Ver la Versión Completa : Reparar pantalla o móvil nuevo..
speed_crazy
21/02/17, 02:15:44
Buenas chicos. Tengo un dilema... Pues bien el otro día tuve un percance y se me partió la pantalla de mi note 4. Total que la broma me sale lo mas económico 175 euros..
El móvil tiene 2 Anitos largos con un cambio de placa base... La duda esta aquí: REPARARLO... O comprar me un xiaomi note4 q están por 180 euros mas o menos.
El Snote 4 con pantalla rota podría venderlo?
Que ariais vosotros? Estoy muy indeciso y me corre prisa ya que estoy sin móvil...
Gracias.
Hace un mes estaba en tu misma situación, y al final por ese precio me compre móvil nuevo, a espera te que baje de precio el recambio algún día, sino lo venderé roto.
Si no te molesta trastear con ROMs, el que compre fue un ZUK Z2 que va como un cohete, relación calidad precio de lo mejor, snadragon 820 4gb RAM y 64gb de memoria, inconvenientes no tiene nfc, ni SD y es más pequeño 5" HD ( para mi más que suficiente) y lo mejor la batería que con una buena ROM se sacan más de 7h de pantalla. Sino te gusta trastear te recomiendo el MIU MI5, lo puedes encontrar sobre los 210€ en China. Si quieres el mismo tamaño el leeco Max 2, también creo que para que se quede fino le tienes que poner un ROM distinta. Ninguno tiene la cámara de nuestro note4 pero para mi son más que decentes par el precio que tienen.
Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
Tonyfalcon74
21/02/17, 11:09:50
Buenas chicos. Tengo un dilema... Pues bien el otro día tuve un percance y se me partió la pantalla de mi note 4. Total que la broma me sale lo mas económico 175 euros..
El móvil tiene 2 Anitos largos con un cambio de placa base... La duda esta aquí: REPARARLO... O comprar me un xiaomi note4 q están por 180 euros mas o menos.
El Snote 4 con pantalla rota podría venderlo?
Que ariais vosotros? Estoy muy indeciso y me corre prisa ya que estoy sin móvil...
Gracias.
Empezar a utilizar las h?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
droman1976
17/03/17, 08:20:45
Empezar a utilizar las h?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ya que nos vamos a poner "tiquismiquis" con los comentarios de otros usuarios... ¿Sabes que las preguntas en castellano se empiezan y terminan con interrogantes?
No miremos tanto como escribe la gente, y pensemos en que aparte de no tener nuestro nivel de conocimiento sobre la escritura, puede tener otros problemas como la tecla "h" rota.
Saludos. :ok:
Por otro lado, yo, por 175€ arreglo mi NOTE 4.
The_Nexus_One
21/03/17, 20:03:16
Yo me esperaba al Galaxy S8 que ya está a la vuelta de la esquina. Se rumora sin embargo que vendrá a ser el terminal mas caro que haya puesto a la venta Samsung. Si tu presupuesto no es tan alto, repara el note 4 o quizá esperar una bajada del precio del S7 tras la salida del S8.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.