Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Señal de Alarma al dar Home + Power

nachobar
04/08/10, 13:59:08
Tengo una HTC Magic de vodafone. Para pasarme a la 2.1 tenía que hacer lo de la goldcard. Ayer lo intenté. Seguí los pasos de la goldcard y el sappimg y la verdad que bien. Luego ya no recuerdo qué carajo hice, pero creo que pasé de SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G a SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON H.
De este modo, el recovery que tengo que utilizar no es el de la G de todo el mundo, sino uno con una H. Los pasos para pasar a 2.1 los hace bien, pero al reiniciar el teléfono no acaba de arrancar nunca.
Mi idea es volver a crearme la goldcard y empezar de nuevo, pero me temo que tendría que volver a tener una G para que todo vaya bien. ¿Es esto así?
Me parece que he roto mi teléfono, o que será imposible mejorar la 1.5 que creo que puedo conseguir.
Lo que ahora me aparece es
SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON H
HBOOT-1.33.0009 (SAPP10000)
CPLD-10
RADIO-3.22.20.17
May 8 2009,21:02:32

Para colmo de males, he intentado ir a una tienda a ver si me pueden instalar la ROM que quiero, pero parece que ellos parten de Home+Power para hacer cualquier cosa, y a mi me sale una señal de alarma brutal.
¿Alguien sabe cómo quitar la señal esa?

Perdón por explicarme tan mal.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

He visto que hay un post sobre el tema (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61985), pero no sé si con lo que pone resuelvo todo el problema.

nachobar
04/08/10, 14:04:57
Veo en http://www.androidsis.com/acceso-root-en-htc-magic-e-instalacion-del-spl/ que hay que seguir dando a Home + Power para que salga un nuevo menú, pero no sé qué hacer ahí. ¿Alguna idea, por favor? Empiezo a estar algo desesperado.

Ahora mismo lo que tengo en la magic es lo que quiera que tenga el 2.53.707.2_-_sappimg

nachobar
04/08/10, 14:13:18
Parece que existe un update.zip que podría solucionar algo. ¿Alguien sabe cuál es y dónde está?

joshuas_79
05/08/10, 11:21:13
Si no me equivoco, creo que te hay una confusion. La placa base de tu movil es, y siempre sera, una 32B, por tanto SIEMPRE tendras que instalar la version G de los recovery.

Tendrias que instalar ese recovery a traves de ADB o fastboot

Yo empezaria por ahi.

nachobar
05/08/10, 11:31:08
Yo tenía dos recoverys, uno con la G y otro con la H. Si ejecutaba desde la consola el de la G, ni caso. El teléfono sólo me reaccinaba con el de la H.
Creo que al final voy a desistir y me acabaré comprando un wildfire. El desire es demasiado caro para mi.

blerfont
05/08/10, 12:55:20
Has terminado con el tutorial de goldcard y de rooteo? porque si no recuerdo mal es completamente normal y logico que en ciertas partes del manual tengas el SPL de una 32A, y creo que deberias incluso cargar una rom 32A... pero bueno, yo reharía todo el tema del goldcard y despues de seguir todos los pasos al pie de la letra y verificando que pasa todo lo que dice el manual que debe de pasar.

Si tienes problemas al volver a seguir el manual especifica en que paso te ocurre y veremos que se puede hacer

Sobre "la señal de alarma", es un triangulo con una exclamación dentro, no? eso es el recovery original de las magic, no es ninguna señal de alarma realmente

Un saludo