PDA

Ver la Versión Completa : notificaciones whatsapp


juan1962
21/02/17, 00:42:05
Hola,por favor a ver si me podeis ayudar,de pronto los whatsapp me llegan,pero solo con vibracion pero no suena el tono de notificacion,lo mismo me pasa con gmail,,lo tengo activado en inicio rapido,sonido activado y demas,no se que puede ser,por favor una ayuda,gracias.

santi_sc
21/02/17, 18:03:29
Hola,por favor a ver si me podeis ayudar,de pronto los whatsapp me llegan,pero solo con vibracion pero no suena el tono de notificacion,lo mismo me pasa con gmail,,lo tengo activado en inicio rapido,sonido activado y demas,no se que puede ser,por favor una ayuda,gracias.
Mira a ver que ROM llevas.
Pero si no tienes el teléfono silenciado y desde las propias aplicaciones que indicas las tienes configuradas con vibración y sonido revisa desde ajustes/notificaciones de las aplicaciones pero seguramente será fallo de la ROM indica que versión de ROM llevas si no has dado aún con la solución.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

juan1962
21/02/17, 20:30:14
Muchas gracias Santi ,llevo la global estable 8.1.2.0,no tenia nada en silencio ,ya te digo me pasa tambien con las notificaciones de gmail,entran pero solo con vibracion sin sonido.He hecho un hart resert.lo he vuelto a configurar por si yo habia cambiado alguna opcion y de momento va bien,no se que ha podido pasar y muchas gracias por tu ayuda.




























Muchas gracias Santi

carnedburra
10/03/17, 23:52:27
Me paso lo mismo en un rm3 s y se solucionó apagando el móvil encendiendo y volviendo a poner el tono.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk