Ver la Versión Completa : ¿Que móvil comprar por 150€?
NimRais
21/02/17, 13:42:00
Hola.
Quisiera comprar a mi suegra un móvil.
Dispone de 150€ y quisiera saber cual me recomiendan, y por donde comprarlo.
Muchas gracias.
:gracias:
Johny1979
21/02/17, 13:45:04
Xiaomi redmi 4 pro.
Puedes comprarlo perfectamente en blablatel compi :ok:
Si es para la suegra píllale un Note 7 de esos que explotaban :grin:
No, en serio... La opción del Redmi 4 Pro que te propone Johny1979 es casi inmejorable por relación calidad/prestaciones/precio, pero si yo estuviese en tu lugar me plantearía seriamente una alternativa más "occidental", como por ejemplo un Moto G4, un ZTE Blade V7 Lite, un Samsung J5 2016 o incluso un bq Aquaris U Plus.
Saludos
Nonamed
21/02/17, 14:06:10
Redmi4 Pro.
ZUK Z2 si no te da pereza cambio de ROM
Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
Para un uso básico descartaría terminales chinos y optaría por algún bq o algún Motorola con la seguridad de una garantía y soporte oficial además de contar con todas las bandas del país.
NixxxoN
21/02/17, 14:42:41
Seguro que su suegra necesita un SD 820 para jugar a tope o un movil con batería de 10 horas al dia de pantalla :sisi1:
que se coja algo tipo bq U Plus con 2 años de garantía y que no se complique
BittermanS
21/02/17, 14:47:03
Mororola G4 Play o Meizu M3S ambos en Amazon.
Seguro que su suegra necesita un SD 820 para jugar a tope o un movil con batería de 10 horas al dia de pantalla :sisi1:
que se coja algo tipo bq U Plus con 2 años de garantía y que no se complique
No había caído en lo de la suegra [emoji13], mejor Motorola, de BQ en cuanto servicio técnico hablan pestes. Ahora sí lo compras por Amazon garantía asegurada.
NixxxoN
21/02/17, 15:05:54
No había caído en lo de la suegra [emoji13], mejor Motorola, de BQ en cuanto servicio técnico hablan pestes. Ahora sí lo compras por Amazon garantía asegurada.
Los bqs a evitar fueron la serie E, pero en cuanto a la serie U, por lo visto estan saliendo muy bien
Los bqs a evitar fueron la serie E, pero en cuanto a la serie U, por lo visto estan saliendo muy bien
La serie E al completo no, en concreto E5FHD y E6 por esa conocida actualización no cumplida.
Porque tengo tres E, bq E4, bq E4.5 E5 4G (creo que el mejor E) y funcionan como el primer dia :ok:
Por supuesto, se nota el incremento de calidad en sus terminales al paso del tiempo jeje.
InspireD
21/02/17, 18:28:14
Redmi 4 Pro sí o sí.
Redmi 4 Pro sí o sí.
O no. Según lo mañosa que sea la suegra del OP con los smartphones y las ganas que tenga el OP de "pegarse" con el terminal si toca instalarle una ROM global o surge cualquier clase de problema...
Saludos
mibifidus
22/02/17, 01:22:37
Hola.
Quisiera comprar a mi suegra un móvil.
Dispone de 150€ y quisiera saber cual me recomiendan, y por donde comprarlo.
Muchas gracias.
:gracias:
Un Zuk z2 de 4Gb de RAM y Snapdragon 820 te parece buena opción?
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Nonamed
22/02/17, 01:30:32
Un Zuk z2 de 4Gb de RAM y Snapdragon 820 te parece buena opción?
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Si tiene conocimientos para cambiar la ROM sería también una fantástica opción.
La serie E al completo no, en concreto E5FHD y E6 por esa conocida actualización no cumplida.
Porque tengo tres E, bq E4, bq E4.5 E5 4G (creo que el mejor E) y funcionan como el primer dia :ok:
Por supuesto, se nota el incremento de calidad en sus terminales al paso del tiempo jeje.
Te funcionarán como el primer día porque no los usas porque yo también tengo esos 3 E y es lo peor que he tenido junto con ulefone
Johny1979
22/02/17, 10:30:37
Te funcionarán como el primer día porque no los usas porque yo también tengo esos 3 E y es lo peor que he tenido junto con ulefone
Completamente de acuerdo e incluiría a esas 2 marcas a los elephone , no puedo describir con palabras la mala calidad de sus productos tanto en hadware como en software.
Elephone está también en mi Black list
sandramartin
22/02/17, 12:05:12
a mi personalmente y para ese precio me gustan los Huawei, por calidad precio creo que son de los mejores
Johny1979
22/02/17, 12:14:12
a mi personalmente y para ese precio me gustan los Huawei, por calidad precio creo que son de los mejores
En España si.
Si, si los uso. Si quieres te hago un video para que los veas funcionar :risitas:
En mi caso, salieron muy buenos.
Que mania con generalizar.
Si, si los uso. Si quieres te hago un video para que los veas funcionar :risitas:
En mi caso, salieron muy buenos.
Que mania con generalizar.
usas 3 smartphones en tu día a día? vaya...
usas 3 smartphones en tu día a día? vaya...
Pues igual que tú, que también dices tener 3 smartphones :rolleyes:
Saludos
Pues igual que tú, que también dices tener 3 smartphones :rolleyes:
Saludos
Los tengo y los he usado para mi día a día
Ahora mismo no los uso para mi día a día por eso mismo, porque empeoran muchísimo con el tiempo y actualizaciones...
Gonzalez F. Luis
22/02/17, 23:49:34
Un Moto G4 Play se me hace mejor.
FalcaoNegoMx
23/02/17, 07:51:24
Los Doogee en su serie X5 y sus variables son una gran opción, van desde los 65€.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.