Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cual es el smartphone mas económico con Mirrorlink?

Raaz_
20/02/17, 23:45:41
Buenas!

He adquirido un coche con tecnología Mirrorlink y mi actual terminal no lo tiene.
He pensado en buscar un móvil para utilizarlo básicamente como GPS y poco mas, que tenga Mirrorlink y necesito algo económico al máximo.

Así que acepto sugerencias y consejos.

Saludos.

Soul_Ex
21/02/17, 07:53:59
Samsung A3 2015, creo que es el mas económico con MirrorLink certificado.

Mirate la pagina oficial de MLink http://www.mirrorlink.com/phones , pero creo que es la mejor opción

edito: 148€ blanco https://www.amazon.es/dp/B00R8GL1H0/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_3/255-5490536-5262229?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_r=YAZVW1S786NRHZ1H25PZ&pf_rd_t=201&pf_rd_p=556244407&pf_rd_i=B00S68TV0S&th=1

Soul_Ex
21/02/17, 08:03:29
Pero vamos, a parte de mi comentario anterior, yo poseo un coche hace poco con MirrorLink y Android Auto, y este último le da mil vueltas al MLink.
MirrorLink en Seat (mi caso) esta muy capado con las leyes españolas, ya que no te deja utilizarlo con el coche en movimiento. Instalé el Sygic Maps, que tiene opción MirrorLink y en parado estupendo, pero al empezar a moverme, salió el mensaje de que las autoridades españolas no permiten.....y nada, imposible.

Asi que exa un ojo a esto antes de invertir en un movil con esa caracteristica

Raaz_
21/02/17, 08:27:43
Pero vamos, a parte de mi comentario anterior, yo poseo un coche hace poco con MirrorLink y Android Auto, y este último le da mil vueltas al MLink.
MirrorLink en Seat (mi caso) esta muy capado con las leyes españolas, ya que no te deja utilizarlo con el coche en movimiento. Instalé el Sygic Maps, que tiene opción MirrorLink y en parado estupendo, pero al empezar a moverme, salió el mensaje de que las autoridades españolas no permiten.....y nada, imposible.

Asi que exa un ojo a esto antes de invertir en un movil con esa caracteristica

Pues muchas gracias compañero.
El mio también es un Seat y por lo que comentas voy ha hacer mas con AndoroidAuto que otra cosa...
Mi intención es poder usar IgoPrimo como GPS desde el móvil, que es el que llevo utilizando casi 10 años y va genial.

No se si hay alguna opcion para poder desbloquearlo con VagCom... pero eso para mi son palabras mayores.
Ojala alguien tenga una solucion.

Muchas gracias.

Soul_Ex
21/02/17, 08:34:56
Pues muchas gracias compañero.
El mio también es un Seat y por lo que comentas voy ha hacer mas con AndoroidAuto que otra cosa...
Mi intención es poder usar IgoPrimo como GPS desde el móvil, que es el que llevo utilizando casi 10 años y va genial.

No se si hay alguna opcion para poder desbloquearlo con VagCom... pero eso para mi son palabras mayores.
Ojala alguien tenga una solucion.

Muchas gracias.

Pues me temo que no vas a poder utilizar el IGO, ya que a parte necesitas que la aplicación este tb certificada con MLink....SYgic por ejemplo está.
Vamos, en pocos palabras, Seat lo vende muy bonito, pero luego... Yo no me pille la opción del navegador incorporado por que me vendieron MLink muy bonito...PERO EN PARADO!!!!

Ahora utilizo Android Auto, Google Maps con opción a tráfico y si le metes los radares (hay por ahí tutoriales), tienes todo completo y en tiempo real.

También vi por los foros de Seat que se le puede poner el software de otro país y saltarse las limitaciones españolas, a través de VagCom, pero...Hasta que no se me vaya la garantía, no le meteré mano.

Suerte y comenta si consigues algo

Soul_Ex
21/02/17, 08:37:55
http://www.sygic.com/car-navigation/features
Certificada con MLink, visto en funcionamiento es la caña, pero mi Seat León Connect me lo capa.....

Johny1979
21/02/17, 12:38:08
El a3 2016

Nonamed
21/02/17, 14:06:22
Estoy con el compi, a3 2016.

Gonzalez F. Luis
22/02/17, 23:58:46
Si, un Galaxy A3 (2016) vendria muy bien.