PDA

Ver la Versión Completa : Dual sim funciona bien en note 3 pro?

Surfersilver
21/02/17, 14:28:53
Espero que no me riñan por preguntar lo mismo en dos modelos diferentes, pero es que me urge...

Quería saber si los que usais la dual sim en este modelo, os funciona bien o tiene cortes de cobertura, o se queda pillado, etc...

No puedo perder la cobertura en la dual sim 2, que va a 2g, porque es de uso laboral en guardias. Y el móvil dual sim que usaba, chino y cutre, se queda bloqueado sin avisarme en el icono de la cobertura y luego me dicen que me han llamado y da fuera de cobertura... No puedo gastarme dinero para que luego el móvil no le funcione esa característica. Así que voy con dos teléfonos y no puedo más.

Por favor, contadme si la red de vodafone en ciudades grandes, va bien con el dual sim de este modelo, también he preguntado en el note 4, en principio, sería el que iba a comprar.

Gracias y disculpas por la repetición.

mrvictechnics
21/02/17, 14:34:09
Creo que para que funcione la dual sim con Vodafone había que quitar el pin de las dos sim

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

loculo
21/02/17, 14:51:14
Espero que no me riñan por preguntar lo mismo en dos modelos diferentes, pero es que me urge...

Quería saber si los que usais la dual sim en este modelo, os funciona bien o tiene cortes de cobertura, o se queda pillado, etc...

No puedo perder la cobertura en la dual sim 2, que va a 2g, porque es de uso laboral en guardias. Y el móvil dual sim que usaba, chino y cutre, se queda bloqueado sin avisarme en el icono de la cobertura y luego me dicen que me han llamado y da fuera de cobertura... No puedo gastarme dinero para que luego el móvil no le funcione esa característica. Así que voy con dos teléfonos y no puedo más.

Por favor, contadme si la red de vodafone en ciudades grandes, va bien con el dual sim de este modelo, también he preguntado en el note 4, en principio, sería el que iba a comprar.

Gracias y disculpas por la repetición.

Si vas a comprar el note 4 asegurate que no sea la versión mediatek o te quedarás en la versión 6.0 para siempre

Dean26
21/02/17, 15:11:33
Yo tengo Vodafone y me va bien

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Surfersilver
21/02/17, 21:29:17
Me ha dicho hoy un usuario de la sim 2 en un redmi note 3 pro, que tiene vodafone y que le va a 3G desde que actualizó android y que le funciona perfectamente.

Espero que sea así!

aco63
22/02/17, 08:34:55
Dos tarjetas Vodafone (particular y curre) y nunca he tenido problemas.

bogardan
22/02/17, 15:50:55
Yo también tengo 2 SIMS Vodafone. Todo sin problemas!

Surfersilver
22/02/17, 16:37:52
Pues por lo que veo, no fallan, ni el note 3 pro ni el note 4... y sí, esto ya lo he leído en bastantes post de htc manía, ayer, que me dio por investigar...

Si vas a comprar el note 4 asegurate que no sea la versión mediatek o te quedarás en la versión 6.0 para siempre

Los que tengo en seguimiento en aliexpress, son helio20... y leo mejores opiones del redmi note 3 pro prime...

Estuve mirando el note 5, en unas web indias, supuestamente lo que trae, y pinta muy bien pero bah, parece que me fastidia pagar 269 euros... vamos, que no, para el uso que le doy al teléfono...

Me quedo tranquila con el tema del dual sim, porque es que no había manera y estuve leyendo los bq y no pintan bien, los modelos que miré.

loculo
22/02/17, 16:43:59
Pues por lo que veo, no fallan, ni el note 3 pro ni el note 4... y sí, esto ya lo he leído en bastantes post de htc manía, ayer, que me dio por investigar...

Los que tengo en seguimiento en aliexpress, son helio20... y leo mejores opiones del redmi note 3 pro prime...

Estuve mirando el note 5, en unas web indias, supuestamente lo que trae, y pinta muy bien pero bah, parece que me fastidia pagar 269 euros... vamos, que no, para el uso que le doy al teléfono...

Me quedo tranquila con el tema del dual sim, porque es que no había manera y estuve leyendo los bq y no pintan bien, los modelos que miré.
ten cuidado porque el redmi note 5 no existe(el MI5 si),haber donde compras :risitas:
mi recomendacion es el note 3 pro(version KENZO),porque tiene mucho mas soporte,los que llevan helio son de mediatek,y te vas a quedar estancad@ en la version de android que compres, o eso,o algo que lleve qualcom de chip

rprosales
23/02/17, 10:59:52
Yo tengo una tarjeta SIM corporativa de Vodafone en la ranura 2, junto con la SIM de mi línea personal en la ranura 1, y no he tenido absolutamente ningún problema. Saludos,

oMaToP
23/02/17, 13:14:20
Desgarciadamente a mi con Vodafone solo me funciona 1 SIM con Lineage , con MIUI si me funcionan las dos

Surfersilver
23/02/17, 15:32:37
ten cuidado porque el redmi note 5 no existe(el MI5 si),haber donde compras :risitas:
mi recomendacion es el note 3 pro(version KENZO),porque tiene mucho mas soporte

Pero el note 5 leí que va a salir a finales de este mes, y en una web india ponía que 269 euros y especificaban sus características... fue donde lo leí... era el note 5, la otra gama ni la miro, porque ya es cara pa lo que estoy dispuesta a pagar por un móvil.

Sí, lo de mediatek y qualcom lo sé porque leí a los chavales por aquí, el que tengo en seguimiento pone que es note 3 pro prime con snapdragon. Lo que decís Kenzo, no sé a qué os referís... pone que esa versión tiene la banda 800 del 4G, la cámara de 16 megapixeles aunque creo que ese vendedor tiene mal el anuncio porque la versión note 3 pro (no prime) pone que la tiene de 13 mp...

Kenzo qué es?

loculo
23/02/17, 15:35:25
Pero el note 5 leí que va a salir a finales de este mes, y en una web india ponía que 269 euros y especificaban sus características... fue donde lo leí... era el note 5, la otra gama ni la miro, porque ya es cara pa lo que estoy dispuesta a pagar por un móvil.

Sí, lo de mediatek y qualcom lo sé porque leí a los chavales por aquí, el que tengo en seguimiento pone que es note 3 pro prime con snapdragon. Lo que decís Kenzo, no sé a qué os referís... pone que esa versión tiene la banda 800 del 4G, la cámara de 16 megapixeles aunque creo que ese vendedor tiene mal el anuncio porque la versión note 3 pro (no prime) pone que la tiene de 13 mp...

Kenzo qué es?

kenzo es la version india y el kate es la version europea,el kate es 2 milimetros mas grande,si pides una funda del note 3 pro y sin saberlo tienes el kate,puedes llevarte un chasco despues de 3 semanas esperando funda(porque no te va a valer),aparte que la kate tiene menos desarollo porque lleva componentes diferentes,y el sensor de huellas es "mas malo".

Por 269 te recomiendo MUY MUCHO el MI5,que ademas vale menos.

DuraAdri
23/02/17, 15:36:40

Kenzo qué es?
Kenzo es el nombre clave de nuestro teléfono, has comprado la versión internacional su nombre Kate.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Surfersilver
23/02/17, 21:51:31
Ah pues entonces el que tengo en seguimiento para comprar, es el Kate. Leí votos de gente y el chino por lo visto les manda funda y protector del kenzo porque todos se quejan de que les queda pequeña :P

el Kenzo lo hay con 3 gigas de ram?

El note 5 ponía ese pvp pero dudo que cuando salga, cueste eso, pero vamos que ese pvp ya es para los gama alta como bien me dices...

Pero decía de esperar a ver cuánto piden por el 5... como va a ser qualcom y todo eso..
el sensor de huellas lo he visto en el samsung s6 de una amiga y no me da más...

loculo
23/02/17, 22:05:56
Ah pues entonces el que tengo en seguimiento para comprar, es el Kate. Leí votos de gente y el chino por lo visto les manda funda y protector del kenzo porque todos se quejan de que les queda pequeña :P

el Kenzo lo hay con 3 gigas de ram?

El note 5 ponía ese pvp pero dudo que cuando salga, cueste eso, pero vamos que ese pvp ya es para los gama alta como bien me dices...

Pero decía de esperar a ver cuánto piden por el 5... como va a ser qualcom y todo eso..
el sensor de huellas lo he visto en el samsung s6 de una amiga y no me da más...

no te preocupes,sabiendo que tienes el kate,solo tienes que buscarte funda para el kate y listo,lo mismo con cristales templados y variantes....si nunca has tenido xiaomi,vas a notar la diferencia con respecto a los demas moviles chinos,no es cualquier movil chino,xiaomi quedo tercero mundial en ventas en 2015 :aplausos:

Surfersilver
24/02/17, 01:13:39
Sí... la diferencia va a ser grande, ya lo fue del neo v al moto g...

Lo que pasa que el moto g tengo la misma funda, desde hace 4 años, y se ha caído muchas veces, carretera abajo... escaleras... y ahí sigue, la muy campeona, no sé qué material es, es de plástico muy duro que se pela el color y se ve transparente... sabía el material que era pero ya no... voy a buscar, a ver si sabeis si hay fundas así para el note 3 pro kate... porque las he estado buscando y solo me salen fundas de silicona y fundas tipo libro.

Las fundas de silicona me parecen muy cutres y sabiendo que se me cae el móvil, porque se va a caer...
Edito: para quien esté en este caso, que sí, que las hay en aliexpress, por ejemplo, las acabo de ver ahora.

http://g04.a.alicdn.com/kf/HTB1gHDlKXXXXXcAXVXXq6xXFXXXP/For-font-b-Moto-b-font-G4-G3-G2-font-b-G-b-font-1st-font.jpg
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwirnojwuKfSAhXEtBoKHb20BYkQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fw%2Fwholesale-carcasa-moto-g.html&psig=AFQjCNFhuDdGCWIyNpJmKKQ0pD-FcbMeNw&ust=1487981376191078

comercomp
25/02/17, 05:28:30
Xiaomi Redmi note 3 pro KENZO la versión con Snapdragon. En México uso dos SIM de diferentes compañias. Las dos líneas funcionan bien para que te entren llamadas. Si quieres usar el internet de tu compañía móvil y es 4G en sim1 y deseas el internet pero que lo jale de la sim2 igual lo jala en 4G si esa compañía lo permite. Es una CHULADA

Surfersilver
27/02/17, 00:51:18
En estos días se han comprado este teléfono dos conocidos míos... no han querido comprarse el note 4x ni esperar al note 5...

Me alegro que funcione la dual sim porque no sabía lo que era que funcionara bien!

Surfersilver
28/02/17, 22:27:44
Creo que no voy a esperar por el redmi note 5... no acaba de salir!

Surfersilver
14/03/17, 13:40:33
Buenas!

La cuenta Mi... me la haré, verdad? Cómo pido el número de boatloader o datos que necesite guardar para algún futuro, a xioami, usando la cuenta ésta?

De paso, ya lo he configurado, llevo 3h y media, y ya me cansé.

Hay una cosa que es molesta y no me gusta, pero creo que sin ser rooter no se podrá hacer nada. Por si acaso, a ver si alguien sabe...

No logro ocultar las notificaciones de la app Seguridad. Me costó encontrar "Restringir datos en segundo plano de las app", pero al final lo encontré, vi que está dentro de la App Seguridad, en la sim 1 (que es la que importa en este caso), está desactivada por mí, para que no vengan los servicios de google a chupar datos. En el moto g es mucho más fácil de encontrar, está en datos y tal...

Total, que veo que al desactivarla, sale un muñeco en la barra de notificaciones, de manera permanente, que no se puede ocultar y que si lo tocas, se activa de nuevo ese permiso.
Me fui a notificaciones de app, para obligar a que no haya notificaciones de la app Seguridad y cual es mi sopresa, que veo dentro de su menú, que se puede quitar las emergentes, la de bloqueo, pero no deja desconectar el primer interruptor de arriba, precisamente el que pone que no se muestren. Sale en grisáceo, está capado por así decirlo.

¿Esto no se puede cambiar? Adjunto captura. Me molesta porque si se roza en la barra de notificaciones, la vuelves a activar y ya no hay capamiento de datos en segundo plano... y otra cosa que leí por ahí, es aplicaciones con un candado... pero yo no veo dicho candado. Yo cierro las app y no sé si quedan en segundo plano porque no veo eso en ningún sitio.

http://i68.tinypic.com/28vvp94.jpg

Y otra cosa que he visto, que necesitaría cambiar, es que vi que en el reproductor de música, la misma canción se oye altísima y como tono de llamada personalizado, no. O sea, está capado el volumen.. por mi trabajo necesito que el tono de llamada se oiga muy alto, cuanto más mejor....

¿esto se puede cambiar? en el cubot S sé que se podía porque entraba en un menú especial donde se van poniendo unos números para los 14 toques que tiene la tecla de volumen... pero en este móvil no sé si se podrá.

El S3 también traía un limitador de volumen...

¿Se podrá cambiar?

De momento, la dual sim y tal va muy bien :)

Surfersilver
15/03/17, 16:31:09
Tengo otra duda!

Al encender el teléfono, sabía que pediría actualizar.
Y lo hice. Ahora tengo la versión MIUI GLOBAL 8.1 ESTABLE 8.1.3.0 (MHRMIDI).

Y esta mañana me ha saltado el aviso de que actualice a la versión...

a ver cómo es...

MIUI V8.2.1.0 MHRMI... que son 531 MB.

¿Actualizo? Porque estuve leyendo post de hace tiempo, y hablaban de la estable de arriba.

ss3ss
15/03/17, 19:56:21
Estas haciendo varias preguntas en el mismo hilo y así va a ser más complicado que se te pueda ayudar.
Actualiza, no tengas miedo.
Y lo de la dual SIM, yo tengo de los primeros y desde el primer día con dos sim. Una movistar y la otra ha pasado por varios operadores. Y sin problema con ninguno

Surfersilver
16/03/17, 02:39:10
Estas haciendo varias preguntas en el mismo hilo y así va a ser más complicado que se te pueda ayudar.
Actualiza, no tengas miedo.
Y lo de la dual SIM, yo tengo de los primeros y desde el primer día con dos sim. Una movistar y la otra ha pasado por varios operadores. Y sin problema con ninguno

Gracias! Es que sé que las cosas que pregunto... están en el foro ya, seguro, por ejemplo, lo de la actualización lo encontré hace un rato... por eso pregunto aquí, pa no saturar y por si no encuentro esos post...

También encontré que no se pueden inhabilitar las app de sistema, que hay que usar una app de google play... que antes se podía pero que lo han capado.

Las dos sim, de momento están activas siempre y no tengo cortes de cobertura, aunque los wassa, me los mandan y no llegan al momento, a veces hasta que no entro en él, no llegan... y otras tardan hasta media hora u horas en llegar. Pero llamadas y navegar, veo que los datos están, no como antes...

Recibir, sí recibo notificaciones y tal, lo he configurado bien, creo. Dando permisos y eso...

Surfersilver
18/03/17, 01:09:59
Tened cuidado con la actualización que menciono, que en otro post se están quejando los que tienen el kate, como yo, que actualizan y tras poner el pin, les pide una contraseña el teléfono y al no tenerla porque no existe, se les formatea de fábrica y pierden todos los datos...

Por lo que comentan, esta actualización solo vale para los kenzo, y que la han retirado los de xiaomi a las horas de subirla.

brigadier69
19/03/17, 12:52:27
Yo con doble sim son problemas, es más no he tenido ningún problema con el móvil, eso si lo primero que vive fue quitar la ROM refrita de la operadora y poner la buena, desde ahí actualización ota y bien.
El problema de whatsapp es de permisos, veta a batería y quita los rendimientos.

Surfersilver
20/03/17, 21:48:00
De momento la cosa va bien, aunque los whassa tardan en llegar, me dicen ya te escribí y no los recibo hasta bastante rato después.