Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 7.0 Nougat ya disponible
iJorgeSB
21/02/17, 09:15:05
Pues así es, en su cuenta oficial en Twitter acaban de publicar que el terminal estrella de la compañía Vernee se actualiza a Android 7.0 Nougat.
http://thegeekhammer.com/vernee-thor-recibe-android-7-0-nougat
eladiro
21/02/17, 10:32:28
Fenomenal!!
nosenose
21/02/17, 12:29:47
Muy buena noticia!.
por cierto hablan de hacer una copia de seguridad, normalmente en anteriores terminales lo hacia desde el TWRP pero aquí al no tenerlo ¿como se haria? ¿app por app? ¿con titanium backup?
eladiro
21/02/17, 14:00:25
Actualizado y funcionando!!
iJorgeSB
21/02/17, 14:23:38
Muy buena noticia!.
por cierto hablan de hacer una copia de seguridad, normalmente en anteriores terminales lo hacia desde el TWRP pero aquí al no tenerlo ¿como se haria? ¿app por app? ¿con titanium backup?
Yo sólo haría copia de seguridad de cosas importantes, para que, en el caso de que pasara cualquier cosa no perdiera IMEI o datos así, lo demás (aplicaciones) mejor ir instalando una a una.
Actualizado y funcionando!!Tras actualizar, has hecho un reseteo? Comentaba la marca en la nota de prensa que nos han enviado que si no se hacía, daría algunos problemas con el tono de llamada y el tiempo del reloj.
pecholobo2
21/02/17, 14:49:31
https://lh3.googleusercontent.com/oa5gGC2-GgdA_PNbLvRLCih4tMihGn1h59NIZWR0O_6XbpYIcAwuuoWBWE ae3sACSSoqnI_pwGJBgjDd6SGP-UBCDo7eXxSv5kiKRid6KPdfqkzgsY8e4agSXVPCbcrQxmC2uzU j3YSxyo7un_1UgAoqY0WH8kD1kxARL3vEnyyN8O2863jUHXyYp 25QOMLdwo_QLGsMD-X1zIN1MNjo-wUllGJvp2LgsQvFMawHosP1KcVxbuaLBI5nq3dke-RhLVfZ_4h_FnXphJrMesbkKuUXqRAMRIg2czDcBzwXAlwe9A85 H0ErpD0mPVpnRSmKk9ZWRfi_1zq6yqoePyYC36r1PqARTDztfl 7aqr4Fn58PDZjl3BDYmM8hDeK7e21PyeBks5cxoeVroXgi1FdB pCHNg7ceCbfh1sYJTy8ePy9xmHFW1XV99EUnCd_DFhbXg5Fwjt kyUjMslw0kAx-qNw13e067UUfGUmMKLynP_-GxxE5dWHvGGCjkzeRU2m0gR_6kacMHbM31nxaKpw7FqNbSxV7I WV5f6W0p6M6fJNiVp7_5NlrwB_AUA0bYXoJwdRoYMgwj8LYGLU qf998za7zNNZ-MQcnmA5aeddKVnfynScc73jx_0g=w373-h662-no
Me acaba de salir una actualización de 890 megas supongo que será ésta. La voy a instalar con calma, después del backup quitaré Xposed y Super SU por si acaso y voy a probar a dejar el TWRP a ver si funciona.
No ha funcionado, se queda en la pantalla inicial del TWRP y de ahí no pasa. Supongo que habrá que tener el recovery original, ¿habrá alguna manera de hacerlo desde el TWRP? Trataré de flasear el recovery original a ver que pasa, aunque me da un poco miedo.
Al final lo he conseguido poniendo el recovery original y sin problemas.
nosenose
21/02/17, 14:52:05
Actualizado y funcionando!!
Si, ya veo que está disponible, como comenta el compañero ¿has reseteado a fabrica como recomiendan?. Es una lata eso de perder todas las app y volver a reinstalar todo....
eladiro
21/02/17, 14:56:21
Si, he reseteado de fábrica. Hasta ahora la primera impresión es muy buena. El teléfono iba genial, y ahora parece incluso más rápido. Por cierto, tiene menos tonos de notificación, pero al ser nuevos, me gustan bastante.
purillo84
21/02/17, 15:05:43
Lo han anunciado en sus hilos oficiales, os dejo el post:
¡El VERNEE THOR actualizado a Android 7.0!
http://fdzeta.com/subir/images/lSjv.jpg
El VERNEE THOR fue nuestro primer smartphone lanzado en 2016, siendo muy popular entre los usuarios y medios de comunicación por su magnífica relación calidad/precio.
Desde Vernee mantenemos nuestra promesa de implementar una actualización permanente en todos nuestros productos. Desde el lanzamiento de Vernee Thor en Abril de 2016, hemos lanzado 6 actualizaciones OTA para este modelo. Y hoy, podemos confirmar que Android 7.0 Está llegando en forma de OTA al Thor.
Debido a la diferencia de estructura de base de datos entre Android 6.0 y 7.0 te sugerimos:
1. Haz una copia de seguridad de tus datos personales antes de la actualización
2. Después de la actualización, haz un reset de fábrica de tu smartphone.
Si no se restablece de fábrica, pueden aparecer los siguientes problemas:
1. No hay tono de llamada predterminado
2. La hora del sistema puede restablecer el valor predeterminado
El MWC está cerca y allí anunciaremos nuestros nuevos modelos insignia. ¡Estad al tanto!
¡Síguenos en nuestro Facebook Oficial en Español!: https://www.facebook.com/verneespain/
Web Oficial: http://www.vernee.cc/
barbitas
21/02/17, 19:38:32
Actualizado
Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
a_garcia
21/02/17, 19:49:42
Lo he instalado y sin problemas. Creo que va mejor con la versión 7, aunque todavía no lo he probado a fondo. Para empezar, se nota mejoría en el lector de huellas.
edusolimar
21/02/17, 21:44:48
Instalada y funcionando. Coincido, va fenomenal
scottiepipas
22/02/17, 09:19:10
He actualizado sin hacer un hard reset y va perfecta. Muy fluida. A ver que tal la batería.
¿El proceso de backup / copia de seguridad del teléfono cómo se realiza?
¿Después del backup y actualizar el teléfono es necesario instalar las apps una a una?
iJorgeSB
22/02/17, 12:34:31
¿El proceso de backup / copia de seguridad del teléfono cómo se realiza?
¿Después del backup y actualizar el teléfono es necesario instalar las apps una a una?
La copia de seguridad te recomiendo Titanium BackUp, pero únicamente de los datos importantes.
Las apps siempre es mejor volver a instalarlas todas de nuevo y no restaurarlas desde la copia de seguridad por posibles fallos que puedan ocurrir, piensa que has cambiado de Sistema Operativo y que muchas aplicaciones están adaptadas a cada versión.
pachenko
22/02/17, 12:52:18
He actualizado sin hacer un hard reset y va perfecta. Muy fluida. A ver que tal la batería.
Yo tambiénlo he actualizado a 7.0 y tampoco le he hecho el hard reset, como cualquiera de las anteriores OTAS, y funciona todo perfecto, igual que estaba con el 6.0, sólo desaparece la barra de búsqueda de Google; volver a configurarlo e instalar todo otra vez es un poco pesado; de todas formas, tengo todo lo importante salvado y si hace algo raro pues haremos el reset de fábrica; pero por lo que he visto hasta ahora, me parece que no hce falta.
mi_lope
22/02/17, 15:28:28
Funcionando...
Enviado do meu thor através de Tapatalk
instalada 7.0 sin reset y funcionando sin problema ¿?
Thorsbd
22/02/17, 17:44:38
También instalada sin problemas y funcionando:dios:
pues se ha puesto a ahcer el tonto cerrando el Whatssapp asi que restaurado. Pero menuda sorpresa al intentar volver a poner la copia de seguridad. no he sido capaz de hacerlo con el software del telefono y tengo para rato con cada aplicacion...
betunero
22/02/17, 22:43:34
¿Se puede actualizar teniendo TWRP o hay que volver al Recovery original? Supongo que se pierde el root, ¿no? ¿Se puede volver a hacer root con el método habitual?
Gracias
¿Se puede actualizar teniendo TWRP o hay que volver al Recovery original? Supongo que se pierde el root, ¿no? ¿Se puede volver a hacer root con el método habitual?
Gracias
Efectrivamente, hay que cambiar el recovery al original y luego volver a instalar twrp y supersu para tener root
valentinux
23/02/17, 01:06:36
Hola al actualizar a Android 7 cuando hago una vídeo llamada con el WhatsApp la cámara se ve en rojo ahora a alguien le pasa? Gracias
larvion
23/02/17, 17:45:59
Instalado y todo funcionando perfectamente, hace unos días mis esperanzas de tener nougat eran pocas y de repente toma ya!
Las nuevas cosas de android molan bastante, a ver si la batería duro un poquito más, aún en pruebas :ok:
Actualizado el martes y funcionando perfectamente despues de resetear. El cambio en el consumo de bateria en reposo es bestial!!! Eso si...hay que quitar el wifi cuando no se usa sino se gasta bastante.
scottiepipas
24/02/17, 09:17:31
Gracias
Yo he actualizado teniendo recovery y sin problemas. Lo hice usando la app de serie para ls actualizaciones via OTA. Eso si, después de reiniciar me he dado cuenta que me ha cambiado el recovery x el original.
iJorgeSB
24/02/17, 10:24:43
Yo he actualizado teniendo recovery y sin problemas. Lo hice usando la app de serie para ls actualizaciones via OTA. Eso si, después de reiniciar me he dado cuenta que me ha cambiado el recovery x el original.
Gracias
Efectivamente, recordad que tras actualizar, el TWRP se os va a quitar, y os lo pisa por el Recovery original, un pequeño truco (que funciona en MIUI) pero aquí no sé, es:
Tras actualizar, justo cuando va hacer el reinicio, si mantienes pulsado el volumen más como si quisieras entrar el TWRP "fuerzas" a que no te lo pise con el recovery original.
eladiro
24/02/17, 11:21:54
También he notado aumento de consumo de batería. Habrá que probar a desactivar cuando no se use, pero no me gusta nada...
Melva_Canutera
24/02/17, 15:47:59
Hola, al intentar descargar la actualizacion no pasa del 61% y pone: Failed Network Connection. Lo he cancelado y reiniciado, y nada, que se queda en el mismo porcentaje.
Gracias por la ayuda.
aurum2424
24/02/17, 18:42:33
Hola, al intentar descargar la actualizacion no pasa del 61% y pone: Failed Network Connection. Lo he cancelado y reiniciado, y nada, que se queda en el mismo porcentaje.
Gracias por la ayuda.
Prueba a restablecer el movil al estado inicial o de fábrica.
papanacho
24/02/17, 19:02:56
Buenas:
Saludos
Actualizado con hard reset. Las primeras impresiones son que el sensor de huellas porfin funciona correctamente, el consumo de bateria aumenta si dejas el WIfi todo el día conectado (al salir de casa) y con el teléfono apagado no suenan las alarmas como anteriormente.
En cuanto a rapidez y fluidez la mejora es sensible.
nosenose
24/02/17, 21:19:56
Bueno, pues otro actualizado sin reset, y va mucho más fluida, el lector de huellas va de maravilla, de consumo todavía no se. De momento todo ok menos la app "ascending ringtone' que tenía para tener el tono de llamada con volumen ascendente.
Parece un buen trabajo.
Gracias vernee
Melva_Canutera
25/02/17, 11:37:43
lo hice ayer, y nada, se queda igual en el 62%, me quedare con las ganas de android 7, ya que no encuentro la rom para hacerlo desde instalacion local.
Gracias!
Melva_Canutera
25/02/17, 11:40:55
Prueba a restablecer el movil al estado inicial o de fábrica.
lo hice ayer, y nada, se queda igual en el 62%, me quedare con las ganas de android 7, ya que no encuentro la rom para hacerlo desde instalacion local.
Gracias!
almunia
25/02/17, 13:26:22
Buenos días, mandé un correo a vernee.cc sobre el problema que tengo al querer actualizar a la última OTA, no la 7.0 y me contestaron poniéndome el siguiente enlace: https://yadi.sk/d/QCxRJm5PxuwxX
Ahí salen 2 archivos y uno decía que era para el 7.0. Yo aún no lo he actualizado, me vá bien el móvil en la 6.0 pero si alguno quiere probar.
Salu2
eladiro
25/02/17, 20:42:04
Gracias por el enlace almunia, voy a descargarme el archivo de android7, por si acaso...
Probado y descargado Android 7.0 desde el enlace de Almunia. Parece que funciona...
A mi me pasa igual o pasa del 62% voy al enlace a ver
dalton72
26/02/17, 20:52:53
De momento todo perfecto, he vuelto a poner el TWRP y ROOT.
39250 puntos en Antutu.
Leo que da algunos problemas cómo el consumo de la batería si el WiFi activado, si se encuentra apagado no suenan las alarmas ...
¿Realmente cuales son las ventajas de contar con Android 7.0 para que alguien haga la actualización?
La versión anterior aún no se encuentra obsoleta y las apps siguen siendo compatibles.
¿Tal vez motivos de seguridad?
nosenose
27/02/17, 11:59:02
Leo que da algunos problemas cómo el consumo de la batería si el WiFi activado, si se encuentra apagado no suenan las alarmas ...
¿Realmente cuales son las ventajas de contar con Android 7.0 para que alguien haga la actualización?
La versión anterior aún no se encuentra obsoleta y las apps siguen siendo compatibles.
¿Tal vez motivos de seguridad?
Para mi, por ejemplo, simplemente por la mejora del lector de huellas ya merece la pena actualizar, al margen de que va MUCHO mas fina y fluida.
pelamaal
27/02/17, 13:03:54
Alguien ha probado que tal va Tomtom Go Mobile en el Vernee Thor con Nougat ?
Había leído que se entrecortan las voces en Tomtom en algunos móviles que se han actualizado a Android Nougat...
Saludos.
Yo he probado el maps y la mejora en mi caso es enorme, ya no se desvia como antes,funciona como deveria.
aurum2424
28/02/17, 09:57:16
Alguien ha probado que tal va Tomtom Go Mobile en el Vernee Thor con Nougat ?
Había leído que se entrecortan las voces en Tomtom en algunos móviles que se han actualizado a Android Nougat...
Saludos.
Yo lo he probado y va de maravilla
pelamaal
28/02/17, 16:28:57
Yo lo he probado y va de maravilla
Muchas gracias. Pues a actualizar el Thor a Nougat entonces.
Saludos.
Buenos días, mandé un correo a vernee.cc sobre el problema que tengo al querer actualizar a la última OTA, no la 7.0 y me contestaron poniéndome el siguiente enlace: https://yadi.sk/d/QCxRJm5PxuwxX
Ahí salen 2 archivos y uno decía que era para el 7.0. Yo aún no lo he actualizado, me vá bien el móvil en la 6.0 pero si alguno quiere probar.
Salu2
Hola,
un poco de ayuda por favor. Me he bajado este fichero a la SD del movil (gracias por el enlace!), ya que a traves del update habitual se me queda tambien en un 62%.
Entro en recovery, le doy a "apply update from sd card"
Me pide: "Choose a package to install":
Y me da el listado de carpeas y ficheros que hay dentro del .ZIP.
¿ahi que tengo que seleccionar?
Gracias.
eladiro
01/03/17, 12:34:42
Hola,
un poco de ayuda por favor. Me he bajado este fichero a la SD del movil (gracias por el enlace!), ya que a traves del update habitual se me queda tambien en un 62%.
Gracias.
No estoy muy seguro, pero me decantaría por boot.img
pecholobo2
01/03/17, 14:11:03
Hola,
Gracias.
Lo que deberías flasear es el propio zip, no lo que haya dentro. Yo guardé en la SD el archivo de actualización que se descarga, se llama update.zip, y dentro de este hay otro archivo que también se llama update.zip de unos 900 mb junto al chechsum md5, sería este segundo zip el que habría que flasear supongo. Ten cuidado.
También puedes tratar de instalarlo desde: Ajustes - información del telefono - actualizaciones del sistema - 3 puntitos de arriba - actualizaciones locales y desde allí elegir el zip en la tarjeta SD. Yo creo que así te arriesgas menos.
Lo que deberías flasear es el propio zip, no lo que haya dentro. Yo guardé en la SD el archivo de actualización que se descarga, se llama update.zip, y dentro de este hay otro archivo que también se llama update.zip de unos 900 mb junto al chechsum md5, sería este segundo zip el que habría que flasear supongo. Ten cuidado.
También puedes tratar de instalarlo desde: Ajustes - información del telefono - actualizaciones del sistema - 3 puntitos de arriba - actualizaciones locales y desde allí elegir el zip en la tarjeta SD. Yo creo que así te arriesgas menos.
Hola, gracias por la respuesta. Al final lo he hecho a traves de ajustes - actualizacion del sistema - actualizacion local......
todo perfecto, funcionando sin problema, no veo nada raro, mas alla de que me ha canbiado el tono de llamadas, pero eso lo voy configurando.
Iremos viendo lo de la batt etc.
Saludos,
Melva_Canutera
02/03/17, 16:24:47
Alguien ha notado que android 7 se BEBE literalmente la batería del thor? Porque yo noto bastante diferencia con la duración de la misma.
Sobre todo aplicaciones como Facebook que ahora parece que consume mucho mas con android 7.
Melva_Canutera
02/03/17, 16:27:22
También he notado aumento de consumo de batería. Habrá que probar a desactivar cuando no se use, pero no me gusta nada...
Actualizado el martes y funcionando perfectamente despues de resetear. El cambio en el consumo de bateria en reposo es bestial!!! Eso si...hay que quitar el wifi cuando no se usa sino se gasta bastante.
si, por lo visto no soy el unico que lo ha notado, habeis podido remediarlo o frenar ese consumo bloqueando algo?
eladiro
02/03/17, 16:46:50
El remedio, hasta ahora, desconectar el wifi fuera de casa. Con eso la batería vuelve a su consumo normal.
eladiro
02/03/17, 16:56:27
Otro detalle: yo no uso facebook, en su lugar, uso el explorador uc browser y eso sí que alarga la vida de la batería
larvion
02/03/17, 19:33:37
A mi como dicen algunos compañeros, desactivando el wifi fuera de casa, el movil me da un mayor redimiento de batería en reposo y también utilizando aplicaciones.
Eso sí, yo facebook no lo tengo instalado y ni lo pienso instalar, para eso el pc :risitas:.
En resumen a mi la batería me da un mejor resultado no es que sea la panacea pero algo es algo, y el sensor de huellas ha pasado a otro nivel la tasa de error es practicamente nula.
edusolimar
02/03/17, 21:56:34
A mi me dura tambien más la bateria.
scottiepipas
03/03/17, 01:46:45
Alguien ha notado que android 7 se BEBE literalmente la batería del thor? Porque yo noto bastante diferencia con la duración de la misma.
Sobre todo aplicaciones como Facebook que ahora parece que consume mucho mas con android 7.
Yo he deshabilitado las app en segundo plano que no uso y me dura como con la 6.0 o un poco más. Tb tengo desactivado las notificaciones de todas las apps, excepto whatsapp, telegram, mail y sms. Eso si, la app de Facebook la tengo prohibida, lo miro desde el navegador, es la app peor optimizada del planeta. Adjunto captura del consumo de hoy.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170303/29961523c0a06e3bbb2bd6a2049d01ad.jpg
Me salio la actualización a Nougat, le di a descargar mas tarde y ahora me dice que mi sistema esta actualizado. A alguien mas le pasa?
dimoni54
04/03/17, 19:26:11
He actualizado a través del fichero del forero almunia (gracias) y sin hacer hard reset, ha funcionado todo (parece) menos el Tomtom GO, que lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar. Ahora funciona bien. Ya veremos pasados unos días como va todo en profundidad.
dimoni54
06/03/17, 13:37:56
Pues probando (sin hacer el hard reset) me he dado cuenta de que en el Tomtom GO (1.12 y 1.15), las voces se cortan.
He puesto el tno de fábrica y, de momento, el fallo que me ocurre (sin hacer hard reset también me pasaba) es que no respeta el tamaño de la fuente (en mi caso "la más grande posible"). Cuando se apaga o resetea, vuelve a poner el tamaño de fuente predeterminado.
Seguiré mirando. Ahora estoy reinstalando aplicaciones
pelamaal
06/03/17, 16:05:03
Pues probando (sin hacer el hard reset) me he dado cuenta de que en el Tomtom GO (1.12 y 1.15), las voces se cortan.
He puesto el tno de fábrica y, de momento, el fallo que me ocurre (sin hacer hard reset también me pasaba) es que no respeta el tamaño de la fuente (en mi caso "la más grande posible"). Cuando se apaga o resetea, vuelve a poner el tamaño de fuente predeterminado.
Seguiré mirando. Ahora estoy reinstalando aplicaciones
Me pasa lo mismo que a ti. Lo he puesto de fábrica después de instalar Nougat y no respeta el tamaño de la fuente ( la más grande igualmente que tú). Parece que va más fluido el teléfono. El desbloqueo con huella dactilar mucho mejor que antes, ahora sí que lo voy a utilizar.
¿ En el TomTom has probado si no se entrecortan ya las voces instalando tras el restablecimiento de fábrica ? No he podido probarlo aún, y me interesa saberlo ya que lo uso bastante. Este problema de las voces que se entrecortan les pasa a otros móviles ( Samsung S7, etc).
Lo de que se queda sin batería prácticamente por debajo del 20 por ciento sigue igual:(
Si consigues habilitar el tamaño de fuente grande lo comentas por aquí, porfa:-)
Un saludo.
dimoni54
06/03/17, 17:03:13
Lo de la fuente, he mandado un mail al servicio técnico y me han contestado lo siguiente:
Buenos dias, tal vez con dicho SO no dispone de dicha opcion
saludos
Les he contestado, bueno...., de manera medianamente educada. El tomtom (1.15) a ver si lo pruebo mañana. Oruxmaps, al final lo he instalado. Lo probaré el jueves.
saludos
dimoni54
06/03/17, 17:29:36
Me han contestado lo siguiente:
buenas tardes, a nuestros modelos no les ha llegado dicha actualizacion, va por bloques.
saludos
También les he mandado un correo a Vernee oficial (no a los de España), a ver que dicen
Actualizado hace unos días siguiendo las indicaciones (instalación y Hard Reset), me uno a la lista del consumo de batería exagerado. No suelo desconectar el WiFi porque es para un número secundario y no sale de casa.
Le sumo un fallo en la conexión de dispositivos Bluetooth Smart, como puede ser una cinta de medir la frecuencia cardíaca comprada en Decathlon; la detecta pero no se conecta cuando anteriormente (Android 6) si lo hacía.
¿Cómo puedo reportar este error a Vernee?
Un saludo.
dimoni54
07/03/17, 17:31:06
Tienen un foro y, dentro de dicho foro, un "report bugs"
http://bbs.vernee.cc/forum.php?mod=viewthread&tid=270&extra=page%3D1&page=29
En cuanto al Tomtom GO (1.15) colocado en el almacenamiento de la SD, siguen las voces entrecortadas. Lo he pasado a la memoria interna, y veremos que pasa. En cuanto a lo del tamaño de la fuente, lo he reportado en "report bugs". La batería parece que dura menos.
dimoni54
08/03/17, 14:41:50
Hoy he probado el Tomtom GO 1.15 colocándolo en la memoria interna del teléfono y ! ha funcionado correctamente !. Aunque mi SD no es de muy buena calidad, anteriormente, con android 6, funcionaba bien.
Lo del wifi, que gasta mucho, creo que es porque no hace caso de "usar wifi en suspensión" --> siempre (está por defecto), pero creo que,realmente, por defecto se queda en nunca. Antes con la pantalla apagada, al volverla a encender, el wifi se reconectaba de nuevo (tardaba en aparecer el símbolo de wifi en la parte superior); ahora aparece de inmediato.Algo parecido a lo del tamaño de la fuente.
dimoni54
11/03/17, 17:34:28
Confirman de Vernee el fallo del tamaño de la fuente
Thanks for your feedback, BUG has confirmed
Follow up software version
pelamaal
11/03/17, 19:14:43
Confirman de Vernee el fallo del tamaño de la fuente
Thanks for your feedback, BUG has confirmed
Follow up software version
Gracias dimoni54. Yo soy luiscandelas, les escribí a la gente de Vernee comentando que me ocurría lo mismo que tú les habías reportado. Me parece gente seria estos de Vernee, yo al menos estoy encantado con el Thor.
Saludos.
lo de la actualización al 7 nougat, que tal funciona?
la OTA no me pasa del 62% me da error de networt de donde os vajais el zip de la rom nougat 7 para instalarlo localmente.
gracias.
pecholobo2
14/03/17, 17:53:36
lo de la actualización al 7 nougat, que tal funciona?
la OTA no me pasa del 62% me da error de networt de donde os vajais el zip de la rom nougat 7 para instalarlo localmente.
gracias.
En el post #35 de este hilo tienes enlaces.
dimoni54
06/04/17, 21:44:10
Tienen un foro y, dentro de dicho foro, un "report bugs"
Por si alguien quiere volver al android 6
http://bbs.vernee.cc/forum.php?mod=viewthread&tid=1812&extra=page%3D1
OOOJJJOOOO --> He probado a volver al android 6 con esta ROM y... se queda bloqueado el telefono. Hay que hacerlo desde recovery (botón + y power)
nosenose
11/04/17, 13:01:14
Actualizado hace unos días siguiendo las indicaciones (instalación y Hard Reset), me uno a la lista del consumo de batería exagerado. No suelo desconectar el WiFi porque es para un número secundario y no sale de casa.
Le sumo un fallo en la conexión de dispositivos Bluetooth Smart, como puede ser una cinta de medir la frecuencia cardíaca comprada en Decathlon; la detecta pero no se conecta cuando anteriormente (Android 6) si lo hacía.
¿Cómo puedo reportar este error a Vernee?
Un saludo.
Me sumo al fallo de la conexion de dispositivos Bluetooth Smart. Es una pena.
txustxumin
11/04/17, 21:39:53
Me sumo al fallo de la conexion de dispositivos Bluetooth Smart. Es una pena.
Yo también, algunos dispositivos los detecta inicialmente pero luego falla, incluso a veces estando activado pone que esta desactivado
hellsbcn
13/04/17, 18:07:15
Muy buenas,
Otro más con el Thor.
Con sus mas y sus menos, pero el cacharrito por el precio que tiene está de lujo.
Al lio. Cuando Flasheo la ROM original 7.0, instalo el custom recovery y flasheo el supersu, si hago un wipe cache / davilk, reinicia y entra en bucle al recovery.
Os pasa a vosotros tambien?
pecholobo2
14/04/17, 09:40:52
Muy buenas,
Otro más con el Thor.
Con sus mas y sus menos, pero el cacharrito por el precio que tiene está de lujo.
Al lio. Cuando Flasheo la ROM original 7.0, instalo el custom recovery y flasheo el supersu, si hago un wipe cache / davilk, reinicia y entra en bucle al recovery.
Os pasa a vosotros tambien?
A mí me pasó algo parecido, no sé si será el mismo caso. Al iniciar por primera vez con el custom recovery pregunta si permites hacer modificaciones en el sistema de archivos, al responder sí en el primer inicio entró en bootloop y lo tuve que flasear de nuevo. Al responder no, a mí me arrancó normal, pero me sustituyó el TWRP por el recovery original. La verdad que ya me he cansado de indagar y lo he dejado tal cual sin el SU.
hellsbcn
17/04/17, 17:51:57
Yo lo he dejado instalado para poder congelar app's que considero inutiles para mi.
Solo que no hice los wipe's...alguien más con este problema?
Es una putada por que instintivamente siempre le das que sí, o yo en mi caso.
Mcb1977
02/05/17, 21:01:44
hola os va bien la rom oficial de android 7.0? yo estoy en android 6.0 y busco actualizacion y no me sale nada
eladiro
02/05/17, 21:16:38
La 7.0 va bien, la única pega es que hay que andar quitando el wifi cuando no lo necesitas, porque se bebe la batería que da gusto.
Para actualizar manualmente a android 7.0: PINCHA AQUÍ (http://2016.vernee.cc/downloads-thor.html)
Mcb1977
02/05/17, 21:35:58
Eladiro gracias ya actualice por ese método y me dio fallo continuos reinicios me las vi y me las desee para conseguir apagarlo y volver a 6.0
Mcb1977
02/05/17, 21:36:24
Tu por que método actualizastes
eladiro
02/05/17, 21:50:12
Vía OTA. No he rooteado ni nada de eso, y va como la seda.
Mcb1977
02/05/17, 21:57:38
Ese es el problema que tengo que la ota no me llega a ver si me sale pronto y lo soluciono
barbitas
03/05/17, 07:49:45
En este mismo tema hay un enlace para que te descargues la actualización oficial de Android 7 y la instales desde el actualizador del teléfono en modo local.
Edito: este enlace se lo dio vernee a un forero que les mando un correo.
https://yadi.sk/d/QCxRJm5PxuwxX
pecholobo2
03/05/17, 08:53:14
También se puede descargar desde la página de Vernee.
http://2016.vernee.cc/downloads-thor.html
Mcb1977
03/05/17, 10:38:35
Seguire esperando la ota ese método lo probe y el móvil se quedó en el logo sin arrancar
hellsbcn
03/05/17, 13:14:37
Buenas,
Me pasa algo extraño (desconozco si es por Nougat o no) la semana pasada al cargar el movil se me quedaba en el 88% dejandolo horas y horas. Calibré la bateria e hice varios ciclos pero sin solucionarlo.
Flashee de nuevo al ROM 7.0 stock de nuevo y durante unos dias bien, pero hoy volvemos a las mismas, no pasa del 88% con diferentes cargadores, cables, etc.
Alguna sugerencia? os ha pasado a alguien mas? me da bastante pereza flashearlo de nuevo, la verdad.
Gracias.
Mcb1977
04/05/17, 18:34:42
Alguien tiene la última ROM de Android 6.0 del thor?
Mcb1977
04/05/17, 18:48:20
Justo la de antes de Android nougat
rupburn
05/05/17, 14:16:05
Seguire esperando la ota ese método lo probe y el móvil se quedó en el logo sin arrancar
Has probado a flashearla con sp flash tool?
Mcb1977
06/05/17, 16:07:26
Has probado a flashearla con sp flash tool?
Si y sigue igual salio defectuoso lo he devuelto
Enviado desde mi force mediante Tapatalk
Mcb1977
11/05/17, 11:19:01
Hoy me llega una segunda unidad del Thor a ver si hay suerte
Enviado desde mi force mediante Tapatalk
Mcb1977
11/05/17, 17:19:47
Alguien esta teniendo problemas con la actualización a nougat?yo si
Alguien esta teniendo problemas con la actualización a nougat?yo si
¿Cómo actualizas (vía OTA. vía local ...)? ¿Cuales son los problemas?
Actualizado vía OTA actualización a Nougat y la posterior de Agosto sin problema. Todo directamente desde el terminal con una conexión WiFi sin necesidad de realizar reseteos etc ...
snowlis
19/12/17, 17:59:46
Me gustaria actualizar mi telefono Vernee Thor , desde que lo compré daba error en actualizar y lo he ido dejando, ahora necesito formatearlo y tambien da error, si le meto una actualizacion igual lo vuelvo a tener de fabrica.
Sabeis de algun manual? y programa para descar .
Me gustaria actualizar mi telefono Vernee Thor , desde que lo compré daba error en actualizar y lo he ido dejando, ahora necesito formatearlo y tambien da error, si le meto una actualizacion igual lo vuelvo a tener de fabrica.
Sabeis de algun manual? y programa para descar .
Yo te recomendaría realizar un reseteo de fabrica o Hard Reset.
https://www.youtube.com/watch?v=D0l-71pOwLs&index=7&list=PLUVNAG2Y6OwI0zeRZXKxNT3H07TLsMZUZ
En la descripción del video tienes los pasos a seguir en inglés. (Yo no lo he realizado nunca, NO sé si antes de ponerte a ello si sería interesante ver/preguntar si alguien lo ha hecho en el foro).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.