PDA

Ver la Versión Completa : Una pregunta tonta ¿Se puede borrar todo el historial de llamadas a la vez con Miui?

jdm77
21/02/17, 10:03:15
Pues eso, o que no doy con la tecla, o parece que con Miui (según yo), hay que hacerlo uno a uno desde el historial d e llamadas, porque no lo borra a la vez todo ¿Sabéis algo o como hacerlo? Mira que puede ser simple y más con mi experiencia avanzada de usuario, Jaja, pero vaya a ser que tenga algún fallo con la rom y lo pregunto más por descartar motivos o causas...

Saludos, compis....

jpmartinll
21/02/17, 10:07:24
Buenas,

Vas al registro de llamadas, dejas pulsado el botón de multitarea (de los 3 botones de abajo, el de la izquierda) > pinchas en la última opción, la quinta opción (no recuerdo qué ponía, no tengo el móvil a mano) > seleccionas los registros a borrar (no sé si arriba hay alguna opción de seleccionar todo...

Espero te sirva.

Saludos.

jdm77
21/02/17, 11:08:15
Puede que al tener los botones de abajo personalizados, me sale los ajustes al pulsar donde dices, porque no encuentro o veo esa opción, a ver si lo encuentro. Gracias por tu pronta respuesta, espero dar confirmación ello..

jdm77
21/02/17, 11:13:17
Ya di con la tecla... Hay que pulsar largo en cualquier llamada o registro y al final, en la última opción, hay que seleccionar en borrar datos y como decías, ya te sale en la parte de arriba lo de seleccionar todo o bien, hacerlo de modo manual eligiendo lo que queramos borrar... Gracias y espero que tambien pueda servirle a alguien...

jpmartinll
21/02/17, 11:34:50
Eso es, repito que no tengo el móvil a mano por eso no recordaba bien cómo se hacía.

Me alegra que lo hayas encontrado.

¡Un saludo!

jdm77
21/02/17, 15:19:09
Gracias a ti por tu ayuda..

Paypal77
07/02/18, 17:19:28
Ya di con la tecla... Hay que pulsar largo en cualquier llamada o registro y al final, en la última opción, hay que seleccionar en borrar datos y como decías, ya te sale en la parte de arriba lo de seleccionar todo o bien, hacerlo de modo manual eligiendo lo que queramos borrar... Gracias y espero que tambien pueda servirle a alguien...
Gracias,tampoco sabía cómo hacerlo:platano:

txiflo
28/01/19, 22:46:35
Bueno despues de 6 meses lo consegui. muchas gracias

alfonso36
22/06/20, 15:48:21
gracias por la info