Ver la Versión Completa : No me llegan todas las notificaciones
Hellhands
21/02/17, 07:25:19
Hola,que hay.....soy nuevo por aquí,y tengo un problema con el Pebble time....llevo con él unos 3 meses,y hasta hace un par de días todo iba perfecto,pero desde unos días atrás las notificaciones de whatsapp,o bien no me llegan o recibo el mismo mensaje repetido..a veces recibo uno,pero si me siguen mandado whatsapp,Dejan de llegarme..lo he restaurado,lo he asociado al móvil,pero sigo teniendo el mismo problema...sabéis a qué puede ser debido?..
Has borrado las notificaciones del reloj?
Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
Hellhands
21/02/17, 14:36:13
Si,lo suelo borrar...pero antes no los borraba,y no fallaba...de todas formas,si me mandan por ejemplo 3 seguidos,ahora solo me llega uno,cuando antes me llegaban todos
Creo que cuando llegan seguidos.. el wifi o 4g es más rápido que bluethooth y app. Por lo que yo por ese motivo no me preocuparía
jordypal
21/02/17, 18:31:04
Justo iba a abrir un post por esto, lleva unos dias fallando, y si te envian varios whatsapp seguidos, solo te avisa el primero, el resto no te avisa... Pensaba que seria algo que están tocando ya de los servidores de pebble...
Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
jordypal
21/02/17, 18:32:41
Creo que cuando llegan seguidos.. el wifi o 4g es más rápido que bluethooth y app. Por lo que yo por ese motivo no me preocuparía
Eso no tiene nada que ver, por que antes llegaban todos de golpe, ahora solo el primero...
corsocoy
21/02/17, 21:25:04
Hace unos días también me fallaron las notificaciones, no llegaban, lo restablecí y parece que se solucionó, aunque también pensé en que estén bajando el rendimiento o la calidad de los servidores...
Hellhands
22/02/17, 06:33:42
Por lo que veo no soy el único....a lo mejor tienes razón jordypal,y estén tocando algo,por qué me pasa exactamente lo mismo que a ti...la cosa es que lo restaure,y siguió con el mismo problema,esperemos que sea algo "eventual"
Por lo que veo no soy el único....a lo mejor tienes razón jordypal,y estén tocando algo,por qué me pasa exactamente lo mismo que a ti...la cosa es que lo restaure,y siguió con el mismo problema,esperemos que sea algo "eventual"
Yo estoy igual, mi mayor problema es que pierdo la conexión bluethod continuamente, antes nunca me pasó.
Lo de las notificaciones también van raras, me vibra y no llega nada, o me notifica una de hace 20 minutos, o repetidas...
Hellhands
22/02/17, 12:12:30
Si,también me pasa que se desconecta cada dos por tres...acabo de restaurar y sigue igual,no me llegan todas las notificaciones,o me llega solo un whatsapp, cuando me han enviado 3...
jordypal
22/02/17, 13:12:51
Ahh pues es verdad, tambien se me desconectaba el bt, pensaba que era del movil eso...
Buenas tardes,
Yo llevo poco tiempo con un time.
He visto que si un contacto de whatsapp me escribe por ejemplo tres mensajes seguidos, solo llega el primero. Y si no lo contesto desde el reloj o lo abro en el teléfono y me sigue mandando más, no me llega ninguno hasta que no conteste o lo abra en el móvil. Esto no es realmente así? Porque desde que lo tengo hace unos días ha funcionado de este modo.
Un saludo.
alcatrazzz
22/02/17, 21:14:47
Yo llevo unos días con desconexiones del Bluetooth, borrar app, olvidar dispositivo, volver a configurar todo.... Y vuelta a las desconexiones, ahora mismo si que me funciona pero no me da mucha confianza
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
jordypal
22/02/17, 21:45:14
Buenas tardes,
Yo llevo poco tiempo con un time.
He visto que si un contacto de whatsapp me escribe por ejemplo tres mensajes seguidos, solo llega el primero. Y si no lo contesto desde el reloj o lo abro en el teléfono y me sigue mandando más, no me llega ninguno hasta que no conteste o lo abra en el móvil. Esto no es realmente así? Porque desde que lo tengo hace unos días ha funcionado de este modo.
Un saludo.
No funciona asi. El reloj te avisa de todos los mensajes que recibas, ya sean del mismo contacto o de diferentes, dejando responder solo al ultimo.
No funciona asi. El reloj te avisa de todos los mensajes que recibas, ya sean del mismo contacto o de diferentes, dejando responder solo al ultimo.
Muchas gracias por contestar.
Pues he estado probando mil configuraciones distintas y siempre me hace lo que comento. Probaré a resetear todo, pero ya lo hice y no funcionó.
He probado hasta instalando la aplicación de Android wear, pero nada.
Un saludo.
Hola soy usuario de pebble hace años y tienes razón últimamente puede ocurrir lo que comentas, incluso volver a recordar alguna notificación dos veces. .....
Si hacéis la prueba veréis que con telegram las notificaciones llegan perfectas....por lo que imagino que whatsapp ha implementado algun cambio en como realiza las notificaciones. El problema es que la app de pebble no se va actualizar para incorporar esos cambios. Esperemos que llegue una solución.
leogustavo
25/02/17, 01:17:07
Igual como a muchos pero es lo que se temía venir están tocando esto desde los servidores de pebble bueno ahora de fitbit y ellos pueden hacer lo que quieran con los relojes, a mi me pasa lo mismo q a los demas.
Buenos días,
Con la aplicación nativecation he conseguido hacer un apaño para recibir todas las notificaciones de WhatsApp. Lo que no consigo que me deje contestar, por lo que dejo encendida la original de whatsapp en la aplicación pebble, para que duplique y poder contestar desde la que genera esta. Si alguien más quiere probar y consigue una configuración mejor, que avise.
Un saludo.
Hellhands
27/02/17, 22:06:42
Ok,gracias tekno6...
Me huele a que es un tema del móvil más que de la App de Pebble, porqué a mi no me ocurre, me llegan todas las notificaciones de whatsapp sin problemas.
Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
jordypal
28/02/17, 06:04:08
Me huele a que es un tema del móvil más que de la App de Pebble, porqué a mi no me ocurre, me llegan todas las notificaciones de whatsapp sin problemas.
Cuando a tanta gente le pasa exactamente lo mismo... Mucha casualidad que tantos móviles diferentes fallen de golpe.
Buenos días,
No sé porque la aplicación nativecation dejo de funcionar.
Y probando, probando, encontré pebble custom notifier, que va mejor.
Un saludo
javillardon
28/02/17, 08:11:40
A mi también solo una notificación y nada más (note 3, android 5.0)
Dedaluz
28/02/17, 11:43:37
El problema vino con la actualización de WhatsApp de los estados. Me ha pasado que :
- sólo me llegaba una de un lote de un grupo
- luego solo llegaba una pero duplicada
-apague el reloj y lo encendí y a ratos ya va.
Pero es WhatsApp el culpable. El resto me llegan bien.
sirdrak
28/02/17, 12:38:56
Me dá que no... Yo hasta hace unas semanas recibía todas las notificaciones de Whatsapp... Ahora, si un contacto te envía varios mensajes, sólo recibes el primero, y no recibes más hasta que miras dichos mensajes en el móvil. En las últimas actualizaciones algo deben haber cambiado en Whatsapp sobre la forma de gestionar notificaciones que hace que esto ahora vaya así. A ver si aparece alguna solución.
jenaf23
01/03/17, 11:30:57
Es un problema que viene a raíz de las ultimas actualizaciones de whatsapp, pero que los usuarios de pebble vamos a sufrir pq no van a actualizar la app de pebble para gestionar bien las notificaciones.
De hecho en android wear pasa lo mismo, yo tengo un par de android wears y cuando te llegan varias notificaciones solo te aparece la primera, pero como con un swipe puedes acceder a toda la conversación no es ningún problema. Y de hecho (esto no puedo asegurarlo al 100% pq no tengo ningún tizen) pero en el foro del gear s2 o s3 les pasa lo mismo que a los del pebble, solo llega la primera.
Yo lo que tengo como apaño, es desactivar las notificaciones de la aplicación de pebble y las notificaciones las gestiono con la app de notification center.
Por el momento a mi me vale :ok:
javillardon
01/03/17, 11:36:05
Pues se me acaba de solucionar, sin hacer nada. Hoy estoy recibiendo todas las notificaciones, como siempre.
Soy nuevo con el Pebble 2 hr y funciona todo perfectamente, menos las notificaciones del calendario, lo tengo todo activado, pero no me llegan.
Alguna idea ?
Envio mas informacion de como tengo las cosas
Soy nuevo con el Pebble 2 hr y funciona todo perfectamente, menos las notificaciones del calendario, lo tengo todo activado, pero no me llegan.
Alguna idea ?
Calendario de Google o calendario del movil?
Calendario de Google o calendario del movil?
Tengo los dos activados, los eventos me los notifica, pero los recordatorios no :loco:
nathy_a
18/03/17, 09:24:36
Pues yo estoy igual, toda la semana con funcionamiento anormal, ahora llegan los mensajes, ahora no, ahora conectado, ahora no ...y así no se puede estar xq yo me fiaba plenamente del reloj.
Pues yo estoy igual, toda la semana con funcionamiento anormal, ahora llegan los mensajes, ahora no, ahora conectado, ahora no ...y así no se puede estar xq yo me fiaba plenamente del reloj.
Quizás no sea solo el reloj, puede ser que la conexión sea inestable por el móvil, rom o tipo de Bluetooth.
A mi los mensajes, llamadas,WhatsApp y la sincronización si me funciona, bien mi problema son los de recordatorios de calendario
lovechii
21/03/17, 11:55:05
A mi lo del whatsapp tambien me pasa desde que wassa se actualizo.
Otro al que le pasa lo de las notificaciones de WhatsApp... llega una y las siguientes ya no salen hasta que quitas la primera e incluso a veces, despues de haber quitado una notificación vuelve a salir al rato la misma como una nueva, una pena porque antes de esto iba muy bien. Y para colmo ya me ha pasado un par de veces que se queda bloqueado en un aviso y se reinicia solo.
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
lovechii
02/05/17, 12:05:24
Alguien usa https://github.com/Freeyourgadget/Gadgetbridge ?
Jmp2004
07/05/17, 00:04:59
Es un problema que viene a raíz de las ultimas actualizaciones de whatsapp, pero que los usuarios de pebble vamos a sufrir pq no van a actualizar la app de pebble para gestionar bien las notificaciones.
De hecho en android wear pasa lo mismo, yo tengo un par de android wears y cuando te llegan varias notificaciones solo te aparece la primera, pero como con un swipe puedes acceder a toda la conversación no es ningún problema. Y de hecho (esto no puedo asegurarlo al 100% pq no tengo ningún tizen) pero en el foro del gear s2 o s3 les pasa lo mismo que a los del pebble, solo llega la primera.
Yo lo que tengo como apaño, es desactivar las notificaciones de la aplicación de pebble y las notificaciones las gestiono con la app de notification center.
Por el momento a mi me vale :ok:
Podrías explicar más o menos como tienes configurado para deshabilitar las notificaciones de la app de pebble y como.tener configurado bien el notification center? Hay tantas opciones que abruma
jenaf23
07/05/17, 10:31:23
Pues en la app de pebble en el apartado de notificaciones tengo desactivadas todas las apps menos la de notification center.
Luego te vas a notification center, hay unas ventanas con las aplicaciones tanto del sistema como las instaladas, yo lo tengo configurado para que todas las que selecciono, no me notifiquen.
Luego en ajustes de NC tengo macadas con el check.
-Respect watch's Quiet Time
-Don't vibrate when charging
-Show actions menu instantly
-Display disconnected notification
Jmp2004
08/05/17, 23:12:01
Pues en la app de pebble en el apartado de notificaciones tengo desactivadas todas las apps menos la de notification center.
Luego te vas a notification center, hay unas ventanas con las aplicaciones tanto del sistema como las instaladas, yo lo tengo configurado para que todas las que selecciono, no me notifiquen.
Luego en ajustes de NC tengo macadas con el check.
-Respect watch's Quiet Time
-Don't vibrate when charging
-Show actions menu instantly
-Display disconnected notification
Gracias pero no.consigo que funcione vía notification center , le.habilito los permisos , pongo para que pueda abrirse en inicio y dejo siempre abierta.y en la.lista de bloqueo la app y nada mi.movil es un redmi note 3 pro e imagino que será miui que es muy cabrona para estas cosas la capa
franjimenezca
09/05/17, 17:33:44
Gracias pero no.consigo que funcione vía notification center , le.habilito los permisos , pongo para que pueda abrirse en inicio y dejo siempre abierta.y en la.lista de bloqueo la app y nada mi.movil es un redmi note 3 pro e imagino que será miui que es muy cabrona para estas cosas la capa
Prueba con lo siguiente: metete en la app de seguridad de xiaomi, despues en bateria y dentro de ahi en ahirro de bateria (la tercera opcion). Busca la app notification center y pincha sobre ella y en el menu que te salga dale a sin restricciones. Deberia funcionar.
Un saludo.
Jmp2004
10/05/17, 11:44:21
Prueba con lo siguiente: metete en la app de seguridad de xiaomi, despues en bateria y dentro de ahi en ahirro de bateria (la tercera opcion). Busca la app notification center y pincha sobre ella y en el menu que te salga dale a sin restricciones. Deberia funcionar.
Un saludo.
Vale haciendo lo que me dijiste seguía sin funcionar, desinstale el notification center volví a instalar le di los permisos y lo del ahorro de batería y ahora ya si funciona muchas gracias
franjimenezca
10/05/17, 15:02:12
Vale haciendo lo que me dijiste seguía sin funcionar, desinstale el notification center volví a instalar le di los permisos y lo del ahorro de batería y ahora ya si funciona muchas gracias
Nada, es un placer. Eso es lo bueno del foro, ayudarnos unos a otros.
Me alegro que ya te funcione.
Un saludo.
adonleice
11/05/17, 22:35:43
una consulta chicos , desde hoy tengo un problema que los dias anteriores no pasaba , ahora cuando llegan las notificaciones solo me muestra la primera las otras no la muestra, alguna forma de que te aparezcan todas ?un saludo
franjimenezca
12/05/17, 14:45:04
¿Sólo te pasa con whatsapp? Creo que es problema de whatsapp, por lo menos a mí solo me pasa con esta aplicación.
sirdrak
12/05/17, 15:02:02
¿Sólo te pasa con whatsapp? Creo que es problema de whatsapp, por lo menos a mí solo me pasa con esta aplicación.
Correcto, y se debe a que Whatsapp ha cambiado la forma en la que gestiona las notificaciones.
adonleice
12/05/17, 21:59:13
Correcto, y se debe a que Whatsapp ha cambiado la forma en la que gestiona las notificaciones.
que version de whatsapp teneis para que os funcione, un saludo
sirdrak
13/05/17, 00:23:07
que version de whatsapp teneis para que os funcione, un saludo
Por ahora no hay solución... Yo ando con la última versión de Whatsapp y me pasa o que decís (llega la notificación del primer mensaje pero no de los siguientes, al menos hasta que lees dicho mensaje)
perli2007
13/05/17, 09:18:16
Por ahora no hay solución... Yo ando con la última versión de Whatsapp y me pasa o que decís (llega la notificación del primer mensaje pero no de los siguientes, al menos hasta que lees dicho mensaje)
En iOS funciona bien.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
briant200
18/06/17, 01:20:55
He dado con la solución, se llama notify pebble, el icono de la App es un signo de exclamación en fondo naranja, va mucho mejor que la original incluso cuando está iba bien, llegan las notificaciones al momento.
Me la he bajado del back mart
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
suppors
17/07/17, 19:39:55
Buenas. Refloto el tema porque me pasa lño mismo que a todos. Me llegan los whatsapp, pero si me mandan 3 seguidos solo veo el primero. Tanto en la aplicacion nativa como en notofication center. Alguna sugerencia?
sirdrak
18/07/17, 02:54:57
Buenas. Refloto el tema porque me pasa lño mismo que a todos. Me llegan los whatsapp, pero si me mandan 3 seguidos solo veo el primero. Tanto en la aplicacion nativa como en notofication center. Alguna sugerencia?
Por ahora no hay solución, ya que es cosa de cómo gestiona Whatsapp sus notificaciones. Como se ha dejado de sacar nuevos firmwares para el Pebble y la aplicación de Pebble casi no se actualiza, seguirá pasando esto mismo.
suppors
18/07/17, 09:59:13
Vaya. Gracias por la aclaración.
alpp2001
25/08/17, 13:13:16
Hola.
¿A alguien le llegan de whatsapp más notificaciones después de la primera? A mi sólo la primera de la conversación.
Saludos.
cosmo79
25/08/17, 14:07:10
Parece que nos pasa a todos. Incluso, un conocido tiene el Xiaomi Amazfit y le pasa exactamente lo mismo, por lo que me atrevo a decir que sólo debe estar funcionando en los Android Wear...
Hola.
¿A alguien le llegan de whatsapp más notificaciones después de la primera? A mi sólo la primera de la conversación.
Saludos.
Lee un poco más atrás y verás la solución ; instala "Notification Center"
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
el_campi
25/08/17, 23:55:42
Hola.
Saludos.
A mi me llegan bien, tengo un Xperia ZX.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.