Ver la Versión Completa : Ayuda Hd2 y WLan
susitosan
04/08/10, 13:41:27
Hola a todos, necesito vuestra ayuda. Acaban de entregarme mi Hd2 (vengo de una HD) y estoy teniendo problemas para engancharme a la Wlan de casa, el caso es que la reconoce, pide la clave, le cuesta un rato pero se conecta................y ya esta, no es capaz de abrir el explorer, ni bajar los datos del tiempo ni nada de nada................A traves del PC con el ActiveSync todo ok, pero cuando la dejo solo con el wifi, nada, da error en la conexion y que si quiero reintentar y ahi se queda, alguna sugerencia???
Ya le he hecho un par de hard resets,(ahora que esta virgen) pero nada......
Gracias y saludos.
elotroyo
04/08/10, 16:21:32
Hola.
Prueba primero de quitar la clave de acceso del router, a veces según que tipo de clave da problemas.
Si así te funciona, ve probando con diferentes tipos de claves y localizarás el problema.
Un saludo.
susitosan
04/08/10, 18:43:53
Hola, gracias por tu respuesta.
Al final he llamado al servicio tecnico de vodafone, ellos no han podido hacer nada y me han derivado al servicio tecnico de Htc directamente, despues de unas dos horas haciendo cambios y ajustes y pruebas con todas las configuraciones no han podido hacer nada, asique me han dicho que en teoria el terminal se repararia, pero que siendo nuevo (menos de 24 hrs fuera de la caja) que solicite un terminal nuevo a vodafone, han abierto una orden de trabajo con todo lo que han hecho y ahora se supone que vodafone recogera el terminal, segun la garantia de origen, comprobaran si funciona o no con los datos que les de Htc y en teoria me daran uno nuevo.......espero, porque la señorita que inicalmente me atendio en vodafone era de la opinion que que solo porque no se conectara a wifi no era razon para devolver el telefono.......en fin, a ver en que queda todo.........
Saludos
¿Has mirado si te da dirección IP?... ¿Tu router tiene el DHCP activado?...
Mira a ver si te ha dado IP. Activa la Wifi, vete al administrador de wifi (última pestaña del manila/configuración->Controles inalámbricos->Pica en WLAN->Pincha en Avanzado->Pulsa en IP and MAC).
Persuader
04/08/10, 22:08:28
A ver si asi solucionamos algo, a mi me paso algo similar y lo arregle de esta forma:
Entra en " Configuracion ", y despues en la tecla de abajo de todo a la derecha que pone " Menu "
Dale a " Mas " y a " Conexiones ".
Despues entra en "Wi-Fi ", activalo, y dale a " Avanz. ".
Despues pulsas en "Tarjetas de red " y posteriormente en la pestaña " Adaptadores de red"
En la lista que te sale, pulsa sobre los 2 primeros elementos, cuyos nombres contienen " 802.11 ".
Dentro de esos elementos, debe estar marcada la opcion de " Usar dir. IP asignada por servidor ". Si no es asi, marcala.
Despues de hacer todo esto prueba a ver si te funciona o no. Alomejor para que se hagan efectivos los cambios debes desconectarte y volverte a conectar a la red.
Ya me diras si te funciono.
Un saludo
susitosan
07/08/10, 10:21:30
Hola, gracias por vuestras respuestas.
Estuve un rato al telefono con los de Htc haciendo todas esas pruebas y cambiando configuraciones y nada, probando con el Hd que tenia y comparando, este se conectaba sin problemas mientras que la bicha se resistia, se asignaba una Ip, luego pasaba a todo ceros, se conectaba y se desconectaba de la red ella sola pero seguia marcando como que estaba conectada..........en fin, que como ni ellos mismos sabian despues de probar mil cosas y configuracions pues eso, que alli les ha ido el parato y a esperar a ver como vuelve el hijo prodigo, ya os contare, muchas gracias otra vez por los consejos (los tendre en cuenta por si acaso toca recurrir a ellos.......)
Saludos
:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.