Ver la Versión Completa : Una pregunta tonta ¿Se puede borrar todo el historial de llamadas a la vez con Miui?
Pues eso, o que no doy con la tecla, o parece que con Miui (según yo), hay que hacerlo uno a uno desde el historial d e llamadas, porque no lo borra a la vez todo ¿Sabéis algo o como hacerlo? Mira que puede ser simple y más con mi experiencia avanzada de usuario, Jaja, pero vaya a ser que tenga algún fallo con la rom y lo pregunto más por descartar motivos o causas...
Saludos, compis....
jpmartinll
21/02/17, 10:07:24
Buenas,
Vas al registro de llamadas, dejas pulsado el botón de multitarea (de los 3 botones de abajo, el de la izquierda) > pinchas en la última opción, la quinta opción (no recuerdo qué ponía, no tengo el móvil a mano) > seleccionas los registros a borrar (no sé si arriba hay alguna opción de seleccionar todo...
Espero te sirva.
Saludos.
Puede que al tener los botones de abajo personalizados, me sale los ajustes al pulsar donde dices, porque no encuentro o veo esa opción, a ver si lo encuentro. Gracias por tu pronta respuesta, espero dar confirmación ello..
Ya di con la tecla... Hay que pulsar largo en cualquier llamada o registro y al final, en la última opción, hay que seleccionar en borrar datos y como decías, ya te sale en la parte de arriba lo de seleccionar todo o bien, hacerlo de modo manual eligiendo lo que queramos borrar... Gracias y espero que tambien pueda servirle a alguien...
jpmartinll
21/02/17, 11:34:50
Eso es, repito que no tengo el móvil a mano por eso no recordaba bien cómo se hacía.
Me alegra que lo hayas encontrado.
¡Un saludo!
Gracias a ti por tu ayuda..
Paypal77
07/02/18, 17:19:28
Ya di con la tecla... Hay que pulsar largo en cualquier llamada o registro y al final, en la última opción, hay que seleccionar en borrar datos y como decías, ya te sale en la parte de arriba lo de seleccionar todo o bien, hacerlo de modo manual eligiendo lo que queramos borrar... Gracias y espero que tambien pueda servirle a alguien...
Gracias,tampoco sabía cómo hacerlo:platano:
Bueno despues de 6 meses lo consegui. muchas gracias
alfonso36
22/06/20, 15:48:21
gracias por la info
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.