Acceder

Ver la Versión Completa : El LG G6 pierde la modularidad en el camino, pero gana la resistencia al agua

jorge_kai
21/02/17, 11:35:37
El LG G6 pierde la modularidad en el camino, pero gana la resistencia al agua

1MTuCU3v3Pc

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Otra especificación estrella que le podemos apuntar al LG G6: será resistente al agua, y es que no nos lo pueden dejar más claro con el último vídeo que ha compartido la compañía coreana. LG sigue a lo suyo, contando una cosita nueva cada día. El vídeo es corto y no enseña nada especial del aspecto del terminal, pero dice bastante tanto en su contenido como en su título: “water resistant” y una piscina. Es un paso importante en el catálogo LG, ya que la referencia en el mercado Android - Samsung - lleva tiempo ofreciendo este capacidad. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/el-lg-g6-pierde-la-modularidad-en-el-camino-pero-gana-la-resistencia-al-agua?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
21/02/17, 11:35:50
https://www.xataka.com/moviles/el-lg-g6-pierde-la-modularidad-en-el-camino-pero-gana-la-resistencia-al-agua?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

https://www.xataka.com/moviles/el-lg-g6-pierde-la-modularidad-en-el-camino-pero-gana-la-resistencia-al-agua?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

Yuluga
21/02/17, 11:53:52
lo del agua siempre lo vi una tonteria... creo que este g6 no estara a la altura

DaSound
21/02/17, 11:56:57
lo del agua siempre lo vi una tonteria... creo que este g6 no estara a la altura

Porque nunca has tenido un percance con el móvil... ni se te ha caido al inodoro, ni se te ha mojado accidentalmente... sino verías como le dabas importancia a que resista ese tipo de accidentes.

Pierde algo que no servía y gana algo que sí aporta.

Yuluga
21/02/17, 12:10:15
Porque nunca has tenido un percance con el móvil... ni se te ha caido al inodoro, ni se te ha mojado accidentalmente... sino verías como le dabas importancia a que resista ese tipo de accidentes.

ahi esta, que estas cosas hacen perder otras! pero vaya, yo siempre he leido moviles "emergentes" y estropearse con el agua XD que eso de lagua y polvo siempre es algo muy relativo! a ver no esta mal, pero no veo que sea una cosa que se lleve mucho ultimamente, no? antes con la novedad si era más sonado. La camara y lo del agua puede ser buena combinación en LG desde luego.

DaSound
21/02/17, 12:24:42
ahi esta, que estas cosas hacen perder otras! pero vaya, yo siempre he leido moviles "emergentes" y estropearse con el agua XD que eso de lagua y polvo siempre es algo muy relativo! a ver no esta mal, pero no veo que sea una cosa que se lleve mucho ultimamente, no? antes con la novedad si era más sonado. La camara y lo del agua puede ser buena combinación en LG desde luego.

Bueno, mientras sea perder esa ranura de expansión que no iba a tener aprovechamiento para poner algo como la resistencia al agua no está mal.

Claro, antes era una gran noticia porque era novedad, pero que ahora no lo sea es realmente la buena noticia, porque se ha convertido en un indispensable que empieza a contagiarse a la gama baja.

No es que sea relativo, es que hay que tomar costumbre de ceñirse a lo que marcan las certificaciones... un IP68 aguanta XX tiempo a XX profundidad por dos cosas, la presión que se ejerce sobre el terminal y el tiempo que se ejerce... por eso no aguanta el agua aplicada "a chorro" porque la presión va a hacer que entre agua.

Tampcoo se puede sumergir en agua salada del mar, piscinas con filtro salino y agua desionizada, porque absorbe el CO2 del aire y crea ácido carbónico que es corrosivo.

Luego otros fabricantes emplean otro tipo de certificaciones, superiores o inferiores... el Watch Series 2 aguanta 50m y puede usarse en agua salada...

Solo es saber interpretar las certificaciones, y la IP68 para aguantar la mayor parte de los accidentes domésticos sirve muy bien... pero no para hacerse el Jacques Cousteau y zambullirse a fotografiar la fauna marina :risitas:

A mí si me parece que este G6 podría ser el heredero natural del G2 si trae todo lo que dicen que trae.

Johny1979
21/02/17, 12:43:09

Pierde algo muy criticado y que fracaso a lo bestia , y gana algo a lo que le damos menos importancia y pero que a la vez es demandado cada vez por más usuarios.

Bien por LG esta vez , van por el buen camino.

Indignao
21/02/17, 12:47:28

Porque no tienes piscina en casa.

IgnacioVFR
21/02/17, 12:55:48

depende de para quien. por ejemplo a mi me servira muchisimo ya que uso el movil en la bañera de vez en cuando. Mi movil actual (z3 xperia compact) lo compré por ser resistente al agua y era el unico movil compacto con las caracteristicas de gama alta. Pequeño pero matón!! X-D

Nonamed
21/02/17, 14:00:23
La modularidad no terminó de cuajar, buen cambio.

manusalamanca
21/02/17, 14:19:40
Perder la "modularidad" del G5 no es una desventaja precisamente X-D

En cuanto al tema de la resistencia al agua pues es un añadido, cuanto mas mejor. No obstante leo algunos comentarios de que es indispensable, bueno esto es como todo, función de gustos y/o necesidades.
Yo hace dos meses tenía claro que quería renovar el móvil con un S7 Edge, luego empecé a mirar otras opciones, y al final, principalmente por el sonido, seguido del USB tipo C, el diseño y la capa de personalización, opté por el HTC 10.

Una de las cosas que tuve que sopesar fue que si optaba por este modelo, perdía la resistencia al agua (que es útil). Pero finalmente decidí que prefería las otras características y hacer lo que he hecho toda mi vida: Tener cuidado.
Los accidentes existen si, sobre todo si con nuestros hábitos los favorecemos. Y lo del water de verdad que no entiendo como se te puede caer... X-D

ezkaray
21/02/17, 14:58:36
Parece que va a llevar cuerpo unibody para poder ser resistente al agua así perdemos la batería intercambiable. Para mí es muchísimo más importante tener una batería intercambiable, ahora la batería ,antes fue la botonera trasera, cada vez LG se parece más al resto. Por cierto si para ser resistente al agua tiene que tener tapita conector menudo coñazo cada vez que hay que cargarlo

JJCC3
21/02/17, 15:17:32
Pues mi Z3 y mi Z3C tenían una tapita de plástico con una goma cutre y a eso es lo que llamaba Sony resistencia al agua. Nunca me fie de mojarlo y más visto el hilo de móviles ahogados que hay en el foro. La cara de tonto que se debe de quedar cuando lo mojas y se ahoga...

IgnacioVFR
22/02/17, 00:09:10
Pues mi Z3 y mi Z3C tenían una tapita de plástico con una goma cutre y a eso es lo que llamaba Sony resistencia al agua. Nunca me fie de mojarlo y más visto el hilo de móviles ahogados que hay en el foro. La cara de tonto que se debe de quedar cuando lo mojas y se ahoga...
pues yo hice fotos bajo agua en una piscina.... pero es cierto que al meter bajo agua el movil se quedaba como loco. asi que no volví a hacerlo mas pero no se ahogo.

rihval
22/02/17, 10:43:05
a mi me servira muchisimo ya que uso el movil en la bañera

:oh:

Un saludo

DaSound
22/02/17, 10:48:19
pues yo hice fotos bajo agua en una piscina.... pero es cierto que al meter bajo agua el movil se quedaba como loco. asi que no volví a hacerlo mas pero no se ahogo.

Porque el táctil no estaba preparado para funcionar bajo el agua. El del Note 7 por ejemplo si.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IgnacioVFR
22/02/17, 22:02:31

Un saludo

Otro saludo