Ver la Versión Completa : Spain orange nougat 7
rubiales41
21/02/17, 08:22:33
Bueno, acabo de ver en sammobile que ha salido nougat 7 para orange españa, yo creía que primero salía para los libres
rafflax
21/02/17, 08:34:49
Eso sería lo lógico. Pero ya no con lógica se vive.
tutankhamon013
21/02/17, 08:35:25
Por lógica sería lo suyo. Manda huevos si esto es verdad donde queda samsung , pero se me hace raro. Yo de mento un día más me pone que mi versión es la última jajajajajajajajaj seguiremos esperando
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Menudo descontrol llevan los coreanos, hace semanas que me instalé la BTU...
elash89
21/02/17, 08:58:30
Descargandola via OTA!! gracias por avisar :-)
ghosse55
21/02/17, 09:01:01
Descargada por OTA e instalada
maximo86
21/02/17, 09:34:03
sale antes para compañia que libre?¿!!! WTF :oh:
ya nos contaréis que tal va! a disfrutarla seguiremos esperando a que samsung se acuerde de los libres
demonstone
21/02/17, 09:39:08
Pues irá igual que la inglesa porque tienen el mismo número de changelist osea que es la misma
krl1995
21/02/17, 10:39:16
No es la primera vez, no sorprende 😂
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
WhiskyNexus
21/02/17, 11:05:36
Lo que no sé es por qué Vodafone no ha hecho lo mismo. Si hace un par de semanas que sacó la alemana..
Lo que no sé es por qué Vodafone no ha hecho lo mismo. Si hace un par de semanas que sacó la alemana..
Nos llegará, este lustro ,pero llegará
luisenty
21/02/17, 11:15:34
Espero q de esta semana no pase!
rafflax
21/02/17, 11:43:44
La verdad es que se están colando tela estos de Samsung. Tengas o no tengas ansiedad o prisa por la actualización, lanzarla de forma global a finales de febrero (y veremos a ver si no principios de marzo para otros) tiene mandanga. Para la siguiente ya pueden, aquellos ansiosos, ir haciéndose una ligera idea de lo que va a tardar...no digo más. Ansiolíticos por un tubo.
krl1995
21/02/17, 11:47:06
Oye, no se quien me dijera que cuanto mas tarde mejor, que salia mas pulida y sin fallos... que alguien me confirme que esta de Orange es la misma que la BTU que salio primero... JAJAJAJA
aimipol
21/02/17, 11:50:40
No se a vosotros pero a mi me han saltado hoy un montón de actualizaciones de la tienda de Samsung. A ver si es un indicativo y es que viene ya la PHE!
miguelamm
21/02/17, 12:23:34
Ya hace tiempo, creo que en el S6 o anterior, salieron las actualizaciones antes para vodafone que para los libres.
ghosse55
21/02/17, 13:15:16
[emoji6] [emoji23]
ghosse55
21/02/17, 13:17:40
Por lógica sería lo suyo. Manda huevos si esto es verdad donde queda samsung , pero se me hace raro. Yo de mento un día más me pone que mi versión es la última jajajajajajajajaj seguiremos esperando
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Disculpa, ¿por qué sería eso lo lógico?. En Orange te cuesta lo mismo el S7 que si vas a una tienda y te lo compras libre. Y las Roms de Orange vienen libres de aplicaciones que no sean las propias de una Rom "normal".
gerastur
21/02/17, 13:45:37
Alguien me puede decir si la de orange tiene samsung pay?
Gracias
miguel y david
21/02/17, 14:07:36
yo también de orange me ha saltado via ota comentar impresiones, yo hoy no puedo actualizar ya mañana ,un saludoooo...
Gracias
Tiene Samsung Pay y funciona perfectamente.
ghosse55
21/02/17, 15:41:30
Gracias
Si. Si que lo tiene.
Ting_Ting
21/02/17, 22:02:29
Maldita sea, soy de Vodafone xD
CyberShot
21/02/17, 22:22:54
Todo perfecto por aquí. Cuando actualicéis en pantalla cambiad el Full HD por 2K, no se por qué viene en esta opción
layo1984
21/02/17, 23:47:56
Gracias por avisar, descargando....
Arcano_
22/02/17, 08:30:27
Todo perfecto por aquí. Cuando actualicéis en pantalla cambiad el Full HD por 2K, no se por qué viene en esta opción
Se supone que para ahorrar batería.
ghosse55
22/02/17, 08:43:05
Con 2K, ¿te refieres a la opción HD o a la de máxima resolución?
Con 2K, ¿te refieres a la opción HD o a la de máxima resolución?
Puedes elegir tres configuraciones para la resolución de pantalla:
HD: 1280x720
FHD: 1920x1080
WQHD: 2560x1440
La última de ellas es la resolución 2K, es decir, la máxima soportada por la pantalla.
Con 2k consume más?
cruzfire
22/02/17, 16:33:19
Con 2k consume más?
Más pixels=más energía
arkaitz2009
22/02/17, 17:58:03
Descargando OTA Orange...vamos a ver
Yo llevo ya un día con el 7 y me está sorprendiendo el consumo.. De momento muy bueno.
davililloubeda
22/02/17, 18:18:02
A mi hoy a las doce de la mañana me ha saltado un aviso de actualización de software. Pero al darle me ha desaparecido a alguien mas le ha pasado este aviso fantasma. Mi samsung es libre y version PHE española.
Rafasc99
22/02/17, 19:57:01
A mi hoy a las doce de la mañana me ha saltado un aviso de actualización de software. Pero al darle me ha desaparecido a alguien mas le ha pasado este aviso fantasma. Mi samsung es libre y version PHE española.
A mí me ha saltado en la BTU de Nougat y no había nada, muy raro
vinilo_s
22/02/17, 21:05:53
A mí me ha saltado en la BTU de Nougat y no había nada, muy raro
A mi ya me ha pasado varias veces desde que tengo la btu. Será algún fallo...
elash89
23/02/17, 08:57:42
A mi lo que me esta sorprendiendo es el consumo, pero para mal... con M hacia 5 horas de pantalla, ayer con 2 horas de pantalla un 35% me quedaba de batería... un consumo muy elevado de sistema android.
Más pixels=más energía
El móvil tiene los mismos píxeles encendidos, sea la resolución que sea. Otra cosa es el esfuerzo del procesador por escalar la imagen en una resolución u otra. Y la diferencia de ahorro, en mi opinión, no merece la pena.
cruzfire
23/02/17, 12:54:17
El móvil tiene los mismos píxeles encendidos, sea la resolución que sea. Otra cosa es el esfuerzo del procesador por escalar la imagen en una resolución u otra. Y la diferencia de ahorro, en mi opinión, no merece la pena.
Falso, menos resolución menos pixeles encendidos.
para los que teneis actualizado a 7.0, podeis decir si ya permite poner fondos animados sin pasar por samgsun themes?
demonstone
23/02/17, 13:17:24
para los que teneis actualizado a 7.0, podeis decir si ya permite poner fondos animados sin pasar por samgsun themes?
Eso no se va a solucionar nunca porque Samsung lo ha querido así, hay que acostumbrarse.
Rafasc99
23/02/17, 14:22:36
Eso es en las pantallas IPS, esta es amoled
Eso es en las pantallas IPS, esta es amoled
Me he perdido... Entonces consuma más o no, si lo tenemos a máxima resolución??
esepedazogsi
23/02/17, 14:27:32
Me he perdido... Entonces consuma más o no, si lo tenemos a máxima resolución??
Hola compi,
Segun sus pruebas, ellos no lo han notado:
We compared the battery performance using the native 1440p setting as well as the lowest available setting of 720p.
The short answer is - the change in resolution didn’t affect any aspect of the battery life - not in our testing routine. The minor differences we recorded were in the minutes, and are well within the margin of error of the tests.
Aqui tienes el link de la noticia : http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s7_edge_battery_life_on_android_70-blog-23204.php
Un saludo
Falso, menos resolución menos pixeles encendidos.
Pero a ver, energeticamente hablando, todos los pixeles de la pantalla siguen encendido aunque bajes la resolución. O cuando bajas la resolución los pixeles se apagan? :risitas:
Si hablamos de móviles con pantalla diferente y resoluciones diferente, obviamente tiene mas o menos pixeles. Pero nuestro móvil tiene los mismo pixeles con una resolución o con otra.
Rafasc99
23/02/17, 15:19:42
Pero en amoled cuando bajas la resolución, se apagan los píxeles
En la AMOLED se apagan los pixels cuando se muestra algo negro en pantalla. CUando cambias la resolucion y muestra una imagen, tienes menos pixeles encendidos?
cruzfire
23/02/17, 15:49:05
En la AMOLED se apagan los pixels cuando se muestra algo negro en pantalla. CUando cambias la resolucion y muestra una imagen, tienes menos pixeles encendidos?
Es de cajón guapo, no hace falta poner links, como se van a encender unos pocos con fondos negros y 2048 en 1080? Menuda tecnología de las pelotas sería esa...
daumar30
23/02/17, 15:51:48
Es de cajón guapo, no hace falta poner links, como se van a encender unos pocos con fondos negros y 2048 en 1080? Menuda tecnología de las pelotas sería esa...
Entonces cuando ves un fondo completamente blanco, es menos blanco a 1080 que a 2k???? Porque entiendo que la mitad estarán apagados y el blanco no sera tan blanco, ni el verde tan verde, o el rojo tan rojo porque tendrá la mitad de pixeles apagados...... no????
cruzfire
23/02/17, 15:57:31
Entonces cuando ves un fondo completamente blanco, es menos blanco a 1080 que a 2k???? Porque entiendo que la mitad estarán apagados y el blanco no sera tan blanco, ni el verde tan verde, o el rojo tan rojo porque tendrá la mitad de pixeles apagados...... no????
El 2k es más nítido pq hay más densidad por pulgada.
jandro00
23/02/17, 17:10:22
A ver chicos, se encienden absolutamente todos y cada uno de los píxeles.
La diferencia? Pues los recursos que consumen la gráfica y el procesador para mover imágenes a 1080 en vez de a 1440, ni más ni menos. Lo que hace es escalar de 1080 a 1440, que es coger una imagen de 1080 y la estira hasta 1440 como hacen las televisiones y los ordenadores.
Saludos
Yo a lo que me refiero es:
Si tu pones un fondo blanco a 1080, y un fondo blanco a 2K, hay menos pixeles encendidos? Obviamente no.
daumar30
23/02/17, 18:51:06
Si tu pones un fondo blanco a 1080, y un fondo blanco a 2K, hay menos pixeles encendidos? Obviamente no.
Correcto. Por eso digo que no se apagan la mitad, sino que son siempre los mismos. Si no, gastaría la mitad, y evidentemente no es así.
cruzfire
23/02/17, 20:41:30
Yo utilicé la palabra "encendidos" que no es del todo equivocada y de ahí se ha sacado de contexto que si la mitad apagados/encendidos. Lo que ha echo Samsung/las apps que hay por ahí con root, es estirar los pixeles para trabajar sobre el panel que hay, 2k en este caso.
Por eso no esta mal dicho que hay 1080 encendidos, pero son estirados, osea que el ahorro vendrá básicamente del chip y gpu, pero son 1080p.
Yo me habré expresado mal pq soy un aldeano, pero vosotros también: ostia puta tío, no puden estar la mitad apagados pq sino gastaría la mitad y no puede ser....
daumar30
23/02/17, 21:45:12
Yo utilicé la palabra "encendidos" que no es del todo equivocada y de ahí se ha sacado de contexto que si la mitad apagados/encendidos. Lo que ha echo Samsung/las apps que hay por ahí con root, es estirar los pixeles para trabajar sobre el panel que hay, 2k en este caso.
Por eso no esta mal dicho que hay 1080 encendidos, pero son estirados, osea que el ahorro vendrá básicamente del chip y gpu, pero son 1080p.
Yo me habré expresado mal pq soy un aldeano, pero vosotros también: ostia puta tío, no puden estar la mitad apagados pq sino gastaría la mitad y no puede ser....
Pues lo que te hemos puesto. Que no se apagan, a pesar que hay quien diga que sí lo hacen. Al final le hss dado la razón a dani de que lo que se hace es reescalar las imágenes.
Y por supuesto que si se apagaran la mitad de los píxeles, gastaría la mitad la pantalla, eso son matemáticas. El consumo de gpu variaría un poco, pero del de pantalla es el que es, si cada pixel gasta X, no es lo mismo 1000X que 2000X.
Un saludo compi. Hablando se entiende todo el mundo.
javi_MV
24/02/17, 00:00:29
Instalada la rom de 7.0 en mi S7 versión Amena desde esta tarde... a mi parecer lo modifica casi todo e incluye muchas cosas nuevas e interesantes... parece que vaya mas rapto, y todo mas optimizado.
elash89
24/02/17, 09:09:02
Yo he tenido que bajar a full hd porque me fundia la bateria y ahora parece que el consumo es mas parecido al que tenida con M
Player0
24/02/17, 11:46:47
Espero q de esta semana no pase!
Tiene toda la pinta xD
miguel y david
24/02/17, 19:12:35
os pasa,cuando me levanto enciendo el wifi y empiezo a recibir notificaciones de correos, youtube ,wuasap, todo de golpe y deslizo la barra de notificaciones al mismo tiempo y da como tirones y un poco de lag creo que en la 6 no pasaba gracias..
gerastur
24/02/17, 19:20:02
A mi la nougat de Orange me consume mucha batería.
Con lo mismo activado hacia 17 horas con 4 de pantalla y ahora en 17 horas no pasó de 2 horas y media de pantalla y hago el mismo uso. Le he hecho los wipes antes y después de actualizar
curritomolina
24/02/17, 23:04:03
Con lo mismo activado hacia 17 horas con 4 de pantalla y ahora en 17 horas no pasó de 2 horas y media de pantalla y hago el mismo uso. Le he hecho los wipes antes y después de actualizar
A mi los dos primeros dias me pasaba. La rom se tiene que estabilizar y que todo se sincronice correctamente.
miguel y david
25/02/17, 01:19:30
Yo le hago las 5 horas con brillo poco menos de la mitad y en 1080..
curritomolina
25/02/17, 22:46:36
Yo en cada cambio de version le hago full wipes por que no arrastre errores ni nada. Si ves que no se normaliza el consumo deberias probar
davililloubeda
26/02/17, 10:31:48
Buenos días tenia la versión PHE y ayer me dicidi a actualizar a la de orange. Por ahora todo bien solo un par de cosas que me pasan y a ver si me pueden ayudar. La primera y más importante es el teclado de samsung con el teclado predictivo en android 6 lo tenía y me sugería palabras pero no me la corregia y en este me las sugiere y me la corrige si le quitó el modo predictivo no me la sugiere alguien me puede ayudar. Y otra que me pasa es que me vibra sólo el teléfono sin notificaciones creo que ya esto lo he solucionado pues tenía el huevo de pascua activado y creo que sería de eso o la opción de recordar notificaciones estoy probando pero si alguien más le pasa y sabe por qué agradecería mucho una solución.
Al actualizar a nougat, cambia la interfaz verdad?, a grace ux, espero que si..ya que se le ve mas moderna y fluida
Christian_2k13
26/02/17, 18:36:27
Para mi Nougat Orange es una mierda no recomiendo actualizar
miguel y david
27/02/17, 00:35:51
Para mi Nougat Orange es una mierda no recomiendo actualizar
Compi a mi me va de vicio todo....
cachimori
27/02/17, 11:38:14
Compi a mi me va de vicio todo....
A mi también. Por cierto, alguien sabe como poner una fotografía como widget? En nougat no encuentro la opción
Player0
27/02/17, 16:15:26
os pasa,cuando me levanto enciendo el wifi y empiezo a recibir notificaciones de correos, youtube ,wuasap, todo de golpe y deslizo la barra de notificaciones al mismo tiempo y da como tirones y un poco de lag creo que en la 6 no pasaba gracias..
Es normal. Se pasa toda la noche sin sincronizar nada y de repente tiene que realizar un montón de verificaciones al mismo tiempo. Sucede algo parecido cuando lo reinicias e intentar hacer cosas rápidamente según llegas al escritorio.
miguel y david
27/02/17, 16:43:15
Es normal. Se pasa toda la noche sin sincronizar nada y de repente tiene que realizar un montón de verificaciones al mismo tiempo. Sucede algo parecido cuando lo reinicias e intentar hacer cosas rápidamente según llegas al escritorio.
Pero creo recordar que en la version anterior no pasaba...
gerastur
27/02/17, 19:15:21
A mi los dos primeros dias me pasaba. La rom se tiene que estabilizar y que todo se sincronice correctamente.
Llevas razon parece que ya se ha estabilizado y el consumo es normal. Gracias
daumar30
27/02/17, 20:05:21
Buenos días tenia la versión PHE y ayer me dicidi a actualizar a la de orange. Por ahora todo bien solo un par de cosas que me pasan y a ver si me pueden ayudar. La primera y más importante es el teclado de samsung con el teclado predictivo en android 6 lo tenía y me sugería palabras pero no me la corregia y en este me las sugiere y me la corrige si le quitó el modo predictivo no me la sugiere alguien me puede ayudar. Y otra que me pasa es que me vibra sólo el teléfono sin notificaciones creo que ya esto lo he solucionado pues tenía el huevo de pascua activado y creo que sería de eso o la opción de recordar notificaciones estoy probando pero si alguien más le pasa y sabe por qué agradecería mucho una solución.
No actives sólo el toggle. Si oulsas sobre texto predictivo entra en otro submenú y ahí puedes decir que no te las corrija.
arkaitz2009
01/03/17, 21:05:42
Yo noto últimamente que con esta versión el móvil se calienta más y cargando también.....
Sachada
02/03/17, 14:05:46
No se si alguien mas le pasa, pero a mi desde hace dos dias se me van los datos e incluso cuando voy a cargar una pagina me dice que no tengo conexion, cuando la cobertura 4g aparece incluso al maximo. A alguien mas le pasa?.
A alguien le pasa que los sonidos de las notificaciones suenan a medias?
chis_vk
02/03/17, 16:15:40
Eso me ha pasado en la BTU, en la de Orange, y ahora estoy con la PHE, y todavia no he visto que me pase, pero me pasara...
miguel y david
03/03/17, 00:58:45
No se si alguien mas le pasa, pero a mi desde hace dos dias se me van los datos e incluso cuando voy a cargar una pagina me dice que no tengo conexion, cuando la cobertura 4g aparece incluso al maximo. A alguien mas le pasa?.
A mi me a pasado hoy...
miguel y david
03/03/17, 01:00:13
Creo que si algo me suena si....
Alguien haya pasado de la de Orange a la phe de nougat? Vale la pena?
chis_vk
05/03/17, 14:42:25
Alguien haya pasado de la de Orange a la phe de nougat? Vale la pena?
Yo noto un poco mas de autonomia, el wifi, al desactivarse ya lo hace al instante, y un pequeño fallo que tenia con el bluetooth ya no lo tengo
Yo noto un poco mas de autonomia, el wifi, al desactivarse ya lo hace al instante, y un pequeño fallo que tenia con el bluetooth ya no lo tengo
Y el tema que sé comentó del sonido de las aplicaciones que se corta o se solapan 2 sonidos se soluciona?
cruzfire
06/03/17, 00:27:10
Hay alguien más que no puede cambiar de método de desbloqueo? Lo tengo en deslizar y al dar para cambiar en ajustes hace el amago de entrar en las opciones de huella, patrón o pin y vuelve, no se queda para poder cambiar...
Buenos días, el domingo hice un restablecimiento de fabrica para ver si soluciona un pequeño problema que tengo con los sonidos de las notificaciones, el tema y que lo hice luego le puse la copia de seguridad de la nube de Samsung y se quedó el teléfono tal cual lo tenia, el tema es que ahora se come la batería y antes me duraba el día entero sobrado.... Es normal? Se tiene que acoplar bien la rom??
curritomolina
07/03/17, 13:14:53
Le deberias de dejar un par de dias que todo se sincronice y estabilice. Yo me habia puesto la PHE pero me vuelto a la de orange porque tengo mas cobertura y llamadas HD, ademas de que la bateria me dura mas
Le deberias de dejar un par de dias que todo se sincronice y estabilice. Yo me habia puesto la PHE pero me vuelto a la de orange porque tengo mas cobertura y llamadas HD, ademas de que la bateria me dura mas
Ok eso haré, que es eso de llamadas en HD?
curritomolina
07/03/17, 15:36:50
Si al telefono que llamas tiene cobertura 4g y admite llamadas en HD las llamadas son mucho mas nitidas y te deja poder navegar por internet a velocidad 4g
Si al telefono que llamas tiene cobertura 4g y admite llamadas en HD las llamadas son mucho mas nitidas y te deja poder navegar por internet a velocidad 4g
Y cómo se configura eso?
curritomolina
07/03/17, 23:08:38
Automaticamente. Lo hace la operadora.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.