Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dual sim, ¿funciona bien?

Surfersilver
21/02/17, 14:20:34
Tengo que comprar un móvil dual sim, y antes de ir a comprar un bq, estaba decidida a comprar un xiaomi redmi note 4 o el redmi note 3 pro (segunda opción)... notes, solo.

Lo necesito para el trabajo y la segunda línea tiene que estar siempre operativa (a 2g) porque son guardias y no me puedo quedar sin cobertura nunca.

El caso es que tenía un móvil dual sim chino muy cutre y barato, de hace 2 años, y lo tuve que dejar de usar porque la segunda línea, se quedaba como bloqueado y si me llamaban daba apagado o fuera de cobertura...

Es un incordio andar con dos teléfonos. La segunda línea es vodafone y no tiene fallas de cobertura en un movil de nokia 2g, además que vivo en una ciudad grande.

Necesito ayuda porque no puedo gastarme 170 euros y que luego no haya manera con el dual sim.

¿los que tenéis dos sim en estos teléfonos, cómo os va en estos dos modelos? Quería comprar el note 4 más que el note 3 pro...

Porque si falla, entonces ya me pongo a investigar los bq. De nada me vale gran cámara, gran ram, gran procesador si luego se peta la segunda sim.

Gracias!

jodela
21/02/17, 18:42:16
Buenas tardes. Funciona a las mil maravillas. Yo llevo el mío personal y el del trabajo. He seleccionado que los datos tiren de la tarifa personal y las llamadas me de a elegir. Una gozada vamos.

FAP31
21/02/17, 19:24:33
Además en cualquier momento puedes desactivar / activar una de las SIM con solo un botón... Puedes personalizar un timbre diferente para cada una de las líneas...
Puedes cambiar de datos entre una y otra...
Todo ello con tan solo ir al menú correspondiente y seleccionar la opción, sin necesidad de reiniciar ni nada parecido.
No he notado que consuma más por llevar 2 SIM, ni problema alguno.
Aquí usamos uno con 2 sim de la misma compañía, y otro con 2 de diferente compañía.
GENIAL!

fjpimenteljotayo
21/02/17, 19:29:07
Es una pasada como va, a mi me ha dado la vida, reununcias a la microsd por lo que te recomiendo te pilles 64gb pero por fin puedo tener los datos que quiera!

Surfersilver
21/02/17, 21:47:30
Hoy hablé con un chico que tiene el redmi note 3 pro y dice que incluso su dual sim 2, tras actualizar el sistema operativo, ahora le funciona a 3G en vez de 2G y que no le falla ni se le corta ni nada... y es vodafone también.

En mi caso me inclinaba a comprar el note 4 pero en aliexprees el procesador es media tek y me dicen que entonces a lo mejor no lo siguen actualizando...

Él me ha dicho que su teléfono no está obsoleto para nada y que está en android 6 pero que no sabe si podrá actualizar al 7.

Pues si la dual sim va genial, tendré que investigar otras cosas, porque claro, no le puedo poner una micro sd, tienes razón Es una pasada como va, a mi me ha dado la vida, reununcias a la microsd por lo que te recomiendo te pilles 64gb pero por fin puedo tener los datos que quiera!

antoniogutierrezdelvalle
06/03/17, 00:00:04
A mi me funciona a la perfeccion, sin problema alguno de conexiones de red 4G o 3G

JAVILONCHO13
06/03/17, 16:33:16
Funciona bien, antes tenía un Bq y comparandolo lo que no me gusta es que no deja seleccionar por defecto una de las sim para el manos libres del coche y tampoco el color de cada una de ellas, cuando llaman tengo que ver si es la 1 o las 2 en pequeño para saber si es del trabajo o la personal.

Por lo demas no tendras ningún prblema pero para mi gusto es muy poco configurable.

Un saludo.

spf
01/06/17, 14:09:39
Yo tambien vengo de un BQ. LLevo muy poco con este. Lo que he hecho es poner un sonido distinto para cada tarjeta, así se si la llamada es personal o de trabajo.

elpre
05/06/17, 12:57:01
Es necesario nano sim si quieres tener las dos sim en el teléfono, verdad???