Acceder

Ver la Versión Completa : Una nueva fotografía del Samsung Galaxy S8 muestra cómo serán los botones virtuales de navegación

jorge_kai
21/02/17, 08:47:29
Una nueva fotografía del Samsung Galaxy S8 muestra cómo serán los botones virtuales de navegación

http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-S8-On-Screen-Buttons11-21022017-1344-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ayer pudimos ver cómo la nueva app Secure Folder para el Galaxy S7 y S7 edge incluía una imagen que apuntaba al nuevo diseño del Galaxy S8, sin botón físico de Inicio ni botones de navegación a los lados. Hoy podemos ver una nueva fotografía del Galaxy S8 que nos muestra cómo serán los botones virtual del nuevo teléfono. Habrá un área dedicada en la parte inferior de la pantalla que albergará los botones de navegación, y aunque la imagen no deja ver gran cosa, parece que su diseño será algo diferente a lo que encontramos en Android estándar. El botón Atrás está al lado derecho, al contrario de lo que hace Google y otros fabricantes, pero en línea con la forma en la que Samsung lleva ubicando los botones físicos en sus teléfonos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/una-nueva-fotografia-del-samsung-galaxy-s8-muestra-como-seran-los-botones-virtuales-de-navegacion/)

jorge_kai
21/02/17, 08:47:39
http://www.teknofilo.com/una-nueva-fotografia-del-samsung-galaxy-s8-muestra-como-seran-los-botones-virtuales-de-navegacion/

http://www.teknofilo.com/una-nueva-fotografia-del-samsung-galaxy-s8-muestra-como-seran-los-botones-virtuales-de-navegacion/

maximo86
21/02/17, 09:17:48
No me gustan los teclas virtuales en pantalla prefiero como hasta ahora y con el sensor de huellas por delante. Espero que en el s9 vuelvan junto con el Jack.
Hay quien dice que así ganas espacio pero en realidad incluso pierdes ya que ahora el espacio que ocupaban abajo los botones físicos ahora en pantalla hay un dedo de pantalla dedicada a los botones virtuales por lo que pierdes un dedo de pantalla para tu uso y disfrute, los móviles que he tenido con botones virtuales los he acabado vendiendo porque no me gustan. Pero entiendo que haya gente que les guste, para gustos los colores, esto es solo Mi opinión.

Warwick
21/02/17, 09:26:50
El frontal más bonito que he visto nunca junto a una capa android bastante fea. Deberían cuidar mucho más esos detalles.

chechu84
21/02/17, 09:53:15
Traera doble camara frontal?porque si ese es en realidad hay demasiados circulitos en la parte de arriba y 2 tamaño camara....

B_LEZO
21/02/17, 09:57:55
Mientras menos botones mejor que mejor.
No hay un solo samsung que no tenga su hilo de problemas con el botón home.
Que si está hundido, que si cruje, que si no responde bien.....
O los pones en pantalla o los haces TODOS capacitivos, y un problema menos.

El tenerlos por software lo que permite es configurarlos casi hasta el infinito, poniendo, cambiando, quitando, modificando su forma, etc..

JUANCHUDJ
21/02/17, 09:58:29
yo tengo un G4 y hasta ahora los botones en pantalla me gustan, porque se esconden cuando no los tienes que usar y dejan el espacio a la pantalla, no veo ningún problema por ello.

pinupe
21/02/17, 10:08:52
No me gustan los teclas virtuales en pantalla prefiero como hasta ahora y con el sensor de huellas por delante. Espero que en el s9 vuelvan junto con el Jack.
Hay quien dice que así ganas espacio pero en realidad incluso pierdes ya que ahora el espacio que ocupaban abajo los botones físicos ahora en pantalla hay un dedo de pantalla dedicada a los botones virtuales por lo que pierdes un dedo de pantalla para tu uso y disfrute, los móviles que he tenido con botones virtuales los he acabado vendiendo porque no me gustan. Pero entiendo que haya gente que les guste, para gustos los colores, esto es solo Mi opinión.

Creo que te confundes men, los que quitaron el Jack fueron los de Apple, este lo trae en la parte superior creo recordar.
Con respecto a la noticia veo que hay división de opiniones, a mi personalmente me gustan los botones fuera, aunk tampoco es que me vaya la vida, al igual que el lector de huellas que no me gusta nada usarlo así que me da igual donde esté.

pinupe
21/02/17, 10:10:15
Pd: me parece de lo más bonito que he visto en cuanto a frontsles, lastima que se me vaya de precio xD

Manufrt4
21/02/17, 10:35:26
A mi tampoco me gustan nada los botones en pantalla, pero abra que tragar

quim135
21/02/17, 10:46:01

Con los botones fisicos pierdes esa zona de pantalla SIEMPRE, cuando son x software solo pierdes esa zona en el escritorio y en algunas apps.
En videos, fotos, juegos y muchas aplicaciones desaparecen y se convierten en pantalla.

doblecero
21/02/17, 10:52:34
Con los botones fisicos pierdes esa zona de pantalla SIEMPRE, cuando son x software solo pierdes esa zona en el escritorio y en algunas apps.
En videos, fotos, juegos y muchas aplicaciones desaparecen y se convierten en pantalla.

que dices? El tamaño de la pantalla es el tamaño de la pantalla lleve botones físicos o no... no veo donde pierdes con botones físicos...

androforum
21/02/17, 11:47:07
El diseño me parece que esta bastante bien, un royo futurista curioso. Pero lo que me choca, es que quiten todos los botones físicos al móvil :loco:

pozainax
21/02/17, 11:48:39

que dices? El tamaño de la pantalla es el tamaño de la pantalla lleve botones físicos o no... no veo donde pierdes con botones físicos...

Ambos teneis razón y ambos estais equivocados, es una discusión de perogrullos, porque cada uno ve el vaso medio lleno o medio vacío según le conviene.

El que quiere botones físicos, está suponiendo que mete el mismo tamaño de pantalla y pone los botones físicos debajo, por lo que el tamaño del móvil aumente.

El que defiende los botones virtuales está suponiendo que no se aumenta el tamaño del móvil al meter los botones físicos, por eso lo de SIEMPRE pierdes pantalla.

Cada uno ve el problema desde la perspectiva de que le gustaría más a él.

Saludetes.-

quim135
21/02/17, 11:57:08
Ambos teneis razón y ambos estais equivocados, es una discusión de perogrullos, porque cada uno ve el vaso medio lleno o medio vacío según le conviene.

El que quiere botones físicos, está suponiendo que mete el mismo tamaño de pantalla y pone los botones físicos debajo, por lo que el tamaño del móvil aumente.

El que defiende los botones virtuales está suponiendo que no se aumenta el tamaño del móvil al meter los botones físicos, por eso lo de SIEMPRE pierdes pantalla.

Cada uno ve el problema desde la perspectiva de que le gustaría más a él.

Saludetes.-
No creo q sea cuestión de opiniones ni orgullos. 2 mismos móviles con el mismo tamaño. Uno con botones físicos y otro con navbar. El de botones físicos tendrá siempre 5,5 pulgadas (x ejemmplo) y el otro tendrá 5,5 cuando esten las navbar y 5,7 en las app q se escondan.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

quim135
21/02/17, 12:01:18
De verdad no entiendes que si en el frontal tienes que ponerle botones fisicos tendras que"acortar" la pantalla?? Mientras que si los botones son x soft puedes utilizar esa zona q ocupaban los botones para ponerle mas pantalla (aunque en muchos casos esten las soft keys ahi)

Que te guste mas una cosa u otra es discutible...

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

vmm2
21/02/17, 14:02:47
soy de los que prefiere los botones fuera de la pantalla...

sert07
21/02/17, 14:17:09
Como se nota acá q muchos no han agarrado un android puro no tienen ni idea como funcionan los botones virtuales jajaja

alexzkter
21/02/17, 15:46:08
Como se nota acá q muchos no han agarrado un android puro no tienen ni idea como funcionan los botones virtuales jajaja

Yo sé cómo funcionan cuando está el teclado activo. El botón de home está muy cerca a la barra espaciadora, ¿sabes lo que pasará más de una vez (por más que digas que te terminas acostumbrando) ?

Y luego el obsesionarse con querer reducir el tamaño de la navbar o intentar ocultarla la mayor parte del tiempo para aprovechar esa zona de la pantalla con la horrible tira negra de botones virtuales que, en la mayoría de móviles, no ha hecho que el marco inferior fuera menor que en su equivalente con botones capacitivos.

J_stackhouse
21/02/17, 15:52:05
Yo sé cómo funcionan cuando está el teclado activo. El botón de home está muy cerca a la barra espaciadora, ¿sabes lo que pasará más de una vez (por más que digas que te terminas acostumbrando) ?

Y luego el obsesionarse con querer reducir el tamaño de la navbar o intentar ocultarla la mayor parte del tiempo para aprovechar esa zona de la pantalla con la horrible tira negra de botones virtuales que, en la mayoría de móviles, no ha hecho que el marco inferior fuera menor que en su equivalente con botones capacitivos.

Jamás le he dado al home escribiendo con el teclado virtual, no digas tonterias. No tienes que pasar por ningun periodo de acostumbrarse, mas que nada porque no existe lo que dices.

alexzkter
21/02/17, 16:10:05
Jamás le he dado al home escribiendo con el teclado virtual, no digas tonterias. No tienes que pasar por ningun periodo de acostumbrarse, mas que nada porque no existe lo que dices.

Entonces tendrás dedos finitos como escarpias o escribirás lento como una tortuga...

sert07
21/02/17, 16:14:11

Si alguna ves presionast el home en ves de la barra espaciadora eres muy torpe o simplemente nunca agarrast un android puro y no necesito bajar de tamaño dichos botones porq se esconden cuando es necesario

alesaj33
21/02/17, 16:31:15
No entiendo porqué tanta queja sobre el sensor de huellas, incluye escáner de iris adelante y sensor por detrás. 2 opciones de desbloqueo en 2 lugares diferentes para gustó del consumidor

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

alexzkter
21/02/17, 18:00:20
Si alguna ves presionast el home en ves de la barra espaciadora eres muy torpe o simplemente nunca agarrast un android puro y no necesito bajar de tamaño dichos botones porq se esconden cuando es necesario

Qué dices de Android puro? Cualquiera puede instalar una barra de navegación como la de cualquier Nexus... en mi LG G2 ni falta me hizo, porque también tuve CM13 y yo cómo soy rápido escribiendo, a diferencia de algunos por lo que veo, sí que he presionado home en vez de la barra espaciadora unas cuantas veces...
Si eres de los que miran las teclas para escribir no creo que seas el más adecuado para dar una opinión sobre ello.

J_stackhouse
21/02/17, 18:21:36
Entonces tendrás dedos finitos como escarpias o escribirás lento como una tortuga...
Ni teniendo los dedos de bud spencer tocaras jamas el home.
Los botones capacitivos estan condenados a la extinción, porque cada vez habra menos marcos, en todos los terminales. Lo "bueno" de tener fisicos en que en muchos casos metian el lector en el frontal siendo el home o en algunos casos te meten el lector frontal pero con navbar virtual. Hasta que metan el lector en pantalla y se acabó el asunto del lector atrás, frontal o iris.
Ya dudo mucho que los proximos samsung de gama alta vuelvan a los fisicos.
Si estan quitando marcos y te ponen los virtuales no te quitan espacio en la pantalla, es al revés.

alexzkter
21/02/17, 19:11:37
Ni teniendo los dedos de bud spencer tocaras jamas el home.
Los botones capacitivos estan condenados a la extinción, porque cada vez habra menos marcos, en todos los terminales. Lo "bueno" de tener fisicos en que en muchos casos metian el lector en el frontal siendo el home o en algunos casos te meten el lector frontal pero con navbar virtual. Hasta que metan el lector en pantalla y se acabó el asunto del lector atrás, frontal o iris.
Ya dudo mucho que los proximos samsung de gama alta vuelvan a los fisicos.
Si estan quitando marcos y te ponen los virtuales no te quitan espacio en la pantalla, es al revés.

Lo de que reduzcan el marco inferior al quitar los botones capacitivos es algo nuevo ehhh, de hecho no me suena ningún móvil que tenga un marco inferior en el que no quepan botones capacitivos, todos tienen al menos 1cm de desaprovechado.
Ni siquiera el Xiaomi Mi Mix:
http://cdn03.androidauthority.net/wp-content/uploads/2016/11/xiaomi-mi-mix-review-aa-4-of-27-840x560.jpg

widoasdfg
21/02/17, 19:54:59
Botones dentro de las pantalla, al final se renueva

Saryon
22/02/17, 00:44:40
El diseño es cojonudo, lástima de capa de personalización.

sert07
22/02/17, 03:09:11
Qué dices de Android puro? Cualquiera puede instalar una barra de navegación como la de cualquier Nexus... en mi LG G2 ni falta me hizo, porque también tuve CM13 y yo cómo soy rápido escribiendo, a diferencia de algunos por lo que veo, sí que he presionado home en vez de la barra espaciadora unas cuantas veces...
Si eres de los que miran las teclas para escribir no creo que seas el más adecuado para dar una opinión sobre ello.

Escribo muy rapido y tampoco miro mucho el teclado para escribir y nunca presione por error el home en ves de la barra espaciadora parece q eres el unico con ese problema nadie mas se a quejado respecto a eso q pena q no tengas la facultad para escribir rápido presionando correctament la barra espaciadora

alexzkter
22/02/17, 11:08:30
Escribo muy rapido y tampoco miro mucho el teclado para escribir y nunca presione por error el home en ves de la barra espaciadora parece q eres el unico con ese problema nadie mas se a quejado respecto a eso q pena q no tengas la facultad para escribir rápido presionando correctament la barra espaciadora

Ok, lo que tú digas. Tú experiencia es la voz de millones de personas con móviles de barra de navegación en pantalla y todos son igual de perfectos que tú a la hora de escribir, claro que sí.

J_stackhouse
22/02/17, 12:37:39
Ok, lo que tú digas. Tú experiencia es la voz de millones de personas con móviles de barra de navegación en pantalla y todos son igual de perfectos que tú a la hora de escribir, claro que sí.

Por suspuesto que si, si fuera tan mal a la hora de escribir no crees que lo hubieran quitado o ya habrian salido muchos a criticarlo por ese aspecto, eres la primera persona que veo que se queja por eso.

3lcoco69
22/02/17, 12:44:24
Nunca me ha pasado de dar el home en vez de al espacio... Estan bien separadoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170222/8a9c0fd5cba41e1cec792ec628611427.jpg

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

J_stackhouse
22/02/17, 12:56:25
Mira que es chungo darle al home escribiendo.. jajaja
975367

alexzkter
22/02/17, 12:57:43
Por suspuesto que si, si fuera tan mal a la hora de escribir no crees que lo hubieran quitado o ya habrian salido muchos a criticarlo por ese aspecto, eres la primera persona que veo que se queja por eso.

Sí, soy el primero...
http://i65.tinypic.com/33m9c9d.png

El de reddit: When the G2 and X first came out, I went in to Verizon to play with/test out the phones as I was seriously considering purchasing one of them to replace my aging Bionic. Now, I know on screen buttons are all the rage on reddit and most of the Android enthusiast forums, and manufacturers are slowly moving away from capacitive buttons, but dear lord... having those buttons in screen RIGHT NEXT to the space bar? Not distinguishing those buttons with a longer tap or even a double tap seems like a horrible user interface design. As I tried (several visits) to type a message/email, I couldn't get more than a couple words without finding myself on the home screen or "back" to a previous screen.

Anda que...

sert07
22/02/17, 13:56:45
Creo q quedo claro y eso de reddit son problemas de hace mas de 2 años incluso veo algo del 2012 y como dice alguna pregunta son casos recontra aislados de personas q hayan presionado el home en ves de la barra espaciadora jeje hay q ser un poco torpe para presionar el home