Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La cámara trasera no funciona
hello22
20/02/17, 23:33:45
Buenas tardes,
mi móvil se cayó dentro del agua y desde entonces todo funciona perfectamente menos la cámara trasera. Al abrir la aplicación de la cámara pone "todavía no se puede acceder a la cámara. Pruebe a reiniciar el diapositivo". Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe a qué se puede deber y cómo arreglarlo.
¡¡Gracias!!
carliquiss
20/02/17, 23:51:57
Buenas tardes,
mi móvil se cayó dentro del agua y desde entonces todo funciona perfectamente menos la cámara trasera. Al abrir la aplicación de la cámara pone "todavía no se puede acceder a la cámara. Pruebe a reiniciar el diapositivo". Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe a qué se puede deber y cómo arreglarlo.
¡¡Gracias!!
Si se te ha caido al agua puede ser que se te haya jodido algun conector de la camara con la placa o cualquier cosa... Intenta llevarlo a algun SAT a ver que te dicen si te pueden hacer presupuesto y eso.
cobranegra
21/02/17, 16:42:35
Yo antes de llevarlo a ningún sitio, viendo que funciona todo, probaría a cambiarle la rom por si la placa a sufrido cualquier corto y pueda haber borrado algo de memoria. Nunca se sabe, pero si el teléfono funciona bien y solo falla la cámara prueba a cambiar la rom a ver si se arregla, o si no haz un formateo de fabrica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.