Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿como puedo desbloquear el bootloader a mi xiaomi redmi note 3 pro? es un kate
Ejercitdroid
20/02/17, 22:24:36
hola buenas tardes, tengo un xiaomi redmi note 3 pro, y quisiera saber si me pueden ayudar a desbloquear el bootloader, ya me llego el sms de aceptacion, descargue el programa al pc, he inicio en el programa, luego lo pongo en modo fastboot y comienzo todo y al momento de cargar nomas llega al 50% y falla :/, dice couldn"t verify device, y no sale palomeado abajo.
espero y me puedan ayudar con ese error, estaria muy aagradecido si alguien de ustedes me pueda ayudar, espero sus respuestas, gracias, en verdad.
Agustin97saavedra
20/02/17, 22:44:29
hola buenas tardes, tengo un xiaomi redmi note 3 pro, y quisiera saber si me pueden ayudar a desbloquear el bootloader, ya me llego el sms de aceptacion, descargue el programa al pc, he inicio en el programa, luego lo pongo en modo fastboot y comienzo todo y al momento de cargar nomas llega al 50% y falla :/, dice couldn"t verify device, y no sale palomeado abajo.
espero y me puedan ayudar con ese error, estaria muy aagradecido si alguien de ustedes me pueda ayudar, espero sus respuestas, gracias, en verdad.
Prueba pasar a la rom developer, yo con la global estable no pude
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ejercitdroid
21/02/17, 00:09:48
Prueba pasar a la rom developer, yo con la global estable no pude
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ya lo hice y nada
También con la developer
lordefa
21/02/17, 02:50:43
Hola!, te paso un enlace, lee con atención, y continua desde donde estas atascado, lo conseguirás enseguida.
http://androidparatorpes.com/pizarra-apt/89-guia-definitiva-para-xiaomi-note-3-pro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.