Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] iPhone 4 contra Nexus One, ronda uno
http://www.xataka.com/analisis/iphone-4-contra-nexus-one-ronda-uno
Claramente por el SO yo pienso que le gana Android por pasada de hehco he adquirido mi N1 antes que el iPhone 4 por la razon del SO y por los escritorios personalizables y la facilidad que da Android a la hora de desarrollar aplicaciones...
Respecto a la calidad del movil pienso que gana el iPhone respecto al N1
Claramente por el SO yo pienso que le gana Android por pasada de hehco he adquirido mi N1 antes que el iPhone 4 por la razon del SO y por los escritorios personalizables y la facilidad que da Android a la hora de desarrollar aplicaciones...
Respecto a la calidad del movil pienso que gana el iPhone respecto al N1
Si, estoy bastante de acuerdo, personalmente creo ke android es mejor sistema operativo, pero en diseño de movil y materiales, parece superior el producto de apple (como suele pasar, el diseño suele ser su punto fuerte).
Pues a mi me gusta más el diseño del Nexus One y no me da la sensación de que se vaya a romper por un golpe, porque el iPhone 4 es cristal por delante y por detrás...
leed los comentarios :silbando:
peroperic
04/08/10, 17:58:22
No sé si esto es un poco off-topic, pero llevo partiéndome de risa dos días con este vídeo sobre el aifón (aviso, esta en inglés):
http://www.youtube.com/watch?feature=youtube_gdata&v=FL7yD-0pqZg
Disfrutad!!
Sent from my Nexus One using Tapatalk
cucharilla
04/08/10, 20:43:02
Lo que le falta claramente al N1, lo mismo que al resto de móviles Android es una batería decente... este es para mi uno de los puntos fuertes del nuevo iPhone 4G.
Todo hay que decir, que las baterías de iPhone, iPhone 3G e iPhone 3GS eran igual que las nuestras... pero con el 4G han debido hacer una maravilla.
A ver si aprenden los de HTC, Samsung, etc... porque que pase a durar de 2 a 4 días cambia mucho la verdad!
perrodelinfierno69
04/08/10, 21:05:02
Lo que le falta claramente al N1, lo mismo que al resto de móviles Android es una batería decente... este es para mi uno de los puntos fuertes del nuevo iPhone 4G.
Todo hay que decir, que las baterías de iPhone, iPhone 3G e iPhone 3GS eran igual que las nuestras... pero con el 4G han debido hacer una maravilla.
A ver si aprenden los de HTC, Samsung, etc... porque que pase a durar de 2 a 4 días cambia mucho la verdad!
Yo hasta que no vea pruebas reales no me lo creo, la nuestra dura en teoría una semana, pero sin tocarlo y en modo avión jajaja. Las nuestras por lo menos se pueden cambiar y si quieres puedes usar el móvil interrumpidamente, cargando una batería mientras usas la otra, cada uno tiene sus ventajas, pero vamos, quiero pruebas con uso intenso (el que yo le doy) que la pantalla del iphone en teoría gasta más. Yo ahora estoy muy contento porque he conseguido casi duplicar la duración de la batería con los trucos del foro :D.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
cesarale
04/08/10, 21:32:35
No hay como el iPhone, saben como extraño mi 3G aaaaahhhh apenas puedo le entro a ese iPhone 4 la usabilidad es GIGANTE.
kalidor
04/08/10, 22:41:17
Comparar el nexus con el iphone 4 no tiene sentido ninguno,si tal con el 3gs...el iphone 4 esta un nivel por encima de todos los telefonos actuales en pantalla,sensores,bateria,gyroscopio,grabacion de video y lo que en realidad importa:sistema operativo y appstore.
cucharilla
04/08/10, 23:19:19
Comparar el nexus con el iphone 4 no tiene sentido ninguno,si tal con el 3gs...el iphone 4 esta un nivel por encima de todos los telefonos actuales en pantalla,sensores,bateria,gyroscopio,grabacion de video y lo que en realidad importa:sistema operativo y appstore.
Bueno bueno... yo soy más de la opinión del autor del texto... que son diferentes y parecidos... pero que según los gustos personales de cada uno puedes elegir uno u otro...
Sinceramente, decir con la frialdad que has comentado que un iPhone 4G comparado por ejemplo con un Samsung Galaxy S con Froyo es mejor el SO, la pantalla, etc... cuando van igual de finos, y el motor gráfico del Samsung es superior al del iPhone...
Lo que si puedes decir del iPhone es:
- Que tiene más pixels en la pantalla
- La batería dura más
- Tiene juegos de mayor calidad
El resto de comentarios...:silbando::silbando::silbando::silba ndo::silbando:
johelrc
04/08/10, 23:27:38
No se ustedes, pero yo estoy seguro que lo único que hizo apple con este teléfono fue ponerse al día, porque el 3gs ya estaba muy atrás.
- Procesador a 1ghz: listo ya desde principios de año, y hasta hay un android que usa el mismito procesador, nada de evolución aquí.
- Carpetas: ya muy visto en android
- Multitarea: básica, sin ninguna innovación o aporte.
- LCD: eso es, un lcd, retina display es un re-bautizo estratégico de Jobs, a 800:1, un contraste de pena, si bien la resolución es buena, diganme, quien tiene el teléfono pegado al ojo para decir, mira! si.. este se vé mejor que aquél. Amoled tiene resolución 100000:1, no hay comparación.
- Videoconferencia: otro rebautizo, ahora es "facetime" (no se ustedes pero el nombre me parece hasta cursi), nada nuevo muestra apple aquí tampoco.
- Segundo Mic: seguimos en lo mismo.
Todo, excepto quizá la resolución de la pantalla que nadie nota a simple vista, es una simple puesta al día del apple, no hay nada nuevo, ni revolucionario en este aparato, tan es así que las políticas de apple son las mismas: echar basura al patio ajeno (antennagate otro re-bautizo para mal diseño), y no reconocer fallos y errores.
Si considero que la comparación vale, pues ambos celulares son en características (excepto por la resolución) muy similares. Aunque en servicios Web el nexus está muy adelante del iphone.
Saludos a todos
cesarale
04/08/10, 23:42:40
Nada de hardware es el software, como se borra un mail en IOS y como en Android, como se copia un texto en IOS y como se copia en Android no tiene rival. No hay que usar un solo manual para entender IOS mientras que para Android yo en lo personal revise varios y sitios y lugares para entender.
Es un sistema pensado de la A a la Z, sumado al control de calidad que Apple le da a las apps, en Android es un gran sistema pero no esta pensado en todo tanto en interfaz como en su software y ni hablar de las apps cero control, a mi una app de iPhone que se me cuelgue me a pasado uffff una vez cada tanto en Android vive pasando.
En lo que se refiere a Hardware la pantalla táctil del iPhone no tiene rival tanto en el tacto como en que si en el iPhone apreto sobre el boton se activa ese boton en el Android a veces no ocurre y a veces toma otro boton.
cesarale
04/08/10, 23:44:47
- Videoconferencia: otro rebautizo, ahora es "facetime" (no se ustedes pero el nombre me parece hasta cursi), nada nuevo muestra apple aquí tampoco.
Si mal no recuerdo los celulares tactiles existen hace 15 años quien fue que reinvento esto!!! adivinen Apple. Con videoconferencia existe hace mucho yo tuve varios Nokia N que tenian esa función adivinen para que servia.... para NADA !
cesarale
04/08/10, 23:46:26
- Multitarea: básica, sin ninguna innovación o aporte.
SIMPLEMENTE GENIAL, como que no hay innovación viste como es la multitareas del ANDROID es un desastre. El del iPhone simple, facil y te hace rendir la bateria.... alguien que le avise que a esto se le llama INNOVACIÓN.
perrodelinfierno69
04/08/10, 23:50:03
Es lo que tiene abrir un tema que contenga la palabra iphone, que aparecen los fansboys que se pasan el día con el buscador dándole al f5 esperando para soltar sus comentarios sin fundamento ni razonamiento hirviendo la sangre a gente con criterio como yo. No soy antiiphone pero odio los fanatismos hacia cualquiera de los bandos.
y que decir de sus apps que nos hacen la vida mas facil cada vez mas y mejores, el market con la posibilidad de devolver una app si no te gusta, la posibilidad de instalar la rom que te apetezca incluso la puedes crear tu mismo y lo mejor de todo que es un android libre
johelrc
05/08/10, 00:15:40
Si mal no recuerdo los celulares tactiles existen hace 15 años quien fue que reinvento esto!!! adivinen Apple. Con videoconferencia existe hace mucho yo tuve varios Nokia N que tenian esa función adivinen para que servia.... para NADA !
Me sonrojas!!!
3 post solo para debatir, y seguidos... :P , ahora mi respuesta en un único post :P
Si hay algo que distingue a apple de la competencia es su enfoque al usuario final, es claro, quieren agarrar la simpleza hasta su máxima expresión y luego quitarle uno o dos dígitos, para que no les cueste la tabla del cero a sus usuarios (phone-monkey).
Yo personalmente no digo que el teléfono no sea bueno, porque lo es!!! pero se ha vuelto uno más del montón, tan es así, que han tenido que empezar a implementar ideas de sus competidores con "fachada" de innovación, facetime: videoconferencia, lcd: retina display, multitarea: básica, mic auxiliar: nexus, 5mpx: ya hace tiempo vista... etc
Te lo digo, si apple sacara soporte para radio fm, no le pondrían radiofm, probablemente sería algo así como iradio.. o radiotime... y dirán "es lo último", "otra vez apple cambió el mercado", " es una innovación", "apple al frente en tecnología" y fanboys como tu dirán: "le da mil vueltas al radio de desire", "es simple y por eso es superior", "no hay comparación", "es el mejor", "AHORA SI UN CELULAR CON RADIO"...
Saludos!!
kalidor
05/08/10, 00:47:16
Yo ni fanboy ni fandroid ni leches,no hay mas ciego que el que no quiere ver...para mi lo importante es la calidad y sobretodo que las cosas funcionen.
perrodelinfierno69
05/08/10, 01:21:11
Yo ni fanboy ni fandroid ni leches,no hay mas ciego que el que no quiere ver...para mi lo importante es la calidad y sobretodo que las cosas funcionen.
Y por eso es superior a los demás en todo? Es superior en libertad de personalizaciòn? Es superior en libertad de elegir la aplicación que quieras para cada cosa? Es superior en las notificaciones?. Cada sistema tiene sus inconvenientes y ventajas y hay quien amará la sencillez y fiabilidad del iphone y quien amará la libertad y personalizaciòn de android. Que cada uno sea feliz con lo que sea más adecuado para él y dejemosnos de discusiones absurdas que para gustos los colores.
cachofotografo
05/08/10, 01:48:40
Y por eso es superior a los demás en todo? Es superior en libertad de personalizaciòn? Es superior en libertad de elegir la aplicación que quieras para cada cosa? Es superior en las notificaciones?. Cada sistema tiene sus inconvenientes y ventajas y hay quien amará la sencillez y fiabilidad del iphone y quien amará la libertad y personalizaciòn de android. Que cada uno sea feliz con lo que sea más adecuado para él y dejemosnos de discusiones absurdas que para gustos los colores.
Estoy contigo, Libertad para decir que no pasas por el aro del itunes, que ves en tu máquina lo que quieras, no lo que te dejen ver. Libertad para ser personal e individual, no clónico...(las cifras de ventas de apple me dan "zusto" ) quizás los androides no seamos la tribu más grande pero si creo que con un poco de más de personalidad.
ah! y quizás el año que viene o pasado mañana estaremos con otro sistema operativo (meego o el que sea) y no justificando las fallas de una empresa que es lo que es la compañía Apple , no os olvideis.
No descarto usar un iphone en el futuro, pero actualmente y pienso que por una temporada mi sistema es android y no os engañeis el iphone 4 es como es porque la competencia con android le ha puesto las pilas a Jobs, ¿o me podeis negar eso?
Saludos
kalidor
05/08/10, 02:52:34
Estoy contigo, Libertad para decir que no pasas por el aro del itunes, que ves en tu máquina lo que quieras, no lo que te dejen ver. Libertad para ser personal e individual, no clónico...(las cifras de ventas de apple me dan "zusto" ) quizás los androides no seamos la tribu más grande pero si creo que con un poco de más de personalidad.
ah! y quizás el año que viene o pasado mañana estaremos con otro sistema operativo (meego o el que sea) y no justificando las fallas de una empresa que es lo que es la compañía Apple , no os olvideis.
No descarto usar un iphone en el futuro, pero actualmente y pienso que por una temporada mi sistema es android y no os engañeis el iphone 4 es como es porque la competencia con android le ha puesto las pilas a Jobs, ¿o me podeis negar eso?
Saludos
Libertad es una palabra muy compleja semanticamente hablando:
Para mi es elegir una aplicacion(la que yo quiera) de las miles que hay para ejecutar una tarea y que esta funcione perfectamente sin mas,sin manuales,trucos y sin fallos,lo demas es perder el tiempo.
Tambien es usar tu telefono sin estar pendiente de optimizaciones,configuraciones,mejoras,roms,extrañ os,parches...etc,y saber que puedes tener cientos de aplicaciones instaladas ocupando un par de gigas de los 16 o 32 que tengas,desinstalando apps pulsando una x y el sistema operativo va igual de fluido como cuando lo sacaste de la caja.
Itunes lo que ofrece es tener todo organizado y sincronizado como dios manda,solo conectar y listo,a parte de ofrecerte tener el firmware actualizado y todas tus aplicaciones.
Yo diria que android es lo que es gracias a iphone os,partiendo de su base y sistema operativo,apple ha innovado siempre y va por delante,luego dicen que no descubren nada y el resto lo copia.
http://www.geekets.com/wp-content/uploads/2010/06/Samsung-Galaxy-S.jpg
Android?
Lo bueno es poder elegir entre un sistema u otro y la competencia lleva al progreso.
perrodelinfierno69
05/08/10, 03:21:09
Libertad es una palabra muy compleja semanticamente hablando:
Para mi es elegir una aplicacion(la que yo quiera) de las miles que hay para ejecutar una tarea y que esta funcione perfectamente sin mas,sin manuales,trucos y sin fallos,lo demas es perder el tiempo.
Tambien es usar tu telefono sin estar pendiente de optimizaciones,configuraciones,mejoras,roms,extrañ os,parches...etc,y saber que puedes tener cientos de aplicaciones instaladas ocupando un par de gigas de los 16 o 32 que tengas,desinstalando apps pulsando una x y el sistema operativo va igual de fluido como cuando lo sacaste de la caja.
Itunes lo que ofrece es tener todo organizado y sincronizado como dios manda,solo conectar y listo,a parte de ofrecerte tener el firmware actualizado y todas tus aplicaciones.
Yo diria que android es lo que es gracias a iphone os,partiendo de su base y sistema operativo,apple ha innovado siempre y va por delante,luego dicen que no descubren nada y el resto lo copia.
http://www.geekets.com/wp-content/uploads/2010/06/Samsung-Galaxy-S.jpg
Android?
Lo bueno es poder elegir entre un sistema u otro y la competencia lleva al progreso.
No es android, ser llama touchwiz un launcher inventado por samsung de los muchos que hay en android, y si, es una copia del iphone. Puedes cambiarlo por los muchos otros launcher que hay, cosa que el iphone no puedes. Has probado un android 2.1/2.2 durante el suficiente tiempo? Yo tuve un iphone durante seis meses y me canse de encenderlo y ver siempre lo mismo...
JulianLyle
05/08/10, 03:53:11
Que ciego que estas, a ver si te enteras cuando se te corten las llamadas por usarlo en la mano izquierda.
Solo decir, que mi experiencia con un n1 y android es de lo más gratificante que hay.
Yo tengo el Nexus desde hace meses y como sistema operativo, android me encanta. Ahora bien, como teléfono el Nexus tiene un par de fallos que pueden desquiciar un poco:
- La duración de la batería: un día y gracias (al menos en mi caso)
- La sensibilidad de la pantalla: a veces se vuelve loca, y hay que bloquear el terminal y desbloquearlo para que vuelva a su sitio.
Dentro de unos días me llega el iphone 4 de orange. En un principio mi idea era venderlo y ya está; pero evidentemente lo voy a probar antes y me quedaré con el que más me guste.
Lo que ya me huelo es que echaría de menos las notificaciones de android y la integración con Google.
Pero no me cabe duda de que la experiencia de usuario del iphone sigue estando un paso por delante del resto de teléfonos del mercado.
Edit
Por cierto, cómo os pasáis algunos hablando de libertad, personalidad y fanatismos por elegir simplemente el modelo de un teléfono... ¡Qué sólo es un teléfono!
Buenas a todos,
A mi me gustaría aclarar varias cosas que veo en este este asunto:
1. No le quito a Apple, ni a su iPhone dos cosas: La experiencia de usuario en un móvil, el AppleStore. Para mí son dos cosas que han revolucionado el mercado de la telefonía en los últimos años y que son y serán claves para decantarse por un teléfono u otro.
2. El iPhone 4 es una cagada. Estoy de acuerdo con los compañeros que han comentado que lo que han hecho los de Apple es un lavado de cara al 3Gs y voliá! "El mejor teléfono del mundo" jajajajajja!!! Para mí el iPhone 4 ha sido una leche considerable (antenagate, ¿multitarea?) para iGod (veáse Steve Jobs). Y me alegro.
Aclarado esto es necesario establecer que un móvil debería satisfacer las necesidades del usuario que lo posee. Para mí, que soy desarrollador, un móvil con un SO abierto que me permite programar mis apps (sin estar sujeto al estandar y los gustos de una compañía que no me paga por desarrollar), "jugar" con las posibilidades del sistema y del teléfono y poder así diferenciarme del resto, me parece una chulada que no tiene precio.
Por otro lado reconozco que para un usuario convencional, que no quiere complicaciones, que llama, textea y que quiere poder elegir entre "miles de millones de aplicaciones" entre Android y iPhone se quedaría con el iPhone (a parte de que la manzana le suena y le parece bonito y el androide es friki).
Aclarado que para mí están enfocados a públicos diferentes (en un principio), es obvio que Android está moviendo ficha para captar más "usuarios convencionales" (precios competitivos, calidad en la experiencia de usuario, aumentando el número de aplicaciones en el Market, etc), mientras que Apple, por su filosofía, no puede captar a usuarios "frikis".
Y por si todo esto fuera poco hay que incluir una nueva variable en la ecuación. Doy una pista: "El 30% de los usuarios de móviles NO CONCIBEN UN MÓVIL SIN TECLADO" (x = BlackBerry). Y si no, analicen un poco a su alrededor (sobretodo en el público femenino), cuantos prefieren las teclas de una BB a la pantalla táctil de un Nexus/iPhone/Desire/HD2/etc. (Apple y Google lo saben, por eso los intentos de comprar RIM). La lucha será feroz, con un punto de inflexión clave, Navidades: gingerbread, ¿Nexus Two?, nuevas BB y a saber qué hace Apple, que a mi parecer la ha liado sacando su Nexus One and a Half ahora, pudiendo haberse esperado unos meses y dar más guerra...
Siento la parrafada y los posible fallos en mi reflexión.
Espero haberles "picado" y espero respuestas jejejeje!!
Saludos!!
victorm
05/08/10, 12:56:49
Hola esta es mi opinión ;despues de pasar por htc touch hd, toshiba tg 01,y n97, me converti en un fanboy. 3g 8g, 3g 16g, y 3gs 32g, hasta que llegue al N1.
En mi opinión el 4g es más de lo mismo. No innova nada solo se adapta un poco a lo que hay en el mercado para no quedarse atrás.
Otra cosa, un iphone sin jailbreak no es nada y por ahora a este no se le puede hacer.
Creo que en este momento android es el mejor sistema operativo sin discursion. No se puede negar que tiene sus fallos, pero cual no los tiene?...
En conclusión que no vuelvo con apple ni loco. Lo único que echaba en falta eran buenos juegos, pero desde que salió el emulador de psx para Android.... quien necesita un iphone?
Otra cosa, un iphone sin jailbreak no es nada y por ahora a este no se le puede hacer.
Sólo una corrección. El iphone 4 se le puede hacer jailbreak con tan solo entrar en una página web.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/02/navegante/1280743982.html
:ok:
manumkiii
05/08/10, 13:24:47
Que ciego que estas, a ver si te enteras cuando se te corten las llamadas por usarlo en la mano izquierda.
Pero tu has probado alguno para realizar tal afirmacion con esa rotundidad? o solo has visto videos del youtube? :facepalm:
victorm
05/08/10, 13:31:22
Sólo una corrección. El iphone 4 se le puede hacer jailbreak con tan solo entrar en una página web.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/02/navegante/1280743982.html
:ok:
En los foros que frecuentaba antes, no he visto nada sobre ésta noticia pero si funciona mejor alegro por los que compren el 4g, por que sin esto el iphone es una patata y lo digo desde el conocimiento de aaño y medio con el.
Es lo que tiene abrir un tema que contenga la palabra iphone, que aparecen los fansboys que se pasan el día con el buscador dándole al f5 esperando para soltar sus comentarios sin fundamento ni razonamiento hirviendo la sangre a gente con criterio como yo. No soy antiiphone pero odio los fanatismos hacia cualquiera de los bandos.
y yo me pregunto ¿< que leches hacen aqui los fanbois de apple ?
yo HE SIDO USUARIO DE APPLE DURANTE CASI 3 AÑOS y e escapado de ellos hasta los mismisimos cojones ( perdonad que sea tan explicito )
he tenido TODOS LOS MODELOS 1g , 3g , 3gs y puedo hablar con total propiedad .
hasta los mismos de no poderme pasar nada por el bluethoot , no poderme pasar musica con mis amigos ( no me vale la excusa del jailbreack para habilitarlo )
el puñetero anclaje del telefono a un ordenador en concreto para sincronizar contenidos , si lo haces en otro pierdes parte de estos contenidos .
hasta los ciruelos de estar acojonado con las actualizaciones de soft perdiendo por consiguiente el jailbreack y liberacion con cada nueva actualizacion , acojonado al llevar el jailbreack echo y que si se me rompe me lo echen para atras los de applecare por manipulacion , mi nexus one lo tengo virgen y LIBRE 100%
duracion de bateria cada vez menos con cada nueva actualizacion y ni te cuento que apartir de la version 3.0 algunas veces me iva el movil a pedales .
muy harto escape , con eso lo digo todo . he tenido un omnia que a pesar de su terrible pantalla tactil me ha dado mas satisfacciones , ni decir de cuando me compre un sciphone N21 con android 1.6 y dual sim , hay descubri el mundo android y sus grandes ventajas de manejo y comodidad .
que no , que no , por mucho que lo intenteis fanbois de apple este que soy yo no vuelve a apple ni loco ..... ni loco .
SUERTE y disfrutad de vuestro telefono 4g y dejad a los del robot verde trankilos porque nosotros jugamos en otra liga muy diferente a la vuestra
victorm
05/08/10, 18:55:56
Yo he sido usuario de apple durante casi 3 años y e escapado de ellos hasta los mismisimos cojones ( perdonad que sea tan explicito )
he tenido todos los modelos 1g , 3g , 3gs y puedo hablar con total propiedad .
Hasta los mismos de no poderme pasar nada por el bluethoot , no poderme pasar musica con mis amigos ( no me vale la excusa del jailbreack para habilitarlo )
el puñetero anclaje del telefono a un ordenador en concreto para sincronizar contenidos , si lo haces en otro pierdes parte de estos contenidos .
Hasta los ciruelos de estar acojonado con las actualizaciones de soft perdiendo por consiguiente el jailbreack y liberacion con cada nueva actualizacion , acojonado al llevar el jailbreack echo y que si se me rompe me lo echen para atras los de applecare por manipulacion , mi nexus one lo tengo virgen y libre 100%
duracion de bateria cada vez menos con cada nueva actualizacion y ni te cuento que apartir de la version 3.0 algunas veces me iva el movil a pedales .
Muy harto escape , con eso lo digo todo . He tenido un omnia que a pesar de su terrible pantalla tactil me ha dado mas satisfacciones , ni decir de cuando me compre un sciphone n21 con android 1.6 y dual sim , hay descubri el mundo android y sus grandes ventajas de manejo y comodidad .
Que no , que no , por mucho que lo intenteis fanbois de apple este que soy yo no vuelve a apple ni loco ..... Ni loco .
Suerte y disfrutad de vuestro telefono 4g y dejad a los del robot verde trankilos porque nosotros jugamos en otra liga muy diferente a la vuestra
amen...!
AlfonsoML
05/08/10, 18:58:53
Soys todos unos ateos!
Lo mejor de lo mejor es un iPhone porque lo hace Apple y punto.
El que lo dude que lea este artículo sobre la desgracia por una rotura de pantalla y cómo se alegra de lo bien que le han atendido tras pagar 210€ para que se la cambien: http://www.actualidadiphone.com/2010/08/05/cuidadin-con-el-4-o-ni-un-dia-te-durara/comment-page-1/#comment-144020
Buenas a todos,
A mi me gustaría aclarar varias cosas que veo en este este asunto:
1. No le quito a Apple, ni a su iPhone dos cosas: La experiencia de usuario en un móvil, el AppleStore. Para mí son dos cosas que han revolucionado el mercado de la telefonía en los últimos años y que son y serán claves para decantarse por un teléfono u otro.
2. El iPhone 4 es una cagada. Estoy de acuerdo con los compañeros que han comentado que lo que han hecho los de Apple es un lavado de cara al 3Gs y voliá! "El mejor teléfono del mundo" jajajajajja!!! Para mí el iPhone 4 ha sido una leche considerable (antenagate, ¿multitarea?) para iGod (veáse Steve Jobs). Y me alegro.
Aclarado esto es necesario establecer que un móvil debería satisfacer las necesidades del usuario que lo posee. Para mí, que soy desarrollador, un móvil con un SO abierto que me permite programar mis apps (sin estar sujeto al estandar y los gustos de una compañía que no me paga por desarrollar), "jugar" con las posibilidades del sistema y del teléfono y poder así diferenciarme del resto, me parece una chulada que no tiene precio.
Por otro lado reconozco que para un usuario convencional, que no quiere complicaciones, que llama, textea y que quiere poder elegir entre "miles de millones de aplicaciones" entre Android y iPhone se quedaría con el iPhone (a parte de que la manzana le suena y le parece bonito y el androide es friki).
Aclarado que para mí están enfocados a públicos diferentes (en un principio), es obvio que Android está moviendo ficha para captar más "usuarios convencionales" (precios competitivos, calidad en la experiencia de usuario, aumentando el número de aplicaciones en el Market, etc), mientras que Apple, por su filosofía, no puede captar a usuarios "frikis".
Y por si todo esto fuera poco hay que incluir una nueva variable en la ecuación. Doy una pista: "El 30% de los usuarios de móviles NO CONCIBEN UN MÓVIL SIN TECLADO" (x = BlackBerry). Y si no, analicen un poco a su alrededor (sobretodo en el público femenino), cuantos prefieren las teclas de una BB a la pantalla táctil de un Nexus/iPhone/Desire/HD2/etc. (Apple y Google lo saben, por eso los intentos de comprar RIM). La lucha será feroz, con un punto de inflexión clave, Navidades: gingerbread, ¿Nexus Two?, nuevas BB y a saber qué hace Apple, que a mi parecer la ha liado sacando su Nexus One and a Half ahora, pudiendo haberse esperado unos meses y dar más guerra...
Siento la parrafada y los posible fallos en mi reflexión.
Espero haberles "picado" y espero respuestas jejejeje!!
Saludos!!
Lo siento pero tengo que decir algo que va un poco en contra de algunos razonamientos.
1º El iPhone aburrido? Yo tengo el iphone 4 y de momento ya le he cambiado toda la interfaz principal, he cambiado todos los iconos, he añadido pantalla de bienvenida con información, etc .. Todo ello con Jailbreak, que es tan facil como deslizar una pestañita de izquierda a derecha (jailbreakme.com), mucho más facil que meter una ROM, ya que ni requiere usar cable USB ni nada.
Para todos esos que dicen "Claro, pero eso es pirateandolo, perdiendo la garantia". Nada más lejos de la realidad. Es como vosotros cuando meteis otra ROM, podeis volver a la original, y listo.
2º Para usuarios no tan "convencionales" ? Con Cydia y Jailbreak tienes terminal, puedes programar y desarrollar aplicaciones, probarlas en tu iphone, para posteriormente venderla en iTunes o Cydia. Es un caramelo para desarrolladores, es mas, si Apple vende millones en aplicaciones, es precisamente porque la mayor parte de desarrolladores van a iOs. A los números me remito.
3º Teclado físico? Ni idea, no recuerdo lo que es eso :D. Hay que reconocer que RIM está ahi por su esfuerzo, pero tambien es cierto que es otro tipo de clientela. Nada tiene que ver el cliente que se compra un iphone con el que se compra una BB, es como la noche y el dia.
Es como decirle a una abuelita que tiene un nokia 5100, que se pase al XPERIA X10, obviamente nos mandará a hacer puñetas. La gente de negocios es parecida... Trato con abogados, arquitectos, pequeños empresarios, y yo diria que sus moviles arrancan a manivela... No les des mucha tecnologia, porque se perderan, por eso usan BB, botones y una pantalla de media pulgada, y listo.
Nada más que decir, un saludo.
P.D : Y SI, LA BATERIA DEL 4G ES INCREIBLE, MAS DE 2 DIAS Y DANDOLE CARGA, nada de standby. Es como volver a la bateria de los moviles antiguos, que duraban 4 dias al maximo.
koolebra
08/08/10, 19:16:52
Con tu permiso y desde el mayor de los respetos, te respondo
Lo siento pero tengo que decir algo que va un poco en contra de algunos razonamientos.
1º El iPhone aburrido? Yo tengo el iphone 4 y de momento ya le he cambiado toda la interfaz principal, he cambiado todos los iconos, he añadido pantalla de bienvenida con información, etc .. Todo ello con Jailbreak, que es tan facil como deslizar una pestañita de izquierda a derecha (jailbreakme.com), mucho más facil que meter una ROM, ya que ni requiere usar cable USB ni nada.
Para todos esos que dicen "Claro, pero eso es pirateandolo, perdiendo la garantia". Nada más lejos de la realidad. Es como vosotros cuando meteis otra ROM, podeis volver a la original, y listo.
Yo tengo todo personalizado (o desde mi ignorancia eso creo) y no he tenido que perder la garantía, tengo aplicaciones piratas y no he tenido que perder la garantía, tengo 3 launchers, para según me levante ese día y no he tenidoq ue perder la garantía....
2º Para usuarios no tan "convencionales" ? Con Cydia y Jailbreak tienes terminal, puedes programar y desarrollar aplicaciones, probarlas en tu iphone, para posteriormente venderla en iTunes o Cydia. Es un caramelo para desarrolladores, es mas, si Apple vende millones en aplicaciones, es precisamente porque la mayor parte de desarrolladores van a iOs. A los números me remito.
Hablaremos de los números en un tiempo a ver que pasa, además no pago yo la pasta por desarrollar para Iphone ni jarto vino del carrefour
P.D : Y SI, LA BATERIA DEL 4G ES INCREIBLE, MAS DE 2 DIAS Y DANDOLE CARGA, nada de standby. Es como volver a la bateria de los moviles antiguos, que duraban 4 dias al maximo.
Hombre no se, a mi con el 3g activado todo el día, sincronizando con gmail, yahoo y hotmail, estos dos ultimos cada 20 minutos, feeds RSS y demás me dura dos días tranquilamente..... Perdón, normalmente al segundo día por la noche lo pongo a cargar porque si no probablemente a mitad del día está muerto, pero vamos....
cachofotografo
08/08/10, 20:22:32
yo HE SIDO USUARIO DE APPLE DURANTE CASI 3 AÑOS y e escapado de ellos hasta los mismisimos cojones ( perdonad que sea tan explicito )
he tenido TODOS LOS MODELOS 1g , 3g , 3gs y puedo hablar con total propiedad .
hasta los mismos de no poderme pasar nada por el bluethoot , no poderme pasar musica con mis amigos ( no me vale la excusa del jailbreack para habilitarlo )
hasta los ciruelos de estar acojonado con las actualizaciones de soft perdiendo por consiguiente el jailbreack y liberacion con cada nueva actualizacion , acojonado al llevar el jailbreack echo y que si se me rompe me lo echen para atras los de applecare por manipulacion , mi nexus one lo tengo virgen y LIBRE 100%
muy harto escape , con eso lo digo todo . he tenido un omnia que a pesar de su terrible pantalla tactil me ha dado mas satisfacciones , ni decir de cuando me compre un sciphone N21 con android 1.6 y dual sim , hay descubri el mundo android y sus grandes ventajas de manejo y comodidad .
que no , que no , por mucho que lo intenteis fanbois de apple este que soy yo no vuelve a apple ni loco ..... ni loco .
SUERTE y disfrutad de vuestro telefono 4g y dejad a los del robot verde trankilos porque nosotros jugamos en otra liga muy diferente a la vuestra
OLEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
Mas claro agua!!!!!!!
Saludos
Más allá de lo buenos o malos que sean ambos terminales, HTC le da mil repasos a Apple haciendo terminales resistentes...sinó mirad en Youtube los test del Nexus.
La cantidad de retards que se han puesto a hacer cola para conseguir un Iphone4 en EEUU, lo dice todo de éste terminal:
"Hecho para Paletos"
Por cierto, que en España han sido más bien pocos... aquí la basura del consumo compulsivo por suerte ni tiene tanto calado.
Y como no, para fetichistas:
http://www.youtube.com/watch?v=8xC47sEXvZs
PD: Yo habría puesto el Grill y bandeja rotando...
:grin:
NetYaco
08/08/10, 21:13:23
Creo que este post perdurará hasta la eternidad...o como mínimo hasta que se ponga un nuevo post con distinto título pero con la misma temática...como otros tantos que hay desperdigados por el foro.:duelo:
Pero bueno, como aquí creo que a nadie le han puesto un cuchillo en el cuello para que compre uno u otro terminal, cada uno elige el que quiere porque es el que más le aporta o lo que más necesita en ese momento. Aunque da la impresión de que a algunos les pagan por alabar a su Dios y maldecir todo lo que no forme parte de su "religión":silbando:
Paz y amor.....:ok:
Saludos!
Yo en verdad escribo en este foro no como fanboy ni nada parecido, únicamente lo hago porque en su día fui dueño de una htc y solo hablo de las experiencias con ambos terminales. Eso si, al contrario, de lo que se dice aquí, el iPhone no es para Paletos, es para gente acostumbrada a la velocidad, a la calidad, y a una gran cantidad de aplicaciones, ya sean de pago o gratuitas.
Lo dice un usuario que paso del 3G a Android (htc magic) y de android al 3gs, ahí me di cuenta de que el primer cambio fue un grave error, me gusta hacer de todo con el Movil, y android de momento no me da esa posibilidad, quizás con el tiempo si, y va por buen camino.. La competencia siempre es buena ;) un saludo.
Que bueno lo de los paletazos haciendo cola y pagando el doble x tener la pegatina de la manzanita XD
A ver cuando se dan cuenta de que android ya les ha superado...antes no era asi pero ahora si....200000 terminals vendidos al dia jeje
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
JulianLyle
09/08/10, 04:50:07
Pero tu has probado alguno para realizar tal afirmacion con esa rotundidad? o solo has visto videos del youtube? :facepalm:
A ver si buscas un poco en google y te enteras que apple se vio forzada a dar una conferencia de prensa exclusivamente por este problema.
A ver si buscas un poco en google y te enteras que apple se vio forzada a dar una conferencia de prensa exclusivamente por este problema.
Ese problema se ha exagerado mucho. Es cierto que en algunos terminales ha existido, pero si os molestais en leer reviews y opiniones de gente que ya lo tiene quizás os deis cuenta de la realidad.
En xataka o gente que lo tiene en gsmspain podéis salir de dudas.
AlfonsoML
09/08/10, 09:07:05
El problema no era el fallo en si ya que es tan facil de solucionar como cubrir las antenas con un pequeño aislante que no hace falta ni que se note (y que se supone que los nuevos teléfonos ya lo llevan).
Lo grave de todo esto ha sido la actitud de Apple y de Steve Jobs negando el problema, pasaron a decir que es culpa de agarrarlo mal, diciendo que era cosa de software, y finalmente diciendo que otros teléfonos también tienen problemas si los coges tapandoles toda la antena.
Y los fanbois se lo creen y siguen prestos a comprarlo como lemmings sin cuestionar nada.
stonemaker
09/08/10, 09:28:42
pues yo cada dia estoy mas contento con android y mi nexus, cada 15 dias me sorprendo con algun widget, el launcher pro cada dia mejora mas y mas... ya te deja cambiar hasta el tamaño de los widgets a tu antojo y el tio se sigue saliendo en cada actualización, cada dia me parece que va mas suave, y cada dia la pantalla falla menos (basicamente yo gano precision), la deslizo con toda suavidad y escribo con el teclado en vertical sin fallos practicamente.
No me voy a molestar en valorar el iphone xq para mi es perder el tiempo... ya entre a debatir en un post pasado y cada uno tiene su verdad...
PD: Se me ocurre una idea para una viñeta pero soy mal dibujante... una muchedumbre espectante (tipo zombie) con una persona en un alto (adivinar quien) con un telefono en la mano (adivinar cual) y la persona diciendo "uno para dominarlos a todos"
perrodelinfierno69
09/08/10, 10:20:28
Parece que os han pagado google o apple para que defendáis su honor... Estoy seguro de que muchos de los que defienden cualquiera de los bandos defenderían igual al otro bando si finalmente se hubieran decidido por el otro teléfono... Porqué así somos muchos (y me estoy incluyendo) nos tenemos que autoconvencer de nuestra compra despotricando contra su rival... Es increíble ver gente defendiendo el iphone con uñas y dientes y cambiando totalmente al día siguiente porque se ha comprado un android (y viceversa) y esto lo he visto en este foro. Tan difícil es reconocer que cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y para cada uno habrá uno mejor porque tiene lo que necesita y eso no significa que el otro sea una mierda?. Que conste que no estoy metiendo a todo el mundo el mismo saco porque hay gente que ha opinado de manera constructiva y no destructiva. Si he ofendido a alguien, lo siento, pero necesita decirlo.
NetYaco
09/08/10, 10:30:14
Parece que os han pagado google o apple para que defendáis su honor... Estoy seguro de que muchos de los que defienden cualquiera de los bandos defenderían igual al otro bando si finalmente se hubieran decidido por el otro teléfono... Porqué así somos muchos (y me estoy incluyendo) nos tenemos que autoconvencer de nuestra compra despotricando contra su rival... Es increíble ver gente defendiendo el iphone con uñas y dientes y cambiando totalmente al día siguiente porque se ha comprado un android (y viceversa) y esto lo he visto en este foro. Tan difícil es reconocer que cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y para cada uno habrá uno mejor porque tiene lo que necesita y eso no significa que el otro sea una mierda?. Que conste que no estoy metiendo a todo el mundo el mismo saco porque hay gente que ha opinado de manera constructiva y no destructiva. Si he ofendido a alguien, lo siento, pero necesita decirlo.
Pues basicamente eso...como he dicho antes, cada uno elige el que le conviene en cada momento, y admito que antes de conocer Android estuve a punto de coger un iPhone ya que venia de un 5800, y era un paso importante. De momento no me arrepiento de mi compra, pero no por eso ya digo que un iPhone sea una patata(simplemente como todos los móviles, tiene sus pros y, por increíble que parezca,sus contras) si no que hoy por hoy, lo que necesito me lo aporta Android. Puede que en un futuro me lo aporte otro OS, que recordemos no solo existen Android o iOS, hay más, y más que llegarán.;-)
Lo que si digo, y seguiré diciendo hasta que se demuestre lo contrario es que lo que no me gusta de Apple es su política, o mejor dicho, su "político", pero eso ya es otro tema!
Saluditos!!
perrodelinfierno69
09/08/10, 11:08:38
Pues basicamente eso...como he dicho antes, cada uno elige el que le conviene en cada momento, y admito que antes de conocer Android estuve a punto de coger un iPhone ya que venia de un 5800, y era un paso importante. De momento no me arrepiento de mi compra, pero no por eso ya digo que un iPhone sea una patata(simplemente como todos los móviles, tiene sus pros y, por increíble que parezca,sus contras) si no que hoy por hoy, lo que necesito me lo aporta Android. Puede que en un futuro me lo aporte otro OS, que recordemos no solo existen Android o iOS, hay más, y más que llegarán.;-)
Lo que si digo, y seguiré diciendo hasta que se demuestre lo contrario es que lo que no me gusta de Apple es su política, o mejor dicho, su "político", pero eso ya es otro tema!
Saluditos!!
Totalmente de acuerdo, esta por ejemplo WEBOS que para mi tiene la mejor gestión de la multitarea pero todavía tiene que avanzar en personalizaciòn, estabilidad y se tienen que fijar más los desarrolladores en el. La competencia nos beneficia haciendo que todos mejoren, o android habría avanzado tanto si no existiera el iphone? O Esteban Trabajos habría incluido la multitarea si no estuviera android pisando tan fuerte? Hubiera dejado el sistema push...
johelrc
09/08/10, 17:00:33
Tenemos que reconocer que en los últimos meses Android a pasado de australopitecus a homo sapiens :P es decir, la experiencia que puedes tener en un magic o un g1, no se puede comparar con la fluidez y velocidad de un galaxy, evo, nexus, y demás.
Es mi parecer 1g es un número mágico para android, y le ha quedado de lujo. Con respecto a terminales viejos, y Androids viejos, queda claro que no se pueden comparar con el apple os.
Es mi parecer que ya pasamos el punto donde iOS era superior a Android y más bien están parejos en unos puntos (velocidad, suavidad de uso, explorador Web, etc) en otros gana apple (store) y otros android se lleva los puntos (nube de google p.e.), salta a la vista un posible empate, y para otros una superioridad de iOS y otros como yo una superioridad de Android.
Solo queda esperar a ver quien verdaderamente va a aportar el punto faltante para dejar de tener dudas y al fin decir, si definitivamente XXX es superior, por el momento ninguno de los dos tiene realmente esta característica.
Saludos
carlos_noss
03/09/10, 06:28:27
Cada quien busca lo que quiere en su telefono, en mi caso yo busco demasiadas cosas, incluyendo diseño y OS, por lo que en el iphone lo encuentro, obviamente esta valorado de mas por eso esta mucho mas caro. Porque le dan tanta importancia a un problema de antena, es la unica cosa que se fijan?
josebama
03/09/10, 13:57:22
sinceramente, estoy harto de estas discusiones de iPhone rulez, no way! y chorradas de esas, discusiones entre fanboys (de Apple y de Android) no llevan a buen puerto, ninguno es capaz de ceder y todos dan argumentos que se tambalean, eso si, todos tienden a decir cosas que desacrediten al rival y listo.
Os voy a dar la solución:
Si eres como yo, que te gusta mas un Android que a un tonto un lapiz, no trates de combenzer a la gente de que android es mejor, deja que la gente siga pensando que iPhone es lo que mas mola, porque así mas valorado estará en ebay y cuando lo consigas con un amago, podrás venderlo 800€ y comprarte un android por 500€.
Si eres fanboy de apple enhorabuena, pon la pegatina de la manzanita en la parte de atrás de tu coche y sigue fardando de buenos gadgets a precio de oro, que mientras tu fardas de como mola el multitouch yo estoy enredando con mi android ya que yo lo compré para usarlo, no para enseñarlo. Pero por favor, deja de intentar convencerme de que es mejor, ya lo he probado y PARA MI (OJO, HE DICHO PARA MI, NO COMO VERDAD ABSOLUTA), es mejor Android porque para cada tipo de persona, existe un tipo de movil
PD: sin ánimo de ofender ehh.
PD2: me reí en su momento de lo de la antena, lo he probado y en lo iPhone 4 europeos (supongo que en todos los nuevos) no pasa, el multitask va fluidísimo y por fin le han puesto una muy buena cámara.
A mi no me molesta que la gente tenga un iPhone. Me molesta los que desde 3 años para aca, han pasado de ser usuarios normales, a utilizar macs en casa, macbooks de portatiles, solo existe iPhone como movil hoy en dia, y en la parte trasera de su coche tienen una manzana mordida. Logicamente una de sus frases es "Windows es de pobres". Esta gente que no tiene ni zorra de lo que ha sido Apple (no lo que es ahora). Que dice tonterias y se cree las que les dice su amado Jobs. Ahora mismo un amigo se ha gastado 700 euros en un iPhone 4, cuando el martes se quedo en el paro. Todo sea por tener el movil de los cojones.
Hasta los huevos ya.
manumkiii
03/09/10, 17:26:12
A mi no me molesta que la gente tenga un iPhone. Me molesta los que desde 3 años para aca, han pasado de ser usuarios normales, a utilizar macs en casa, macbooks de portatiles, solo existe iPhone como movil hoy en dia, y en la parte trasera de su coche tienen una manzana mordida. Logicamente una de sus frases es "Windows es de pobres". Esta gente que no tiene ni zorra de lo que ha sido Apple (no lo que es ahora). Que dice tonterias y se cree las que les dice su amado Jobs. Ahora mismo un amigo se ha gastado 700 euros en un iPhone 4, cuando el martes se quedo en el paro. Todo sea por tener el movil de los cojones.
Hasta los huevos ya.
Si te molesta eso es que tienes un problema bastante gordo... Yo no veo nada de malo es eso que dices, ni tampoco veo nada de malo el alguien que haya probado Android y haya quedado tan encantado que ni se plantee en comprar cualquier movil que no tenga el sistema operativo Android. O que se haya comprado un llavero con el androide, o una pegata, etc
En fin que solo son moviles..... hay cosas mas importantes en la vida como para molestarme que el coche de enfrente tenga la pegata de la manzana...
Ahora la gente empeña hasta su abuela para comprarse un Iphone 4 "por que es la moda" y si me he quedado en paro, me quedo sin comer o sin pagar la letra del coche, creo que se refiere a eso Duqe.
Es lo mismo que ha pasado con las BB, lo que pasa es que estas tienen mas modelos asequibles, pero también se "pusieron de moda".
A mi no me importaria tener un Iphone 4, realmente es un buen teléfono, pero no me voy a vender un organo para comprarlo, no lo he hecho con el N1...
Tu lo has entendido bastante bien Kesu.
johelrc
03/09/10, 19:28:25
Todo es relativo, un nexus one nuevo en US en amazon está en $899.99, si... están leyendo bien... en $899.99....
No se ustedes pero a mi me parece que se tiene que empeñar hasta la abuela para comprar un nexus también...
Yo al menos tuve en su momento que elegir entre uno y otro, y dado que los precios eran similares me decanté por mi nexus.
Ahora la época cambió, y el iphone pasó de ser un teléfono exclusivo para el que "piensa diferente" a ser un teléfono de masas, para gente que no quiere "complicarse la vida"; yo al menos soy feliz trasteando cualquier aparatejo que cae en mis manos, y en el nexus ha cumplido al 100%, mientras que si tuviera el iphone pues estaría luchando para poder hacer unas pocas cosas.
No se ustedes, pero yo veo el nexus como un celular más "profesional" y el iphone como un celular más para las "masas", el que tiene un nexus sabe lo que tiene y porqué lo compró, el que tiene un iphone sabe que lo tiene " porque el vecino lo tiene, y se veía bonito en él, se verá bonito en mí."
Saludos
.... el que tiene un nexus sabe lo que tiene y porqué lo compró, el que tiene un iphone sabe que lo tiene " porque el vecino lo tiene, y se veía bonito en él, se verá bonito en mí."
Ahí los has clavado johelrc
manumkiii
03/09/10, 21:41:45
Ahora la gente empeña hasta su abuela para comprarse un Iphone 4 "por que es la moda" y si me he quedado en paro, me quedo sin comer o sin pagar la letra del coche, creo que se refiere a eso Duqe.
Es lo mismo que ha pasado con las BB, lo que pasa es que estas tienen mas modelos asequibles, pero también se "pusieron de moda".
A mi no me importaria tener un Iphone 4, realmente es un buen teléfono, pero no me voy a vender un organo para comprarlo, no lo he hecho con el N1...
Pero es que eso es culpa del elemento en cuestion, que es un irresponsable, no del iphone. Seguramente como vea unas playeras ultimo modelo o un reloj que se le antoje tambien se lo compre.
Por cierto, a mi el Nexus me costo...no recuerdo, pero creo que me salio por encima de los 500 euros. Era esa epoca que estaban cotizadisimos y apenas habian pasado 2 meses desde su lanzamiento en EEUU. Pero vamos, si te lo puedes permitir no veo el problema....
Si puedes pagar 600€ por un telf y sabes lo que te compras, bien invertidos estaran, pero por que se lo veas al vecino y te lo compres solo para presumir que tienes un iPhone aunque tengas que pedir un prestamo....
tela.
Balborra
03/09/10, 22:56:23
Creo que este post perdurará hasta la eternidad...o como mínimo hasta que se ponga un nuevo post con distinto título pero con la misma temática...como otros tantos que hay desperdigados por el foro.:duelo:
Pero bueno, como aquí creo que a nadie le han puesto un cuchillo en el cuello para que compre uno u otro terminal, cada uno elige el que quiere porque es el que más le aporta o lo que más necesita en ese momento. Aunque da la impresión de que a algunos les pagan por alabar a su Dios y maldecir todo lo que no forme parte de su "religión":silbando:
Paz y amor.....:ok:
Saludos!
... y el Nexus "pal" salón...jejejeje
Saludos
Un amigo que estudia economicas me comento el otro dia algo que me acabo de acordar ahora. Hablaba que se puede estudiar a la poblacion y mas o menos se puede preveer comportamientos. Siempre hablando de economia. Como que si bajan los precios de los gimnasios la gente se apuntaria mas, o que si suben los precios del autobus, la gente lo utilizara menos. Y ejemplos similares. Pero entonces tambien me dijo que habia casos donde no era asi, y la gente se comporta de forma imprevisible. Sabeis que ejemplo me puso? Exactamente, Apple.
danydanay
04/09/10, 01:43:50
La elasticidad se llama creo (en caso de apple inelasticidad)
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
estebanito
04/09/10, 15:35:17
Para mi lo mejor del iphone es su tienda, a google aun le falta mucho en ese aspecto, musica, peliculas, series videos, pero pronto las cosas seran iguales, mientras, me quedo con mi nexus, no tengo ni una quejita jeje:D
darkknigt
04/09/10, 18:56:54
Bueno, yo soy usuario de Android desde hace 1 año y ya he tenido una HTC Magic y ahora un Nexus One, anteriormente tenía un iPod Touch de 16GB, uso habitualmente un iPod Nano y soy usuario de OSX, con lo que puedo hablar de los dos sistemas sin pillarme los dedos (o al menos eso creo).
iOS actualmente en cuanto a fluidez es superior a Android pero tiene una serie de cosas que me hicieron decantar por el mundo Android.
Notificaciones: El sistema de notificaciones de iOS es una mierda, no nos engañemos, es una castaña de tomo y lomo que solo te dará igual si eres un chiquillo de 15 años que no usa servicios de internet 24h como los uso yo, solo por esto (al menos en mi caso) Android ya le pega 20 vueltas a iOS. Dentro de este apartado tambien podríamos meter los servicios de Google, com GMail, que funciona mejor que ningún correo Push que haya probado (excepto Blackberry), es como tener SMS's, llegan al instante.
Personalización del terminal: A los que alegan que hacer Jailbreak es más facil que rotear y bla bla bla, no tienen ni idea de lo que hablan, Jailbreak es para instalar aplicaciones no admitidas en el AppStore o piratas, en Android no hay que ser Root para instalar la aplicación que te de la gana, la bajas del Market o de una web y la instalas, Root solo sirve para cambiar la ROM y nada más.
Pantalla principal: Tener una pantalla llena de iconos no me dice nada, ni me da información, en Android tengo Twitter, Facebook, el Tiempo, noticias y RSS continuamente visualizándose en mi pantalla, manteniéndome informado, esto en iOS es imposible, a no ser que hagas Jailbreak.
Ausencia de paternalismos: Esto es algo que me toca la moral (y otras cosas) ¿Quien es Apple par decidir lo que puedo o no puedo instalar en MI teléfono? Si quieren controlar mi vida, que alquilen el terminal, pero que no lo vendan.
Ausencia de control de iTunes: Sinceramente no se como alguien puede poner iTunes como algo bueno del iPhone, yo literalmente lo odio, menos mal que para gestionar el iPod puedo usar otras alternativas.
Ahora los Pros de iOS
Actualizaciones periódicas por parte de Apple: Esto no creo que lo veamos en Android a no ser que Google saque del core del SO la mayor parte del sistema, que debería de poder ser actualizable a traves del Market. No lo veo esto muy remoto, ya que lo único que debería de hacer Google es hacer todo el SO alrededor de un core común y que cada fabricante se las apañe con sus drivers. En todo caso en este punto gana claramente iOS, hay gente con un iPhone 3G que corre iOS 4.1 sin problemas, veremos si nosotros con el N1 veremos Android 4.0 (lo dudo).
AppStore (Aplicación): Muy superior a Android Market por todas partes.
Fluidez del sistema: iOS 4.1 vuela literalmente sobre el iPhone 4 el N1 se le acerca, pero si los comparas uno al lado del otro, se ve al i4 más agil.
Juegos (A quien les importe, a mi no) Mucha variedad y de gran calidad a precios de risa, en el Market los Juegos (la mayoría) dan pena, pero como todo supongo que será cuestión de tiempo.
En Resumen:
Si os da igual estar atados a la politica de Apple (Flash es malo, Google Voice no, esta app tampoco porque no me da la gana...), las notificaciones, os encanta iTunes y los videojuegos, vuestro teléfono es un iPhone, en cualquier otro caso, recomiendo Android a cualquier persona.
PD: Aquellos que se justifican diciendo que todo lo otro lo pueden hacer via Jailbreak, comentarles que a parte de infringir la licencia de uso del terminal, están haciendo mucho daño al resto de usuarios de la plataforma que no lo usan. Si en lugar de hacer Jailbreak vendierais el iPhone o mejor lo devolvierais con una queja y os comprarais otro teléfono, Apple se bajaría los pantalones y cedería. Mientras los usuarios críticos sigan usando la plataforma via Jailbreak y haciendole el Jailbreak a los colegas, Apple nunca va a dejar de poner restricciones al 80% restante de usuarios, que ni sabe lo que es.
johelrc
04/09/10, 23:29:17
La versión 4.1 de iOS no ha salido todavía.
La versión 4.1 de iOS no ha salido todavía.
A sido presentada antrs de ayer
Achilleos
05/09/10, 00:11:08
El iPhone esta tan capado, y cuando Apple saque un modelo nuevo se encargara de hacer que tu modelo tenga pinta que esta anticuado, la experiencia es un grado.
P.D: Donde este un Samsung Galaxy S que se quite lo demás.
Foxclouds
05/09/10, 15:22:19
El nexus one para ser un telefono de enero la verdad que ha dia de hoy sigue dando pelea.
http://www.youtube.com/watch?v=Q1S7ZG0-swk web browser speed
http://www.youtube.com/watch?v=-Ve6_47k-W4 refresh rates
(Videos nexus one 2.2 vs Iphone 4)
Brainiaco
05/09/10, 16:20:17
En cuanto a os Android destroaza a Iphone:ok:
Que grande la cita: Y es que el teléfono perfecto no existe, sino que cada uno debe buscar su teléfono perfecto, con el que se sienta más cómodo. Y con total libertad y sin presiones, que a veces no es nada sencillo.
RafaSdmj
06/09/10, 15:09:51
Ala, yo también me apunto al hilo iphone vs Nexus. Toda opinión mia sobre el Nexus es de una experiencia de uso de 2 semanas y nula experiencia de uso del iphone a excepción de toquetear iphones de algún amigo y en el fnac.
Mi primera idea era comprarme el iphone 4, en concreto en color blanco. Pero cuando me enteré de que hasta navidades no estaría, dije puffff, para entonces habrán mejores cosas, pero como tampoco tenía ganas sin estar sin smartphone durante medio año, hice portabilidad a Orange para pillarme el Milestone, pero viendo la oferta que me hizo Vodafone para seguir, sobretodo de tarifas, dije, me quedo y me pillo el N1.
Los puntos positivos del iphone son: La applestore y los juegos, la integración con iTunes (aunque para algunos sea un punto negativo, para mi es positivo ya que tengo Mac en casa), el diseño, el sensor de la cámara, la resolución de la pantalla, la cantidad de memoria y la duración de la bateria.
Sin embargo, ¿porque me decidí por un Nexus One? Pues por personalización y sincronización con Google instantanea.
No me gusta del iphone que nada mas encenderlo tengas todos los iconitos de las aplicaciones, es como si encendieras un Mac y directametne vieras el contenido de la carpeta de aplicaciones en lugar de tu molon escritorio. Por eso me gusta nexus y con el launcher pro tengo mi dock, mi fondo de pantalla, mi barra de notificaciones, los widgets con la información que necesito y acceso a las aplicaciones mas usadas, además de poder cambiar escritorios como en el Spaces, de forma rápida y fluida. Ah y lo mas importante, puedo elegir la forma de entrar los datos. TECLADO SWYPE. Si quieres un aparato para comunicarte con 3º lo importante es poder escribir de forma fluida y rápida.
Pero no todo son cosas buenas,
-Echo de menos un botón de acceso físico a la cámara de fotos.
-Mejora de la calidad de la pantalla a la luz del día: La BB Storm al mínimo se veía decentemente a pleno sol)
-Mas memoria interna, 500 Mb son escaso para hoy en día y mas cuando la mitad se la lleva el própio sistema operativo. Vale, que desde Froyo 2.2 se pueden mover a la SD, pero preferiría tener las aplicaciones en el teléfono y la SD para la música y las fotos.
-la duración de la batería, aunque compensa con que sea extraible y que con 30 euros tienes una de recambio, casi siempre hay que tener un cargador en el coche, uno en el curro y otro en casa. Y no hablamos cuando vamos de fiesta, el móvil a cortarle datos, ponerlo en 2g y no mirar muy a menudo la pantalla para consultar la horas para que así nos sobreviva a las 5 de la mañana por si hay que tomar el nº de alguna chica o dejarla impresionada con el google sky mientras estáis en la playa haciendo arrumacos.
Ah por último: En vodafone el N1 es libre, cosa que si vas a estar en el estrangero, puedes pillar una tarjeta prepago y metersela, además puedes anular el contrato de permanencia por 100 € mas. El Iphone para tenerlo libre o bien le haces algún "apaño" o bien te gastas/inviertes (según como lo veais) 600 €.
Vamos que si miramos relación calidad precio, para mi supera el Nexus One.
http://4ndroid.com/android-vs-iphone-no-todo-es-de-color-de-rosa/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.