Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Controlador de Pantalla

Frammqooh
20/02/17, 21:37:49
Pues como se ven en las imagenes, se ven esas lineas raras que no entiendo por que (Todas las fotos son del mismo celular, a veces pasa y a veces no) En internet se han encontrado varios post como esos, pero solo anuncian el problema y no la solucion. Obvio lo Restaure de Fabrica ya. Tengo el celular Rooteado por si eso me sirve con alguna App.

KalceTin
15/06/17, 09:39:12
Has Probado regresar a lollipop! pienso yo que estas en 6.0?
Tengo el mismo problema pero no he usado lollipop ni naugat! Tiene que ser un sensor de luz que ase que falle la pantalla! Cuando saco el movil en el dia (cuando esta directo asia el sol) no falla pero aveces tiltea la pantalla! Cuando se muestra mucho blanco salen las lineas en un lugar donde automaticamente se ajusta el brillo!

gigosforever
07/08/17, 04:46:23
es problema del flex

Fran_J9
07/08/17, 09:09:05
A mi em ha pasado y con reiniciar el terminal se le pasa... no sé por que ocurre ni si hay un patron... una vez fue al sacarlo del bolsillo sin usarlo en un buen rato... la otra al usarlo sin excesivo estres...

Así que ni idea, pero no estas solo

Imhotep53
24/09/18, 00:11:33
Tenía dos teléfonos, unos en lollipop (nunca tuvo ese problema) y ahora tengo problemas en mi otro teléfono que tiene actualmente la version 7.0 de andoid.

Tendríamos que empezar a hacer pruebas y determinar de una vez por todas a que se debe la falla.

curromac
08/04/20, 12:45:26
No disteis con la solución? Es un teléfono que tenía en el cajón y por la muerte de mi s8+ esperando al oneplus 8 o al note20 me vendría de lujo que me funcionara...