Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones de Instagram
Paniska
21/02/17, 14:27:11
Hay alguna forma para que suenen las notificaciones de Instagram? ya he reinstalado la ROM (global) pero nada, no hay manera. Sí notifica, en la barra de estado, pero ni muestra LED, ni suena.
Es normal? porque en mi anterior móvil sí sonaba, y es bastante desesperante encontrarse con las notificaciones sólo cuando enciendes la pantalla.
Cómo puedo solucionarlo?
manu21211
21/02/17, 15:56:08
Hay alguna forma para que suenen las notificaciones de Instagram? ya he reinstalado la ROM (global) pero nada, no hay manera. Sí notifica, en la barra de estado, pero ni muestra LED, ni suena.
Es normal? porque en mi anterior móvil sí sonaba, y es bastante desesperante encontrarse con las notificaciones sólo cuando enciendes la pantalla.
Cómo puedo solucionarlo?
Mira que a mi lo que me gusta de miui es que no me entero de las notificaciones hasta que entro en la app sobretodo en instagram jaja
Enviado desde mi MI 5s
Paniska
21/02/17, 18:59:11
Mira que a mi lo que me gusta de miui es que no me entero de las notificaciones hasta que entro en la app sobretodo en instagram jaja
Enviado desde mi MI 5s
Yo al contrario, trato de estar lo menos pendiente del móvil, así si suena o con un simple vistazo al LED si tengo algo o no, y no tengo que estar encendiéndolo cada poco para ver si tengo algo.
Otra cosa que me jode, que no funciona el Light Flow. Era un lujo sólo mirando el color del LED saber la notificación que tenías y si debías atenderla o no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.