% mas)

http://www.apple.com/shop/browse/home/specialdeals/iphone

Johny1979
21/02/17, 17:29:07
viendo como es Samsung, lo venderán a 500-600 euros y se quedarán tan anchos, y la gente se pegará por ellos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pues no seria justo , como dije anteriormente reciclado de las piezas que sean posible ( y esto tiene un coste ) y las que no sean posible su reciclado pues desechos tecnológicos.

Ante perder todo eso a venderlos a coste me parece mejor la segunda opción.

200€ seria un precio justo , venderlo a precio de mercado seria una locura.

Johny1979
21/02/17, 17:33:25
Minimo 600 euros.

https://webshop.cashconverters.es/samsung-galaxy-note-5-32gb-dual-sim-n9208-segunda-mano-granada-024-674402.html

El note 5 de segunda mano se esta vendiendo a 500 euros.

No creo que salga aqui, seguramente será solo para corea.

600€ es un autentico delirio , no estamos hablando del mercado de segunda mano que cada cual lo vende al precio que le da la gana.

Estamos hablando de un modelo estigmatizado por lo sucedido y que no debiera tener un coste mayor que el valor\coste de sus piezas.

Y habría que mirar que tipo de soporte y garantía tendría todo esto.

De todas formas esta noticia sigue siendo extraoficial y no creo que samsung se arriesgue a jugar a la ruleta rusa y empiecen a explotar note 7 o algún graciosillo lo hace explotar adrede y las imágenes se vuelven virales.....

¿ se jugaría samsung la reputación de la gama de 2018 , por recuperar unos mínimos ingresos ?

Ni de coñaaaa.....

Es mas creo que seria una medida muy temeraria.

Todo esto no le interesa a samsung , es mas creo firmemente que no lo podrán a la venta ni en forma de refurbished.

josealbacete
21/02/17, 17:42:07
Pues yo tengo uno y no quiero soltarlo. (Ahora menos aun)

Es de lo mejor que he tenido , por no decir el mejor , y han sido bastantes.

Si esta noticia se convierte en realidad sera una buena noticia para el soporte y las actualizaciones.

Ademas de poder viajar con el avión sin que te tachen de terrorista

electronvoltio
21/02/17, 17:43:10
600€ es un autentico delirio , no estamos hablando del mercado de segunda mano que cada cual lo vende al precio que le da la gana.

Estamos hablando de un modelo estigmatizado por lo sucedido y que no debiera tener un coste mayor que el valor\coste de sus piezas.

Y habría que mirar que tipo de soporte y garantía tendría todo esto.

De todas formas esta noticia sigue siendo extraoficial y no creo que samsung se arriesgue a jugar a la ruleta rusa y empiecen a explotar note 7 o algún graciosillo lo hace explotar adrede y las imágenes se vuelven virales.....

¿ se jugaría samsung la reputación de la gama de 2018 , por recuperar unos mínimos ingresos ?

Ni de coñaaaa.....

Es mas creo que seria una medida muy temeraria.

Todo esto no le interesa a samsung , es mas creo firmemente que no lo podrán a la venta ni en forma de refurbished.

Mira los precios de los iphone refurbished, que son peor que los samsung por que la mayoria de esos iphones si son telefonos averiados y reparados, la mayoria de los samsung note 7 no se averiaron, y con meses o mas de un año de uso, los note 7 son practicamente nuevos. Falta el iva sumale mas de 100 euros a cada uno.

http://www.apple.com/shop/browse/home/specialdeals/iphone

No van a vender un note 7 por menos de 600 euros, al menos hasta que salga el 8, y entocnes no creo que lo bajen mucho tampoco, si lo bajan, que seguramente para entonces los habran vendido todos. No penseis que van a regalar telefonos. Si estan vendiendo notes 5 por 500 euros de segunda mano, samsung no va a vender los note 7 por menos. Son una empresa no los reyes magos.

Lo de la reputacion no cuenta mucho. Si los venden es por que saben que no van a tener problemas. Sino no los venderian ni por 600 ni por 1 euro.

NeoCimek
21/02/17, 18:22:20
Un terminal que cabó su tumba no tiene ningún sentido. Poca gente lo comprará

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Twister2k
21/02/17, 19:04:09

Si esta noticia se convierte en realidad sera una buena noticia para el soporte y las actualizaciones.

pero el tuyo no está corregido así que no deberías tenerlo

josealbacete
21/02/17, 19:09:08
pero el tuyo no está corregido así que no deberías tenerlo
Eso es tu opinión. No? O me vas a decir a mi lo que tengo o no que tener? Tampoco sabes si es de los seguros o no...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

liver
21/02/17, 19:14:45
Eso es tu opinión. No? O me vas a decir a mi lo que tengo o no que tener? Tampoco sabes si es de los seguros o no...

Ya pero como sientas un calentón en el bolsillo, sal corriendo..

Enviado desde mi du_oneplus3 mediante Tapatalk

josealbacete
21/02/17, 19:19:41
Ya pero como sientas un calentón en el bolsillo, sal corriendo..

Enviado desde mi du_oneplus3 mediante Tapatalk
Si si llevo un extintor siempre en un llavero jaja

Vangonaj
21/02/17, 20:09:58
Que hagan lo que quieran, no me lo compraria igual. Soy un pobre miserable.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

nicogarcia1229
21/02/17, 20:12:11
Y bueno...si la imagen de la empresa se vino justamente con este terminal, como creen que va a quedar parada si ahora los re-acondicionan y los vuelven a vender? Estas son las cosas que marcan a una empresa para siempre, las cosas que la gente no se va a olvidar...entonces tenes que ser muy prolijo con estas decisiones. Nunca, unos euros por desesperados van a ser mejor que la imagen...eso dura toda la vida.

Twister2k
21/02/17, 20:15:42

claro, es mi opinión, tanto se me da si te explota o no mientras no estés a 2 metros de mí.

un saludo. :-)

josealbacete
21/02/17, 20:18:18
claro, es mi opinión, tanto se me da si te explota o no mientras no estés a 2 metros de mí.

un saludo. :-)
Claro claro, esquiva también las gasolineras [emoji23]

kakalavaka
21/02/17, 20:49:06
Esto es una noticia "bomba" jeeeeejejejejejeej

.

yucos
21/02/17, 20:58:28
Claro claro, esquiva también las gasolineras [emoji23]

Las gasolineras tb las intento esquivar yo!! Al precio del carburante...[emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85]

Si se me pone a tiro uno de esos, tb me lo compraba, sin dudarlo!

Mejor el note7 que el S7,Jose?

Un abrazo!!! [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

josealbacete
21/02/17, 21:08:32
Las gasolineras tb las intento esquivar yo!! Al precio del carburante...[emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85]

Si se me pone a tiro uno de esos, tb me lo compraba, sin dudarlo!

Mejor el note7 que el S7,Jose?

Un abrazo!!! [emoji1] [emoji1]

Jajajajajajaja muy buena Yucos!! Cuanto tiempo gran amigo!!.

Para mi si es mejor que el S7. La pantalla es menos curvada, la huella mucho mejor y algunas cosillas más que me hacen decirme por el Note 7.

El Spen desde luego y para algunos supongo que el Iris también.. Además de que el diseño es mucho más bonito también. .

Y llegados al caso puedes usarlo como arma ( siempre en defensa personal claro) [emoji23] [emoji23].

Un abrazo amigo. Si te interesa alguno avísame.

robertron
21/02/17, 21:11:14
Si , pero tienen que tener la seguridad absoluta de que no se volviera a repetir ningún episodio de explosión.

O sea , revisados al milímetro y a un precio muy muy bajo.

Los talibanes agradeceran que se repitan los problemas

WiPeR
21/02/17, 21:12:17
De entrada no me creo que Samsung vaya a hacer esto... ni jartos de vino, vamos.

Y en caso de hacerlo me pareceria MUY feo. Igual que se molestaron en hacer que la gente los devuelva, si quieren re-venderlos que se molesten en hacer algun tipo de oferta a quien ya tuvo un Note 7 y lo devolvio. Quizá alguno le interesaría... pero llevarselo a la India como que no lo veo.

JMCardenas
21/02/17, 21:22:13
Los van a ofrecer a los que los devolvieron a un precio muy... muy barato como compensación por las molestias sufridas. Pocos de los que lo tuvieron en sus manos rechazarán esa oferta.

urdalur
21/02/17, 21:31:41
Lo compraria

robertron
21/02/17, 21:48:40
Primero a ver cuanto es mas barato.

Si de 800 lo bajan a 700 no merece la pena

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

josealbacete
21/02/17, 22:15:27
Yo creo que la noticia tiene su lógica.

Primero por que es mucha pasta en terminales parados en almacenes.

Segundo porque si el fallo es solo la batería que no tiene suficiente espacio la solución es fácil.. Bateria con menos capacidad igual a menos volumen y menos necesidad de espacio. Pones una más pequeña y ya no toca en los marcos cuando dilate.

Teléfono otra vez operativo y a funcionar.

Es mi modesta opinión...

Y el precio pues... Yo no creo que bajen de 500€. El hardware que lleva no es para menos.

carapapa
21/02/17, 22:24:29
Un terminal que cabó su tumba no tiene ningún sentido. Poca gente lo comprará

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Parece que no has leído los comentarios de este y otros hilos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

carapapa
21/02/17, 22:25:37
Esto es una noticia "bomba" jeeeeejejejejejeej

.
Jajajajjaajajajjaaaaaaaaaaaaaa
Ja
Ja
Que original...

carapapa
21/02/17, 22:27:42
Yo creo que la noticia tiene su lógica.

Primero por que es mucha pasta en terminales parados en almacenes.

Segundo porque si el fallo es solo la batería que no tiene suficiente espacio la solución es fácil.. Bateria con menos capacidad igual a menos volumen y menos necesidad de espacio. Pones una más pequeña y ya no toca en los marcos cuando dilate.

Teléfono otra vez operativo y a funcionar.

Es mi modesta opinión...

Y el precio pues... Yo no creo que bajen de 500€. El hardware que lleva no es para menos.

Estoy contigo. Yo si baja de 500 será mi próximo móvil

josealbacete
21/02/17, 22:37:06
Te lo aconsejo compañero. Es lo mejor de lo mejor

Paranosh
21/02/17, 22:38:54
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25505708&postcount=23

grijan 2.0
21/02/17, 22:46:18
Sería el broche de oro a la mayor vergüenza de la historia de Samsung...

Sacan un móvil mal diseñado (otro) y encima con cierto peligro
Para no meterse en líos se encargan de que la mayoría de dueños los devuelvan a costa de perder garantía, capacidad, soporte o las tres juntas, vamos que había que ser tonto de remate para no devolverlo, hasta aquí, lógico cometen una cagada y la arreglan

Peeero como Samsung es así para bien y para mal, ahora quieren vender esos mismos móviles en países en vías de desarrollo donde los derechos de los consumidores son básicamente los mismos que los laborales.

En Europa no se atreven.

josealbacete
21/02/17, 22:54:55
Que no se atreven en Europa... ja ja. No les hace falta venderlos directamente. Saben de sobra que si se venden en cualquier país del mundo finalmente indirectamente se venderá en todo el mundo. Sea Europa, USA o Rusia.... De tontos tienen poco

NeoCimek
21/02/17, 23:14:50
Parece que no has leído los comentarios de este y otros hilos

Claro, todos en el foro quieren el note a precio de risa. La realidad es que lo venderá sólo 100€ más barato.

Y segundo, según tú, los cuatro foreros que lo quieren a precio de risa, son la población mundial. Claro que si.

perro_verde99
22/02/17, 01:41:47

Si me ves por Albacete no te me arrimes con el Note jejejej

Cdcasal
22/02/17, 02:09:51
Muy trucho lo de Samsung, que se hagan cargo del m muerto

Danyelcm
22/02/17, 02:12:23
Hombre, respecto a la noticia sin haber leído comentarios, obviamente si tiene buen precio, por ahí por 450€ me parece una buena compra (No es mi caso ya que no le suelo dar el uso que lleva ese terminal) pero ganarían "Algo de pasta" y los usuarios del Note estarían encantados dado que el último aquí fué el N4, batería pobre pero bueno, es Samsung, es Note y venderán al igual que Apple a sus fieles seguidores.

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

josealbacete
22/02/17, 07:33:10
Claro, todos en el foro quieren el note a precio de risa. La realidad es que lo venderá sólo 100€ más barato.

Y segundo, según tú, los cuatro foreros que lo quieren a precio de risa, son la población mundial. Claro que si.
4? Ja ja serán solo 4 los que no lo quieren...

Yo ya conozco a más de 10 en mi mismo círculo de amigos que lo quieren así que creo que el porcentaje es bastante alto. .

El querer y no tener es muy malo decía el sabio Xin wun cho [emoji23]

josealbacete
22/02/17, 07:33:46
Si me ves por Albacete no te me arrimes con el Note jejejej
Jaja ja mañana me paso por Almansa y te busco

Johny1979
22/02/17, 07:37:42
Ya Samsung ha salido a desmentir la noticia.

Lo que decía al principio , me parecía absurdo la vuelta del note 7 para Samsung , no tenía nada que ganar y si mucho que perder la propia empresa.

NeoCimek
22/02/17, 14:10:44

Yo ya conozco a más de 10 en mi mismo círculo de amigos que lo quieren así que creo que el porcentaje es bastante alto. .

Claro, es que yo soy tan pobre que tengo iPhone.

Claro....

josealbacete
22/02/17, 14:29:25
O no sabía que iPhone era un teléfono de ricos. Me acabo de enterar.... Si es que no me entero de nada... Menudo despiste

AguilaN1
22/02/17, 14:43:48
Ningún teléfono actual es para ricos, solo las ediciones especiales que llevan diamantes y mierdas así.

josealbacete
22/02/17, 14:47:26
O[emoji389]

mafiastyle
22/02/17, 15:45:36

Una pregunta por curiosidad, tu circulo de amigos no será por casualidad de ISIS?

Un saludo.

josealbacete
22/02/17, 15:51:55
Jaja buenísima!!.

Pero si te digo que si tengo al FBI en mi puerta esta misma tarde...

No, del Isis solo conozco un amigo llamado Isidro que le decimos Isi. Es lo más parecido que te puedo decir

yucos
22/02/17, 17:25:07
[emoji1] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Estamos inspirados todos...ehhhh??? Jajajajajajajaja

Sigo diciendo lo mismo, si lo ponen a la venta... y puedo.... me compro uno, más que nada, para seguir la tradición del note: el 1,el 3 y el 7 seria perfecto!!

Lo que me temo es que, de ser cierto(más teniendo en cuenta las últimas noticias de samsung india negando todo), el precio sería alto.... pero entorno a los 400-500 €, sería muy interesante. Por lo menos para mi y para "isis" amigos de Jose!! [emoji16] [emoji16] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

josealbacete
22/02/17, 20:42:37
Jaja si hay que tomárselo con humor. Yo creo que cuando salga a la venta el S8 vamos a volver a tener noticias similares del Note 7. Tiempo al tiempo. Cuando el río suena.....

Tranquilo Yucos que a las malas creo que puedo conseguirte uno si así lo quieres. Un abrazo amigo!!.

mariazomeno
22/02/17, 21:56:38
No lo se, pero me encanta ese azul

josealbacete
22/02/17, 22:12:57
Si el coral es precioso. Yo tengo el negro y me gusta también mucho más el coral

josealbacete
27/03/17, 19:09:12
Vaya parece que yo no iba tan mal encaminado.

Pensaba que tardarían algo mas la verdad.

De confirmarse seria una excelente noticia

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1301115

yucos
28/03/17, 22:19:08
Vaya parece que yo no iba tan mal encaminado.

Pensaba que tardarían algo mas la verdad.

De confirmarse seria una excelente noticia

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1301115
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Me da a mi que como sea cierto... Más de uno va a sudar frío en los aeropuertos... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

josealbacete
28/03/17, 22:27:07
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Me da a mi que como sea cierto... Más de uno va a sudar frío en los aeropuertos... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Jaja jaja eres un crack!!.

Si, va a salir loco rodeado de Notes 7 y mirando si es la versión nueva o la anterior para ir corriendo a denunciar [emoji23] [emoji23].

Que buena!!