PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con transferencia de archivos vía USB

eldruida
21/02/17, 00:46:53
Hola a todos:

Desde hace unas semanas no puedo transferir ni ver los archivos del móvil en el ordenador a través del cable USB original. Antes, cuando conectaba al ordenador el móvil, me salía en éste las opciones de cargar el móvil (por defecto), transferencia de archivos, etc. Pero ahora sólo me carga el móvil y no sé donde restaurar las opciones anteriores. Agradezco cualquier orientación.

Muchas gracias. Un saludo.

Zarba7
21/02/17, 09:20:01
En las opciones de desarrollo (aquí llamadas opciones avanzadas) está la opción de seleccionar la configuración usb.

Para mostrar estas opciones debes ir a ajustes -> acerca del teléfono -> información de software -> pulsar 7 veces el número de compilación. Después de esto las opciones de desarrollo están junto a la opción de acerca del teléfono.

Aprovecho este hilo para añadir una duda, el problema que yo tengo es que estas opciones no desaparecen de las notificaciones, por mucho que ponga una de las opciones como "siempre" (solo carga, por ejemplo) aparecen de nuevo. ¿Alguien sabe qué puede estar ocurriendo? He reiniciado el teléfono pero nada.

Edito de nuevo: es como si me reconociese que está enchufado el usb, lo he limpiado un poco como he podido y ha desaparecido.

eldruida
21/02/17, 22:51:44
Al final el problema va a ser de mi ordenador, porque he probado en otro y sí me salen las opciones. ¿Dónde puedo descargar los drivers USB en Windows 10 para el G5? Gracias.