Ver la Versión Completa : Instalar rom eu sin desbloquear bootloader
Eliasdayanc
21/02/17, 05:38:56
Hay alguna forma de intalar la rom eu sin debloquear el bootloader, es que lo acabo de comprar y me quiero esperar un tiempo pa ver q todo funione perfecto.
Otra pregunta soy nuevo con xiaomi. Mejora muho la eu de la china. En rendimiento o bateria o en que cambia para animarme a bajar la eu, ya que escuche que mejora la bateria eso es cierto?? Y me recomiendan el patch de la bateria de los 2 zip
streetcat1991
21/02/17, 14:01:06
Hay alguna forma de intalar la rom eu sin debloquear el bootloader, es que lo acabo de comprar y me quiero esperar un tiempo pa ver q todo funione perfecto.
Otra pregunta soy nuevo con xiaomi. Mejora muho la eu de la china. En rendimiento o bateria o en que cambia para animarme a bajar la eu, ya que escuche que mejora la bateria eso es cierto?? Y me recomiendan el patch de la bateria de los 2 zip
Hola, para instalar rom eu hay que desbloquear el bootloader si o si, y para la mejora de batería con la última eu semanal no hace falta los zip.
Un saludo
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
.... para la mejora de batería con la última eu semanal no hace falta los zip.
Un saludo
Ah no? han corregido el bug por fin? dura ahora lo mismo que antes con los fix?
Es una buena noticia entonces, saludos.
Eliasdayanc
21/02/17, 16:02:23
Me recomiendas bajar la Rom eu. Mejora mucho en rendimiento y en bateria porque el idioma no me afecta mucho ami.
Osea es mas optimizada o con mejor batería
streetcat1991
21/02/17, 19:05:36
Yo antes utilizaba los zip para el rendimiento y durabilidad de la bateria, pero con la última semanal eu tengo los mismos tiempos de pantalla 8/9 horas de pantalla, y si juego mucho 7/8 horas.
Un saludo
Me recomiendas bajar la Rom eu. Mejora mucho en rendimiento y en bateria porque el idioma no me afecta mucho ami.
Osea es mas optimizada o con mejor batería
Completamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.